BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#121
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Gladiatorr, esas "lastimas " que nombras deberian empezar a sancionarse como Dios manda...
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#122
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ay, qué cabeza... donde he dicho "Gladiatorr" en mi anterior post, debe decir "Ogledalo".
Sry... ![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#123
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gladiatorr, eso no me lo digas a mí solo (ni a tí tampoco
![]() ![]() Si es una propuesta, pues que los demás opinen y se implementará, o no, según se decida. De todos modos, no se actúa "de oficio" sino previa reclamación ("a instancia de parte", técnicamente hablando) y hasta ahora nadie se ha quejado. Total, para lo que nos jugamos... ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#124
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No, hombre, el tono de mi post es bastante ironico, no merece la pena, sólo era una coña para escribir unas letras antes de comer.
Espero, si llego a tiempo, poder terminar la carrera de hoy. Y eso contando con que nadie me "eche " de la pista. ¡¡¡Precauciooooooooooon forista conductorrrrrrr!!!! "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#125
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
OK, a las 22.15, pero que conste en acta que hay gente que nos levantamos a las 6.00, y que a las 22.00 ya hay gente mas que cenada... y casi con la digestión hecha.
|
|
|
![]()
Publicado:
#126
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
je con lo que ha dicho ogle ya me siento hasta culpable pq mis trazadas en la primera vuelta son una locura... ir preparando unas esposas.. bueno no me cambio el nombre me pongo ralf.. y asi los jueces no se fijan en mi
![]() Yo tb era partidario de las 20:00 jejej pero bueno Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#127
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
MONZAAAAAAA
Track: Monza Wed May 26 23:06:00 2004 PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 11 xavier aldea Lotus USA 1m28.503s 7 2 7 Carlos Espada Lotus SPA 1m29.211s 00.708s 10 3 18 Thund Thund Lotus SPA 1m29.482s 00.979s 10 4 14 manel acosta Eagle SPA 1m29.561s 01.058s 7 5 16 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 1m29.662s 01.159s 12 6 8 Jaume Sunol Ferrari SPA 1m29.682s 01.179s 12 7 3 Alberto Navarro Lotus SPA 1m30.421s 01.918s 10 8 15 J. Bertolucci Lotus SPA 1m30.816s 02.313s 11 9 12 Eduardo Sanchez Cooper SPA 1m30.908s 02.405s 9 10 17 Pepe Mompo Eagle SPA 1m31.315s 02.812s 11 11 13 Julian Martinez Ferrari SPA 1m31.988s 03.485s 11 12 19 Albert Philip Eagle SPA 1m32.141s 03.638s 9 13 10 Frame Mad Brabham SPA 1m34.076s 05.573s 8 14 22 FERNANDO ARCH Honda SPA No time No time 0 15 2 FERNANDO ARCH Lotus SPA No time No time 0 16 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Monza Wed May 26 23:06:00 2004 RACE RESULTS (After 14 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 11 xavier aldea Lotus USA 14 21m07.307s 2 7 Carlos Espada Lotus SPA 14 21m12.366s 05.059s 3 8 Jaume Sunol Ferrari SPA 14 21m17.190s 09.883s 4 12 Eduardo Sanchez Cooper SPA 14 21m22.042s 14.735s 5 14 manel acosta Eagle SPA 14 21m33.869s 26.562s 6 15 J. Bertolucci Lotus SPA 14 21m53.419s 46.112s 7 18 Thund Thund Lotus SPA 14 22m13.030s 1m05.723s 8 13 Julian Martinez Ferrari SPA 14 22m31.428s 1m24.121s 9 10 Frame Mad Brabham SPA 13 22m09.072s 1 lap(s) 10 17 Pepe Mompo Eagle SPA 12 19m35.332s 2 lap(s) 11 19 Albert Philip Eagle SPA 4 6m36.609s 10 lap(s) 12 16 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 4 6m37.033s 10 lap(s) 13 3 Alberto Navarro Lotus SPA 0 0m00.000s 14 lap(s) 14 22 FERNANDO ARCH Honda SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) 15 2 FERNANDO ARCH Lotus SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) 16 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 xavier aldea 1m28.805s 12 2 Jaume Sunol 1m29.005s 11 3 Carlos Espada 1m29.819s 12 4 manel acosta 1m29.867s 5 5 Thund Thund 1m30.080s 10 6 J. Bertolucci 1m30.297s 6 7 Eduardo Sanchez 1m30.422s 7 8 Lesmes Gonzalez 1m31.213s 4 9 Julian Martinez 1m31.318s 13 10 Pepe Mompo 1m32.179s 9 11 Frame Mad 1m33.957s 10 12 Albert Philip 1m34.645s 2 13 Alberto Navarro No time 14 FERNANDO ARCH No time 15 FERNANDO ARCH No time 16 GPLE.GAIZTOR No time LEADERS Driver Laps Carlos Espada 1 Jaume Sunol 2-11 xavier aldea 12-14 Number of lead changes: 2 Number of leaders: 3 LAPS LED Driver Laps led Jaume Sunol 10 xavier aldea 3 Carlos Espada 1 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change Eduardo Sanchez 9 4 5 Frame Mad 13 9 4 Julian Martinez 11 8 3 Jaume Sunol 6 3 3 J. Bertolucci 8 6 2 Albert Philip 12 11 1 xavier aldea 1 1 0 Pepe Mompo 10 10 0 GPLE.GAIZTOR 16 16 0 FERNANDO ARCH 15 15 0 Carlos Espada 2 2 0 FERNANDO ARCH 14 14 0 manel acosta 4 5 -1 Thund Thund 3 7 -4 Alberto Navarro 7 13 -6 Lesmes Gonzalez 5 12 -7 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent Eduardo Sanchez (14/14) 100.00 xavier aldea (14/14) 100.00 Carlos Espada (13/14) 92.86 Jaume Sunol (13/14) 92.86 Thund Thund (10/14) 71.43 manel acosta (10/14) 71.43 J. Bertolucci (8/14) 57.14 Julian Martinez (8/14) 57.14 Pepe Mompo (6/12) 50.00 Lesmes Gonzalez (3/4) 75.00 Albert Philip (2/4) 50.00 Frame Mad (2/13) 15.38 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps Carlos Espada 0.307 0.396 1m30.377s 14 Lesmes Gonzalez 0.330 0.397 1m31.708s 4 Eduardo Sanchez 0.477 0.885 1m30.871s 14 xavier aldea 0.683 0.774 1m29.936s 14 Albert Philip 0.939 1.010 1m35.553s 4 manel acosta 1.526 2.479 1m31.864s 14 Jaume Sunol 1.658 2.732 1m30.741s 14 Thund Thund 2.662 3.883 1m32.486s 14 J. Bertolucci 3.284 4.069 1m33.319s 14 Julian Martinez 3.389 4.733 1m34.705s 14 Pepe Mompo 4.975 7.928 1m36.479s 12 Frame Mad 5.327 6.645 1m41.430s 13 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Monza Wed May 26 23:06:00 2004 Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham No practice laps No race laps Driver: Frame Mad - Brabham Practice laps Lap 1: 1m50.871s Lap 2: 1m35.385s [Off the track] Lap 3: 1m34.076s Lap 4: 1m51.076s [Off the track] Lap 5: 2m01.010s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 1m55.115s [Off the track] Lap 7: 1m40.438s [Off the track] Lap 8: 1m40.670s [Off the track] Race laps Lap 0: 51.732s Lap 1: 1m45.725s [Off the track] Lap 2: 1m42.212s [Off the track] Lap 3: 1m35.159s Lap 4: 1m44.029s [Off the track] Lap 5: 1m34.214s [Off the track] Lap 6: 1m51.029s [Off the track] Lap 7: 1m55.623s [Off the track] Lap 8: 1m46.226s [Off the track] Lap 9: 1m34.127s Lap 10: 1m33.957s [Off the track] Lap 11: 1m39.967s [Off the track] Lap 12: 1m40.930s [Off the track] Lap 13: 1m39.693s [Off the track] Driver: Jaume Sunol - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m37.107s Lap 2: 1m34.621s [Off the track] Lap 3: 1m30.729s Lap 4: 1m39.995s [Off the track] Lap 5: 1m29.709s Lap 6: 1m29.682s [Off the track] Lap 7: 47.896s [Invalid lap] Lap 8: 1m33.973s Lap 9: 1m38.361s [Off the track] Lap 10: 1m46.519s [Off the track, Invalid lap] Lap 11: 1m35.053s Lap 12: 1m30.750s Race laps Lap 0: 47.011s Lap 1: 1m36.087s Lap 2: 1m29.987s Lap 3: 1m29.923s Lap 4: 1m30.256s Lap 5: 1m29.685s Lap 6: 1m29.552s Lap 7: 1m29.611s Lap 8: 1m29.626s Lap 9: 1m29.900s Lap 10: 1m29.636s Lap 11: 1m29.005s Lap 12: 1m39.814s [Off the track] Lap 13: 1m32.455s Lap 14: 1m30.193s Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus Practice laps Lap 1: 1m38.285s Lap 2: 1m30.107s Lap 3: 1m30.436s Lap 4: 1m13.714s [Invalid lap] Lap 5: 1m33.914s Lap 6: 1m42.271s [Off the track] Lap 7: 1m43.035s [Off the track] Lap 8: 1m29.923s Lap 9: 1m29.662s Lap 10: 1m42.883s Lap 11: 1m31.353s Lap 12: 1m39.701s Race laps Lap 0: 47.139s Lap 1: 2m00.319s [Off the track] Lap 2: 1m31.728s Lap 3: 1m32.185s Lap 4: 1m31.213s Driver: Eduardo Sanchez - Cooper Practice laps Lap 1: 2m12.073s [Off the track, Invalid lap] Lap 2: 2m22.030s [Off the track, Invalid lap] Lap 3: 1m57.345s [Off the track, Invalid lap] Lap 4: 1m36.635s Lap 5: 1m30.908s Lap 6: 1m40.198s Lap 7: 1m31.335s Lap 8: 1m49.675s [Off the track] Lap 9: 1m30.943s Race laps Lap 0: 47.967s Lap 1: 1m38.296s Lap 2: 1m30.880s Lap 3: 1m30.954s Lap 4: 1m30.479s Lap 5: 1m30.646s Lap 6: 1m30.471s Lap 7: 1m30.422s Lap 8: 1m30.703s Lap 9: 1m30.816s Lap 10: 1m30.593s Lap 11: 1m30.474s Lap 12: 1m30.501s Lap 13: 1m30.507s Lap 14: 1m33.884s Driver: xavier aldea - Lotus Practice laps Lap 1: 1m36.741s [Off the track] Lap 2: 1m42.508s [Off the track] Lap 3: 1m29.839s [Off the track] Lap 4: 1m35.472s Lap 5: 1m28.551s Lap 6: 1m28.503s Lap 7: 1m31.010s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.551s Lap 1: 1m38.127s Lap 2: 1m31.037s Lap 3: 1m30.720s Lap 4: 1m30.461s Lap 5: 1m30.164s Lap 6: 1m29.524s Lap 7: 1m29.070s Lap 8: 1m29.161s Lap 9: 1m29.289s Lap 10: 1m30.244s Lap 11: 1m29.331s Lap 12: 1m28.805s Lap 13: 1m30.037s Lap 14: 1m31.337s Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 3m06.946s [Off the track, Invalid lap] Lap 2: 1m33.282s Lap 3: 1m33.045s [Off the track] Lap 4: 2m25.973s [Off the track] Lap 5: 1m32.108s Lap 6: 1m32.141s Lap 7: 1m32.227s Lap 8: 1m45.338s [Off the track] Lap 9: 1m33.975s Lap 10: 1m34.643s Lap 11: 1m31.988s Race laps Lap 0: 51.150s Lap 1: 1m54.660s [Off the track] Lap 2: 1m33.254s Lap 3: 1m32.196s Lap 4: 1m34.264s [Off the track] Lap 5: 1m45.035s [Off the track] Lap 6: 1m32.053s Lap 7: 1m32.324s Lap 8: 1m32.007s Lap 9: 1m46.107s [Off the track] Lap 10: 1m35.008s [Off the track] Lap 11: 1m32.204s Lap 12: 1m32.762s [Off the track] Lap 13: 1m31.318s Lap 14: 1m32.637s Driver: Thund Thund - Lotus Practice laps Lap 1: 1m37.792s Lap 2: 1m30.162s Lap 3: 1m31.186s Lap 4: 1m29.585s Lap 5: 1m29.638s Lap 6: 1m29.482s Lap 7: 2m37.542s [Off the track, Invalid lap] Lap 8: 2m52.043s [Off the track, Invalid lap] Lap 9: 1m30.489s Lap 10: 1m37.256s [Off the track] Race laps Lap 0: 46.588s Lap 1: 2m09.674s [Off the track] Lap 2: 1m31.407s Lap 3: 1m30.675s Lap 4: 1m31.644s Lap 5: 1m31.578s Lap 6: 1m30.682s Lap 7: 1m43.857s [Off the track] Lap 8: 1m31.499s Lap 9: 1m38.420s [Off the track] Lap 10: 1m30.080s Lap 11: 1m30.400s Lap 12: 1m30.161s Lap 13: 1m31.688s [Off the track] Lap 14: 1m30.228s Driver: Pepe Mompo - Eagle Practice laps Lap 1: 1m36.151s Lap 2: 1m31.678s Lap 3: 1m35.995s [Off the track] Lap 4: 1m32.108s [Off the track] Lap 5: 1m33.011s Lap 6: 1m33.987s [Off the track] Lap 7: 53.035s [Invalid lap] Lap 8: 1m36.342s Lap 9: 1m32.319s Lap 10: 1m31.315s Lap 11: 1m31.506s Race laps Lap 0: 48.929s Lap 1: 1m50.677s [Off the track] Lap 2: 1m33.150s Lap 3: 1m32.754s Lap 4: 1m36.996s [Off the track] Lap 5: 1m34.896s [Off the track] Lap 6: 1m33.950s Lap 7: 1m32.578s Lap 8: 1m32.354s Lap 9: 1m32.179s Lap 10: 2m00.654s [Off the track] Lap 11: 1m32.611s [Off the track] Lap 12: 1m39.155s [Off the track] Driver: J. Bertolucci - Lotus Practice laps Lap 1: 2m26.688s [Off the track] Lap 2: 1m32.818s Lap 3: 1m38.468s [Off the track] Lap 4: 1m32.336s Lap 5: 1m30.816s Lap 6: 2m10.867s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m45.947s [Off the track] Lap 8: 1m54.246s [Off the track] Lap 9: 1m49.672s [Off the track] Lap 10: 1m34.306s [Off the track] Lap 11: 1m31.139s [Off the track] Race laps Lap 0: 48.149s Lap 1: 1m37.669s Lap 2: 1m42.173s [Off the track] Lap 3: 1m31.455s [Off the track] Lap 4: 1m37.171s [Off the track] Lap 5: 1m31.038s Lap 6: 1m30.297s Lap 7: 1m41.964s [Off the track] Lap 8: 1m31.269s [Off the track] Lap 9: 1m31.723s Lap 10: 1m31.406s [Off the track] Lap 11: 1m31.172s Lap 12: 1m30.684s Lap 13: 1m31.611s Lap 14: 1m31.189s Driver: manel acosta - Eagle Practice laps Lap 1: 1m40.778s Lap 2: 1m30.829s Lap 3: 1m35.588s [Off the track] Lap 4: 1m29.561s Lap 5: 3m41.634s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 1m29.909s Lap 7: 1m30.518s Race laps Lap 0: 46.870s Lap 1: 1m38.310s Lap 2: 1m31.502s Lap 3: 1m30.106s Lap 4: 1m30.645s Lap 5: 1m29.867s Lap 6: 1m30.570s Lap 7: 1m31.602s [Off the track] Lap 8: 1m31.906s Lap 9: 1m30.567s Lap 10: 1m31.873s [Off the track] Lap 11: 1m31.092s [Off the track] Lap 12: 1m30.904s Lap 13: 1m39.756s [Off the track] Lap 14: 1m33.850s Driver: Carlos Espada - Lotus Practice laps Lap 1: 1m36.802s [Off the track] Lap 2: 1m30.069s Lap 3: 1m32.919s [Off the track] Lap 4: 1m55.899s [Off the track] Lap 5: 1m31.674s [Off the track] Lap 6: 1m30.674s [Off the track] Lap 7: 1m31.228s Lap 8: 2m31.562s Lap 9: 1m32.750s Lap 10: 1m29.211s Race laps Lap 0: 45.934s Lap 1: 1m37.070s Lap 2: 1m31.417s Lap 3: 1m30.534s Lap 4: 1m30.065s Lap 5: 1m30.523s [Off the track] Lap 6: 1m30.720s Lap 7: 1m30.521s Lap 8: 1m30.269s Lap 9: 1m29.987s Lap 10: 1m30.034s Lap 11: 1m30.143s Lap 12: 1m29.819s Lap 13: 1m30.550s Lap 14: 1m30.331s Driver: Albert Philip - Eagle Practice laps Lap 1: 1m52.848s [Off the track] Lap 2: 1m56.162s Lap 3: 2m04.219s [Off the track] Lap 4: 1m09.341s [Invalid lap] Lap 5: 1m59.160s [Off the track] Lap 6: 2m02.638s [Off the track] Lap 7: 1m39.451s [Off the track] Lap 8: 1m32.417s Lap 9: 1m32.141s Race laps Lap 0: 50.298s Lap 1: 1m45.202s [Off the track] Lap 2: 1m34.645s Lap 3: 1m35.053s Lap 4: 1m36.962s [Off the track] Driver: Alberto Navarro - Lotus Practice laps Lap 1: 1m45.566s [Off the track] Lap 2: 1m57.317s [Off the track] Lap 3: 1m31.381s Lap 4: 1m41.221s [Off the track] Lap 5: 1m30.421s Lap 6: 2m36.090s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 1m37.947s Lap 8: 1m38.533s [Off the track] Lap 9: 1m56.870s [Off the track] Lap 10: 2m07.664s [Off the track] No race laps Driver: FERNANDO ARCH - Honda No practice laps No race laps Driver: FERNANDO ARCH - Lotus No practice laps No race laps Generated with GPL Replay Analyser Track: Monza Wed May 26 23:06:00 2004 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. FERNANDO ARCH fails to make the start. FERNANDO ARCH fails to make the start. Polesitter xavier aldea in a Lotus leads the field as the flag drops. Lap 1: Lesmes Gonzalez overtakes Thund Thund. Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Alberto Navarro. Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez. Julian Martinez overtakes Thund Thund. Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes Alberto Navarro. Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez. Pepe Mompo overtakes Thund Thund. Pepe Mompo is in position 9 at the end of the lap. Frame Mad overtakes Julian Martinez. Frame Mad overtakes Pepe Mompo. Frame Mad overtakes Alberto Navarro. Frame Mad overtakes Lesmes Gonzalez. Frame Mad overtakes Thund Thund. Frame Mad is in position 8 at the end of the lap. Albert Philip overtakes Julian Martinez. Albert Philip overtakes Pepe Mompo. Albert Philip overtakes Alberto Navarro. Albert Philip overtakes Lesmes Gonzalez. Albert Philip overtakes Thund Thund. Albert Philip is in position 7 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes Alberto Navarro. Eduardo Sanchez overtakes Lesmes Gonzalez. Eduardo Sanchez overtakes Thund Thund. Eduardo Sanchez is in position 6 at the end of the lap. J. Bertolucci overtakes Alberto Navarro. J. Bertolucci overtakes Lesmes Gonzalez. J. Bertolucci overtakes Thund Thund. J. Bertolucci is in position 5 at the end of the lap. Jaume Sunol overtakes Lesmes Gonzalez. Jaume Sunol overtakes manel acosta. Jaume Sunol overtakes Thund Thund. Jaume Sunol overtakes xavier aldea. Jaume Sunol is in position 2 at the end of the lap. Carlos Espada overtakes xavier aldea. Carlos Espada is in position 1 at the end of the lap. xavier aldea loses the lead. The new race leader is Carlos Espada. Alberto Navarro retires the Lotus. Lap 2: Lesmes Gonzalez overtakes Frame Mad. Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Frame Mad. Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes Frame Mad. Pepe Mompo is in position 8 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes J. Bertolucci. Eduardo Sanchez is in position 5 at the end of the lap. Jaume Sunol overtakes Carlos Espada. Jaume Sunol is in position 1 at the end of the lap. Carlos Espada loses the lead. The new race leader is Jaume Sunol. Lap 4: Thund Thund overtakes Frame Mad. Thund Thund is in position 11 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes Julian Martinez. Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap. Lap 5: Frame Mad overtakes Lesmes Gonzalez. Frame Mad overtakes Albert Philip. Frame Mad is in position 10 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez. Julian Martinez overtakes Albert Philip. Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Julian Martinez. Thund Thund overtakes Lesmes Gonzalez. Thund Thund overtakes Albert Philip. Thund Thund is in position 8 at the end of the lap. Pepe Mompo overtakes Albert Philip. Pepe Mompo is in position 7 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez retires the Lotus. Albert Philip retires the Eagle. Lap 6: xavier aldea overtakes Carlos Espada. xavier aldea is in position 2 at the end of the lap. Lap 7: Julian Martinez overtakes Thund Thund. Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap. Lap 8: Eduardo Sanchez overtakes manel acosta. Eduardo Sanchez is in position 4 at the end of the lap. Lap 9: Thund Thund overtakes Julian Martinez. Thund Thund is in position 8 at the end of the lap. Lap 10: Julian Martinez overtakes Pepe Mompo. Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap. Thund Thund overtakes Pepe Mompo. Thund Thund is in position 7 at the end of the lap. Lap 12: Carlos Espada overtakes Jaume Sunol. Carlos Espada is in position 2 at the end of the lap. xavier aldea overtakes Jaume Sunol. xavier aldea is in position 1 at the end of the lap. Jaume Sunol loses the lead. The new race leader is xavier aldea. What would become the fastest lap of the race is set by xavier aldea. The time is an impressive 1m28.805s. Lap 13: Frame Mad overtakes Pepe Mompo. Frame Mad is in position 9 at the end of the lap. Pepe Mompo retires the Eagle. End of the race: xavier aldea wins the race 05.059s ahead of Carlos Espada. Last of the podium finishers was Jaume Sunol, finishing 09.883s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#128
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hola, chicos:
Perdon por el planton, pero estaba justificado. como ya venia avisando, pues tenia que ir con mi madre a hacerse unas pruebas medicas durante toda la tarde, y se alargaron como yo temía hasta casi las 10 de la noche. Luegop, entre llegar a casa y comer algo, no he podido conectarme antes de ahora para ver como habia ido todo. Si alguien puede enviarma la carrera, se lo agradacere. O un link para descargarla. Felicidades al ganador y espero estar presente en la proxima. Pero son malos tiempos para mi y los míos. Saludos a todos. "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#129
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Joer Gladiatorr, no tienes que disculparte por eso. Hay prioridades. Espero que todo vaya bien.
Respecto a la carrera, ya colgaré los enlaces a la repetición. En tu ausencia, fui yo el que volcó en la primera vuelta: Salida, un ferrari que se atraviesa provoca un accidente en la salida que me arrastra fuera, aunque conseguí seguir (de todas maneras, ahí podia haber reiniciado). Sigo, teniendo delante a Philip, que va parpadeando, a Frame y a F399 (creo). Adelanto a Frame muy limpiamente y voy hacia F399 y Philip, que ambos se van por fuera en Ascari y me las prometo felices, viendo sólo por el retrovisor a Frame, aunque lejos. (solo estamos en la primera vuelta, eh?) De repente, aparece en los retrovisores, por la izquierda, un Eagle (Philip) que surge de la nada. Yo estoy atento a ver qué va a hacer y veo que se va hacia el interior (derecha), lógico por otro lado para tomar la parabólica, así que me aparto un poco hacia la izquierda, para darle más margen y que no nos toquemos, y de repente ESTÁ A LA IZQUIERDA, con lo que me toca la trasera y a 300 que ibamos, pues pasa lo q tenia que pasar, me cruzo y me voy hacia un lado, luego al otro, veo a un ferrari (f399) acercándose, le doy, le doy.... si, le doy (me da él, de hecho) y me catapulta hacia esos cielos, cayendo boca abajo. Fin. Respecto a los que reiniciaron a partir de Lesmo, me temo que se tendrá que considerar DNF a partir de ese momento. Por ello, las clasificación es provisional. A ver cómo sale esto... Cosworth Cooper 50 Pilotillo Lotus 44 Manel Eagle 35 FerrariF399 Ferrari 27 Memo Lotus 25 Bertolucci Lotus 24 Heyjoe Ferrari 24 Ogledalo Lotus 19 Thund Lotus 17 Katana Lotus 14 Frame Brabham 12 Gladiatorr Lotus 7 Philip Eagle 6 Pepe Mompo Eagle 5 A ver cómo sale esto... "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#130
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Perdón, Pilotillo tiene 43 puntos...
Por cierto, la próxima es Mosport, que en temas de facilidad de adelantamiento es como Monaco, pero con subidas y bajadas y con hierba a los lados, por lo que es fácil salirse. Atención a los doblajes, que habrá muchos ya que es complicado y difícil andar sólo por lo negro durante 14 vueltas. Paciencia para adelantar por posición, pero sobretodo a los que vean (o veamos) banderas azules, ojo porque aunque sólo se vea un coche por el retrovisor (o se oiga, para los que conducen en modo arcade, QUE LOS HAY), puede haber más, doblando o no... ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#131
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Gladiatorrr, el que realmente ha hecho tu papel en esta carrera he sido yo
![]() Parto desde la quinta posicion... y creo que tengo a thund delante... Salgo mejor que el y me dispongo a adelantarlo por la izquierda, cuando alguien le toca por la derecha y me arrastra hacia el guardarrail y vuelco. No anduve ni 100 metros, jeje. Gracias a poder reiniciar sigo en carrera... paso la curva grande y a la llegada de la primera Lesmo llego justo detras de Thund... se pasa un poco y deja un pequenio hueco por el interior... me meto, pero los neumaticos frios me juegan una mala pasada y se me va un poco de atras y el se cierra ligeramente y colisionamos de nuevo y vuelvo a volcar. Como era entre la segunda y la tercera curva, pude reiniciar de nuevo. Doy un par de vueltas mas, en las que consigo adelantar a F399 y luego llego a un grupito en el que estan pepe y no se quien era el otro. Llego muy pegado a ellos a la parabolica, acelero antes que ellos y me pongo paralelo a pepe en la recta, tratando de adelantar al otro tambien... cuando ya me veo que en la curva grande lo paso... pepe decide adelantarlo tambien, sin haberse dado cuenta de que estoy ahi y me envia al seto y ahi me quedo clavado sin poder salir. Vamos, que una catastrofe de carrera... y ya van tres catastrofes de cuatro carreras ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#132
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, pues un gran puesto para mi acabar cuarto ( o tercero si a HeyJoe no se le admite el "repostaje"), con el Cooper no podia aspirar a mucho más.
Además Monza no se me da demasiado bien. Una pena no haber conseguido el punto por consistencia, lo tenía hecho, pero me quedé sin gasolina en la última vuelta y llegué a meta de milagro. Hice todas las vueltas en 30 medios y algun alto, pero en la última hice 33. Tuve una bonita lucha con Manel (otra más ![]() Esos nerviossss..... ![]() Felicidades a Xavi por la victoria, creo que lo voy a llevar crudo para poder mantenerlo a raya en lo que queda de campeonato. ![]() Ojito con Mosport que se las trae para una carrera. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#133
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Mi carrera fue bastante lamentable como viene siendo habitual, pero con mala y buena suerte compensadas, al menos acabé sin ser doblado...
En entrenamientos empecé bien haciendo una vuelta de tanteo en 1:33, cuando estaba haciendo una ya más rápida me encuentro a alguien prácticamente parado en la bajada antes de Ascari en la trazada buena y me lo como. Después de otro par de vueltas con tráfico pero mejores consigo un par de 1:32, al final, bajo la bandera a cuadros, logro un 1:31,99 que sólo me sitúa en decimo primera posición, mucho peor de lo que esperaba... En la salida comienza el espectáculo. Como soy un tío mu profesional que ha estado practicando las salidas, pulso el embrague y mantengo las revoluciones altas atento al tío de la bandera. Baja la bandera, suelto el embrague y... ¡me quedo clavado! ¡he olvidado meter primera! hay que ser iditota... Total que meto primera y echo a andar, delante veo el follón del siglo con coches volando por todas partes. Milagrosamente esquivo a dos coches descontrolados y me pongo a seguir a los de delante. Toda va bien hasta Ascari, donde, de tanto fijarme en el que me precede, como él se sale, yo me voy detrás y me pongo a rozar el guardaraíl exterior, consigo controlar el coche en cuarta y salgo medianamente bien y con cierta velocidad pero... ¡otro follón! Un Lotus cruzado en pista (Ogledalo) que no puedo evitar y me pongo a dar vueltas de campana por los aires chocando contra todo, sólo acierto a pensar "que caiga boca arriba, que caiga boca arriba". Aquí viene la parte suertuda porque caigo boca arriba y enfilando a la Parabólica con lo que puedo seguir. (Siento la mala suerte, Ogledalo). A partir de ahí tengo varias luchas interesantes con varios, me adelanta un Lotus magníficamente en la entrada a la Curva Grande tras haberle retenido un par de vueltas al límite de mis posibilidades, también hago yo un par de adelantamientos (más bien rebaso) a un Eagle y a un Lotus a la salida de la Parabólica. Con los Eagles de Mompo y Philip estoy toda la carrera adelantándoles y siendo adelantado (por fallos tanto suyos como mío), así como también con otro Lotus (creo que Thund) al que dejo el exterior de la Parabólica ya que veo que es imposible tenerlo tras de mí pues viene mucho más rápido y aún así nos tocamos y me voy a la arena. Aquí pasé otra vez miedo de tener que retirarme pues voy directo hacia los setos y si te quedas enganchao... por suerte reboto y salgo del seto metiendo marcha atrás... En las últimas vueltas supero a un Eagle y lo tengo tras de mí un par de vueltas, la lucha final se produce en la Parabólica y salgo por delante (perdón si te toqué, que no lo sé) y ya le pierdo de vista hasta la bandera a cuadros. Habiendo empezado viéndome en décima posición finalmente llego octavo, que no está mal, pero acabo descontento por los muchos incidentes que no me han permitido hacer una carrera "limpia" como me habría gustado y que sueño me habría llevado más arriba en la clasificación... Enhorabuena a todos y un saludo con muchos ánimos para Gladiatorr: te eché de menos... En cuanto a los reinicios y los DNF o DQ que acarrean... que se expongan los hechos porque no tengo ni idea de qué paso y que la clasificación sea definitiva cuanto antes... no me gusta nada la provisionalidad ![]() Después de leer lo de Ogledalo y lo de Memo, en el fondo, estoy teniendo suerte... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#134
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Gladiatorr, se me olvidó antes. Espero que todo salga bien, ánimo.
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#135
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Como ha hecho notar FerrariF399 (gracias), faltaba sumar los puntos por Pole, VR y regularidad.
Las posiciones no varían, pero ahí va con la corrección: Cosworth 50 Pilotillo 45 Manel 35 FerrariF399 27 Memo 25 Bertolucci 24 Heyjoe 24 Ogledalo 19 Thund 17 Katana 15 Frame 12 Gladiatorr 7 Philip 6 Pepe Mompo 5 Insisto, es PROVISIONAL. Otra cosa: NO se podrá cambiar de coche. Al que participe con otro coche que con el que empezó, se le contará un DNS en esa(s) carrera(s). Supongo que no hacía falta decirlo, pero... "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#136
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Bueno, que conste que ayer intente correr
![]() Enhorabuena a los premiados. Para mosport espero daros caña. |
|
|
![]()
Publicado:
#137
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno, buena carrera para mí, pole, victoria y vuelta rápida. No me voy a quejar, aunque ya puestos, me faltó el puntito de la consistencia
![]() En los entrenos me encontré muy cómodo y hice 2 vueltas casi perfectas para mí, en 1.28.5, lo cual no está nada mal porque es mi PB hasta la fecha. En la salida, y despúes de los consejos de charlie "Ogle" Withing, me lo tomé con calma. Carlos Espada se puso a mi altura por el interior al llegar a la curva Grande, y como por fuera no las tenía todas, aflojé un poco y me quedé segundo. Pero heyjoe con el ferrari también me superó y me quedé en tercera posición. Heyjoe superó después al Lotus y se puso primero. A partir de aquí decidí esperar a ver qué pasaba, tenía a Carlos Espada delante mío y Heyjoe se iba un poco, pero las distancias eran mínimas y no quería precipitarme. Durante unas vueltas presioné al Lotus para ver si cometía un error pero no había forma, y en la parabolica se iba muy por el interior en la frenada, así que no podía superarle. Pero pasaron 5 o 6 vueltas y Jaume Sunol empezaba a irse, así que me la jugué en la frenada de la parabólica y por fuera ( ![]() Lástima que no hubiese ganado el Ferrari,´en Monza hubiesemos tenido invasión de pista asegurada ![]() Bueno, ahora Mosport, veo a un cooper ganando esa carrera, jeje Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#138
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solicito una investigacion por parte de la APT (Agrupacion de Pilotillos Trasnochados) para esclarecer los hechos. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#139
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
quote: jejeeee ![]() Me gusta ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#140
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas a to@s.. bueno empiezo con lo de la hora... uhmm ayer se hizo muy tarde.. pero bueno si esa hora viene bien a todo el mundo pos nada..
Gladiatorr .. no te tienes q disculpar por nada, faltaría mas.. Hay cosas más importantes.. y seguro que la próxima vez estas así que no hay problema.. El resumen de la carrera he preferido esperar pq no estaba muy seguro de lo que había pasado, así que si me permitís la chapa he mirado la carrera para poder saber que ha pasado y os lo cuento. La verdad es que todo comenzó de manera perfecta, un buen tiempo en la clasificación.. Salía por delante.. Estaba todo ilusionado pq la verdad es que es el único circuito que me sabia, el resto empiezo de cero, Estaba hasta nervioso jejeje, miro lo de la gasolina, gracias a que alguien lo comenta.. esta bien.. Por fin pone carrera, me dispongo a sentarme, a concentrarme.. el tío de la bandera levanta acelero.. Preparo el dedo meñique derecho.. y zas salimos … pasan dos coches volados.. (dios tengo que mejorar esas salidas).. comienzo a acelerar.. se que no tengo que hacer cosas bruscas.. me pueden dar un golpe.. de todas formas no parece que se cuelen muchos.. de repente el volante se mueve.. el coche comienza a girar.. no entiendo nada.. salgo despedido a la valla protectora y reboto, me como otro coche mas . no se cuantos van.. vuelvo a rebotar y salgo despedido hacia el otro lado.. pienso menos mal que se puede reiniciar.. y comienzo lo que pienso yo va a ser una remontada épica.. (nada mas lejos de mi pensamiento) … (una vez visto el golpe a cámara lenta pq no se que pasa realmente ) acelerando yo me voy un poco a la derecha pero mantengo mi línea, según la repetición de repente aparece un Ferrari creo que el de Heyjoe que me manda a freír churros… en el rebote creo que Memo no me puede esquivar y choca con lo que va quedando de mi.. jejeje reboto contra la vaya y me como literalmente a p_mompo no se si nos lee, pero decirle que lo siento pq no controlaba el coche… la verdad es que se ve un batiburrillo pero creo que eso es lo que se ve. Sigo con la carrera… acelero.. acelero y paso a dos coches.. me sitúo en la primera curva.. bien esta la paso… sigo acelerando.. me pisa los talones memo.. pasamos la curva uno detrás de otro.. y comienza la frenada de la tercera… yo freno bastante porque se que los neumáticos están fríos.. efectivamente.. me abro un poco en la curva.. desde la cabina no se ve nada.. todo parece que bien… no.. espera.. otra vez no.. otro golpe… explosión… rebote… que ¿?? Vuelvo para atrás.. .. dios.. creo que se podía reiniciar hasta la 3.. bueno.. lo intento.. ( Aquí un pequeño inciso.. me pareció leer que se podía reiniciar hasta la tercera curva.. en el caso de que sea así no hay ningún problema en que se me declare DNF [] vista la repetición veo que yo intento meterme en la trayectoria.. y memo va por el interior.. pero al hacer la salida le fallan un poco los neumáticos y se le va un poco de atrás… no se pq pero yo exploto en el golpe… reboto y me lanzan hacia atrás.. respiro .. reinicio y estoy otra vez al principio de la curva.. pienso .. a la mierda la carrera.. en fin.. sigo para terminar.. y llevarme algún puntito… doy una vuelta , otra.. otra, llegamos a la 4ª veo un lotus.. pienso bueno.. no va mal.. cuidado.. precaución.. se sale.. bajo el pistón.. miro a la derecha.. se ha quedado ahí.. bueno puede continuar.. yo sigo a lo mío.. parece q empiezo a coger ritmo… 1:30 vamos bien..veo un Ferrari.. pienso a por el .. me lo empiezo a pasar bien…. Veo a memo otra vez en la cuneta.. uff ( Memo y yo teníamos el día del golpe) llegamos a la vuelta 5 sigo detrás de un Ferrari pasa algo raro.. Philip y F399 ha pasado algo.. acelero y paso por el medio.. bueno.. pienso en la remontada.. me emociono… continuo.. me pongo detrás de otro coche… se que va algo mas lento.. acelero para pillarle…ya estoy detrás… es p mompo… lo tengo.. y me emociono demasiado ![]() Hoy nosotros hemos sido pilotos de formula 1. Gracias a tod@s.. Siento la chapa.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:36 PM |