BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Os lo comentaba pq veia más lógico mejorar la fiabilidad de sus monoplazas, que está un pasito por debajo de la de Williams, Renault y Ferrari. Gracias por la aclaración...
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Esto me sugiere una pregunta: ¿mejora la fiabilidad por correr tandas más largas?
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues no lo tengo muy claro... normalmente los motoristas tienen sus propios bancos para hacerles quilometraje... aunque yo no le daría muchas vueltas (al asunto) ya que tampoco creo que sea tan baja la fiabilidad de Mclaren cuando ha conseguido acabar el 50% de las carreras, y menos si tienen localizados sus fallos.
La fiabilidad es questión de tiempo y acierto, lo que me preocuparía mas en el caso de McLaren sería la velocidad en pista que de momento, está a años luz de Ferrari, su maximo rival... |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Yo sigo con lo mismo,que coño hacen en renault con el r23??, ahora lo que se trata es de mejorar el r24 no?.
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Parece ser que los entrenos de ayer en Paul Ricard, fueron los últimos para el R23b. En ellos se han dedicado a hacer pruebas de neumáticos.
Un saludo. Cuando se quita la vida a una persona, se está renunciando a la vida propia. Emilio 11-Marzo-2003 -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Paul Ricard - 26/03/04
1. J. Button - BAR Honda - 1'10"846 - 80 laps 2. R. Schumacher - Williams-BMW - 1'11"330 - 134 laps 3. A. Davidson - BAR Honda - 1'11"623 - 48 laps 4. S. Dixon - Williams-BMW - 1'11"753 - 59 laps 5. P. de la Rosa - McLaren-Mercedes - 1'12"038 - 96 laps 6. A. Wurz - McLaren-Mercedes - 1'12"256 - 22 laps 7. R. Zonta - Toyota - 1'12"427 - 57 laps 8. F. Montagny - Renault - 1'12"524 - 141 laps Nuevos aires en Williams saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:26 PM |