¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
KIT
mensaje Aug 10 2004, 06:39 AM
Publicado: #161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

A mi me ha echo gracia por parte de Eclestone eso de "esto no es futbol y aqui se deben cumplir los compromisos"

Que yo recuerde los despiedos +/- contemporaneos:

Pedro fuera de Arrows temp. 2000
Burti fuera de Jaguar temp. 2001
T.Marques fuera de Minardi temp 2001
H.H-Frentzen fuera de Jordan temp. 2001
Pedro fuera de Jaguar temp. 2002
Pizzonia fuera de Jaguar temp 2003
Da Matta fuera de Toyota temp. 2004

O es que los contratos y compromisos solo se respetan de los pilotos hacia las escuderias?...

Yo no he visto a Eclestone cagar...se en nuestro "queridisimo" Lauda ni sobre nuestro "amado" Tom "Walkinshit"

En fin quiera o no Richards, esté estipulado o no en el contrato, sea por las buenas o por las malas... Si Button se quiere largar se largará de BAR. Asi que mejor será que se vaya haciendo a la idea.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Aug 10 2004, 05:07 PM
Publicado: #162

Guests

La verdad es que de esto no sabemos de la misa la medía y menos y las fuentes “periodísticas” (entre comillas por aquello de que la información la sacamos de un portal de internet y no de un periódico).

No conozco como acabaron muchos de las finalizaciones de contrato de los que has comentado, pero cuando a Pedro lo tiraron de Jaguar, se llevo unos buenos milloncejos, Claro esta por incumplimiento de contrato. Y sobre Arrows creo que nunca se llego a firmar un contrato en firme, otra cosa son los precontratos y demás argucias legales que se pueden sacar de la manga, y el tío Tom Walki, supongo que de eso sabía un rato.
De los demás pues ni idea.
Pero no me hagáis mucho caso que mi memoria histórica es bastante pésima, y puede ser que haya metido la pata hasta el fondo.

Según se dice por radio makuto (por otros foros, vamos no os creáis que he visto el contrato de Button o conozco a alguien que lo haya visto ), el problema viene por cierta cláusula del contrato Button-BAR sobre primas de resultados. así que BAR no ha cumplido el contrato que firmo.
Si Button tenia ganas de pirarse de BAR por el motivo que sea, pues ahí hay una buena brecha para que Button diga bye, bye BAR y Hello Williams, y a ver quien es el guapo que diga que eso es ilegal.

En fin que estoy con KIT que hay mucha hipocresía en las palabras del Tío Berni.

MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics

+Quote Post
FALCOM
mensaje Aug 10 2004, 08:25 PM
Publicado: #163

Advanced Member

Usuario No.: 197

Pues en T5 acaban de decir que le dan la razon a B.A.R...como terminara esto?

Tambien han dicho que Williams cambiara el morro de morsa por uno mas normal. Mejor? Peor? Se abren las apuestas... Una pena que el bueno de Marc no pueda probarlo

--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...

+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 10 2004, 09:07 PM
Publicado: #164

Pep

Usuario No.: 1.246

Bueno, a mi entender la unica posibilidad de pedor pasa por McLaren. Seguro que contara con la plaza de probador oficial de McLaren (3 piloto), Wurz tiene bastantes posibilidades de entrar en algun asiento, y eso le deja la unica plaza de probador a Pedro. Solo esperar a que los resultados mejoren y Pedro tendra un sitio donde correr.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 10 2004, 10:45 PM
Publicado: #165

Advanced Member

En mi opinión, no puedes tener un piloto en tu equipo que no quiere estar y que va a estar a disgusto, por no decir que cuando la cague, las miradas apuntaran hacia él.

Esto tardará en solucionarse, el tiempo que tarden en negociar ($$$$$$$) entre Button - Williams - BAR. He leido las declaraciones de Button y ya ha tomado su decisión. Repito, si se quiere largar se largará, con más o menos recelo, pagando o cobrando más o menos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje Aug 10 2004, 11:35 PM
Publicado: #166

Guests

Jeje BAR dice que tiene razón con la ayuda del (CRB una especie de tribunal de contratos algo así).
http://www.planet-f1.com/news/story_16863.shtml

Y ahora Williams dicen que si el comunicado de BAR es engañoso y bla, bla, bal
http://www.planet-f1.com/news/story_16869.shtml
http://www.planet-f1.com/news/story_16874.shtml

Jo esto va a traer más cola que el Gustavo ese y Yola .

MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 11 2004, 12:56 AM
Publicado: #167

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Pues me parecería un gran error, que demuestra como está últimamente Williams, que se hubieran tirado a la piscina sin mirar si hay agua dentro. Jenson Button tres cuartas partes de lo mismo.

Y lo que queda... ¿correrá Button en Hungría? ¿Alguien lo ha confirmado? Yo no lo tengo nada claro. Es más... ¿cómo competirá de aquí al final de temporada el piloto inglés? ¿qué trato tendrá BAR-Honda con el inglés?

Y más aún, ¿pilotará el próximo año Jenson Button? ¿le dejará en blanco Richards una temporadita?

La verdad es que todo esto se podría haber dado con anterioridad con Pedro, cuando Lauda se negó en redondo a hablar de Pedro con Toyota... Pero claro, Button es Button...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 11 2004, 04:01 PM
Publicado: #168

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Bueno, Pedro empieza a salir en las quinielas del año que viene. En F1-racing comentan que Pedro está en un puesto muy alto de la lista de Jordan para el año que viene. Eso sí, con el apoyo ($$$) de 10 millones de € de Repsol.

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=59496

Esto es bueno.

+Quote Post
f1 warm up
mensaje Aug 11 2004, 04:05 PM
Publicado: #169

Advanced Member

Usuario No.: 2.605

Bueno parece que se van confirmando los rumores, en esta Web aparece la noticia de la financiación de Repsol para el retorno de PDLR a la F1:

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=59496

A ver si hay suertecilla, y vemos a PDLR la próxima temporada como titular.

+Quote Post
f1 warm up
mensaje Aug 11 2004, 04:09 PM
Publicado: #170

Advanced Member

Vaya, Philip acaba de adelantarseme en la noticia.
Perdonad la duplicidad de mensajes.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 11 2004, 04:17 PM
Publicado: #171

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Uf, por fin, qué alegría, ya me estaba a mí mosqueando que no saliera por ningún lado en internet, ni siquiera como rumor. A ver si hay suerte y con la venta de Jordan y haciéndose con motores Toyota puede Pedro volver a ser piloto titular y destacar como hizo en 2000 (¡qué recuerdos!).

Lo que más me gusta de la noticia es lo de "Spanish ace".

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 11 2004, 05:37 PM
Publicado: #172

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Joder, pues yo acabo de leer los dos topic seguidos, y eso de "parece que se van confirmando los sumores" me habia llegado a la pituitarea... Lastima que sean la msima noticia. Me habia creido que eran dos noticias diferentes en dos medios diferentes.

"Hay que joderse p´a no caerse"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
f1 warm up
mensaje Aug 11 2004, 05:54 PM
Publicado: #173

Advanced Member

Esto se anima, Gladiatorr , ahora si hay otra web que se hace eco de la noticia:
http://www.f1central.net/news/1092214317.h...75690e9698f0801

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 11 2004, 06:10 PM
Publicado: #174

Advanced Member

¿Y que hay del tema Vilariño? es que acabo de acordarme que he leido, no hace mucho tiempo, declaraciones suyas en las que afirmaba que tenia intencion de conseguir un puesto de probador este año 2005 en F1. Y como no he vuelto a leer nada de el ultimamente... Aunque me temo que debe estar complicadisisisisisisimo...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 11 2004, 07:45 PM
Publicado: #175

Advanced Member

Joooder que alegría. Solo es un rumor pero por lo menos aparece su nombre suena para la parrilla 2005, que para mi es muchísimo. Además parece que Repsol sigue apoyándole, chapeau por Repsol(como hasta ahora, solo se aparto de Pedro en Jaguar por incompatibilidad de Texaco y posteriormente entro a la puja con BP, y Castrol por patrocinar a Jaguar).

Esta claro que pudiendo elegir, quiero a Pedro en un BAR o en un Sauber pero..., la verdad es que Motor TOYOTA y un monoplaza decentito y las ganas que SEGURO¡¡¡ le va a poner Pedro, pues es más que ilusionante. Y lo que sería la releche... que pudiera ser posible... TOYOTA JORDAN: DE LA ROSA - J.VERSTAPPEN (joder que bien suena) aunque no le haría ascos a Wurz o alguien de talla de Coulthard, Villeneuve... para que así Pedro también demostrara que en igualdad de condiciones no le gana nadie.

Bueno chicos prudencia... pero parece que se ve la luz al final del túnel.

Cambiando de tema, charlando con un colega me comento que el pasado sábado a Pedro lo entrevistaron en ESTUDIO ESTADIO (yo no pude verlo), pero me han comentado que le preguntaron por McLaren y por sus posibilidades de futuro en 2005, a lo que él contesto que habian posibilidades y se mostró muy optimista, como si tuviera ya algo abanzado o si tuviera mas de un as en la manga.
Alguien lo vió? Puede alguien comentarlo con certeza? o mi coleguita sabiendo de mi "devoción" por Pedro, me hizo el lio?

PD. Atentos, puede que Pedro no esté en TV3 en el GP de Hungría, pero si lo está seguro que nos aclarará ligeramente algo del tema.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 11 2004, 11:29 PM
Publicado: #176

Advanced Member

¡Qué bueno conectarse y leer estas cosas! Es una noticia fabulosa que páginas de prestigio se hagan eco de rumores sobre el futuro de Pedro, de verdad que es bueno. Los aires están cambiando y aunque las maneras no parecen las mejores (con apoyo de un patrocinador y en una escudería de media parrilla para abajo), al menos parece que Pedro tiene opciones claras de estar la próxima temporada en la parrilla.

Yo creo que Pedro ha captado que esta temporada, con el baile de pilotos que se ha dado tenía que ser la suya para retornar fuera como fuera. Además ha visto que otro piloto en una escudería decentita como Jordan, como es Heidfeld está sonando en quinielas para mejorar sus posiciones en otras escuderías. No entiendo porqué tendría que ser diferente con Pedro de aquí a un par de años. Esperemos noticias de Repsol. Y pregunto, dada la relación de Honda con Repsol en motos, y dada la pasada relación Honda-Jordan, ¿Sería factible volver a ver a Jordan con los motores nipones? Tampoco sería una mala opción si consiguiera los motores de este año. El chasis es otro cantar, pero estoy seguro de que Jordan puede dar cualquier año la campanada y meterse en la lucha de mitad de parrilla.

En cualquier caso, no se, no se, pero este rumor me da buena espina, que me da a mí que igual vemos a Pedro en Jordan la próxima temporada. Una pareja con Joss no estaría mal, el holandés suele llevar bastante pasta bajo el brazo, y si Repsol entra junto con Trust en Jordan podríamos de 15 millones de euros más... con ese dinero más los patrocinios y la pasta de Eddie, más una posible venta... Jordan puede tener el dinero suficiente como para implicarse en un chasis interesante para mitad de la próxima temporada. (también hay que tener medios e ingenieros quizás esto ya sea más complicado).

O quizás incluso en Jordan con Marc Gené, que también ha sonado, una pareja española en Jordan con una implicación fuerte de Repsol. No se, no se...

De todas maneras también está para Jordan Ryan Briscoe, que hace una semana decía tener 6 millones de euros para pilotar en la escudería amarilla la próxima temporada.

Esto de todas maneras va para largo, Jordan nunca confirma nada sobre sus pilotos hasta finales de año o incluso más tarde. El año pasado Eddie ya nombró a Pedro como entre sus posibles opciones, creo recordar.

Habrá que esperar acontecimientos y ver si este rumor se potencia y se extiende. Que suene Pedro es muy bueno, a ver si comienza a sonar más fuerte.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 12 2004, 12:38 AM
Publicado: #177

Advanced Member

GLADIATORR vaya alguno que se interesa por alguna de las jóvenes promesas españolas, qué agradable.

Pues eso puse yo hace poco. Parece que Ander Vilariño está tanteando su vuelta con el Sito Pons Racing para la próxima temporada en las nuevas WS by Renault, pero no se sabe nada todavía.

De momento el vasco ha ganado su primer Gran Premio de F-3000 en la Copa de Europa de Montaña. Hace poco aparecía un recorte sobre él en www.f1-live.com

Lo va a tener difícil para ser piloto de pruebas, según tenía entendido estaba buscando financiación para conseguir probar. Ójala tenga su oportunidad y lo pueda hacer con alguna escudería que le sepa valorar.

Otro que tengo en duda es Marcel Costa, ¿no tenía pendiente para esta temporada una prueba con Toyota? ¿qué ha sido de esta joven promesa catalana?

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
danini
mensaje Aug 12 2004, 03:12 AM
Publicado: #178

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Respecto a Ander Vilariño, lo veo muy, pero que muy difícil verle de probador el próximo año; si consigue dinero quizás en Minardi, pero poco más. Esta temporada para el vasco ha sido muy mala (le han echado del equipo en las World Series) y no termina de despuntar. Esperemos que tenga suerte. En el caso Marcel Costa yo me pregunto lo mismo, es más, desde que ganó la F3 he hizo un buen papel en el GP de Macao prácticamente desapareció. Se rumoreo que ficharía por el equipo BCN de F3000, pero al final no reunió los apoyos económicos necesarios... Y ya por poner otro nombre, el de Polo Villamil, ¿sigue en los GTs?

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 12 2004, 03:25 AM
Publicado: #179

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Del que quisiera yo saber algo es de Antonio García, el cual no ha tenido suerte... Es un grandísimo piloto, y me gustaría que fichase de probador en una escudería de F1 y verlo correr los Viernes de Gran Premio.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 12 2004, 03:26 AM
Publicado: #180

Advanced Member

Anda que no pedimos nada...

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post

40 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022