BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
y 35 dias para que debute pedro el viernes !!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡ASÍ ME GUSTA!!! ¡BUENA MATIZACIÓN!!!!
(perdón por mi omisión, que no tiene disculpa!!)Con las ganas que yo tengo.... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Ojalá sea así, me encantaría poder ver a Pedro los viernes, sería un sueño convertido en realidad.
Pero no vendamos la piel del oso antes de matarlo... Que luego nos desilusionamos... "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Lo que pasa es que yo estoy tan acostumbrada a "los batacazos"... que me encanta de vez en cuando soñar un ratito. Eso sí: si veo que la ilusión va creciendo... me digo por dentro: cuidaoooo!!
No se debe vender la piel del oso antes de tiempo, claro que no. Pero sin deseo tampoco hay empuje y coraje para nada, Sergio. Y ya que me he puesto cursi, tediré que: los sueños de ayer, son los deseos de hoy y... la realidad del mañana!! Hay que luchar sin tregua por las ilusiones. Tú mismo lo dices: "lo demás es prehistoria" y el tiempo es un déspota. Si perdemos las esperanzas... McCachis la mar salada!! que hay que confiar... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo creo... que para despistar a Murphy vamos a decir... no, si seguro que va a estar Wurz. Que el Murphy y su ley no se lleva demasiado bien con Pedro...
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Claro que si, si yo confío, y si no confiara no llevaría tanto tiempo animando a Pedro en todo lo que ha hecho, que ya hay que tener animos...
![]() Pero "se" como es el mundo de la Formula 1, después de unos años siguiéndola te das cuenta de que hay muchas cosas que la mueven y lo más importante, por desgracia, no son los pilotos. Y es que en el caso de Mclaren, por ejemplo, un equipo al que sigue un número tan elevado de gente, una gran mayoría inglesa... Sé que la entrada de Pedro como tercer piloto les sentaría como una patada en el culo y esto influye mucho en la decisión, al igual que los patrocinios y estoy practicamente seguro de que si esto no fuera así Pedro estaría sentado en el tercer Mclaren o en un puesto bastante mejor seguramente. Pero bueno, yo continuo confiando en las posibilidades de Pedro y si Mclaren es medianamente inteligente también creerá en él y entonces le veremos todos los viernes de Gran Premio despuntando como el que más, porque de lo que sí estoy seguro es de que si Pedro corre los viernes le veremos asiduamente en los puestos de cabeza. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo no tengo la suerte de llevar mucho tiempo siguiendo la F1 (ojalá la hubiera descubierto antes!!), quizás por eso mis puntos de vista on siempre un poco idealistas. Si McLaren no es capaz de ver lo que tienen entre manos... a mí me defraudarían mucho... Sé que el propio Ron está muy satisfecho con Pedro, estoy segura. Dato curioso: tras el GP de Spa (nuestra 1ª victoria!!!!!!! en 2004, claro), cuando le entrevistaron en boxes al acabar la carrera recuerdo que lo 1º que dijo fue: hay que dar las gracias a Pedro -hubo una pusita de voz, y matizó- y... a Álex por el fabuloso trabajo que han hecho... Textual, textual, no lo puedo recordar (imagina lo nerviosa que estaba!), pero lo de "nombrar" 1ª a Pedro, eso me llamó mucho la atención en ese momento. Nop es un dato irrelevante.
Lo siento, Juanillo. No voy a decir lo mismo que tú. ¡Yo quiero verlo allí!! (y soy muy tozuda). LO VEREMOS. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
[]Williams anunciará 2º pilotos el lunes!!
BMW Williams anunciará el lunes quien será el nuevo compañero de Mark Webber para la temporada 2005 de la Fórmula Uno, durante la presentación que tendrá lugar en el circuito de Valencia. Últimos días de especulaciones... Será Heidfeld o Pizzonia?? (Yo espero que Heidfeld ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Si se admiten apuestas, yo creo que va a ser Heidfield.
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por el bien de este deporte, de Heidfield, de VuelcaStype-Pizzonia, por el bien de mi paciencia, mis nervios, mi amor por este deporte, por la paz en el mundo, por las bragas de Mafalda... espero que sea HEIDFIELD¡¡¡... o... Pedro (jajajaja¡¡¡¡)
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo también espero que sea Heidfeld. No me preguntéis porqué pero le tengo auténtica tirria al Pizzonia este. De hecho es que me pongo malo sólo con ver una foto suya. Y ver el vídeo del vuelque del Jaguar en Montmeló no es que me haga cambiar de idea precisamente...
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me sumo a vosotros sin dudar!! HEIDFIELD!!!! para eso me he tirado yo una temporada desgañitándome tras la pantalla de la tv dándoles ánimos cada vez que pisaba la pista!!! Por cierto... ¿qué nos jugamos? ¿Hay premio para el ganador de la apuesta???
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Nick Heidfeld
A Favor: Nacionalidad Alemana = BMW Antonio Pizzonia A Favor: Petrobras = Patrocinador Williams -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Pues yo egoístamente prefiero que sea Pizzonia por eso de que le considero peor piloto y sería menos rival para Alonso que si corre Heidfeld, al que considero superior. Pero estoy casi seguro que saldrá elegido Nick
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como no, yo también estoy a favor de Heidfield, y es que si no le eligen para mi será una ofensa...
De todas formas todavía tenemos que esperar al Lunes para estar seguros ![]() "Lo demás es historia contemporánea". P.D: Por cierto Raquel, que yo pueda llevar más tiempo siguiendo la Formula 1 no quiere decir que sepa más que tu. Que a lo mejor ha sonado asi ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sergio: para nada me ha sonado así!!, sino todo lo contrario. Lo cierto es que tú sí sabes y yo, entre vosotros, INTENTO APRENDER Y RECUPERAR TANTO TIEMPO que no he tenido el placer de disfrutar de esta maravilla de deporte. Pero eso es otro tema que no toca aquí, "entre las parrilas"
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Pues deseo y apuesto por Heidfield, un buen piloto, que tuvo la desgracia de coincidir con Kimmi en Sauber el cual, sorprendentemente (al menos para mi), fue fichado por McLaren, cuando muchos creíamos que el "bueno" era Nick (y además alemán, como el motor Mercedes). PD: Bienvenida Raquel, da gusto tener una mujer por estos lares... además, lo has cogido con ganas, eh? Así me gusta ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias por tu bienvenida!! Oye, esa palabrita "lares" me ha hecho especial gracia, la verdad, pues sólo me la dice un amigo mío y yo me meto con él y le digo: "lares= fogones bajos de las cocinas antiguas...¿no te estrás metiendo con los fogonazos de mi MP4-19??????" (perdón por la broma).
Pues sí, la verdad es que lo he cogido con "demasiado gusto" y esto no puede ser.... En fin. A ver si ganamos la apuesta, aunque, de momento, no nos estamos jugando nada. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Je,je. La verdad es que lo de "lares" no es que lo diga mucho, pero me salió sin pensarlo... aunque es una palabra bastante frecuente por lo menos por mi zona (soy de Burgos). En cuanto a lo de referirme a los "fogones" del MP4-19... nunca!!! Con el trabajo de PDLR no se juega, je,je. Lo dicho, un placer Raquel, espero que sigas mucho tiempo entre nosotros. para mi es una grata sorpresa ver que hay mujeres aficionadas a la F1 y si encima son fans de Pedro... se me caen las lágrimas ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya decía yo... Pues yo llevo en mis venas sangre soriana!! (aunque no sea la única que corre por ella...
![]() Nunca se juega con el trabajo de nadie!! (eso es sagrado, para mí... y para todos vosotros!! estoy segura ![]() No te enfades conmigo, pero... ¿POR QUÉ NO SER FAN DE PEDRO? Lo siento, es que no me parece justo el reconocimiento que se hace en la prensa española, precisamente, o en cualquier medio de información de este país (no estoy haciendo distinciones "políticas", por supuesto!). Es sólo mi opinión... Pero... SER FAN DE PEDRO... ¿acaso no es normal??? ![]() Ser de Burgos o de Soria... ya no tanto!! jejeje... ¡Buen fin de semana! (caliéntate en los lares, aunque no estemos en "la noche de las Ánimas..." ) Me he ido de tema... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:55 PM |