BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Te has adelantado a mi, memo.
O es cierto y hay que celebrarlo o la han cagado hasta el fondo!!! Lo que me escama esq no aparezca en ninguna otra parte... -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues sí, memo también lo ha visto.
Lo siento, has escrito tú antes que yo. Hemos saltado al ordenador, ¿eh? jeje. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
También lo he visto y escuchado yo, ¿Piloto Oficial de BAR para la próxima temporada junto a Sato?
Vamos allá Pedro, ojalá sea cierto y no hayan vuelto a patinar estos Sres. de TVE Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Y Homer Simpson también.
Corolario: no ha sido una alucinación a causa del sueño. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
De no ser porq mi ordenador estaba apagado os habría ganado...
Eso si, como luego la noticia no sea cierta, no vuelvo a ver TVE en mi vida, o por lo menos sus telediarios. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
¿Pero de donde se ha sacado Sergio Sauca esa información?
He buscado en muchos sitios de internet y en ninguno se hace referencia a esa noticia. Como sea mentira... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
¿Ninguna novedad?
Venga chicos, seguro que alguno sabe algo y se lo calla... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
paciencia.............
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora a bombo y platillo, o bien tildan de "oficial" a un piloto probador.
De todas formas dudo que BAR exiga patrocinador a Pedro por ser probador. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que no es BAR quien exige patrocinador a PDLR, si no que REPSOL, al querer entrar en BAR quiere poner a un piloto suyo, como ya ocurrió cuando Pedro entro en Jordan de la mano de Repsol.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.680 ![]() |
Puede que esta noticia aclare un poco el tema:
JENSON BUTTON SE QUEDARÁ EN BAR-HONDA 10.10.2004 BAR y Williams ya lo saben. La CRB (Oficina de Reconocimiento de Contratos) ha dado por bueno el contrato que liga a Button con su actual escudería y el inglés deberá quedarse el año próximo donde está. La decisión se hará oficial el 16 de octubre próximo y supone un papelón para Jenson. Para que no hubiera dudas, David Richards ha ido engordando el ánimo de su piloto, pagándole todas las primas que le debía y prometiéndole una mejora salarial. La respuesta del ídolo inglés ha sido emplearse al máximo para acercar a su equipo al subcampeonato de marcas.El problema ahora es para BMW y Frank Williams, que se quedan sólo con Webber como piloto. Antonio Pizzonia es el principal candidato para acompañarle, pero que nadie se pierda la carambola que más le gusta a Briatore: Villeneuve en Renault y Fisichella en Williams. http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot De todos modos, yo tambien creo k hay k esperar acontecimientos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La credibilidad del As es para poner la noticia en cuarentena al menos.
Pero si esa noticia es cierta, Pedro sólo podria entrar como piloto probador y reserva en BAR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.680 ![]() |
Es posible que no sea muy fiable la noticia, aunque lo k parece seguro es k Mclaren le ha ofrecido a Pedro seguir un año mas como probador.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que una noticia así no es para que se dé como primicia a través de TVE, no ocurrió con Arrows y tampoco ocurrió con Jaguar, dudo que ahora pudiera ocurrir con BAR.
En todo caso, y dado el carácter tajante de la noticia, supongo que Pedro Martínez de la Rosa y sus representantes estarán trabajando para zanjar el tema en uno u otro sentido. Si en el pasado han adoptado esta actitud con simples ecos de rumores, ahora que se ha hecho una afirmación tan tajante, y que se va a levantar un revuelo considerable (al menos en España), supongo que Pedro saldrá al paso del comentario. Yo igualmente creo que la cosa va más bien por el hecho de que Pedro pudiera pilotar como 3º piloto y probador de la escudería anglo-japonesa. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Efectivamente piloto oficial no quiere decir, piloto titular.
En principio, si Button se queda, esto perjudica a Pedro, que yo creo que a la larga, pilotará para BAR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me da la sensación de que efectivamente estos de TVE no se enteran bien, pero me llama la atención lo de la coletilla "oficial". ¿No será que han confundido el término "titular" con "oficial"? Lo digo porque un piloto o es probador o es titular, pero en cualquier caso oficial,no?
¿Qué han querido decir con eso? Ya digo que me huele a patinazo de TVE, pero si no lo es estamos evidentemente ante el notición de la temporada. Esperemos a ver; aunque estaba medio dormido no me ha parecido que durante la retransmisión le hayan preguntado a Pedro por su futuro,no? Un saludoa a todos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Qué necesidad tiene un redactor de deportes de TVE de acordarse de Pedro cuando nunca lo hacen?
Si lo ha dicho es porque alguien, con credibilidad para él, se lo ha asegurado. Quizás la fuente es ese patrocinador español, que todos pensamos que es Repsol. Estoy como todos intrigado con lo de "oficial". Supongo que puede que sea de probador, pero con lo de decir "oficial" parece más rimbombante. Bueno, como ya habéis comentado a esperar acontecimientos. Igualmente el tema informativo últimamente... Lanzan la piedra y después si te he visto no me acuerdo, salvo si dan en el blanco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo sigo diciendo que esto lo tendrá que aclarar Pedro, y en caso de que realmente la afirmación se confirme, BAR, y no creo que en mucho tiempo, porque el guante está lanzado.
Yo pienso que es para ser 3º piloto, casi estoy seguro, y es más, creo que Pedro ya en sus últimas palabras sobre su futuro avanzaba que su objetivo era éste, buscar un asiento como tercer piloto en la mejor escudería posible. Lo único que me produce duda es un hecho: si en BAR-Honda entrara Repsol como patrocinador, ¿le interesaría a Repsol tener a Pedro como 3º piloto? ¿Pondrá la suficiente pasta como para exigir en un futuro cercano que Pedro sea titular? Lo veo realmente difícil, más si se queda Button (Sato con Honda es inamovible para la próxima temporada), y el inglés creo que con toda la que ha liado tiene el apoyo de una parte importante de BAR para, si no se va a Williams, seguir corriendo para su actual escudería. ¿Esta situación le interesa a Repsol? ¿O por el contrario simple y llanamente Repsol quería entrar en la Fórmula 1, y su dinero no es suficiente para condicionar la elección del acompañante de Sato? Si con el dinero de Repsol, y con su curriculum, Pedro no puede ir más allá del tercer asiento de BAR, apaga y vámonos (al menos a corto plazo). Esperemos acontecimientos... Todo esto, claro está, suponiendo que se le concede algo de credibilidad al comenario de TVE. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Habrá que estar atentos al timepo de deportes del TD2, a eso de las 21:20 horas. Tambien echemos un ojo a los de Antena 3 y Tele5, aparte de los que podamos ver cada uno en nuestra zona.
"Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
En la segunda edición de Telediario no han dicho ya nada sobre Pedro, aunque es verdad que han cambiado el formato respecto a la primera edición en todas las noticias deportivas.
De todas formas parece que la cosas se desinfla un poco,no? Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 02:33 PM |