¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
OutShell
mensaje Aug 14 2004, 06:52 AM
Publicado: #201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



Estoy contigo PCA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 14 2004, 05:39 PM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues parece que el fichaje de Jarno Trulli por Toyota se hará oficial durante la semana próxima. El piloto italiano podría haber firmado ya su contrato con la escudería japonesa. Un piloto menos, un sitio menos.

El que podría no volver a correr es Ralf Schumacher. Los médicos no se responsabilizan de su vuelta a los circuitos, y le avisan del peligro de una grave lesión si se precipita. En Spa es seguro que no estará y se podría perder también Monza. Marc Gené ha dicho que espera volver a pilotar hasta la vuelta del alemán a los circuitos.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 15 2004, 01:41 AM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Pues F1-Live se hace eco de unas declaraciones aparecidas en el diario británico The Sun, en las cuales Villeneuve asegura haber mantenido contactos con Richards para su posible vuelta a BAR.

Lo que está claro es que ahora mismo BAR es un caramelo muy apetecible, y le salen novias por todas partes. No sé si esto fructificará pero, aunque podría perjudicar a Pedro, prefiero a Villeneuve antes que a cualquier otro piloto (excepto DLR, claro está). Pienso que DLR tiene a tiro ser Probador y Piloto Reserva de McLaren, BAR y Toyota..., ahora lo que hay que ver es en cuál de los tres es más probable que pudiese sustituir a uno de los dos pilotos titulares...

Por cierto, ¿han dicho algo acerca del futuro de DLR durante la retransmisión de los entrenos???

Un saludo.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 15 2004, 01:46 AM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
¿han dicho algo acerca del futuro de DLR durante la retransmisión de los entrenos???


NO.

Respecto a Villenueve... yo soy de los que opina que un corredor que lleva casi un año entero sin conducir un monoplaza, por muy campeon que sea, nunca llegará a igualar su anterior estado de forma.

Por tanto, para mí, Villeneuve es história y hay que recordarlo como tal, incluida su ultima temporada al lado de Button, que digase de paso, le meneó de arriba a abajo y de este a oeste (por decir algo).

También es cierto que es uno de los pocos que a igualdad de monoplaza, le tocaria los cojo*** a Schumacher, aunque igual no le ganaría nunca, pero se los tocaría.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 15 2004, 04:59 AM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Con Jarno Trulli y Ralf Schumacher en Toyota, el sitio de probador y tercer piloto no me gusta demasiado. Trulli se dice que ha firmado por dos temporadas y Ralf por cuatro, luego son muchas temporadas para Pedro. Lo único positivo para Pedro en esta posición sería el poder disputar los viernes durante la próxima temporada.

BAR es mi favorita si hay que hablar de ser piloto reserva y probador de alguna escudería. En McLaren yo creo que salvo sorpresa, se mantendrá Wurz, así que la mejor posición es BAR-Honda, por detrás de Takuma Sato, ¿y?

De todas maneras, cualquiera de esas opciones es MALA. Pedro necesita correr ya, yo creo que en las últimas noticias aparecidas se deja entrever que su intención inmediata no es acumular más kilómetros, esta próxima temporada va a haber muchos cambios y es hora de que Pedro se plantee estar en la parrilla de todas, todas. No se si realmente existe la posibilidad de volver con Jordan, yo siempre pensé que el propio Pedro la descartó en alguna entrevista, pero ante las últimas noticias, y siendo una opción no agradable, creo que puede ser la mejor para él. Va a ser difícil que haya tanto movimiento en al menos tres temporadas, y para entonces Pedro no puede seguir siendo probador.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Aug 15 2004, 10:41 AM
Publicado: #206


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



En mi modesta opinión lo más importante es tener un volante, lo de probador sólo interesa a los que siguen muy de cerca a un piloto, pero en general (ya se que hay excepciones) no es un buen lugar excepto para jóvenes.
Yo preferiría ver a Pedro en un Jordan antes que de probador en cualquier equipo.
Por supuesto que un BAR ya sería demasiado, pero creo que hay varios antes que él, así que un Jordan y a hacer lo posible para despuntar creo que es su mejor opción.
Ojalá me equivoque.
Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 15 2004, 08:46 PM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Juas,juas y juas. Ahora resulta que Villeneuve puede ser el máximo candidato a ocupar el sitio de Button en BAR. ¿Pero no les parecía muy malo para esta temporada? ¡¡¡¡¡Incomprensibleeeeeee!!!!!

Yo no digo que no pueda estar Villeneuve en la F1 compitiendo, si están otros??, pero hay cosas que claman al cielo. Por ejemplo que le den el segundo Jaguar...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Aug 16 2004, 07:54 PM
Publicado: #208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



En el caso de PDLR nos hemos olvidado de un detalle y ademas es importante. EL reglamento de la FIA dice que los equipos que no acaben entre los 4 primero en el mundial de constructores tienen la posibilidad de alinear los viernes del proximo año a un tercer piloto cada gran premio.Pues bien, en q puesto esta McLaren??quinto.....y con williams Bar y Renault ademas de Ferrari distanciandose de ellos...Luego Pedro tendria la oportunidad de pilotar un coche decente en un GP y tb de aporrear a los titulares, siempre y cuando Wurz se marche a otro asiento oficial que creo es lo q hará (sauber o jordan, incluso Jaguar q ya se interesó por el)

Creo q no nos disgustaria nada esta opción verdad?seria un gran paso adelante para pedro y si enciam le toca sustituir a uno de los pilotos seria ya demasiado.

Un saludo

Y recordaz mientas hay vida, hay esperanza, q es lo ultimo q se pierde.


"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 16 2004, 11:08 PM
Publicado: #209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No lo tengo claro, por eso pregunto, ¿no eran las últimas 4 escuderías las que tenían derecho a utilizar un tercer piloto los viernes? Aún con todo eso habría que suponer que Wurz se marchara.

La opción de tercer piloto con derecho a correr los viernes podría ser buena en Toyota siempre que Zonta (que no creo) no volviera a ser tercer piloto.

Pero vamos, yo estoy seguro de que la opción de seguir probando no es lo más deseable, y más viendo el movimiento de esta temporada, y lo "lejos" que ha pillado a Pedro de las parrillas. A ver si aunque sea en Jordan, con motores Jordan y un apoyo importante de Repsol...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Aug 16 2004, 11:25 PM
Publicado: #210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Bueno, pues parece que Wurz se acerca un poco más a Jaguar, pero aún así creo que Pedro no debería quedarse de probador ni siquiera en Mclaren como piloto probador y reserva a no ser que lo de Jordan se tornara imposible. Creo que dependerá de lo que haga Zonta el que la valoración delos pilotos de test los viernes se mantenga o baje.
De todas formas creo que hoy por hoy, es mejor agarrarse a un asiento en Jordan que quedarse otro año en Mclaren y estoy seguro de que Pedro lo sabe de sobra y por eso está haciendo todo lo posible por subirse al coche más competitivo disponible.

"Lo demás es historia contemporánea".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Aug 17 2004, 05:16 AM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



No Misilrojo, tienen derecho a rodar con un tercer coche las escuderias que no acaben entre las 4 primeras, este año son: Bar,Jordan,Minardi,Jaguar y Toyota, pues Sauber no ha querido tener 3er piloto aun pudiendo.

No me digais que no os gustaria ver a De la Rosa con un McLaren en 1ª posicion en los libres del viernes, por favor, mejor eso que luchar con un minardi por no ser el farolillo rojo por dios

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Aug 17 2004, 05:03 PM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Yo estoy con Jarno. Seria mucho mejor ver todos los viernes a Delarosa con un mcLaren haciendo buenos tiempos que verle luchar en las ultimas posiciones y siendo doblado todas las carreras sin poder aspirar a nada.
Y con un poco de suerte (algun dia tiene que cambiar la suerte para DLR) a lo mejor tiene que sustituir a Raikonen o a Montoya y puede demostrar lo que sabe hacer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 17 2004, 05:30 PM
Publicado: #213


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Totalmente en desacuerdo. Jordan no ha sido nunca una escudería que lucha con Minardi, ni mucho menos, y aunque parezca mentira, este año tampoco. Pero lo cierto es que cada vez son mas decepcionantes los resultados de Jordan.

Ver a Pedro los viernes (verlo?? en la tabla de tiempos no???) para mí no tiene ningún aliciente. Yo le quiero ver competir y no lucirse un par de horas.

Si todo lo que se está hablando de Jordan se hace realidad, el año que viene tendrán un monoplaza medianamente competitivo, y Pedro debe apostar por algo arriesgado aunque solo sea una vez en su carrera. Si se acomoda de probador en McLaren, por muy bien que lo haga, nadie se fijará en él ya que lo que hace son pruebas .

Que pasó con Fisichella cuando estubo 2 temporadas en Jordan?? nadie lo recuerda?? era ese un monoplaza competitivo?? Donde se vé que un piloto es mejor que otro es compitiendo con un monoplaza inferior, y es la única manera de progresar. Que no se espere Pedro conseguir así por las buenas un volante en una escudería mas competitiva después de los deméritos que hizo en el 2002, por muchos tiempos que consiga en los tests.

Yo sigo en mis trece, o hace lo posible para coger el volante de Jordan con ayuda de Repsol, o su carrera se acaba pronto, por muy mal que me sepa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Aug 17 2004, 06:23 PM
Publicado: #214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Mucho m temo que De la Rosa no va a pilotar ningun monoplaza titular el año q viene, ojala m equivoque.

Su nombre no se oye por ninguna quiniela, joder, si se escucha mas el de hakkinen y villeuneve. Y gene despues de su pobre actuacion si se queda de probador en williams que se de con un canto en los dientes.

Repito, ojala m equivoque, sobre todo con Pedro.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Aug 17 2004, 06:37 PM
Publicado: #215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



Total y absolutamente de acuerdo con Philip, o corre este año , o se acabó para él el competir en f-1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 17 2004, 06:48 PM
Publicado: #216


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues del tema de Jordan yo sí que he leído en varios foros ingleses. Pero de hablar a que sea una realidad hay un trecho, ¿no?.

Comparar la presencia mediática internacional de Pedro, cuando ya aquí en nuestro país es relativamente modesta, con Villeneuve o Hakkinen es un poco contraproducente. Villeneuve es un crack mediático, jaja, sólo hay que ver los foros en inglés, y Hakkinen pues campeón del mundo y hay mucho nostálgico.

Yo del tema de Jordan lo único que temo si vuelve a la competición con este equipo es que no le vuelvan a empitonar a Pedro como ya le ha pasado otras veces. Un poco de continuidad y un proyecto más o menos serio, aunque fuera humilde ya que al ser las expectativas bajas se valoraría más lo que se consiguiera, no vendría mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 17 2004, 11:21 PM
Publicado: #217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Gracias Jarno por la correción, estaba en un error, tienes razón.

Yo estoy totalmente con PHILIP. Creo que pilotar dos horas los viernes es un mal menor, que espero Pedro sólo contemple en el caso extremo de no conseguir un asiento en Jordan, que visto lo visto es lo que nos queda por esperar.

El mayor motivo es que yo creo que Pedro se ha dado cuenta de que de haber estado esta misma temporada pilotando en Jordan, como se rumoreó a finales de la pasada temporada, igual, con el baile de pilotos que ha habido, ahora sería un serio candidato para pilotar en BAR o incluso ya tendría asiento en Toyota. Tras su paso por Jaguar, Pedro necesita reciclarse (mediáticamente hablando) y haciendo kilómetros como probador no va a conseguir nada.

Jordan no creo que vaya a tener un coche para estar siquiera a mitad de parrilla la próxima temporada. Los resultados de Jordan van a depender mucho de su motorización. Si finalmente consiguen el dinero para los motores Toyota creo que podrían estar más cerca de los equipos que les precedan, pero no os olvidéis que esta temporada prácticamente en cualquier circuito del Mundial, Jordan ha estado a más de medio segundo de sus predecesores. Para Pedro la vuelta sería bastante triste, pues en mi opinión no tendría la oportunidad de lucirse que por ejemplo sí tuvo con el "coqueto" Arrows con el que empezó en la Fórmula 1 como titular.

Luego Jordan me está decepcionando mucho esta temporada. Con unos medios muy limitados, no lo dudo, sus estrategias de carrera con la teórica ventaja de montar Bridgestone está siendo nula. Incluso mostrando que en sus tiempos por vuelta son relativamente competitivos.

Luego está el tema de Eddie Jordan y su tratamiento a los pilotos, pero esto es un riesgo que Pedro debe asumir. En su día ya lidió con Tom Walkinshow, que al lado de Jordan... pero bueno, es lo que queda.

Sauber sería otra buena opción para Pedro, pero creo que está fuera de toda posibilidad.

La opción de ser probador para mí es alargar lo inevitable que será la retirada de Pedro. Marc Gené ha estado tres años para tener una oportunidad, ¿cuántos accidentes han tenido Kimmi o Montoya en las últimas temporadas? ¿Dáis muy por seguro la salida de Wurz? Creo que Pedro está ante probablemente su último tren.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 17 2004, 11:23 PM
Publicado: #218


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hablando del ritmo de carrera de los Jordan, para muestra, la vuelta rápida de Nick Heidfeld en el pasado Gran Premio:

12. Olivier Panis - Toyota - 1'21.310 (vuelta 50)
13. Nick Heidfeld - Jordan Ford - 1'21.518 (vuelta 68)
14. Kimi Raikkonen - McLaren Mercedes - 1'21.678 (vuelta 6)
15. Felipe Massa - Sauber Petronas - 1'21.856 (vuelta 14)

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 18 2004, 12:54 AM
Publicado: #219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo también estoy contigo Philip, Mirad a Zonta, que se ha lucido los viernes, es cierto que tuvo mala suerte en Hungría pero también calificó fatal. Ante la posibilidad de competir o la posibilidad de los viernes... creo que está más que claro aunque competir signifique JORDAN. También pongo como ejemplo, lo de Fisico en Jordan, la primera temporada con Honda (bastante mal monoplaza pero superior en muchas ocasiones al BAR) y la segunda con Ford (de penita... pero el tio consiguió un victoria), Solo hace unas 3 temporadas, Jordan se peleaba por los puntos y solo hace unas 4 o 5 optaban a podio y hasta apretaban por arriba en el mundial. No hay apuesta arriesgada, excepto si se hace con Minardi, creo que peor que ahora no vamos a estar, así que... hay que arriesgarse. A Fisico le ha salido bien, por no decir que pilotos como Frentzen, Trulli, Rafl han brillado con un Jordan incluso a Sato a base de cargarse monoplazas... i mirad donde está (si lo se tiene a Honda detrás, a nosotros parece que tenemos a Repsol).

Tengo asumido que seguramente solo se puede pujar por Jordan... pero sigo en las mías... creo que hay serias posibilidades en BAR, y pienso que si se cepillan a Sato, habrán todavía más. Quizás me repito pero estos son los puntos por los cuales me guío.

1-Repsol: BAR no tiene patrocinio importante petrolífero, y 10 mill. vienen bien tanto a BAR como a JORDAN, pero seguro que REPSOL prefiere meterlos en BAR. Y Pedro es un piloto que como, mínimo sabes que va a cumplir en la pista, a parte de la experiencia y los conocimientos adquiridos por Pedro tanto en otros equipos, como sobretodo en Mclaren.

2- Los pilotos que aspiran a ese o esos volantes:

-Hakinen: Me parece muy bien que sea campeón del mundo, lleva 3 temporadas si correr, esta totalmente fuera de ritmo de competición, y sin feeling con los monoplazas, neumáticos etc..., ha perdido la forma fisica y probablemente gran parte de espíritu competitivo. Sería una locura por parte de Richards jugársela con Hakinen.

-Coulthard: Mirad le tengo una simpatía especial, se que es británico pero desde la llegada de Kimi ha demostrado que es un segundón, que no parece que tenga lo que hay que tener y que su carrera está en claro descenso, BAR está aspirando a Podios y no pueden permitirse contratar un piloto que sabes que no está rindiendo como se espera. Parecia que Coulthard era un gran piloto y que Mika le hacía sombra, pero fue largarse Mika y Coulthard perdió la gran oportunidad de demostrar su valía.

-Villeneuve: Sigo sin entenderlo, así que mejor me lo expliquen, se porto mal con BAR con sus compañeros y tiene un sueldo que tumba, sabiendo que fue arrollado por Button en el 2003. Si Richards apuesta por él está zumbado. Me hacen gracias las ahora declaraciones de niño que no ha roto nunca un plato por parte de Villeneuve, que si yo te quiero que si tal, que si arreglemos nuestras diferencias...
Tuvo un porrón de años para mejorar y dar resultados a BAR y no lo hizo, y ahora que el monoplaza es competitivo, empiezo a echar flores.

Teniendo el nombre que tiene Villeneuve, y siendo quien es, debería haber entrado a ser piloto de pruebas que estoy seguro que lo hubiese conseguido si hubiese querido, pero no tengo yo tan claro que quisiera andar probando, quedarte en la F1 es para mí, es la única manera de volver a competir en la F1, pero parece que eso de probar al Superstar canadiense no le debe gustar. Repito son suposiciones mías pero es la sensación que tengo.

-Davidson: Es una muy buena opción, es joven británico y parece rápido, en contra de él, BAR sabe que es arriesgado y que necesitará un piloto que asegure puntos y tenga experiencia para poder dar un volante oficial a Davidson, si Sato se queda no creo que opten por Davidson.

-Wurz: Muy buena opción, nada que objetar si lo contratan, pero para fichar a Wurz podrían fichar a Pedro, que dará como mínimo el mismo rendimiento que pudiera dar Wurz y además Pedro puede traer dinerito.

-Trulli: Nada que decir, rápido con experiencia... perfecto. Solo que parece que ya lo tiene medio atado Toyota.

-Panis: creo que hay mejores opciones que el francés, por su edad y porque no ha dicho demasiado en su etapa en Toyota. Y en BAR tampoco deslumbró.

-Gené: Desgraciadamente esas carreras con el Williams lo han manchado. Creo que hubiese tenido mas opciones pujando por el BAR sin haber competido este año en Williams que compitiendo como lo ha hecho.

-Heidfield: Si fuera Richards sería una de mis primeras opciones sin duda, es rápido, es joven, tiene experiencia BAR le vendría muy bien un tipo así y a Heidfield le vendría bien un equipo como BAR sobretodo cuando a estado a punto de caerse de la parrilla al inicio de temporada. Y creo que Neidfield tiene madera de muy buen piloto.

3- El toque de atención lo dio TV3 y si el río suena… es porque tienen cerca el agua que corre, no creo que soltaran eso así como así.

Si yo fuera Richards sabiendo que Pedro trae dinerito, mi pareja de pilotos serian PEDRO – SATO / PEDRO- WURZ / PEDRO – DAVIDSON / PEDRO – HEIDFIELD (para mi la ideal) Coño que tenemos la ventaja de poder tener a Repsol… hay que intentarlo.

PD. Sorry por el rollo… no intento inyectar sobredosis de optimismo, pero si dejar claro que las posibilidades son realistas mientras haya / hayan volantes en BAR.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Aug 18 2004, 01:18 AM
Publicado: #220


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Cuando Panis fichó por BAR, hubo muchos pilotos(Gene, Wurz, Zonta...) que pensaron que el hecho de ser probador en un equipo puntero te catapultaba a un buen equipo al año siguiente, quizas si sea un plus, pero el palmarés de Panis es como el de todos los anteriores juntos y a lo mejor BAR le habria fichado de todas formas...
Creo que si Pedro ficha por Jordan tendrá un año a lo Heidfeld, consiguiendo el todos los puntos de Jordan(a saber quien seria su compañero...) y quizas de ahí pueda pasar a un equipo de la zona media...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:53 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022