¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GP MALASIA 2004
danini
mensaje Mar 22 2004, 07:14 AM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Yo no creo que Webber hiciera tan mala carrera, el problema fue la salida y Ralf Schumacher. En la salida se queda clavado y pasa de la 2ª posición a más allá de la decima. En ese momento empieza a remontar, hasta que Alonso se pone detrás suya. Intenta taponar al español, pero tiene peor coche y en la frenada el de Renault le supera. Ralf, en un intento de superarle en el mismo punto que Alonso (el final de la recta de meta), se lo come y le pincha la rueda. El australiano tiene que dar toda una vuelta a tres ruedas dañando el coche y teniendo que entrar en boxes, además y por si esto no fuera poco, en boxes se pasa de velocidad y le meten una penalización. En un intento desesperado por arrascar algo de la carrera (cuando ya llevaba dos vueltas perdidas) y con un coche totalmente dañado, fuerza más de la cuenta y se sale en la curva que precede la línea de meta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ragun
mensaje Mar 22 2004, 07:17 AM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.572



¿Y eso no es una mala carrera?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 22 2004, 11:40 AM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Lo mejor,el adelantamiento a Webber. ¿que me tapas el interior? Pues te paso por el exterior. Candidato a adelantamiento del año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 22 2004, 04:04 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Si, pues el que le hizo a Coulthard para mi fue más esopectacular... Creo recordar que fue por el exterior, aunque no pudimos verlo bein por la realizacion...

Pero las primeras vueltas Alonso iba desmadrado, como el año pasado cuando tambien "iba pasando coches a toda leche"...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 22 2004, 04:46 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Ya lo habeis comentado todo menos una imagen que me cabreó mucho: el empujón de Kimi a un comisario. Patético. De sanción, vamos.


La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Mar 22 2004, 05:36 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Supongo que lo de Raikkonen fue fruto de la frustración, pero en todo caso inadmisible. No se puede tratar así a un trabajador (como son los comisarios) y que te pueden salvar la vida en un momento dado.

En fin, una imagen bochornosa en mi opinión.

De Alonso, TODO ESTÁ DICHO. Genial. También Sato. Por cierto, ni "segundo Ferrari ni nada de nada", lo de Massa fue fruto de los abandonos, los Sauber no tiran tanto como se esperaba. Y tanto Massa como Sato dieron muestras de sus dotes artísticas durante tooodo el fin de semana con sus trompos y salidas de pista varias. Je, je, je.

Veremos qué pasa en Barhein... terreno inexplorado...

Cuando se quita la vida a una persona, se está renunciando a la vida propia. Emilio 11-Marzo-2003


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 22 2004, 05:43 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Buenas,

aquí uno que no se aburre con que gane Ferrari, me lo paso bomba viendo lo que pasa por detrás. Además, esta carrera ha estado más ajustada, yo he pasado nervios... El llorón de Montoya ("jo, me ha bloqueao Rubens, no se vale... ah, y también Massa, jo") ha estado más cerca de lo que parece, pero Schumacher, como siempre, lo ha tenido todo controlado. Me pregunto qué pensarán ahoran que los que decían que Michelín estaría a años luz de los Bridgestone y más en calor; como si los de la marca japonesa se hubieran pasado todo el invierno de vacaciones...

Por lo demás ya está todo dicho. Muy bien Alonso (qué adelantamientos: para que digan algunos que la F1 es aburrida y no hay adelantamientos. ¿Qué cara se le habrá quedao a Coulthard?). Bien también Button, Sato y Massa. Mal, para variar, Rubens y también decepcionantes Webber, Trulli y Fisichella.

Y malos, feísimos, gestos de Raikkonen (no es la primera vez, se ve que le gusta darle a los comisarios), Panis y sobre todo Webber en el adelantamiento de Alonso (si eso lo hubiera hecho un alemán que conduce un coche rojo ahora tendría tópic propio para pedir que le retiraran la superlicencia). Muy feo, y mira que yo estoy a favor de que se luche, que se tape, pero hasta cierto límite. Ya, ya sé que en Nurburgring hace un par de años Michael Schumacher le hizo algo así a Ralf, pero yo creo recordar que fue menos exagerado y, si es que me falla la memoria, pues mal entonces y mal ahora.

Por cierto, no recuerdo quién lo preguntaba, pero Button y Trulli sí que se tocaron, con las ruedas, vaya si se tocaron, se vio en la tele, lo confirma el propio Button en la rueda de prensa.

Bueno, que llegue pronto la siguiente.

Saludos.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Mar 22 2004, 06:55 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Un comentario para Ragun. Efectivamente, cuando uno ve en la tele los neumáticos de los tres primeros, es fácil pensar "qué degradados están, da pena verlos".

Sin embargo, no es lo que parece. En la vuelta de honor, los pilotos pasan por las zonas sucias de la pista, y se adhieren a las gomas todo lo que encuentran a su paso, fundamentalmente restos de otros neumáticos. Por ello, eso que se ve y que parece degradación, en realidad es una capa de restos que llevan encima. Fíjate, si no, en cualquier repostaje, y los verás bastante más limpios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 22 2004, 08:50 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Si, muy feo el empujón de Kimi al comisario... ¿Pero no os parece que habitualmente todos los comisarios se pasan de "tocones y sobones"?. Como para poder contar en casa que habló con Menganaker o Fulankonnen...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
delfo
mensaje Mar 22 2004, 09:15 PM
Publicado: #110


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 3.589



os pejo aqui un enlace del adelantamiento de alonso a webber sacado de atlas

http://f1files.f1news.ru/2-race-alonso-webber.mpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Mar 22 2004, 11:09 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Cierto, a veces paree que son un poco sobones, pero eso no da pie a que le dés el empujón que le metió Raikiki al pobre hombre. Creo que debería pedir disculpas.
¿Os acordáis de un accidente de Zonta con el BAR en el que cuando fueron a por su coche le dieron en el casco con uno de los hierros de la carretilla, y Ricardo le extendió todo el dedo corazón al conductor?

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Mar 22 2004, 11:58 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Nas... a mi la carrera me ha gustado bastante, independientemente de el dominio de ferrari, pero ha habido adelantamientos, repostajes pesimos, trompos... cabreos... un poco mas de igualdad y la f1 volvera a ser lo mismo.. o casi...
Alonso genial... y conservador.. Sato y Button muy bien... o muy bien el bar... nose... Mclaren... pues es donde esta pedro... pero la verdad.. como para asomarte por la ventanilla y vomitar. Ferrari.. como siempre digo muy a pesar mio.. perfecto. Williams.. no se que decir.. o Montoya no puede o no quiere .. el hermanisimo... mejor no hablar.. Jaguar... a pesar de lo que digamos y la rabia que le podemos tener la mayoria de los de aqui.. sorprendente un 2º lugar... asi que chapó... hasta la carrera y entonces... buffff.. Toyota... muy a mi pesar tambien.. fatal... no, si al final es mejor que pedro no haya ido.. ufff...

Bueno poco mas

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Mar 23 2004, 02:58 AM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Yo creo que a Alonso ya le toca dar un puñetazo encima de la mesa de Flavio y que cambie la situación dentro del equipo. En Renault se supone que tratan igual a ámbos pilotos, pero como es que le dan el motor bueno a Trulli, la estrategia arriesgada la hacen con Alonso, etc. Según he oido por ahí, la relación entre Pat Symonds y Alonso no es de las mejores. Pues yo creo que Alonso de bería hablar con Flavio para ver lo que pasa, que se den cuenta que Alonso es muy superior a Trulli, y si hace falta dar la patada a Symonds se le dá, le echarán menos de ver que a Mike Gascoine.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ragun
mensaje Mar 23 2004, 03:42 AM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.572



OK INFERNO. todos los dias se aprende algo nuevo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 23 2004, 04:29 AM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pues si, yo no se que es lo que hace trulli de primer espada de renault, porque lo es, ya q los disitntivos de su monoplaza son de color rojo, color de los primeros espadas de cada escuderia. Increible despues del año que hizo alonso en el 2003.

Lo que hacia falta es q en esta ultima carrera haya acabado trulli por delante de Alonso.

Sinceramente me da la imprsioón que ALonso nunca ganará un titulo munidal con Renault.

No veo un equipo sin estrategia en carrera, no hace nada. El año pasado si el equipo se hubiera centrado un poco mas en alonso, hubiera quedado mejor en la clasificacion, pero bueno, todavia es muy joven y nunca le van a faltar ls novias.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 23 2004, 08:11 AM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Los distintivos rojos tambien los lleva coulthard en Mclaren. Creo que es lo que menos importa, y que nadie se cree mas quie Renault que trulli es el piloto numero1.

Lo que me preocupa es el trato de favor en cuanto a los motores, en cuanto a que trulli es el primero en probar el nuevo coche y en que como bien dices, siempre se arriesga con Alonso y no con Trulli. Aunque ciertamente esta carrera ha sido especial, ya que Alonso salia muy atras... Hubier sido logico hacer dos paradas saliendo de boxes o hacer una primera larga, pero despues de hacer una primera tan corta e ir septimo no lo entiendo...

Bueno si, han reconocido en renault que no se dieron cuenta de que alonso habia adelantado a david...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Mar 24 2004, 01:46 AM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Bueno, el domingo PFF hizo un comentario clarificador en el Larguero: Patt Symmonds, encargado de estrategias, y Alonso no se llevan muy bien desde la temporada pasada por el asunto de los motores, así que Symmonds decidió usar a Alonso de conejillo de indias para saber qué tal aguantaban unos neumáticos para una parada durante el tiempo de dos y con 100 kilitos de gasofa. Sin rencores, claro. Es una teoría; en teoría, hasta un elefante se puede mantener sobre una rama de olivo.

Yo creo que Williams se acabará acercando a Ferrari, se nota una mejora notable desde Melbourne. Apuesto a que en Bahrein ya están de tú a tú.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 24 2004, 02:08 AM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Con todo el respeto, jajajajaja. ¿Para qué están los test privados entre semana?. Que si estoy equivocado que me lo diga alguien, porque sería un sorpresón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 24 2004, 07:13 AM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
en teoría, hasta un elefante se puede mantener sobre una rama de olivo.




Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 24 2004, 12:19 PM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



jajajaja

Tambien en el f1racing.net hay un editorial acerca de Renault, y decian que ellos creian que Fernando habia hecho muy pero que muy buena carrera, con la MEDIA TONELADA de combustible que le metieron en medio de la carrera... El articulo termina diciendo que como el coche iba tan bien, que deberian incluso de haberle metido tambien una autocaravana detras al Renault para ver si tambien iba...

manda g:uebos! e incluso los anglosajones se han dado cuenta de la chapuza...

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 4 5 6
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th May 2024 - 08:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022