BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Durante los 80 yo recuerdo que las retransmisiones deportivas por TVE2, hoy La 2, durante los fines de semana eran muy buenas. Daban todo gran acontecimiento deportivo que aconteciera en el mundo. Me acuerdo de los partidos de la NBA con todos sus grandes mitos, los grandes torneos de golf y de tenis, todos los campeonatos mundiales o europeos integros, etc. y sin bombardearte a publicidad.
Era muy niño y quizás me falle la neurona, pero es el recuerdo que conservo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Danini, ése reportaje que has visto,(¿torrent, no?) es el resumen oficial de la FIA del año 86, pero con los comentarios en castellano.
Te lo digo porque yo tambien tengo el video oficial y es el mismo. Además, si te fijas, durante los comentarios dicen cosas incongruentes, debian estar leyendo una traducción bastante cutre sin importarles mucho lo que decian. Los comentarios son de Jesus Alvarez y el otro es tambien conocido pero no sé el nombre. Ya por entonces TVE "mimaba" la formula 1. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Si, es el mismo. Lo único, que en el resumen aparece el logotipo de TVE en algunos resumenes de la carrera creo recordar (es que ahora estoy con el ordenador malo y el resumen le tengo en el otro)... pero al menos, dió todo un resumen. Ojalá Telecinco haga este año algo similar, como ya hiciese en 1994 y 1995.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.659 ![]() |
hola a todos, podeis postear el nombre del archivo del video es que me gustaria verlo
saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:10 AM |