BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
Como se ha creado algo de polemica en otro topic con el tema de la conveniencia o no de los accidentes en las carreras,y me parece que es interesante, pues nada a polemizar que es bueno.
Creo que los accidentes son parte de la carrera y es un factor mas como lo puede ser la lluvia o las averías, eso lo sabemos todos,y no creo que a nadie le guste ver un accidente o incidente que pueda acabar con la vida de un piloto o de un comisario. Pero si el piloto que va primero lleva un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado un gran premio sí y otro también, haciendo que el campeonato sea un peñazo, pues hombre, un pinchacito o un toque con un doblado pues tampoco esta tan mal, siempre que sea fortuito claro, tampoco digo yo que le echen chinchetas a su paso en cada carrera. Supongo que esto es ser antideportivo y todo lo que querais, pero ¿quien no ha deseado alguna vez que su equipo gane aunque sea de penalty injusto en el ultimo minuto? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Ragun eso era precisamente lo que yo he dicho ni más ni menos, si Joss no hubiera tenido problemas de frenos en Canada y no se hubiera salido , Pedro no habría sido 5º, los incidentes una vez nos benefician (según con que piloto vamos)y otras nos perjudica...
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
vaya exitazo de topic, jejeejejejee.-.............
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
vaya exitazo de topic, jejeejejejee.-.............
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
La diferencia entre ganar de penalty y un accidente es que en un accidente puedes morir y en un lanzamiento de nueve metros no.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
Si no me equivoco creo que un penalty se tira desde los 11 metros, al menos en futbol. jejje
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:29 PM |