¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
Sr_DB
mensaje Dec 15 2004, 07:03 AM
Publicado: #681

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Yo tb oí lo de su estilo más parecido al de David, de hecho se lo oí al mismo Pedro en una entrevista de radio (no me digáis que emisora (imagino que en Radio-Gaceta, en RNE).
Dicho esto, no significa que a David le guste más un coche subvirador... el estilo de condución puede ser más parecido al de David, pero a Pedro bien seguro es que no le gusta un coche subvirador, si no recordad el "maravilloso" R3 y lo que opinaba al respecto.

En cuanto que Pedro sea el 3er piloto, creo que lo será, quepa o no Alex en el cockpit, no hay más que ver las pruebas que hacen uno y otro y los resultados obtenidos (siempre que no le fiche alguien empezada la temporada, que visto como anda el patio...) ojalá no me equivoque wink.gif

A cuchillo!!! PDLR4ever

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Dec 15 2004, 07:08 AM
Publicado: #682

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Fe de erratas:
Donde dije "Dicho esto, no significa que a David le guste más un coche subvirador.." quería decir que "no significa que a David NO le guste más un coche subvirador", cosa que a Pedro no le gusta, en esto son muy diferentes, pero en estilo de conducción son más parecidos (y distintos a Kimi y Montoya, más agresivos, que no más rápidos)

A cuchillo!!! PDLR4ever

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2004, 09:22 PM
Publicado: #683

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

acabaron de decir en tele5 q pedro correra los viernes de cada gp. haber si es verdad !!!

+Quote Post
Pep79
mensaje Dec 16 2004, 09:49 PM
Publicado: #684

Pep

Usuario No.: 1.246

Si lo dice Tele5 me preocupa... es como si lo dice As. Casi mejor que no digan nada.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
pca
mensaje Dec 16 2004, 10:08 PM
Publicado: #685

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

As en su página web también lo dijo ayer, jaja.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&am...nchor=dasmotB00

Ya veremos. Después de lo que dijeron en TVE de que Pedro iba a correr con BAR y después ya no sé supo más, cualquier cosa.

De momento McLaren tiene la opción de usar un tercer monoplaza y Wurz tiene problemas de espacio con el cockpit(??) del nuevo monoplaza.

Yo no he visto la noticia, así que desconozco el grado de rotundidad de la misma. Tampoco me parecería descabellado si los problemas de Wurz no se solucionan, que ya sería mala suerte para el austriaco.

+Quote Post
Pep79
mensaje Dec 16 2004, 11:20 PM
Publicado: #686

Pep

Usuario No.: 1.246

Ahora si que no me creo nada. Las noticias de AS se puden interpretar de dos maneras. Y todo viene dependiendo el que escribe. La cosa puede ser una copia de alguna pagina "experimentada" o bien la opinion personal. En este caso el que escribe es CARLOS MIQUEL!!!... el tio que tiene el record de mas cagadas desde el nuevo boom formula1. Este tio no tiene ni criterio ni experiencia. Ya he escrito varias veces a AS analizando sus textos... demostrando sus cagadas... y ni he recibido contestacion ni nada... este tio es una verguenza para la comunicacion.

Y ahora que me explayado... pues es evidente lo que dice, aunque no lo veo muy claro. Wurz es un gran piloto y no creo que la cosa vaya por su altura. Pero bueno... me fio mas de la argumentacion de Philip haciendo referencia a los morros que no la de un tio que solo argumenta cosas que ha oido por ahi y las pone en su TBO.

Saludos de un tio indignado.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 17 2004, 04:54 AM
Publicado: #687

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Bueno...me imagino que nada tiene que ver que el AS y el Marca (por poner los dos ejemplos más comentados aquí) son periodicos de Madrid,con una tendencia conocida por el futbol(cosa que "paaaaaaaaraaaaaaaaaa naaaaaaaadaaaaaaaaa" hacen El Mundo Deportivo y el Sport,por supuesto) y más partidarios de los clubes de la capital que de los de zona más mediterranea y norteña...jajaja...si es que lo que hay que oir continuamente.

Por cierto,a nivel de tratamiento del tema de motor,sin discutir la mayor tradición que tienen tanto el Sport como El Mundo Deportivo,también hay que reconocer que desde hace algo más de un par de años,los temas de motor tienen mucho menos peso en estos periodicos que en el Marca y el As,y es que para eso tiene uno que ver la cantidad de noticias respecto al mundo del motor que cada uno de estos cuatro periódicos tiene en sus webs y periódicos escritos respectivamente.

Mare mia...se pone una cosa de moda y ya no la levantas ni con globos aerostaticos...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
`
mensaje Dec 17 2004, 07:42 PM
Publicado: #688

Advanced Member

Coulthard to fight for cash

David Coulthard has agreed to join Red Bull Racing for 2005, autosport.com can reveal, but the terms of his expected one-year deal means that he will have to deliver a series of good results on the track if he is going to match the kind of salary he has enjoyed at McLaren.

sueldo por objetivos y no ganara lo mismo que en mclaren...

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 17 2004, 09:22 PM
Publicado: #689

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

A modo de aviso, que luego vienen las lamentaciones (y que yo no soy nadie para decir o mandar... que cada uno haga lo que le salga...)

Ref.: "Normas del foro"

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
pca
mensaje Dec 18 2004, 12:00 AM
Publicado: #690

Advanced Member

EL VETERANO PILOTO ESCOCÉS HA FIRMADO POR UN AÑO

David Coulthard liderará la próxima temporada la escudería Red Bull

La escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing ha anunciado en Salzburgo (Austria) que ha contratado para la próxima temporada al piloto escocés David Coulthard, hasta ahora en McLaren Mercedes. El veterano corredor, de 33 años, subirá de este modo la próxima temporada al heredero directo del último Jaguar.

Coulthard, subcampeón del mundo en la temporada 2001, firmó un contrato de un año de duración, según informó la radio televisión austríaca ORF. El austríaco Christian Klien y el italiano Vitantonio Liuzzi son los dos candidatos para acompañar a Coulthard en la escudería.

El piloto escocés, vencedor de tres Grandes Premios a lo largo de 175 carreras, había dejado su plaza al colombiano Juan Pablo Montoya en McLaren para la temporada 2005, por lo cual estaba en la búsqueda de una escudería para participar en el próximo Campeonato Mundial.

Recomendado por el ex campeón mundial Niki Lauda
El nombre de Coulthard había sido recomendado a los responsables de Red Bull por Niki Lauda, ex campeón del mundo austríaco de Fórmula 1, quien había dirigido Jaguar de agosto de 2001 a noviembre de 2002, antes de ser despedido de su cargo.

A inicios de diciembre, Coulthard había participado en Jerez en los entrenamientos de invierno de la escudería austríaca al frente del Jaguar R5, ya que el nuevo RB1 dará sus primeras vueltas a partir del 7 de febrero en el mismo circuito.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,573569,00.html

Sólo ha firmado por un año... Después, ¿qué?.

+Quote Post
pca
mensaje Dec 18 2004, 12:07 AM
Publicado: #691

Advanced Member

Por cierto que son 13 veces, y no 3, las que se ha subido a lo más alto del podio.

No sé si son muchas o pocas victorias... tras 10 años en dos equipos competitivos. Lo que sí es cierto es que se ha subido al podium 60 veces que no está nada mal.

+Quote Post
Chueco
mensaje Dec 18 2004, 02:51 AM
Publicado: #692

Advanced Member

Usuario No.: 775

Tras el fichaje de Coulthard por RedBull mi admiración por Martin Brundle, su manager, aumenta.
Por cierto, que también han dicho en Tele5 que Ferrari se opone a que McLaren cuente con un tercer coche los viernes, pues esa norma era para favorecer a los equipos pequeños. Y digo yo: ¿Renault es pequeño? Me da a mí que no, pero para pequeño... Sato (jeje)

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

+Quote Post
pca
mensaje Dec 18 2004, 03:44 AM
Publicado: #693

Advanced Member

En el caso de Renault no era exactamente igual ya que en aquella temporada era libre la decisión, y el que decidía correr los Viernes con un tercer coche tenía limitados los días de tests a lo largo de la temporada. Mientras los que no optaban por esta opción no estaban limitados. (Los equipos más potentes, salvo Renault por los motivos que ellos sabrían, escogieron lo último).

El año pasado lo cambiaron, y sólo tenían derecho los 6 últimos equipos y no había limite para testear.

Vamos, creo que es así... Pero como el que tiene boca se equivoca.

A mí me parece un buen piloto Coulthard, no me desagrada que siga. Otra cosa es que sea un crack, (como se suele decir en fútbol). Las cosas como son los dos últimos años no le están saliendo las cosas bien, (quizás sea el formato de calificación).

Vista la competencia que ha tenido por el asiento en Red Bull, es hasta normal que sea uno de los elegidos.

Ahora sólo les falta que no sea Klien el otro piloto, (Liuzzi o Wurz deberían ser), y entonces sí tendrá una pareja de pilotos con cara y ojos el equipo austriaco. Si por mí fuera serían Coulthard y Wurz, y no porque Pedro pudiera salir beneficiado, sino porque sería lo que más me gustaría.

A Liuzzi pienso que le vendría muy bien un año rodando los Viernes y entrenando mucho, para entrar al año siguiente. (Hay campeones de F3000, o que han destacado mucho en esta categoría, que no han tenido la proyección de este piloto, y ni siquiera les han dado la oportunidad. Cuidadín no se estampe).

+Quote Post
Jarno
mensaje Dec 18 2004, 08:09 PM
Publicado: #694

Advanced Member

Usuario No.: 3.480

Yo creo q Liuzzi o klien será el probador de Red Bull pues no creo q kieran q en su primer año les dejen en evidencia.Luego pilotos oficiales seran gente con experiencia que tire del equipo.Otra cosa, el caso Wurz.Yo sinceramente le veo como piloto oficial de red bull junto a David aunq no desecho la opción SAUBER y rodar los viernes con un buen cochey aspirar al 2006 para un asiento oficial.Pues SAUBER se ha convertido en el BAR HONDA del 2005 y sino al tiempo......Un saludo

--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif

+Quote Post
`
mensaje Dec 18 2004, 09:36 PM
Publicado: #695

Advanced Member

pues no se donde sacara la pasta sauber perdiendo grandes patrocinadores como redbull..

+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Dec 18 2004, 10:47 PM
Publicado: #696

Advanced Member

Usuario No.: 961

La pérdida de patrocinadores(si es que no ha encontrado otros) se notará a mas largo plazo, puede que el coche actual lo empezasen a concebir hace dos años, y puede que la pérdida de Red Bull se note dentro de otros dos.
En cualquier caso JV es un filón y no me extrañaría que Sauber pillase otro patrocinador.

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson

+Quote Post
pca
mensaje Dec 23 2004, 04:05 PM
Publicado: #697

Advanced Member

Albers será piloto de Minardi según:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=72526

+Quote Post
memo
mensaje Dec 23 2004, 06:57 PM
Publicado: #698

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Como cada navidad, declaraciones de Coulthard:
"No voy a hacer ningún pronóstico, pero sí que creo que vamos a ser mucho más competitivos de lo que mucha gente cree".
Esta es la version de "este es mi a~o" en equipo de mitad de parrilla, jejeje.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
AC99
mensaje Dec 23 2004, 07:07 PM
Publicado: #699

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo cuando he visto estas declaraciones tb me he reido y me he acordado de su eterno "va a ser mi año" o "todavía puedo ser campeón del mundo".
Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Dec 23 2004, 07:44 PM
Publicado: #700

Advanced Member

Usuario No.: 3.286

Minardi ya ha hecho oficial el fichaje de Albers para el año próximo en su página web, con lo que ya sólo quedan 5 asientos libres: Uno en Williams (Heidfeld ó Pizzonia), uno en Red Bull (Klien,Liuzzi ó Wurz), uno en Minardi (Baumgartner,Kiesa ó Bruni) y los dos de Jordan (Doombos,Verstappen,Wurz,Luizzi, etc.)

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post

40 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022