BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hay Dios... como que bajar de 1.26?#¿?!
![]() Esperate que baje de 1.30 primero... creo que no estaría dentro del 107%... Por cierto, es posible que el lag haya mejorado después de instalar el zone alarm, y viendo el coñazo de las alertas, pues las he "silenciado". Parece que ha mejorado. Digo parece porque aun no he tenido ocasión de probar una carrera con mas de 3 coches. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uff.. pides mucho.. yo ya he bajado hasta 1:28 corto.. la suma de los mejores parciales esta en 1:27 corto.. pero bajar hasta el 1:25... imposible.. de todas formas he echado una carrera con el ordenador y es una locura.. en fin veremos..
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bueno, acabo de arreglar el pedal del acelerador de mi volante... La causa de mis catastróficas carreras.
Resulta que, en el tramo intermedio entre estar soltado y a fondo, mandaba al ordenador contínuamente señales como si estuviese dando patadas al freno... Joer, ahora el coche es mil veces más estable que antes en curva... -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Bajada de 1:27.. toy en un 1:26 alto.. veremos que pasa.. la verdad es que cada vez me gusta mas el circuito.. pero para jugarlo solo.. jejeje me parece dificilisimo ir con gente..
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¿Ves como no es imposible?
![]() Pero si yo no soy nada del otro mundo y hago 23,5 con el Cooper. Entrenando en condiciones con el Lotus os poneis en 23-24 sin daros cuenta. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, mañana Mosport, un circuito que, como Zandvoort, parece más una montaña rusa que un circuito, ya que tiene continuos cambios de rasante, la diferencia con el circuito holandés es que el canadiense tiene varias curvas ciegas y que su trazado es menos "fluido".
Mi PB lo logré ayer haciendo una carrera off line de calentamiento: 1:26,18 pero en carrera me daría con un canto en los dientes si logro rodar en 1:28-1:27. Ahí va cómo es para mí una vuelta buena: A la curva 1 se llega en tercera casi a fondo, freno un instante cuando empieza la cuesta abajo y al soltar el freno el coche se coloca para la curva y empiezo a dar gas cuanto antes pero con cuidado ya que si se es muy brusco se va uno al guardaraíl interior. Meto cuarta una vez recto y comienza la subida. Para la curva 2 se frena también un poco y se reduce a tercera justo en la cima de la cuesta, ipso facto se gira a izquierdas para el primer ápice al que hay que ceñirse para no salirse al dejarlo por el exterior, desde ahí se coje el segundo ápice recortando quizá por el añadido de asfalto e incluso un pelín por el cesped, se deja el coche salir por la derecha y en cuanto se está en el exterior (con mucho cuidado de no tocar el bordillo) se acelera a fondo y, si hemos salido bien, se puede meter cuarta. Para la curva 3 una frenada fuerte, a veces busco más el interior pues al frenar y reducir a segunda la zaga del coche tiende a irse y si se está muy en el exterior se puede tocar el cesped lo que significa trompo seguro. Esta curva es muy larga pero pronto se ve la recta y se puede empezar a acelerar a fondo. La siguiente curva, la 4, es nuevamente ciega y a izquierdas. En ésta yo freno algo antes de la cima y reduzco a tercera, me ciño mucho al bordillo interior en todo el descenso. Justo al final de éste, al comenzar el guardaraíl a la izquierda se frena, de nuevo en subida, hasta meter segunda, aquí a veces hay que controlar el coche con un pelo de acelerador, para el primer ápice a derechas de Moss, en gran pendiente de subida, meto primera, acelerando un poco hasta el siguiente giro también a derechas para el que también hay que frenar un pelo. Es importante salir bien de ésta porque viene la zona más rápida del circuito. Esta zona, que no es completamente recta, se pasa apurando marchas a fondo, es bacheada y en subida en su mayor parte, y descontrola el coche fácilmente. Creo que lo mejor es ceñirse a la derecha pues es donde menos irregularidades hay. Esta zona rápida acaba en un promontorio que desemboca en la curva 8. Yo levanto el pie al subir y reduzco a cuarta (muy importante entrar recto en la subida), pero los valientes frenan antes de la cima, levantan en ella, y vuelven a frenar después para meter directamente tercera desde quinta para la curva 9 que es a derechas, se puede pasar bastante rápida ajustándose al bordillo pero con cuidado de no irse muy al exterior en la salida pues la siguiente curva es a derechas y está muy seguida (se frena un pelo y se mete segunda). La última curva es de lo más traicionera pues siempre parece que se podría tomar más rápido de lo que es conveniente en realidad. Yo freno un poco y giro y acelero con mucho mucho cuidado porque a la mínima que te pases te vas contra la valla de boxes. Pues nada, un circuito estrecho y sin sitios donde adelantar como comprobé anoche pero que creo que dará una carrera divertida pues es difícil no fallar alguna curva. Decidme si hacéis algo muy distinto a lo que he dicho más arriba. Suerte para todos y cuidado con los demasiado optimistas (léase Sato). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Propongo que se pueda reiniciar hasta Moss (5º curva) DE LA PRIMERA VUELTA, claro, ya que salirse ahí es muy fácil, y yendo solo suele ser sin consecuencias, pero llegando en grupo...
La hora será la ya habitual de las 22.15 si no hay opiniones en contra. "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
A ver, F399, unos cuantos detalles que espero te ayuden a mejorar tu PB:
En la curva 2, en el primer apice coloco el coche y en el paso por el segundo apice ya estoy con el pie a fondo. En la curva 3 la mejor trazada es entrar por el exterior para luego cerrarte. Eso te permite acelerar muchisimo antes. Cuando me sale bien, llego en quinta a la siguiente curva, cuando lo hago mal, meto cuarta justo antes de llegar a la siguiente curva... la diferencia es sustancial. La curva 4 la hago como tu... pero entro en tercera y al poco tiempo de entrar en la curva ya estoy acelerando a fondo y meto cuarta bastante antes de la siguiente curva. Para las siguientes dos curvas de derechas, la primera la tomo en segunda y la segunda en primera, para luego salir a toda leche a la parte recta que viene despues. Luego lo que hago para las ultimas tres curvas es lo siguiente... En la primera que te encuentras (la del cambio de rasante) levanto el pie y meto cuarta justo antes de la cima y luego antes de la curva hago una fuerte frenada y meto tercera. En estas ultimas curvas fundamental no entrar pasado, ir siempre por la linea interior. Tomo la curva de derechas y sobre la mitad ya empiezo a acelerar casi a fondo. Para la siguiente de izquierdas freno ligeramente en tercera procurando ir pegadito al interior y para la siguiente de derechas, freno un poco y meto segunda, la paso y linea de meta. Con eso ayer consegui un 1:22:9... Y la suma de mis mejores parciales daban para 1:22:3 Ahora que nos expliquen Cosworth y Pilotillo como cojones hacen para rodar en 1:21 ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Me parece que me vays a doblar un monton de veces si es que duro alguna vuelta mas que en anteriores carreras... mis tiempos son espectacularmente... vamos 1.29 y aun gracias... el circuito es una ratonera y presumo que los doblajes serán conflictivos.
Pido a los pilotos mas competitivos que tengan paciencia en los doblajes porque sinó, luego pasa lo que pasa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
...los doblajes y las reincorporaciones, que presumo que habrá un montón de salidas de pista que, con suerte, permitirán volver a lo negro. Cuidadín, cuidadín...
"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
IMPORTANTE
Debido a que el servidor habitual estará el miércoles y el jueves dedicado a la final de consolación (por el 3er puesto) de la Copa del Mundo de GPL (aka GPLWC) entre España y Polonia, no vamos a tener servidor. La opción podría ser hacer la carrera hoy, pero dada la premura de tiempo, se me ocurren otras alternativas: 1- Que haga de servidor alguien con una BUENA conexión, aunque si somos 14 (o más), es posible que haya problemas de lag mayores que hasta ahora (que ocasionaron, por ejemplo, mi anticipado final en Monza ![]() 2- Hacerla otro día. Jueves 3/6 no puede ser, o sea que pasaríamos a viernes 4/6, o sábado 5, o domingo 6, o lunes 7, o martes 8. Así, podemos hacer el Ring el miércoles, como está previsto, y no retrasamos más el campeonato (y no me vengais con que no tendréis tiempo para entrenarlo, porque el Ring no se entrena en una semana...) 3- Correrla directamente el próximo miércoles 9 de junio. Por mi parte, preferiría la opcion 2 (cualquier día antes del miércoles 9). ¿Opiniones? "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo con mi conexion no puedo hostear nada... una vez que lo hice os quejasteis bastante de lag.
Si os poneis todos de acuerdo en correr hoy, yo corro hoy sin problemas. Sino el dia que digais. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah, y el viernes garantizado que no puedo.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues quiza lo mejor seria hacerla hoy, si no habria que retrasar una semana el campeonato.
Que luego viene el ring y ese si que hay que entrenarlo bien. Respecto a como hago 21,0 que es mi PB, eso lo hago con Lotus , no con el Cooper. Y has explicado muy bien como tiene que hacerse en este circuito. Lo demás es entrenar. De todas formas estoy estancado en 21,0. Pero soy capaz de mantenerlo en una carrera.(con el lotus). Lo entrené mucho para el world cup.Pero nunca consegui un 20. Con el cooper es otra historia.... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por mí hoy.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo puedo intentar hostear con mi conexion de cable de retecal. Claro, que habria que probarlo antes.
Si no, yo puedo: HOY a partir de las 22 horas MIERCOLES 22.15 horas LUNES 7 JUNIO 22 horas MARTES 8 JUNIO 22 horas Los demas dias no puedo por examenes y compromisos varios. pero adelanet a lo que acordeis... Saludos. "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por mí hoy también. Y sino, el viernes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, parece que la opción "HOY" va ganando adeptos.
Pilotillo, Manel, Bertolucci, Heyjoe, Thund, Katana, Frame y Pepe... Qué tal os va hoy? Si no podeis colgar vuestra preferencia, mandadme cuanto antes un mensaje (tengo que avisar al dueño del servidor: navarroalbert@hotmail.com "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Por mi podemos correr hoy, no hay problema. Creo que será mejor, si lo dejamos para más adelante puede que no encontremos fechas que vayan bien a todos.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Sobre rodar en 21, jeje eso lo consigo en una vuelta perfecta, pero mi ritmo de carrera supongo que estara más bien en 22 alto o 23. Este circuito es muy raro, a veces no consigo bajar de 24-25 y luego, conduciendo aparentemente igual, bajo mucho los tiempos. Supongo que es cuestión de trazar las curvas bien, que no es nada fácil en este circuito porque hay muchas ciegas. En la curva tres probaré lo que habéis dicho en cuanto a trazada, porque eso de llegar en quinta a la siguiente, pues como que no...por ahora
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 03:42 AM |