BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Jejeje, no os lo perdais:
Ralf Schumacher podría estar muy cerca de firmar un contrato con el equipo Toyota F1 para convertirse en piloto de la escudería japonesa a partir de la próxima temporada....... al parecer podría haberse asegurado ya un contrato de 22 milllones de dólares por año con Toyota a partir del 2005. 22 MILLONES!!!! Estos japoneses estan locos!!! Pero aun hay mas: Jacques Villeneuve podría estar buscando su retorno a la Fórmula Uno la próxima temporada. Algunos rumores insisten en que el que fuera Campeón del Mundo en 1997, y que la pasada temporada no renovó su contrato con BAR, podría estar en negociaciones con el equipo Toyota para hacerse con uno de sus asientos de cara al 2005. Todo esto esta sacado de f1.racing-live.com, y si es cierto me atrevo a decir que la escuderia Toyota se ira a pique en cosa de 3 años, entre los 22 millones por año que ni de coña los vale Ralf y la soberbia incompentencia del amiguete "bilenef" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Pues al final parece que Ralfito acepta la propuesta a la baja de williams, esto creo que ha sido un montaje del representante desde el principio pa ver si sacaban mas pelas.
http://f1.racing-live.com/es/index.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bien por Ralf!
Cobraba 12, le daban 24, pedía 22 y ofrecían 6...y al final se queda con los 6. Este Weber se ha pasado de listo y ha creído que Sir Williams es imbécil. Una semana mas mareando la perdiz y fijo que Williams sustituía a Ralf por Gené (o almenos es lo que me gustaría ![]() Que nadie se equivoque, este señor no tiene ningún aprecio por sus pilotos, y eso lo sabe mucha gente desde hace tiempo. Invierte en sus monoplazas, no en sus pilotos. Y no opino mas sobre Ralf y Weber porque me quemo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
En todo caso, aún no hay acuerdo. Sin embargo veo muy positivo el contrato por incentivos... sobre todo para Montoya, Alonso, Barrichello, Raikkonen, así le peguen 50 repasos lo que queda de temporada.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues por otra parte yo interpreto las declaraciones de tony purnell (de jaguar) como un anuncio público de subasta y venta de mark webber al mejor postor (¿williams?)
http://www.f1-live.com/es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Es de suponer que un producto marca "Schumacher" modelo "Michael", es mucho más fácil de vender que otro de la misma marca, pero modelo "Ralf".
Con el pequeño de los Schumacher pasa como con Coulthard, deben de tener cualidades que los simples mortales no somos capaces de ver, porque que Franck Williams vuelva a renovarle des pués de sus exhibiciones de final de la temporada pasad, y de lo que llevamos de ésta, no hay quien lo entienda. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:55 PM |