BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
En El Pais hablaban de la hoy de l posible entrada de Hyundai en F1, pero sin concretar nada. Alguien sabe algo mas al respecto?
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Homer, se sabe que Hyundai es uno de los posibles compradores de Jaguar. La posibilidad es remota, pero existe.
Lo mas "normal" es que algun magnate ruso o americano acabe comprando lo que queda de esa escudría porque según lo que acabo de leer, BAR le ha quitado uno de los esponsors importantes, PIONEER. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Y otro tema que no se ha comentado. Segun el pacto de la concordia, deben tomar la salida al menos 20 coches por GP. Si abandona Jaguar nos quedamos en 18 coches, es decir, no se cumplirian las normas.
Que pasará ??? Lo de los tres pilotos por equipo no es viable, por temas de gastos y tal. Si ya con dos coches hay equipos que tienen problemas, pues con tres, madre mia, seria la risa. Imaginate pilotar un tercer Jordan o Minardi. Asi que.......... -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
kit, relajate, esperemos que sean altibajos de la competicion... en todos los deportes siempre hay altibajos, con un poco de suerte alguien vendrá que cambie lo que hay ahora y salga un nuevo espectaculo... o eso espero... lo de renault, es extraño pero lo de JV no estoy seguro... fue un gran piloto y veremos que hace el año q viene... aunque este conduce mejor con la lengua q con las manos.. Hankkinen... seguro que no vuelve (jeje q pongan a pedro) juas y del resto... pues es un problema, pero con un poco de suerte esas escuderias aguantaran un poco mas hasta que se bajen costos...
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Buenas...
Yo lo de los tres coches no lo veo,ya dijo Ecclestone que es una regla pero que los equipos podrían ponerse de acuerdo para ser un poco más flexibles en ese aspecto.Ahora bien,lo de los dos nuevos equipos que han salido a la palestra sí que lo veo.Uno de ellos,el procedente de Dubai,estaba en tratos con McLaren para poder disponer de motores Mercedes así como otras partes del coche(caja de cambios,parte trasera quizás...etc).Yo,aparte de verlo como la creación de un "Sauber" para McLaren,lo veo como una forma indirecta de deshacerse de Minardi y Jordan por parte de Ron Dennis y Ecclestone. Me explico,sabido es por todos que Stoddart y Ron no son los mejores amigos,y sabido es las repetidas veces que Ecclestone ha expresado que prefiere un tercer coche por equipo antes que un par de Minardis y de Jordans en la parrilla.Así que yo creo que están intentando favorecer la entrada de Midland y de Dubai F1,(que manejan un buen presupuesto),para evitar las continuas negociaciones para ayudar a los dos equipos "pobres" de la F1,para de esta forma evitar las continuas "amenazas-advertencias" de estas escuderias sobre si desaparecen,sobre lo del 3er coche,sobre... Aparte,claro está,que Dubai,con un equipo por detrás,mantendría el ciruito en la F1 durante muchos años,y estos,cortos de pasta no están Habrá que ver,pero yo de Eddie y Paul,estaría cuando menos preocupado. Sea leve chicos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Loganf1, estoy completamente de acuerdo contigo.
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder, esto se mueve menos que el peinado de Briatore, ¿nadie tiene ni ha leido ninguan novedad? hay que ver que despreocupacion...
![]() "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno, va, vamos a colgar esto, para que no se queje gladiatorr
![]() ![]() El motor European V10 ¿Podría Minardi rodar con un motor de 1998 en el 2005? El motor European V10 fue utilizado por Minardi en el 2001 y podría verse obligado a volver a usarlo en competición la próxima temporada si el equipo italiano no consigue encontrar otra alternativa. El motor pertenece a la temporada 1998 cuando Stewart Ford usó por primera vez el VJ Zetec R pro primera vez. Tres años más tarde, el motor cambiaba de nombre y rodaba como European V10. Este año, Minardi no ha podido competir en cuanto a potencia de motor con sus rivales inmediatos, aunque utilizaba la especificación 2001 del motor CR3-L V10 usada por Jaguar hace tres años. Paul Stoddart ha declarado que el equipo tendrá muchos problemas para mantener el ritmo si se ven obligados a utilizar el motor European. El equipo sigue esperando poder rodar con su chasis del 2004 en el 2005 “Hay gente que me ha preguntado porque me preocupo si realmente no es competitivo, pero por una razón u otra hemos mantenido homologado el coche del 2001 para la temporada 2003/2004 y lo volveremos a homologar en el 2005,” comentaba Paul Stoddart a comienzos de este mismo mes. “Sin embargo, no seremos nada competitivos. Minardi se precia de que durante todos estos años, cuando un coche ha llegado para doblarnos, nunca ha sido un problema, le hemos dejado pasar, pero no creo que sea bueno que se doble al Minardi seis o siete veces en una misma carrera. Es una locura.” Fuente: www.f1-live.com Bueno, minardi lo tiene cada vez más crudo, si tiene que volver a montar ESE motor, que ya era del jurásico en su día, lo va a tener muy muy chungo. Además ahora les va a tener que durar dos carreras, a menos que lo cambien antes de cada carrera como ya hacían hecho este año, dado que les da igual perder 10 puestos en la parrilla si se van a quedar igual. No pintan nada bien las cosas para Minardi, y mira que me gustaría que les fueran mejor las cosas, pero o interviene Bernie o quien sea para conseguirles un motor decente, o casi va a ser más competitivo un f-3000 nuevo (alias GP2). Me parece que la única solución para que minardi se salve es que alguien compre la escudería e invierta dinero en abundancia. Aunque me parece que será demasiado tarde para el año que viene... Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo lamento la desparicion de Minardi, pero hay que reconocer que en una competicion no tiene sentido que haya un equipo que no aspira a nada y cuyo jefe chantagea a los demas con que le van a tener que doblar 7 veces.
Me gustaria saber si cuando una aerolinea estaba a punto de arruinarse iba Stoddart a ayudarla... -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo pensé que comprando el equipo Stoddard, el equipo iba a mejorar... iluso de mí, el equipo no ha hecho mas que emperar y empeorar hasta este punto crítico tan delicado.
La verdad, no me daría ninguna pena que Minardi se retirara pero tampoco me alegraría. Es un equipo no-competitivo en la competición mas competitiva del mundo, así que su final es y será siempre previsible... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Respecto al tema Minardi, no se llego a decir que fue Stoddart quien compró los chasis de Arrows cuando lo pusieron en Subasta? Llegó a comprar algún motor (si se pusieron en subasta, que no lo sé)?
Veo muy chungo el futuro de Minardi como sigan así, y además cada vez con pilotos de menos fuste puestos a base de talonario. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
se subastaron las pertenenecias de Arrows, Cosworth solo les suministraba los motores justos para carrera y entrenamientos...hasta que dejo de darselos por falta de pago. no creo que tuvieran motores...
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.646 ![]() |
Michelin ficha a sauber
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La verdad es que sorprende siendo el Ferrari B, y aumenta la dependencia de Bridgestone con Ferrari.
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No sé, BAR este año ha dado un buen salto hacia delante al pasarse de Bridgestone a Michelin. Quizás la dependencia a partir de ahora de Sauber respecto a Ferrari se va a "limitar" únicamente a los motores.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Lo de Sauber y Michelin me parece una estrategia estupenda de Ferrari, porque asi tendrá más exclusividad con el servicio de Bridgestone (si es que no tenia bastante) y toda la informacion que Sauber recoja de los Michelin.
Muy fuerte....en fin... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ERREDEGE, y cual es la diferencia con respecto ahora? Ferrari tiene su propio equipo de "espionaje" para saber como evolucionan los neumaticos de la competencia, y los demás tambien.
Algunos empezarán a entender los tests que hace solo Badoer con el monoplaza antiguo y con las demás escuderías cerca... y supongo que de rebote, entenderán porqué Shumy entrena con el monoplaza nuevo a puerta cerrada en Fiorano. Y de paso entenderemos todos porque Ferrari está donde está. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo sig sin entender como Michelin ha aceptado suministrar a Sauber...los riesgos son elevadisimos...a mi que alguien me lo explique,porque o hay algo que no alcanzo a comprender y se me escapa,o es un error garrafal.
Digo yo que una decisión a ese nivel debe tener algo que ignoramos,si no,no se explica. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver, aquí hay un error de concepto; no se trata de que Michelin haya aceptado a Sauber, sino que Michelin se lo ha propuesto a Sauber. Hay que recordar que Michelín ya cumplió lo maximo pactado con el fichaje de BAR para ellos, completando así el 60% de la parrilla. Con el fichaje de Sauber ya solo habrá 3 equipos con Bridgestone.
Para mí, todo esto solo tiene un sentido; Bridgestone, o la FIA, o quien sea, quieren que se acabe la competencia entre neumaticos y que por tanto solo sea 1 marca la que los suministren. Para mí no sería una buena noticia, pero quizás sea una medida bastante popular... Ah, y por cierto! que a nadie se le escape que Peter Sauber es un tío listisimo y que si ha sobrevivido en éste mundo no es precisamente por ir de inocente por este circo... el proximo monoplaza será diseñado integramente por ellos, incluso la caja de cambios (si no recuerdo mal). Esto es lo que mas me gusta de la F1; equipos que parecían abocados al abismo pegan un zarpazo a base de eficiencia y eficacia mientras hay otros equipos que por mucho que inviertan, no parece que avancen... de ahí mi "pesadez" con el tema de la posibilidad de que Pedro tenga opciones de ser titular con Jordan. Quien sabe, igual el año que viene dan un salto importante! De hecho han realizado modificaciones en su organigrama interesantes, como el fichaje del actual diseñador jefe del Renault de éste año. Mira Heidfeld, muerto de as*co todo el año y ahora tiene una posibilidad en Williams!! Lo malo es no competir, por eso siempre que tengo ocasión digo lo mismo; Pedro vuelve a competir, ya!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PHILIP 100% Contigo.
Corregidme si me equivoco, pero creo que Frentzen en el 99 estuvo luchando por el tíulo (con su JORDAN - MUGEN - HONDA) a falta de pocas carreras para finalizar la temporada. Es cierto que eran otros tiempos unos tiempos en que... Joran no consiguió un mal motor, algo de appollo económico y un monoplaza bastante equilibrado. Parece que Jordan ya ha conseguido un motor para la próxima temporada, que a priori por lo menos es potente, le falta $$$$$$, quien sabe... quizás diseñan un monoplaza más que decente y Jordan vuelve a meterse a Media tabla... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:40 PM |