¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GP MALASIA 2004
t.elias
mensaje Mar 21 2004, 05:19 PM
Publicado: #81

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.672

A ver creo que la actuacion de alonso es intachable hoy en carrera Betoarras...

Lo que esta claro esque si te hechan 100 kilos de combustible y tienes que hacer 30 vueltas(mas de media carrera) con las mismas gomas, seleccionadas por otra parte para hacer 3 paradas y aparte en Sepang con 50 grados en el asfalto... Pues yo creo que esta mas que claro lo que ha pasado...

No se Alonso me ha parrecido impresionante en su pilotaje, menuda pasada a Webber y menudo pasadon pasadon a coulthard...

Lastima que Renault sea siempre tan nefasta planificando las estrategias de carrera

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
betoarras
mensaje Mar 21 2004, 05:29 PM
Publicado: #82

Advanced Member

Usuario No.: 3.157

Yo creo que Alonso ha corrido bien, al principio genial, pero no tanto como otras veces, sobre todo al final. Por mucho deposito lleno que lleve no entiendo como pierde medio minuto, además una vez que ha hecho Coulthard la 3º parada Alonso debería tener una carga similar y no ha podido alcanzarle, mientras anteriormente si era más rápido.

--------------------
betoarras

+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 21 2004, 05:38 PM
Publicado: #83

Advanced Member

Usuario No.: 2.672

Neumaticos, asfalto a 50 grados, limite de vida del neumatico sobrepasado, ademas con exceso de peso... Ahio esta el medio minuto y mas que se podía haber perdido...

+Quote Post
MICHELIN PILOT S...
mensaje Mar 21 2004, 05:49 PM
Publicado: #84

Advanced Member

Usuario No.: 3.603

Schumi sin comentarios, para que decir nada.
Button ha tenido suerte no le veo asiduamente en el podio, aunque no dudo de su maestria, el BAR a mi no me convence.
Bravo Alonso por la remontada y por la salida! Cuando lo han echado en la camara subjetiva, los otros parecían turismos jajaja. Briatore yo no se q ha intentado con Alonso repostando 13,7;esta claro que está temporada lo ideal es a 3 paradas e ir ligerito de gasofa ENTERATE YA!!!
El próximo gp nuevo para todos, ahi veremos quien es el mejor, ya que nadie ha rodado.

Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif

--------------------
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif

+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 21 2004, 06:18 PM
Publicado: #85

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Si en Australia no se podría haber obtenido un resultado mejor, lo cierto es que hoy Fernando hubiera podido ganar un punto más a costa de Coulthard si no hubiera sido por el errado cambio de estrategia.

Sin embargo, hay que estar orgullosos de la carrera de Fernando, que ha remontado de forma estratosférica en las primeras vueltas hasta llegar al grupo de los grandes, en el que era más difícil adelantar (aunque el Nano lo ha logrado) y recuperar tiempo.

Así pues, el balance del GP teniendo en cuenta el handicap en la calificación es positivo. Pero... ¿qué hubiera pasado si Fernando hubiera salido en primera fila?

Es fantástico que hablemos de Fernando como principal alternativa a Schumacher desde el punto de vista de la afición española. Desgraciadamente, eso significa que los verdaderos rivales de Ferrari (Williams y McLaren) no están a la altura, y el espectáculo se resiente de ello.

+Quote Post
Chueco
mensaje Mar 21 2004, 07:11 PM
Publicado: #86

Advanced Member

Usuario No.: 775

Gran carrera de Fernando, peazo de adelantamientos,, aunque no hayamos visto bien el de Cúljar, lástima de estrategia...
El piropo de Lobato a Pedro ha estado muy bien, y el hecho de que los McLaren hayan corrido levemente mejor creo que reafirma la buena labor de Pedro, así como que vaya a estar esta semana por Paul Ricard, ¡ánimo Pedro!
No me convence lo de un único motor para el fin de semana, sólo se ayuda a los grandes que pueden invertir más para ser más fiables. Los modestos puntuarán en cuanto "caiga" uno de los grandes (Ralfito o Raikiki en este caso le han abierto la puerta a Massa, también conocido como "El increíble Hulk").
O cambian mucho las cosas o nos vamos a aburrir.

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 21 2004, 08:30 PM
Publicado: #87

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

quote:
En primer lugar un saludo especial a PHILIP, encantado de saber que aun sigues apareciendo por aqui.

Lo mismo digo .

En cuanto a la carrera, coincido con todos los que habeis dicho lo horrenda de la estrategia de Renault; al principio de temporada ya dije que las estrategias de Renault no eran dignas de un equipo campeon.

Por otro lado, a destacar el carrerón de Button, que para mí, es el favorito para ocupar el puesto de Montoya en Williams.

Respecto a lo demás, sigo en mis trece; la competencia de Ferrari es su propia fiabilidad, si no rompen, ganan el mundial pasandoles la mano a todos sus oponenetes.

Con respecto a algunos comentarios de Pedro en T5, decir que si bien es cierto que debe defender sus intereses, McLaren es un equipo que en estas 2 primeras carreras ha dado PENA . Y si bien es cierto que van a mejorar durante la temporada, tambien es cierto que los demás tambien. Porque le dan el monoplaza que no se rompe a Coulthard? por supuesto es una pregunta estúpida, ya que si lo supieran, no se lo darían a David.

Otro equipo que me está dando una sensación pésima, es Toyota; entre su estrategia de ciegos y su poca velocidad ínfima está su secreto. One Aim!!

+Quote Post
dinux
mensaje Mar 21 2004, 09:48 PM
Publicado: #88

Member
**

Usuario No.: 2.928

¿Y que me decis de Sato?. Prácticamente a recuperado tanto como Alonso.
Partía el último detrás de Alonso, ha tenido una salida de pista y aún así hubiera quedado octavo de no haber roto a 3 vueltas del final.

+Quote Post
memo
mensaje Mar 21 2004, 10:10 PM
Publicado: #89

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

De verdad tuvo una salida de pista Sato o era la repetición de la calificación???????
Porque lo estoy leyendo aqui y en otros foros y yo estaba convencido que habian dado una repeticion de la salida en los entrenos (puede ser que el madrugón afecte a mis neuronas)...

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
carliyitos
mensaje Mar 21 2004, 10:47 PM
Publicado: #90

Advanced Member

Usuario No.: 3.096

Se ve bien como estaba persiguiendo a Klien cuando se salió.

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 21 2004, 10:59 PM
Publicado: #91

Advanced Member

Usuario No.: 155

De lo que no m habia dado cuenta es del toke entre trulli y button, este ultimo sale despedido hacia su derecha.

Llegan a tocarse????

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
pca
mensaje Mar 21 2004, 11:06 PM
Publicado: #92

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Sí que se salió Sato. En la tabla con las posiciones, del live-timing, de la página oficial Formula1.com se puede ver como cae un montón de puestos. Es cierto, también buena carrera de Sato. Aunque después de la salida de pista pensaba que abandonaba, afortunadamente para él pudo seguir.

Yo creo que Alonso hasta que paró por segunda vez estaba haciendo una buena carrera, sobre todo las primeras vueltas y los adelantamientos que hemos visto, después... La salida de ayer le ha costado algunos puntos.

Por cierto, los Bar-Honda van muy bien. Lástima, por el espectáculo, que Ferrari haya empezado también, que si no teníamos a 5 equipos luchando por el podium.

Heidfeld creo que el rato que ha estado también ha hecho una buena carrera.

Después hay pilotos que parece que no están en carrera, con todo el respeto pare ellos, que son Bruni, Baumgartner y Pantano. Están muy limitados por sus monoplazas y es difícil juzgarlos, pero desde el principio se descuelgan. Sobre todo Pantano ya que su compañero no ha estado mal.

Klien ha acabado y Webber no, pero el austriaco está a años luz de su compañero, al menos de momento.

Un poco decepcionado con Fisichella, y Massa ha estado bien.

Los Toyota son lentos. Le tengo simpatía a este equipo pero debería mejorar más rápidamente. Es más creo que tendrían que estar decepcionados ellos mismos... Button les ha doblado.

Ferrari perfecto. Creo que Williams se pondrá en poco tiempo a la altura de Ferrari, al menos eso espero... McLaren mal, porque llevan con el desarrollo de este coche mucho tiempo.

+Quote Post
pca
mensaje Mar 21 2004, 11:08 PM
Publicado: #93

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

también = tan bien (haya empezado Ferrari)

Lo siento, típico fallo ortográfico mío. Es algo que cargo a cuestas...

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 21 2004, 11:22 PM
Publicado: #94

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Despues de ver las vueltas rapidas de carrera creo que AUN HAY ESPERANZA.

http://www.formula1.com/race/result/fastestlaps/715/8.html

Y aqui os dejo un mapita de BAHREIN , este GP promete mucho mucho mucho

http://bahraingp.arabian.net/images/CircuitMapLarge.gif

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 21 2004, 11:32 PM
Publicado: #95

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Se me olvidaba:

Desde aqui animo al equipo tecnico de RENAULT a que en BAHREIN hagan 3 paradas , dejense de inventos , en este circuito se pierde muy poco tiempo en PIT.

Creo que se lo enviare por mail.

Y ahora como ya dije creo que hay esperanza , hoy la victoria de Ferrari ha sido muy apurada , mas de lo que creemos , Montoya le ha plantado cara , Kimi tambien lo podria haber hecho , y el que faltaba Alonso hubiera estado con Shumacher seguro. mira si han sufrido mas de la cuenta que en la segunda parada han tenido que cargar mas de la cuenta a Rubiño para que le hiciera tapon a Montoya. Es que estos de Ferrari si que son unos buenos estrategas , anque bueno tampoco hace falta ser un lumbreras.

Destaco esa vuelta rapida de Montoya , los Michelin siguen siendo algo mejores , y espero que cuando llegue Europa ese dominio se acentue como el año pasado.

Ademas por la cuenta que nos toca en Renault anuncian mejoras de motor y chasis para Imola. Una ayudita mas para FA en su caraca a cara con Schumi.

Por otra parte apuntar tambien el lamentable espectaculo de Mc Laren , la salida de Webber y su mala carrera (lleva el camino de conventirse en otro Trulli o incluso peor).

+Quote Post
ragun
mensaje Mar 22 2004, 12:04 AM
Publicado: #96

Advanced Member

Usuario No.: 3.572

Como decis todos, nefasta la estrategia de Renault. ¿Os habeis fijado lo degradadas que estaban las gomas de los tres primeros clasificados? Las de Alonso que llevaban mas tiempo rodando debian de estar de pena, y aun así a terminado a 14 segundos de Coulthard.
Mc Laren de pena, ya pueden mejorar bastante, y debian de empezar por quitar a Coulthard. Pedro lo que hay que aguantar.
Y vaya dia de Webber! menuda salida, casi como la de Alonso.
Cansinos los Ferrari...

+Quote Post
ragun
mensaje Mar 22 2004, 12:09 AM
Publicado: #97

Advanced Member

Usuario No.: 3.572

Que cabreo llevaba Panis en el drive through!en la primera pasada claro, la segunda le debe de haber gustado mas y ha pasado mas relajado jeje.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 22 2004, 12:26 AM
Publicado: #98

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

A mi me parecio, cuando vi a Alonso entrar en Boxes en la vuelta 22, que ERA IMPOSIBLE que echara combustible como para no volver a entrar.

Repito, ¡que desastre! de esrategia en Renault. Ya estan igual que el año pasado. El año pasado Alonso perdio bastantes puntos, sobre todo en las primeras carreras, por culpa de la esrategia de repostajes, auqnue estoy hablando de memoria.

Espero que en bahrein vaya mejor la cosa. Que no cometa errores, sale en 2ª linea y gana. Asi de sencillo. Si nada falla, asi será. Y el calor también será de aupa...están pensando ponerles sombrero a los monoplazas...

Ah, y esta claro quelos mejores estrategas,de hace 8 años para aqui, son los de ferrari, han ganado carreras muy ajustadas con la estrategia en boxes...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
canario
mensaje Mar 22 2004, 01:40 AM
Publicado: #99

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

Mis comentarios, de acuerdo con todos por aqui, pero quiero a~nadir...

El sucio de g:ueber, a estampar contra el muro a Alonso... rascate guiri! Lo penalizaron, no?
Por supuesto, maquinon el Alonso y pesimo Renault.
Chumi intocable.
Maclario mejorando, pero necesitando mas.
Y... Atencion, me quito el sombrero ante SATO, que ni hubo Satazo, empezo al final con Alonso, estuvo justo detras de el antes de romper a 3 vueltas del final, yendo a las mismas paradas, e incluso tuvo un trompo.

Desde Chicago

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
BlkHeart
mensaje Mar 22 2004, 04:05 AM
Publicado: #100

Advanced Member

Usuario No.: 2.701

Si, lo de Sato muy bien, yo tambien me di cuenta cuando lo vi detras de Alonso, pero cuando lo vi Sato tenia una parada y alonso 2, es decir le sacaba una parada en boxes completa y de al menos 10 sg. Es cierto que al final terminaron juntos, pero fue a causa de la cagada en la estrategia, no comprendo como no cambiaron de estrategia en cuanto vieron a Alonso adelantar a Coulthard que era el unico que le molestaba, delante ya solo tenia a Trulli (que se supone que no es trafico (aunque Alonso se lo hubiera comido)). Yo me quedo con lo que pudo haber sido si:

- Alonso hace 2º o 3º en parrila
- Adelanta a Coulthard unas vueltas despues que a webber.
- Tuviera un poco mas de velocidad punta (esperemos que venga para europa).

Saludos.

+Quote Post

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 09:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022