BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Red Bull decision 'next week'
David Coulthard will almost certainly find out before Christmas whether he has been successful and landed a contract to race for Red Bull Racing in Formula 1 next year – after team owner Dietrich Mateschitz confirmed that he was edging closer a final decision about his driver line-up. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo opino igual que muchos de vosotros...la opción de Heidfield parece la más lógica.Webber necesita un piloto que le rete,que sea un serio contendiente,porque es bueno,pero no un Crack (¿o es que si lo hubiera sido como Alonso,Briatore le hubiera dejado escapar?...recordemos que estuvo un año de probador en Renault y Briatore tuvo tiempo de valorarle.)
Yo creo que Heidfield se merece esa oportunidad que le negaron en McLaren(creo que el año de Kimi en Sauber,Nick fue supeior o por lo menos la cosa estuvo igualada,teniendo sólo un año más de experiencia como titular). Lo de Pizzonia...no lo veo.Le faltan hechuras.Siempre estuvo por debajo de Montoya y no se le vió nada que hiciera suponer que es un superclase...y ya que ninguno de los dos que se la juegan lo és,al menos apostemos por la apuesta más segura ¿no?. Por cierto,me aterroriza pensar que este año,con todos los movimientos que ha habido,Pedro siga en McLaren y la sombra de Mika siga estando ahi...ser 2º probador no es ninguna garantia,así que más le vale que no le pase como a Gené,que casi sale escaldado tras 4 años de brillante labor. Na,that's all...que me voy de marcha. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
segun elmundodeportivo Coulthard correrá finalmente con Red Bull Racing. Klien y Liuzzi alternarán el 2º coche
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
"Klien y Liuzzi alternarán el 2º coche "... Jodé, éstos de Red Bull han debido quedarse solo con la nefasta política de Jaguar...
Que fichen también a Wurz, y alternen los tres... ja, ja, ja. Esto solo para en un equipo hecho con las cenizas de Jaguar. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El ex piloto de la escudería McLaren (hakkinen), que competirá en el campeonato de DTM el año que viene para Mercedes-Benz, podría estar negociando para ocupar una 'tercera' posición en el equipo británico.
Un portal de Fórmula Uno ha publicado que Hakkinen probará el MP4-20 y luego podría sustituir a Juan Pablo Montoya o Kimi Raikkonen si uno de ellos no pudiese competir. La verdad que me parece un poco estraño jeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Espero que el puesto en williams sea para Heidfeld. Se lo merece. Es probablemente uno de los pilotos peor tratados por el circo en los últimos años. esta temporada disfruté viéndolo luchar durísimo el las calificaciones con el jordan. Lamentablemente me da la impresión de que en williams lo quieren para pruebas. Se equivocarán.
Y a webber le pondrá las cosas mucho más difíciles. De webber decir que me parece un bocazas de mucho cuidado.[L] Quizá el nuevo Irvine. Alguien que no tiene más que un quinto puesto como mejor resultado ya está hablando de luchar con michael, de que tiene que evolucionar el coche prácticamente él solo, que el equipo debe centrarse en él, etc. Que pizzonia miente y es un paquete, etc. Pedro también tiene quintos puestos con el jaguar (con un jaguar mucho peor) y Irvine incluso podiums, y no fueron a williams. De lo que va sobrado webber es de suerte, eso seguro. Ya veremos si finalmente es él quien está a la altura. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Una apreciación Diogenes; creo que el 5º puesto de Webber como mejor resultado ni tan siquiera lo consiguió con Jaguar, fue en aquella carrera tan extraña de Australia del 2002.
Este señor se monta en Williams gracias a sus meritorias clasificaciones, ahí no se le puede negar el gran trabajo hecho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vaya pues me sorprende eso de Webber, nunca le habia escuchado unas palabras así, pero... sin duda ese no es el buen camino, porque cuando más subes... más fuerte suele ser el batacazo... Sigo pensando que Williams lo va a pasar mal este año, y eso de desprenderse de Ralf, Juan Pablo y Marc... no les va a ayudar demasiado... veo un año de traspaso hasta que Webber se asiente en el equipo, y no me extrañaría que quien se convirtiese en nº 1 de Williams fuse Heidfield, el chabal se ha medido a tios con experiencia como Alesi o Frentzen, y con uno que hoy para mí es de los mejores Raikonen (mostrandose superior en general a Kimi). Por otra parte Webber ha tenido a Teleostiaconels-type Pizzonia, al rayo Yoong, al presionado Wilson, y al experimentado Klien.
Veremos si lo de Webber no es un aparece y desaparece... que personalmente pienso que no será así. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Seguros? Creía que webber había subido una vez al podio con Jaguar...en cualquier caso, es verdad que no ha demostrado absolutamente nada(nada en el sentido de que hay quien le considera el nuevo Schumacher), todos sus compañeros han sido debutantes y la verdad es que algunas de las declaraciones q ha hecho a lo largo de estos años son dignas de desprecio.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Ummmm, ¿posibilidades para Pedro de pilotar el tercer McLaren los viernes?...
http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=71835 Ojalá deAngelis. -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Pues esa noticia me preocupa porque dice que en caso de que no fuera Wurz, pondrían a un tipo que viene de DTM. Ni palabra de Pedro.
Glups ![]() -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Eso si al final hay tercer coche los viernes... no se no se.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Según AutoHebdo Sport de hoy, REPSOL va a volver a la F1 como unos de los patrocinadores del equipo RED BULL a cambio de proveer de gasolina y aceites, no de dinero. Eso, según se indica, colocaría cerca a algún piloto español de los de la GP2 (se habla de Borja García) de cara a un asiento en el 2006.
Lo curioso es que nuestro querido Coulthard contaría con patrocinador español si al final firma por ellos, según parece. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ah, yo pensaba que eso de producir el combustible de los monoplazas, las cantidades son relativamente pequeñas, lo hacía alguna empresa especializada subcontratada, y que algunas de las grandes marcas petroleras lo único que hacían eran poner su nombre en el monoplaza (hacer de sponsors en definitiva). Quizá hay alguna gran marca, porque tiene capacidad y voluntad para ello, que sí lo haga con algún equipo, ¿sabéis cuáles?. Quizás las francesas e inglesas que tienen más tradición, pero dudo que Repsol o Petronas lo hagan.
Os acordáis del tema aquel con la gasolina de Pedro en su Arrows después de una calificación sensacional en el Gran Premio de España. Que mala publicidad para Repsol, ¿no? Sin embargo yo siempre había pensado que ellos no eran responsables ya que creía que no suministraban el combustible ni los lubricantes, (aunque de cara a la galería se asocie a la marca petrolera que patrocina con los lubricantes y combustibles), y que lo hacía alguna otra empresa específicamente para el motor que llevaban. Creo que al ser de origen Renault los motores en aquel momento, (¿Supertech eran no?), el combustible y los lubricantes puede que fueran franceses (Elf, Total, no sé). Sería curioso que Repsol y Pedro salieron de Arrows porque Red Bull ponía más dinero para que corriera Bernoldi y ahora se asociara la petrolera con Red Bull. ¿Se fían de un equipo que puede que herede los vicios de la extinta Jaguar? Además no se decía que Repsol ahora quería patrocinar a un equipo ganador, (para no ser menos que Telefónica, y para tener cierta cuota de pantalla). Bueno si es para que alguien pueda entrar con mejor pie y ayudarle no me parece mal, por algo se tiene que empezar aunque sea modestamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El tema de la altura de Wurz, me parece un poco delirante. Ya sucedió el año pasado, y luego se solucionó.
Hace poco leí en un foro que comentaban que en una publicación finlandesa Kimi decía que prefería a Pedro de tercero. Me parece un poco raro que un piloto como Raikkonen se meta en un asunto así, y tampoco me gusta que los pilotos se metan a decir quién tiene que ser piloto de aquí o de allá, pero es lo que comentaban. La verdad que ser tercer piloto en McLaren es muy apetecible. Pero si sigue Wurz yo creo que normalmente seguirá siendo el tercer piloto el austriaco. Si meten a Paffet es por la cuota británica, ni más ni menos. No creo que estando Pedro y Wurz, por muy piloto McLaren y/o Mercedes que sea, vaya a quitar de ser tercer piloto a uno de estos dos. De probador si no sigue uno de los dos quizás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sigo pensando que Wurz no va continuar en McLaren. Y sigo pensando que Red Bull comete un pecado mortal si mantiene a Klien, deverian fichar a Wurz y Luzzi de probador, que seguro aprendería muchísimo con Coulthard y Wurz en el equipo.
Por otra parte Pedro comentó durante una retransmisión de este año, que su estilo de conducción es más semejante al de Coulthard y que a Kimi le gusta más un monoplaza "nervioso" y que su trabajo era adaptarse muchas veces al distinto pilotaje, ya que probaba cosas tanto para Coulthard como para Kimi. En cuanto a la altura, no se cuanto mide Wurz pero pude charlar con él este año pasado en el circuit y el tio es como un armario empotrado, yo no soy precisamente Romay asi que Alex me sacaba como 2 palmos. Aunque no creo que su altura sea un problema para seguir o no en McLaren... yo creo que Alex necesita un cambio de aires y que también McLaren necesita probar nuevas promesas o nuevos pilotos, pienso que pueden darle a Pedro la responsabilidad de ser primer probador para evolucionar el monoplaza, que parece que es lo que está pasando actualmente. Ultimamente no parece que McLaren confíe demasiado en Alex, ya me lo pareció cuando ficharon a Pedro (por muchos problemas de evolución con el MP4-18 que tuvieran) y es la impresión que me ha dado durante esta pasada temporada. Un saludo a todos y.... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Seguro que Pedro dijo que su pilotaje era parecido al de Coulthard??? Yo juraría que era todo lo contrario, aunque tampoco pondrían la mano en el fuego.
Por otro lado, desde la prespectiva de un ingeniero, el piloto es un mero instrumento que mueve el volante, acelera y poca cosa mas; cuanto menos pesado y mas bajíto sea, menos estorbará en el diseño. El piloto perfecto es Sato... 1.55 50 kg (apoximadamente porque no me acuerdo..) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah! por cierto, me olvidaba... la causa por la que un piloto alto estorba está en el hecho que cada día, los morros son mas pequeños y sobretodo porque hay tendencia a centrar el peso hacia adelante y hacer los morros cada vez mas curvados... así que ésto es lo que hay...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que a Coulthard le gusta un monoplaza subvirador y en cambio a Pedro y Wurz más neutro. Lo oí o leí en algún sitio y hablo de memoria. Raikkonen era también diferente a los otros pilotos, pero no me acuerdo en qué.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vamos Philip... quizás me he colao... pero lo he dicho con toda la soltura del mundo porque así lo creía... que ahora me haces dudar. Y no me hagais decir donde pero incluso porque no me acuerdo pero escuche (lei???) por ahí que el mismo David Coulthard recomendó y pidió el fichaje de Pedro.
De todas formas un choche tranquilo va mas el estilo de pilotaje de Pedro. Pedro no es Montoya en cuanto a agresividad pero si es rápido y constante en sus cronos. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:34 PM |