¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 37 38 39 40 >  
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
Nieva
mensaje Jan 29 2005, 09:03 AM
Publicado: #761

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.663

Esto... mil perdones por meterme donde no me llaman pero... por curiosidad... ¿dónde has leído esa definición de "lares"?...(
quote:
lares= fogones bajos de las cocinas antiguas..
). Es que he ido a mi sitio de referencia para estas cosas y sólo he encontrado http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsua...=2&LEMA=lar , que cuadra bastante con el uso que le daba yo a la palabra, que es el mismo que hizo SR_DB...

Bueno, perdón de nuevo por la intromisión... espero no haber molestado mucho...cosas del tener que estudiar... que uno hace de todo menos lo que debe... smile.gif

Buena Suerte y Hasta Luego

--------------------

+Quote Post
Nieva
mensaje Jan 29 2005, 09:10 AM
Publicado: #762

Advanced Member

Usuario No.: 3.663

Seré zoquete... si lo pone en esa misma página... :S... sé que no es excusa pero... es el sueño que ...claro... con eso de que está uno medio dormido... pues.... "lógicamente"... así por sorpresa se vuelve uno más cenutrio...Jejeje, bueno.. perdón por dudar de tu definición... pero es que a nada que me la variaron en la RAE respecto a la tuya no la reconocí , jeje. Ahora que... el uso de SR_DB también es correcto, no? (por confirmar, más que nada)

Ale, ya vuelvo a mi situación habitual de lector en lugar de escritor, que no sé porqué, creo que siempre se me ha dado mejor... (jijiji)

Buena Suerte y Hasta Luego

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 31 2005, 05:53 PM
Publicado: #763

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Finalmente ha sido NICK HEIDFELD el que se subirá al segundo Williams.

Lo desvela AtlasF1 citando fuentes oficiales de Williams.

El monoplaza se desvelará a partir de las 12.30.
Go to the top of the page

+Quote Post
juannillo
mensaje Jan 31 2005, 05:55 PM
Publicado: #764

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Me alegro profundamente. El Pizza Boy que se vaya al repartir pizzas wink.gif

--------------------

+Quote Post
accitano
mensaje Jan 31 2005, 06:32 PM
Publicado: #765

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Webber & Heidfeld . Creo que van a formar una pareja muy interesante para esta temporada. Y espero que nos den alguna grata sorpresa (o al menos, eso espero).

Creo que Heidfeld se merecía el asiento. Por fin le ha llegado "LA OPORTUNIDAD", haber si la aprovecha y se revela como uno de los grandes para las próximas temporadas.

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 31 2005, 06:42 PM
Publicado: #766

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

No tengo nada en contra de Vuelca-Stype_Pizzonia, pero creo que no tiene el suficiente nivel para estar en F1 compitiendo (tal como ha demostrado) sobretodo para no estar en Williams y sobretodo si pelea por un asiento con N.Heidfield que si ha demostrado ser bastante rápido y regular, quizás junto a Pedro y Fernando ha sido el piloto que desde su debut no me pareció novato y no desentonó en ningun momento con el resto de la parrilla. No podemos decir lo mismo de los últimos debuts, Massa, Klien, Pizzonia, Yoong, Bernoldi, Burti... con alguna excepción de los que me parecieron buenos debuts (Baumgarthner, Webber, kiesa). Ahora eso sí me parecía tan injusto ver a Pizzonia en parrilla con Williams y a Heidfield con un Jordan, como me parece injusto ver a Pizzonia de 3er piloto y a Massa, Klien, Villeneuve (alguien me matará pero para mi al canadiense se le pasó el arroz hace ya unos días) en parrilla, por no citar que Wurz, Pedro, Gené, Davidson se quedaran otro año sin estar en la parrilla de salida, y como no las despedidas forzosas o antes de hora de Frentzen, Wilson, Verstappen, kiesa.

Los equipos deben saber cuando deben y no deben dar oportunidades y sobretodo a quien se les da esas oportunidades o a quien se les quita, y en el momento que se les brinda la oportunidad ser consecuentes, creer y apoyar a esos pilotos como se merecen, parece que hay pilotos a los que desde dentro del equipo les van a cortar la cabeza antes de empezar y eso es una cosa que ha sufrido Pizzonia, Wilson y anteriormente Burti en Jaguar, y la verdad es que con ese ambiente de inseguridad es difícil progresar y hacer las cosas como se deben hacer.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Sergio
mensaje Jan 31 2005, 09:35 PM
Publicado: #767

Advanced Member

Usuario No.: 23

Bueno, pues ya era hora de que se confirmara lo que todos pensabamos que pasaría. La verdad es que Heidfield se merecía el asiento y en mi opinión es un piloto que ha ido ganando mucho con el tiempo.

En contra de lo que dice Kit, yo creo que su primer año en Prost fue bastante malo, aunque hay que decir a su favor que era un debutante y además en una escudería bastante complicada... Para mi le salvó su nacionalidad más que su pilotaje durante su primera temporada, aunque sí hay que reconocer que a partir de ahí sus años en Sauber y más tarde en Jordan le hicieron confirmarse como un piloto rápido y capaz de rendir a muy buen nivel. Ahora, podremos evaluar de qué es capaz con un buen material y estoy prácticamente seguro de que bajará a Webber del pedestal.

"Lo demás es historia contemporánea".

+Quote Post
Anselmo
mensaje Jan 31 2005, 11:40 PM
Publicado: #768

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

Lar es lugar, en castellano antiguo.

Sin acritud,
saludos.

+Quote Post
Anselmo
mensaje Jan 31 2005, 11:43 PM
Publicado: #769

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

Con connotaciones de hogar, es decir, no un lugar cualquiera, sino "el lugar".
Perdón por el rollo

+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 31 2005, 11:57 PM
Publicado: #770

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Gracias por la matización, Anselmo. Claro que sin acritud!! (también es "plural" de lar= fogón)
Y como éste no es lugar para disertaciones lingüísticas. Caso cerrado. Sólo fue una broma porque me hizo gracia...

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
memo
mensaje Feb 1 2005, 05:33 PM
Publicado: #771

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Bueno, parece ser que un viejo conocido de las World Series, Karthikeyan (o como narices se escriba) va a pilotar un Jordan esta temporada.
En Atlas confirman la noticia.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
`
mensaje Feb 1 2005, 06:18 PM
Publicado: #772

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Bueno me parece un gran paso ver hoy a pedro con el mp4-20 y no a wurz. Un gran paso para verlo dentro de 30 dias el viernes en melbourne.

Pedro “Nippon Ichi”

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 1 2005, 06:33 PM
Publicado: #773

Advanced Member

¿A que sí??? Yo no he querido añadir ningún comentario porque luego me dicen que siempre "ando por los cielos" creándome ilusiones y... luego me doy tortazos. Pero yo creo que "eso tiene miga", que es "signo divino" que ojalá supiéramos interpretar bajo el mismo lenguaje de los jefes de McLaren. A ver si nos sacan de dudas pronto... De momento:
¡ánimo y a tope!! Hay que estar contentos!

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
danini
mensaje Feb 1 2005, 06:47 PM
Publicado: #774

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

El piloto indio Narain Karthikeyan pilotará para el equipo Jordan en la temporada 2005. Llega a la F1 un nuevo Sato, pero esta vez más bestial todavia:

http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_15128.shtml

Y si hacemos caso a los rumores de que Firman puede que sea el otro piloto:

http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_15120.shtml

La verdad es que el equipo Jordan se esta buscando pilotos "peculiares"... con el caviar que hay suelto por ahí (ojo, no digo que sean malos, pero creo que los hay bastante mejores).

PD: ¿Que Kiesa y Baumgartner hicieron buen debut? A mi me parecieron pilotos flojísimos en su debut. De hecho, hasta mediados de temporada Zsolt me parecía un piloto muy malo. Aunque ultimamente mejoró un poco y ya "da el pego" al menos.

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 2 2005, 05:13 PM
Publicado: #775

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

La escudería Minardi ha confirmado el fichaje del israelí de 43 años Chanoch Nissany como piloto de pruebas para la temporada 2005 de la Fórmula Uno. Aunque no tomará parte en los entrenamientos oficiales de los viernes previos a la disputa de un GP.

Fuente: F1racing.net

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
TATANKA
mensaje Feb 2 2005, 07:22 PM
Publicado: #776

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Bueno, veamos.....
No entiendo nada.

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 2 2005, 10:19 PM
Publicado: #777

Advanced Member

Lo primero: perdóname, Nieva, hasta ahora no había visto la pregunta que me habías hecho sobre usos y sentidos de palabras, pero creo que ya te has apañado tú solo . No me ha molestado en absoluto, faltaría más... Y te entiendo: las noches son muy duras. En cualquier caso, en caso de "dudas", pues cuenta conmigo!! (que verás cómo no te resuelvo nada , y no porque no quisiera, eh!

A lo que yo venía en concreto. Asunto 2: sobre las oportunidades que deben saber los equipos y sus formas de ser consecuentes. IM-PRE-SIO-NAN-TE un artículo sobre Red Bull Racing y "la mafia" austríaca que corre por nuestros mundos ( es decir, La F1)... no sé si de Dios...
¿Lo habéis leído? Me refiero a F1Racing (revista, no confundir con F1Racing.net). El organigrama del nuevo equipo es digno de mención: "el capo", está de más decirlo, pues quien ha comprado Jaguar como quien se compra un negocio de caprichos, el Sr. Mateschitz. Su mano derecha: Helmut Marko, que despidió a Purnell y Pitchforth en un pit pass.C. Hormer, el nuevo contratado, que se ofertó para ellos al tiempo que D. Richards, pero a más bajo precio y se preciaba de contar con un "misterioso patrocinador chino" que resultó ser Red Bull China, así que... Sigamos: G. Steiner vuelve tras saltar de Jaguar. ¿Conspiradores adjuntos? Se dice que N.Lauda fue el agitador jefe y G. Berger aparece nombrado como "el colega del padrino". Por medio anda otro austríaco, un tal Zimmermann. Y, como nadie está libre de culpas, se nos desvela también que "una pequeña camarilla se reúne en muchas carreras en el motorhome del todopoderoso Berni, dirigida por este tal Zimmermann (Jo!, cómo cuestan escribir y retener estos nombres austríacos...) y, entre ellos, suelen verse los nuevos protagonistas anteriomente citados.
Aquí no acaba todo... (es sólo un preámbulo). Fuerte: resulta que la mano derecha del dueño de Red Bull Racing (Marko) se puso al plan de Purnell de contratar a Wurz por la indispensable razón de no hablar correctamente el idioma austríaco. Palabras textuales: "pese a ser austríaco, proviene de los barrios bajos y habla alemás con un deje rústico inaceptable en la alta sociedad vienesa".
(¿Qué hace DC ahí dentro???? ) Pues mi pobre David tenía muchas ganas de trabajar con Pitchford, pero ahora va a tener que reenfocar todo el equipo y tirarlo palante!! Casi ná... ¿Aguantará??
Bueno, el artículo da más desí que yo ahora mismo: no me gusta "el desencanto" dentro de la F1.

Sobre si tendrán coche para 2005... Pues parece que será el pronosticado Jaguar R6, pero claro, convertido en algo así como un RB1; aunque en este artículo no se plantea esta cuestión. Pero la añado porque nos la preguntamos días atrás...

¡Cómo está el mundo!

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Feb 3 2005, 10:33 PM
Publicado: #778

Advanced Member

Jordan has officially confirmed that Narain Karthikeyan and Tiago Monteiro will be its two race drivers for the 2005 season, meaning the outfit will almost certainly be the only one of the grid in Melbourne without any previous Formula 1 experience.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 3 2005, 11:04 PM
Publicado: #779

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Me permito pronosticar que Jordan-Toyota tiene muchos numeros para ser un claro rival de Minardi... creo que lo he dicho todo...

Que triste...

+Quote Post
`
mensaje Feb 3 2005, 11:12 PM
Publicado: #780

Advanced Member

- Ferrari: M.Schumacher & R. Barrichello
- Bar: button & sato
- Williams: Webber & Heidfeld
- Renault: F. Alonso & Fisichela
- Mclaren: K. Raikkonen & J.P. Montoya
- Toyota: Ralf & Trulli
- Sauber: World champiñon Villeneuve & Massa
- Redbull: klien & DC & Liuzi
- Jordan: Karthikeyan-Monteiro
- Minardi: Albers & Kiesa

+Quote Post

40 Páginas V  « < 37 38 39 40 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022