BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.615 ![]() |
Alguien podria escribir lo que digeron en T5 sobre que lola quiere entrar en la f1.
Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues, respondiendo a la pregunta del topic, Por aquí no está. Y no la llames Dolores, llámala Lola...
![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Her name was Lola,
She was a dancer, na na nanananana' na na na nana.... Creo que es de Barry Manilow, pero no estoy seguro Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pues si con 30 vueltas, ya estan en tiempos de los mas rapidos... por que probar mas? Mejor dedicarse a ajustes finos, no se, pienso yo...
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
vaya... acabo aqui en vez "denel" otro topic de entrenos en marzo...
boton de edicionnn???? Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues he buscado por ahi y no encuentro nada.
Y musicalmente hablando me quedo con la cancion de los Kinks en directo: "She walked up to me and she asked me to dance I asked her her name and in a dark brown voice she said Lola El-oh-el-aye Lola lo-lo-lo-lo Lola ./.." ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
La tienda de los horrores
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
He oido por ahí, que era probable, posible, que Craig Pollock, amigo de Villeneuve, podría adquirir este equipo y regresar a la F-1.
Habrá que estar atentos al asunto. No le iría mal al circo incorporar nuevos equipos, porque se diga lo que se diga yo veo a Jordan con un pie y medio fuera de la parrilla (y quizás antes de final de temporada, como Arrows) saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:10 PM |