BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
5 bloques de anuncios??? Con razón cada vez que cambiaba de TV3 a T5 nos invitaban a la publicidad...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, ante todo decir que la retransmisión de la pole del sábado en bahreim fue perfecta.
Un DIEZ absoluto. completa, detallada , con la media hora posterior que fue algo nunca visto antes. y en carrera otro tanto. !Lobato vas a matarnos de emoción! lo de alonso-sato a siete vueltas del final con esa emoción en los comentarios..... en dos palabras: !In-fartante! No me parecen de recibo las críticas que algunos les hacen. ¿alguna cadena hizo más por la fórmula uno que ellos? No seamos desagradecidos. No encuentro nada criticable ni mejorable. Es más, la calidad de las retransmisiones me puso una sonrisa en la boca como hacía tiempo que no tenía y ahora ya no solo puedo estar sentado en las siete primeras vueltas de un gp. !Ahora estoy de pie en las siete últimas también! !Viva telecinco! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.603 ![]() |
Estot contigo. Muy bien por Tele5. Y la emoción que le da Lobato a la carrera espectacular jeje!! Y los polos esos naranjas de Tele5 muy bien para que se les vea bien por si acaso jaja
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Que estubieron haciendo la media hora despues de la calificacion ?
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues entre otras cosas se emitió la rueda de prensa íntegra, se entrevistó a flavio briatore y a fernando alonso que pudieron explicar que era un problema de frenos y no una cagada del piloto, etc.
además se vio lo que hacían los mecánicos, el pesaje de pilotos y vehículos, etc. valió mucho la pena. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola,
sabeis algo de las audiencias de Bahrein? Yo vi el telediario del dia siguiente donde T5 aseguraba que 4 millones de espectadores vieron la carrera; sin embargo en los programas más vistos del fin de semana -según -La Razón- no figura la F1, y eso que aparecen programas con menos de 2 millones de audiencia. Supongo que se refieren a la sumatotal de espectadores del G.P. Desde luego los que solo hemos visto F1 a traves de TVE solo podemos felicitar y agradecer a telecinco su interés y su esfuerzo por ofrecernos la F1 con un nivel de retransmisión que yo firmaria mantener durante muchos años. Evidentemente si lo comparamos con RTL o cadenas de mucha más tradición, encontraremos diferencias, pero creo que para llevar solo 3 carreras, apenas han tenido fallos importantes. Me parece que además `para nosotros es un lujo disfrutar de los comentarios de PEDRO, que da la sensación de haberse consolidado como comentarista habitual o al menos eso quiero creer. Saludos. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Hola a todos (estrenando adsl por fin)
Estoy de acuerdo con los que pensais que el resto de equipos son los que hacen flaco favor a la F1. A parte de los "regalos" a Ferrari, yo me quedaria con la frase de Ross Brawn <<nuestros constantes progresos que se van logrando son fruto de la 'estabilidad' del equipo. >> Que lejos quedan las imagenes de 1998 con Jean Todt cabreado hacia el box despues de romper un motor (por ejemplo). saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Estaba yo esta mañana viendo la carrera de 125, y cómo Pablo Nieto se iba acercando cuando han ido a publicidad y... HAN MANTENIDO LA CARRERA EN UNA PEQUEÑA PANTALLA.
Con esto quiero felicitar a Tele5 porque está siendo "imitada" por otras cadenas nacionales, de forma que siempre vamos a ser los telespectadores quienes nos beneficiemos. Enhorabuena a todos los premiados. "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.603 ![]() |
Encima TVE copia a TELE5. Y para colmo antes en las motos no había plubicidad durante la carrera y ahora meten un corte por cilindrada DIMISION DE TODA TVE !!!!!!!
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:52 PM |