BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Joer, Gladys, ya podias avisar con más tiempo!
![]() Por mi sin problemas en aplazarla al jueves (adelantarla, no, pq ya no hay margen). A ver si a alguien más le va bien el jueves. "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Por mi no hay problema en correr hoy o el jueves, aunque casi preferiria el jueves, porque llevo sin rodar en Mexico desde febrero...
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Vaya, habia otra pagina en el topic... Vale, acepto jueves como dia de carrera.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ojalá hubiera podido, Ogledalo, pero me ha surgido el Lunes y es inaplazable. Pero me pliego a lo que decidais. Si hay alguien que no puede, no la cambieis.
Gracias. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Puedo el jueves.
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Perfecto el jueves, un dia mas para intentar no comerme los neumaticos en cada vuelta, XDDDD ¡¡¡¡
POR MI APROBADO ¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, parece que se puede el jueves.
Pero creo que lo justo es que si no hay unanimidad, se mantenga el miércoles como fecha fija. Lo contrario (cambiarlo porque a uno le va mal y haya alguien que no pueda otro día no me parecería correcto) Solo faltan Bertolucci y Manel (ya os ireis acostumbrando a que Manel llegue de los últimos... si es que llega ![]() ![]() ![]() Propongo que si no contesta todo el mundo, nos veamos miércoles a las 22 h. y si faltan los q no han contestado, se pase al jueves, y si están y pueden correr también el jueves, pues corremos una pachanguita y la oficial el jueves, ok? No se si ha quedau claro... ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya se me ha adelantado Manel
¿os habeis fijado que estamos ya en noviembre? ![]() ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Creo que lo ha ganao M. Schumacher y el título de constructores Ferrari
![]() Ya sólo falta Bertolucci y se aprueba lo del jueves. P.S. Pero mira que está raro el foro últimamente... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tipico problema de formato de fechas americano, europeo...
2004/05/11 11/05/2004 2004/11/05... Es que no nos ponemos de acuerdo ni para eso. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡POR FIN VEO LA PÁGINA PRINCIPAL DEL FORO!
Tras este grito de alivio, nada más que añadir. Perdonarme pero en algún sitio lo tenía que poner... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón por haber puesto "perdonarme" y no "perdonadme" que es lo que debería.
Supongo que con tanto perdón ahora me perdonaréis... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Memo
Supongo que algo de eso habrá, pero me pregunto qué pasará el jueves... ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El jueves... UNHANDLED EXCEPTION! y foro a tomar pol saco
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
BUeno, pues parece que otra vez mas estoy de acuerdo, y ya lo estaba de antemano, con lo que dice Ogledalo; Si no podeis todos, es logico. Asi que a ver si Bertolucci contesta, que asi em quito una preocupacion de encima.
Ah, y lo de la fecha, seguro que es por culpa del "Efecto 2000" ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gladiatorr: Bright minds think alike
![]() Has probado mandarle un email a Bertolucci? ¿O tiene que hacerlo el organizador? ![]() PD: Ya lo ha hecho! "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Cuanto mas apleceis las carreras mejor para mí, mas experiencia con el monoplaza.
![]() Y cuidado porque ya no hago vueltas de 2.06, ahora soy capaz de rodar regularmente entre 1.55 y 1.59, aunque claro, luego va y me como un neumatico y el tiempo se dispara 10 segundos, eso es lo que hay que vigilar. Y otro apunte, estoy pillando el truquillo a los reglajes, el problema es que no encuentro una configuracion lo suficientemente conservadora para la carrera, ya que el monoplaza por el momento tiene reacciones muy nerviosas. Por cierto, me he dado cuenta de algo; después de haber hecho varias pruebas, estoy seguro que los creadores del juego no han tenido en cuenta un parametro fundamental para el comportamiento del monoplaza; el drag... si alguien ya lo sabía, perfecto, y si no... pues a indagar en los reglajes... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ogledalo, creeme que lo pensé, pero estuve buscando en el topic y no encontre al forista Bertolucci. Tambien he de decir que la premura de tiempo no me ayudó nada de nada.
Gracias de nuesvo a todos por esta concesion, algyun dia ops contare el compromiso que em habia surgido. Pero no creais que por vuestra deferencia, os daré ninguna facilidad en carrera... ![]() ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La carrera en Mexico prevista para hoy tendrá lugar mañana jueves 13 de mayo (porque es la fecha de mañana, diga lo que diga la de este post)
![]() ![]() ![]() Supongo que todos habeis recibido este aviso por correo-e, que repito aquí por si hay alguien que se quiere apuntar a última hora al Campeonato y no lo tengo en la lista de distribución... "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Hola, me gustaria participar, mi email es miquel@comcom.es
Podrias decir que versión se necesita ? plug-ins ? pistas ? etc ?? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM |