¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
MisilRojo
mensaje Aug 7 2004, 11:07 PM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

Ryan Briscoe ha declarado estar a punto de reunir el dinero necesario (unos 6 millones de euros) para competir la próxima temporada en la Fórmula 1. Algunas páginas le vinculan a Jordan.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
danini
mensaje Aug 8 2004, 03:04 AM
Publicado: #142

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Venga una vuelta de tuerca más, yo si fuese Richards o fichaba a Pedro (el corazón me puede wink.gif ) o a Sebastian Bourdais; es delito que a un piloto como el francés nadie le nombre para la F1 desde ya. Pero en fin, como ya habeis dicho, si en la F1 estuviesen los realmente mejores... que diferente sería.

+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 8 2004, 01:20 PM
Publicado: #143

Pep

Usuario No.: 1.246

La verdad es que me he perdido con tanta ida y vuelta...

Si vuelve Mika yo dejo de ver la Formula 1. Es un insulto. Al principio pense que era una ida de olla estilo as, donde se decia q Jordan iria a los Lakers.. JUAS JUAS!!!

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 8 2004, 08:31 PM
Publicado: #144

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Hakkinen???

Bueno, Mansell dijo hace un par de días que adelagazando un poco y tal, se veía con fuerzas de ganar a Schumacher...

BAR tiene una dificil misión; buscar un piloto regular, competitivo, y fiable. Olvidaros de la vuelta a escena de toda la tropa de Villeneuve, Hakkinen, Irvine... es más fácil que Pedro acabe en BAR que no alguno de esos tres que pongo ahí.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 9 2004, 12:10 AM
Publicado: #145

Advanced Member

Bueno, echando una ojeada a una noticia reciente de Marc Gené en El Mundo Deportivo, donde comentaba que estaba manteniendo contactos con un par de escuderías de cara a la próxima temporada, veo algo que desconocía: su mánager es en estos momentos Richard Gorne, que según el artículo fue hombre clave en la fundación de BAR...

Y esto me lleva a pensar, la posición de su agente con respecto a BAR, ¿le concede alguna opción más de la que pensábamos para ocupar el volante de Jenson Button?

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Albert Quintana
mensaje Aug 9 2004, 01:57 AM
Publicado: #146

Advanced Member

Usuario No.: 3.405

Yo tambien he leido esa noticia y lo que me ha llamado la atencion es (cito):

"Lo que tiene claro el sabadellense es que no desea correr en un equipo que cierre parrilla, como Minardi, “porque esto ya lo hice y no me aportaría nada. Para eso es mucho mejor continuar un año más de probador de Williams, acumulando experiencia y kilómetros, aprendiendo con los ingenieros”. Y es precisamente esta experiencia lo que valoran estos equipos, ya que entienden que puede serles de gran utilidad a la hora de mejorar su rendimiento."

Evidentemente, se refieren a Marc Gene, pero que piloto ha sido el que mas pruebas ha hecho? Esta es facil, Pedro. Era bastante pesimista respecto a su futuro en la parrilla, la verdad, con su edad y la moda de fichar viejas glorias o jovenes promesas y prome$a$... pero esto me hace ver un poco de luz al final del tunel.. quizas si que haya suerte! Por ejemplo Sauber, no necesitara junto a su gran tunel de viento, un piloto que sea capaz de desarrollar el coche? Esperemos que asi sea!

--------------------
Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero

+Quote Post
pca
mensaje Aug 9 2004, 02:17 AM
Publicado: #147

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

quote:
Y esto me lleva a pensar, la posición de su agente con respecto a BAR, ¿le concede alguna opción más de la que pensábamos para ocupar el volante de Jenson Button?

Pues ni idea. A Villeneuve no le sirvió ser fundador del equipo.

Hoy he visto Motor a Fons y las consecuencias según ellos del fichaje de Button por Williams es que Marc Gené seguirá de probador en Williams y que Pedro está en la lista de candidatos al asiento que ha dejado Button en BAR. Para mí que era la misma noticia que pusieron el otro en el informativo y que no vi. Mi punto de vista es el mismo que el de la información de este programa. Gené seguirá de probador en Williams y Pedro todavía tiene opciones de volver a competir, en caso contrario seguirá en McLaren ya que me extrañaría que Coulthard aceptara ser probador. De aceptarlo creo que el que quedaría fuera sería Wurz, ya que pienso que están confiando mucho en Pedro los responsables de McLaren.

+Quote Post
pca
mensaje Aug 9 2004, 02:30 AM
Publicado: #148

Advanced Member

quote:
Y ahora se abré una puerta a Antonhy Davidson, el probador del equipo, a la vez que se replantea el futuro de Sato. El equipo estaba tratando con algunos pilotos, entre ellos Pedro M. De la Rosa para una posible sustitución del japonés, que no ha dado el juego esperado, cara al 2005

http://www.elmundodeportivo.es/20040807/NO...A167471626.html

Pues según deduzco de esta noticia de Mundo Deportivo con Pedro, entre otros, ya habían contactado los de BAR, según este periódico, antes de que se produjera la salida de Button. No como parecía que al quedar libre el sitio de Button era uno más en la lista, sino ya previamente por la posible sustitución de Sato. Yo ya había leído en el foro de Atlas que había ciertas dudas sobre el futuro de Sato, aunque el peso de Honda en esta decisión debería ser importante.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 9 2004, 02:49 AM
Publicado: #149

Advanced Member

Yo creo que tras la marcha de Button, el tema de la salida de Sato es complicada, supongo que BAR querrá dar cierta estabilidad a una jugada que en cierto modo le ha salido bien.

En todo caso si BAR diera la baja a Sato, esto sí que abriría un abanico muy amplio de posibilidades, y con dos vacantes quizás Pedro...

Yo creo que la ventaja de Pedro es que de alguna forma ya estaba en contacto con BAR-Honda para ser 3º piloto con vistas a... Y ahora, con la salida de Jenson Button, está claro que Jacobi podrá presionar para intentar el fichaje de Pedro, aunque de ser 3º piloto a ser piloto oficial hay un pequeño trecho. Ójala Pedro empieza a aparecer en los rumores de la prensa especializada, esa sería para mí la confirmación de que hay algo serio entre Pedro y BAR que puede fructificar.

Por otra parte, ¿pensáis que Button correrá en Hungría tras el intenso cruce de declaraciones que persiste? Aún con el segundo puesto en juego, si finalmente se enzarzan en una pelea en los tribunales parece claro que BAR no confiará en Button para luchar por nada en lo que queda de campeonato. Más allá de esto, y una vez que se pudiera confirmar que Button no sigue en la escudería, ¿cuánto creéis que se postergara la decisión de BAR? Yo creo que no mucho, salvo que le dé una oportunidad a Davidson.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 9 2004, 03:52 AM
Publicado: #150

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Si Repsol fuese un poco lista, que no dudo que lo es, deberia entrar en BAR HONDA y quitar el patrocinio de las MOotoGP, porque son dos disciplinas con sentidos contrarios, mientras la F1 sube, el Moto GP no sube, o incluso baja. No cabe duda de que Alonso y Valentino (a mi pesar, por este ultimo) tienen gran parte de la culpa. Pero lo que es innnegable es que el equipo de MotoGP HRC está en horas bastante bajas. No sé cuanto pondra Repsol, pero creo que es el momento deir pensando en cambiar de politica de esponsorizacion...

"Hay que joderse p´a no caerse"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 9 2004, 08:14 AM
Publicado: #151

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Lo de SATO no me ha sorprendido, es cierto que no lo ha hecho mal, pero tampoco a deslumbrado y viendo el potencial del HONDA pues si fuese responsable de BAR me quedaría un sabor de boca agriculce, evaluando a SATO. Creo que incluso los responsables Japoneses de HONDA y partidarios de Sato pueden estar deacuerdo con su más que justo rendimiento. Y personalmente y hablando claro, creo que se ha puesto a Button en un pedestal que no le corresponde, no digo que sea un mal piloto ni mucho menos, pero solo ha despuntado claramente ante Villeneuve, que la pasada temporda fue horrible, mucho "cascar" y poco currar, por no decir que vi a Villeneuve cometer errores de novato y muy muy desmotivado. Es más no creo que haya hecho todo lo posible por volver a la F1 y eso no dice demasiado en su favor.

Por eso si que creo que BAR este pensando o haya pensado en deshacerse de Sato, en el caso que solo sea Button creo que Pedro tiene posibilidades, pero si hay dos plazas libres creo que tiene serias posibilidades, BAR se ha "chupado" 5 temporadas las pretensiones, quejas y críticas de una superestrella con un supersueldo, que no les ha permitido desarrollar su monoplaza como hubiesen esperado o deseado, por eso no creo que acaben fichando a Hakinen, ni a Panis (que hace solo 2 temporadas estaba con ellos), ni a Villeneuve (es imposible) pienso que van a hacer un fichaje inteligente y estoy convencido que Pedro esta entre sus primeras opciones, y seguro que también están, Wurz (Richards le tiene aprecio) y Heidfield y Davidson (por el trabajo bien hecho). Creo que Davidson puede apuntar a Jaguar así si se deshacen de Klien.

Como comentáis, a partir de ahora se abre una difícil situación en BAR, y es posible que Button no acabe la temporada, ya no es solo por el mal rollo sino... porque como sabéis Williams no tiene a Ralf y sabe que Pizzonia la puede liar en cualquier momento en pista, así que es probable que la situación de Button sea tan insostenible en BAR que Williams esté encantado de tenerlo hasta final de temporada, porque si Ralf no vuelve para Hungría, tampoco lo hará para Spa, está falto de rodaje y tiene que volver a coger el feeling con el monoplaza.

Así que el substituto en BAR sería Davidson, y BAR podría evaluarlo para el próximo año, aunque como todos sabemos es complicado eso de correr unas cuantas carreras sobretodo jugándote la posibilidad de estar o no estar en el futuro, el piloto se siente muy presionado, (ej: Wilson) aunque puede que Davidson le saque jugo porque el chabal no pinta mal, pero indirectamente si le sale bien la jugada puede que se convierta en un factor determinante para anular la continuidad de SATO.

Creo que pase lo que pase si Davidson substituyese a Button podría ser beneficioso para los que estén pujando para subirse a uno de los BAR entre ellos PEDRO.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 9 2004, 01:23 PM
Publicado: #152

Pep

ya se que la fuente es practicamente la misma si no lo es... pero ayer en "MOTOR A FONS" se dijo que la marcha de Button abria las puertas a Pedro. Almenos siguen informando lo mismo...

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 9 2004, 01:26 PM
Publicado: #153

Pep

OPS... YA VI QUE LO PUSISTEIS...

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 9 2004, 07:23 PM
Publicado: #154

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Bueno pues mis sospechas se empieza a hacer realidad.

Se empieza a rumorear la posibilidad que Button no esté en Budapest y que no compita el resto de temporada con BAR, atentos a lo que pueda hacer Davidson:

os pego el enlace... leido en F1 live:

http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...809102353.shtml

Parece que van a haber mas sorpresas hasta final de temporada, esperemos que por lo menos una sea plenamente satisfactoria para nosotros. (chicos la gente se ha vuelto loca)

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
FALCOM
mensaje Aug 9 2004, 08:58 PM
Publicado: #155

Advanced Member

Usuario No.: 197

Pues el bueno de Bernie tambien amenaza...Fuera Super licencia!!!...lo dice la "fiable" F1-live, y lo han dicho en el telediario de T5.

El enlace: http://f1.racing-live.com/es/index.html?ht...809102353.shtml

--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...

+Quote Post
FALCOM
mensaje Aug 9 2004, 09:04 PM
Publicado: #156

Advanced Member

Usuario No.: 197

Lo siento...creo que he copiado el enlace de la respuesta anterior

Espero que el que ponga ahora sea el correcto...

http://f1.racing-live.com/es/index.html?ht...809150737.shtml

Y si esta no funciona....lo siento de nuevo. En F1-live esta, que seguro que todos os pasais por esta u otra pagina parecida minimo dos veces al dia

--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...

+Quote Post
pca
mensaje Aug 9 2004, 11:18 PM
Publicado: #157

Advanced Member

Sacado del enlace que ha colgado FALCOM:

quote:
"Por desgracia, los representantes y el dinero hacen que la moral desaparezca. Pero nosotros no somos como en el fútbol, me gustaría creer que nuestros jugadores respetan sus compromisos."

Bueno, tal como yo lo veo no es sólo cuestión de jugadores sino también de patrones así pues que empiece por el caso de Da Matta este año, el día que no corrió Pantano y así sucesivamente hacia el pasado con chanchullos varios. Por favor... ¡Qué este señor es el máximo responsable que esto sea así, y sólo se acuerda con Button???!

Igualmente creo que Button le debe bastante a BAR que lo ha casi "rehabilitado", y no sé si también le debe mucho en conjunto a la F1 por haberlo mimado tanto. El inglés sabrá.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 9 2004, 11:33 PM
Publicado: #158

Advanced Member

Está claro que no es lo mismo que Button haga... a que lo haga Pantano/Da Matta/De la Rosa/etc.

Hago una propuesta a los foristas. Viendo los foros en internet, el nombre de Pedro no aparece en ninguno. Creo que uno de los problemas en estos momentos de Pedro es que no suena en ningún lado, y su mayor interés, viendo la noticia de El Mundo Deportivo o la de Motor a Fons, es que se extienda la noticia de que había establecido conversaciones con BAR-Honda. Pregunto ¿por qué no ayudamos a la causa?

Me explico, hay foros en internet con cierta influencia y un seguimiento de seguidores, aficionados e incluso periodistas importante. Sobre todo en inglés (también en alemán, francés e italiano).

¿Por qué desde el foro no recopilamos una serie de enlaces de foros en los que podamos pegar un mensaje con la noticia de El Mundo Deportivo y Motor a Fons como fuente en la que se relacione a Pedro con BAR? Sería cuestión de redactarlo en castellano y traducirlo al resto de idiomas.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
_Mardor_
mensaje Aug 10 2004, 12:54 AM
Publicado: #159

Advanced Member

Usuario No.: 2.975

Ahora es el tiempo del retorno de Repsol, se ha visto que Telefónica está sacando tajada y quizás la próxima temporada se moje aún más en temas de patrocionios con Renault (que el coche sea más Telefónica de lo que es ahora), Repsol si deja escapar esto y sigue encasillandose en las motos perderá unirse a los que persiguen la gallina de los huevos de oro.... que bien suena un patrocinio total de Repsol y 2 pilotos españoles (Pedro y Marc) sentados en ambos Jordan.... todos sabemos que Jordan tiene potencial...pero le falta dinero, si los saudies acaban haciendose con Jordan y Eddie sigue dirigiendo el equipo sin más remedio este equipo h ade venir a más , como antaño lo hizo, es una de las mejores opciones que se me ocurren para nuestros pilotos....lo de BAR me suena a cuerno quemado...un tal David Richards consiguió con sus ordenes de equipo que un tal Collin Mcrae le arrebatase el título a su compañero español Carlos Sainz cuando era jefe de equipo en Subaru...ese tio ni olernos quiere..

quiero más

--------------------
quiero más

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 10 2004, 03:05 AM
Publicado: #160

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Lo que me hubiera gustado a mi, ver la cara de David Richards cuando se enteró que Button había fichado por Williams!!!

A ver, no tengo claro que potestad tiene Ecclestone para quitar la licencia a alguien, pero lo que está claro es que si un corredor no está a gusto corriendo para una escudería y quiere cambiarse, esto no debería de ser un problema, tal y como no es un problema cuando un equipo quiere prescindir de un piloto... El caso es que por lo visto, BAR ejercitó la opción de renovación automática ya que en dicho contrato se contemplaba esa opción si el equipo se situaba en las posiciones altas al final de temporada, como es el caso.

Lo que yo no tengo claro es que tipo de contrato no necesita la firma del interesado para que tenga validez... y no tengo ni idea del asunto, pero me parece cuanto menos peculiar; en cualquier empresa, si te contratan para un año, cuando pasa el tiempo correspondiente, te invitan a marchar o por el contrario te ofrecen la renovación, pero siempre con tu beneplácito.

Pues nada, que a mí me dá que Pedro no tiene sitio en BAR como piloto titular, y ojalá que me equivoque!

+Quote Post

40 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022