¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE ASUSTRALIA 2004
gladiatorr
mensaje Mar 7 2004, 01:17 PM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

VELOCI, muy bueno lo de "Y sin calificaciones politicas", para terminar diciendo "NUNCA MAIS", je je...

Si no quieres caldo, toma dos tazas....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post
danini
mensaje Mar 7 2004, 01:20 PM
Publicado: #142

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.192

Tremenda la salida, impresionante los dos Renault, especialmente el de Alonso que saliendose por la hierva ha superado a Montoya. Los Ferrari en otra galaxia, se fueron al principio y nadie les pudo seguir. Los Williams aceptable, aunque esperaba más de ellos. Los BAR y los Renault bien. Decepcionante, muy decepcionante tanto McLaren (aunque por lo menos Coulthard araño un punto), como Jordan y Toyota. En cuanto a pilotos Massa ha dado el expectaculo y se ha ganado el calificativo de hombre peonza. Impresionante los adelantamientos de Alonso a Montoya en la salida, de Montoya a Button y el de Fisichella sobre Heidfeld.

En temas televisivos un regular para la realización australiana, que podía haber hecho más en los momentos soporiferos (permitirnos ver una vuelta a bordo completa al circuito, irse a la parte de atrás para ver alguna batalla aunque fuese por los últimos lugares, etc...).
Y en cuanto a la realización de Telecinco le pongo un aceptable. ¿Por qué? Pues porque lo han hecho bien (con el previo, Gené, el recuadrito de la carrera) pero han tenido los siguientes fallos según mi punto de vista: largas pausas publicitarias teniendo en cuenta la franja horaria (si se mantiene el mismo nivel de publicidad para las carreras en europa, me parece bastante bien; pero si se aumenta mucho cuidado), han puesto algunas pausas en los momentos más interesantes (repostajes, adelantamientos) y a la vuelta no nos han ofrecido lo ocurrido (el adelantamiento de Montoya a Trulli lo hemos visto en pequeño). Si el nivel de publicidad se mantiene, aciertan más a la hora de los cortes, y los mantienen en duración harán un gran papel.

+Quote Post
danini
mensaje Mar 7 2004, 01:28 PM
Publicado: #143

Advanced Member

Si pues si te quejas Gladiatorr, yo que solo he sumado 37, me empiezo a sentir como Minardi. Estoy en el puesto 64 de 74, en la de foristas de Pedro de la Rosa, en fin, ya vendran tiempos mejores.

+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 7 2004, 01:28 PM
Publicado: #144

Advanced Member

Usuario No.: 2.672

Lo que me ha parecido malisimo es el cronometraje de siemens.

No me gustan los nuevos rotulos, y no me gusta que pongan todo el rato las paradas en boxes y no las diferencias de tiempos.

Tampoco he visto(igual si lo han puesto) ningfun aviso de vuelta rapida, y la clasificacion final en grande, la han puesto????

Esque estaba mirando tambien a la pantalla de tiempos asi que no lo puedo asegurar...

saludos

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 7 2004, 01:38 PM
Publicado: #145

Advanced Member

Usuario No.: 3.406

Gladieitor, lo de ¡NUNCA MAIS! no fue un comentario, es mi "firma" en este foro. De verás, no trasluce ningún tema político, sólo un sentimiento.

De todas formas, es gracioso que, con esa firma, se vea uno acusado de "puto facha del pp" sólo por opinar. ¿?.

En fin, ahora repasando el foro y sus normas, pienso que quizás mi "firma" es inadecuada. Prometo retirarla. Además, creo que Fernando Alonso puso esa firma en su casco en Indianapolis y también la tuvo que retirar, por razones "políticas". Misterios tiene la vida. Es sólo un sentimiento, lo juro.

De buen rollito. Un saludo.

+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 7 2004, 01:39 PM
Publicado: #146

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Una carrera con sentimientos contrapuestos. Por una parte está la alegría de ver a Fernando en el podio desde el primer GP. Pero por otro lado está la decepción de haber presenciado el GP de Australia más aburrido de los últimos años, puesto que la batalla por el podio ha terminado en la primera vuelta.

Espero y confío en que el apabullante dominio de Ferrari sea anecdótico, porque de lo contrario las conclusiones que se pueden sacar de la carrera de hoy son:
- Que han llegado a un nivel de fiabilidad tan alto que se permiten exprimir el motor al 110% sin que éste se inmute.
- Que los Bridgestone han evolucionado de forma inesperada esta temporada.

Si cualquiera de las dos conclusiones es cierta (y ya no digamos si son ciertas las dos), nos aburriremos mucho esta temporada. Esperemos por el bien de la F1 que no sea así.

Williams sólo podía aspirar al 3º y al 4º puesto hoy, así que 4º y 5º no está mal. Alonso perfecto, ha obtenido el mejor resultado posible tanto en calificación como en carrera. Y Button lo mismo.

La cara amarga del GP la han protagonizado McLaren y Toyota, especialmente los segundos. Si la cosa no mejora en el team japonés, me temo que Gustav Brunner tiene los días contados.

Por cierto, me he situado en la segunda posición ex-aequo en la subliga del foro de f1manager

+Quote Post
danini
mensaje Mar 7 2004, 02:03 PM
Publicado: #147

Advanced Member

Si, si se dieron los anuncios de la vuelta rápida y la clasificación.

+Quote Post
Thund
mensaje Mar 7 2004, 05:32 PM
Publicado: #148

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

nas... Carrera buena, sensaciones buenas, muy a mi pesar ferrari perfecto, Alonso sensacional, Bar muy bueno, toyota y mclaren sin comentarios.. Montoya por las paderes, hermanisimo... no lo renovaria .. Trulli ... mejor no hablo no estoy seguro.. Lo mejor la retransmision y lo digo de todo corazon.. datos, conexion , comentarios, ganas.. la unica pega por poner una es que nos hemos perdido 2 veces los repostajes de la gente.. aunque no es culpa de T5 mis felicitaciones para ellos. Cronometros sin experiencia... veremos, bonito duelo entre ex-compañeros.. y adelantamiento perfecto de fiss....
Por ultimo el f1manager2004 tengo 61 puntos pero no se si es bueno o malo ni que puedo hacer jejejej tengo que preguntar...

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
memo
mensaje Mar 7 2004, 07:14 PM
Publicado: #149

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Lo de perdernos los repostajes y el adelantamiento de Montoya a Trulli, fue mala suerte, pero bueno, nos los "medio perdimos" porque con la ventanita, al menos, nos enterabamos de lo que pasaba.
Seguramente para la próxima carrera podrán suponer más fiablemente 3 paradas en boxes y calcular mejor dónde poner la publicidad.
A mi me a gustado muchisimo la retransmisión. El previo ha sido fantástico, han estado correctos en los comentarios, han aprovechado muy bien la presencia de Marc y además se han callado en los on-boards. Por mi parte, no puedo pedir más.
En cuanto a la carrera, un poco aburridilla. Salvo la salida, los adelantamientos de Montoya a Trulli, de Fisi a Heidfeld y las excursiones por la pradera del "hombre peonza", poco más.
No ha habido lucha en ningún momento por la carrera.
Ha sido un buen día para los Ferraristas y los Riiiiinolistas, regular para los Willianistas y malo, malo, malo, para los McLatanistas.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
manzanitaF1
mensaje Mar 7 2004, 07:30 PM
Publicado: #150

Newbie
*

Usuario No.: 3.602

Mu buenas a todos:
La carrera bastante aburridilla, porque era la primera que si no, echaba unas cabezadas que no veas. Cosas buenas, parece que tenemos otro equipo más que se mete entre los primeros, y yo le tengo mucho respeto a los de Honda, como se pongan a hacer un misil, lo sacan, tienen precedentes. Otra cosa saludar a todos los foreros, pues soy nuevo y la verdad se aprende bastante de los comentarios, y por último, mi equipo mezclando BAR-Minardi (ahorro de costes!!) increiblemente va primero con 82 puntos, maillot amarillo, ya que me quiten lo bailado, en la proxima arriesgo más, una pareja SATO-MASSA pa dar el campanazo. Un saludo.

Manzanita era el nombre de mi coche, un horizon, eso si que era un coche

--------------------
Manzanita era el nombre de mi coche, un horizon, eso si que era un coche

+Quote Post
Chueco
mensaje Mar 7 2004, 07:41 PM
Publicado: #151

Advanced Member

Usuario No.: 775

Ayyyyyyyyy los Mclareeeeeeeeeeeen, tienes toda la razón Memo, me he quedado con cara de armario de baño cuando Kimi ha abandonado (reflexión: ¿por qué siempre abandona un McLaren en las desconexiones de publicidad?); al menos hemos sido los primeros en algo...
Me consuela saber que no me estoy quedando ciego y que T.Elias tampoco ha visto las diferencias indicadas: ¿tanto cuesta poner los números y los textos más grandes y con una combinación de colores letra/fondo más acertada?
La retransmisión me ha gustado, de la noche a la mañana respecto a las primitivas de Tele5 (si bien la voz de Gonzalo Serrano me daba escalofríos) y los comentarios de Marc muy acertados (sí, ha dicho que Renault tenía el mejor sistema de salida... ha sido una frase muy extraña). Lobato ha estado muy bien para su primera carrera, pero creo que no se han aclarado muy bien con Seara, pues al final les estaba pidiendo paso desde boxes y no le han hecho ni caso (problemas de "estreno", supongo), y es una lástima porque tener a alguien el boxes es algo a aprovechar.
Los Ferrari han ido muy bien, como un reloj (para desgracia del resto), Fernando ha estado genial (¿va a seguir el trato de favor con Jarno?), Button muy bien, los Williams... yo creía que iban a ir mejor, pero claro, Juan ha perdido muchos puestos en la salida y Ralf salía muy atrás... Es pronto para sacar conclusiones, creo, para saber dónde están los de Grove.
Sauber flojillo, pero tremenda la decepción de Toyota y McLaren, y los motores Ford no han estado muy finos.
Bueno, que ya necesitábamos esto para acabar con el mono, pero ya estoy deseando que llegue Sepang. Tengo mucha curiosidad por ver datos de audiencias... ojalá sean buenos por la cuenta que nos trae.
¿Les dará tiempo a ponerse al día a McLaren? ¿Volverá Fernando a hacer la pole? ¿Lloverá? ¿Con quién se liará Briatore en estas dos semanas?
No contestéis ahora... hacedlo después de la publicidad.

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

--------------------

+Quote Post
memo
mensaje Mar 7 2004, 08:07 PM
Publicado: #152

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Por cierto: Por un pelo y nos quedamos sin Lobato a las primeras de cambio
Nada más empezar el previo estaba en la parrilla de salida y casi se lo lleva por delante Montoya.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
supergas
mensaje Mar 7 2004, 08:45 PM
Publicado: #153

Advanced Member

Usuario No.: 3.376

Aqui estan las mejores vueltas de cada piloto:

1 1 M. SCHUMACHER Scuderia Ferrari Marlboro 29 226.933 1:24.125

2 2 R. BARRICHELLO Scuderia Ferrari Marlboro 8 226.788 1:24.179

3 8 F. ALONSO Mild Seven Renault F1 Team 10 224.365 1:25.088

4 3 J. MONTOYA BMW WilliamsF1 Team 42 223.844 1:25.286

5 4 R. SCHUMACHER BMW WilliamsF1 Team 11 222.441 1:25.824

6 14 M. WEBBER Jaguar Racing 15 222.110 1:25.952

7 9 J. BUTTON Lucky Strike BAR Honda 24 222.032 1:25.982

8 10 T. SATO Lucky Strike BAR Honda 43 221.787 1:26.077

9 7 J. TRULLI Mild Seven Renault F1 Team 9 221.278 1:26.275

10 11 G. FISICHELLA Sauber Petronas 39 221.260 1:26.282

11 5 D. COULTHARD West McLaren Mercedes 13 221.142 1:26.328

12 12 F. MASSA Sauber Petronas 11 219.823 1:26.846

13 18 N. HEIDFELD Jordan Ford 27 218.173 1:27.503

14 17 O. PANIS Panasonic Toyota Racing 35 217.417 1:27.807

15 16 C. DA MATTA Panasonic Toyota Racing 41 217.385 1:27.820

16 15 C. KLIEN Jaguar Racing 6 217.336 1:27.840

17 6 K. RAIKKONEN West McLaren Mercedes 7 217.098 1:27.936

18 19 G. PANTANO Jordan Ford 15 215.659 1:28.523

19 20 G. BRUNI Minardi Cosworth 10 211.741 1:30.161

20 21 Z. BAUMGARTNER Minardi Cosworth 8 210.666 1:30.621

+Quote Post
patillas
mensaje Mar 7 2004, 09:04 PM
Publicado: #154

Advanced Member

De: Algeciras-Cádiz
Usuario No.: 3.363

No se si Marc tendria razon en lo del sistema de salida pero fernando tambien lo ha dicho(no lo comprendo si se ha suprimido el lunch control). Aqui pego parte de una declaraciones echas a f1-live:

La clave estuvo en la salida y las dos primeras tandas de vueltas.
“La salida fue muy, muy buena y eso hay que agradecérselo también al equipo, que hizo un gran trabajo con el sistema de salida, que aunque sea manual seguimos teniendo un gran control de tracción y si no llega a ser porque Montoya me desplazó un poco, hubiese podido llegar incluso a pelear con los Ferrari”, afirmó Fernando.

+Quote Post
pca
mensaje Mar 7 2004, 09:15 PM
Publicado: #155

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Hola.

Pues sí, coincido, carrera monótona, para lo que solía ser este primer gran premio. Mclaren decepcionantes, no por el abandono sino porque han sido lentos. Además de una táctica a 2 que no les ha servido para nada. Yo creo que los Renault y Williams están, al menos en este circuito, al mismo nivel. Alonso marca las diferencias. Creo que en los circuitos rápidos los Sauber van a ir muy bien.

Estabamos, al menos yo lo estaba, un poco preocupados porque los cambios en el monoplaza de Renault iban a ser importantes respecto al del año pasado. Sin embargo, ha pegado un salto adelante importante, igual que Bar. Por contra McLaren un coche que llevan desarrollando mucho tiempo pues ha empezado muy mal: ¡Raro, raro, raro! Que se lo hagan mirar, aunque aún es pronto. (Más trabajo para PDLR, aunque creo que sería mejor que les fuera bien).

+Quote Post
pca
mensaje Mar 7 2004, 09:20 PM
Publicado: #156

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

El launch control está muy relacionado con el control de tracción. Si no patinas en la salida y eres capaz de transmitir toda la potencia a las ruedas sin perder tracción saldrás muy bien. La diferencia con el año pasado es que el piloto soltaba un botón y sólo se tenía que preocupar por girar el volante. Ahora el piloto tiene que ir cambiando de marchas también. Renault ya no tiene su excelente launch control, pero sigue manteniendo su excelente control de tracción que le permite seguir saliendo muy bien.

+Quote Post
lancer
mensaje Mar 7 2004, 09:23 PM
Publicado: #157

Advanced Member

Usuario No.: 3.137

Impresionante Alonso ...sorprendio la diferencia entre él y Trulli , pero parece ser que Trulli le dañaron el difusor en la salida .

Tele5 , bueno aceptable , lo mejor fué la conexion con Oviedo

+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 7 2004, 09:30 PM
Publicado: #158

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Bueno...,qué autoridad la de Ferrari.Me duele
reconocerlo porque soy pro-McLaren,pero a Dios lo que es de Dios,y al César lo que es
del César.Inapelable,lo han bordado;qué fino
iba el coche y qué fino ha hilado el Kaiser.
Si es que parecía que lo llevaba por raíles!!
Me asalta una duda:lo de Bridgestone hoy es algo fuera de lo normal ¿o no?,¿se han dormido en Michelin? Ya veremos,pero los neumáticos son clave en las carreras y más con mecánicas igualadas.
BMW no sé qué pensar,salida fatal,reacción tardía,y aún así nunca inquietaron de verdad al podium.No he visto al Juancho desatado que
esperaba.Bueno,demos más tiempo.
Genial Alonso,impecable.Creo que superior al
coche,su ritmo de carera ha sido demoledor,como los Ferrari.Lo ha tenido difícil en la salida y lo ha resuelto con maestría.
De los McLaren mejor no opino,que alguien me lo explique porque no lo entiendo.En fin prefiero callar,contar hasta 10 y esperar acontecimientos(con esperanza).
Cómo me alegro por los BAR y qué carrerita se ha marcado Button,me quito el sombrero.Como ya dije y aunque me tilden de loco,daría mi reino por ver al viejo Jacques en la montura de Sato este año(qué error ese trueque,QUÉ ERROR!!)
Por lo demás carrera aburridilla para ser Australia,menos mal que lo camuflamos con las ansias de todo el invierno que si no...
En cuanto a T5,Lobato ha tirado un órdago nada más comenzar la conexión "Van a ver una retransmision de F1 como nunca se hecho en España",y tenía razón,el previo ha sido espléndido,fabuloso para ser el primer GP, (me ha recordado un poco a los buenos despliegues de las televisiones europeas con gran tradición en esto)
Se nota que se han puesto las pilas,tienen interés y creo que se van a volcar.
Los cronos no me han gustado,no se,lo he visto raro.A ver si Siemens mejora algo.
En fin,sólo es la primera y tampoco las conclusiones pueden ser más que meramente orientativas.Veremos en 15 días
Saludos a todos

--------------------
Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007
Tercero Mundial 2009
Poleman 2020
Fastest 2016
Campeón Copa Nippon-Ichi 2024

Victorias GPs:
BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)...
AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24)

+Quote Post
Chueco
mensaje Mar 7 2004, 09:30 PM
Publicado: #159

Advanced Member

Usuario No.: 775

Pues Montoya ha tenido suerte, llega a atropellar a Lobato y le meten un stop and go...

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 7 2004, 09:58 PM
Publicado: #160

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

VELOCI, lo de tu firma lo decía sólo como apunte gracioso, cada uno puede oner lo que quiera, hombre, y si no te lo crees leete mi firma-chorrada: Me hizo gracia y lo puse.

Aunque el comentario de Gené sobre el sistema de salida de los Ranault os haya sonado rrraro rrraro rrraro , a mi no me parecio que sospechara de los Renault. Y con los datos en la mano, la verdad es que si la salida de Alonso fue espectacular, traccionando en la hierba, la de Trulli, que saliendo 9º, si no le llega a cerrar Alonso, se pone tercero. Y cuanot más veo la maniobra de Alonso con montoya, más me gusta. Cómo Alonso ve que Juan Pablo va pasado y frena para colocarse mientras ve como se sale Montoya... gran maniobra, y de experto, todo hay que decirlo. Y un experto, con 23 años, no se encuentra todsos los dias...

De acuerdo con T.Elias, no me ha gustado el cambio de TAG HEUER a SIEMENS. Todo bastante poco legible, con malas combinaciones de colores. Y lo de poner el orden de paso de los pilotos con solo tres letras, tendre que empezar a acostumbrarme. Ya hacen como en las motos... A ver si lo mejoran.

Otra ligera pega, y esta vez para la retransmision de Tele 5, a la que le doy un 9 alto, es el tamaño de la ventanita cuando se van a publicidad, que me parece demasiado pequeña (aunque es que yo vi la carrera en un monitor de 14 tumbadito en la cama), máxime debido al horario. Auqnue estaría bien si mantienen el tamaño cuando lleguen a Europa. Tampoco me parece bien que durante el logo de Renault no podamos ver la ventanita. Supongo que habra sido una exigencia de la propia Renault. Y a ver si a Lobato le dicen dónde se tiene que colocar para que podamos disfrutar de él todos los previos, aunque sólo sea por las ganas que pone. Y esperemos queen los GP europeos podamos disfrutar tambien de Pedro en los previos.
Y como alguien ha dicho, mala la estrategia de Coulthard, y pesima la de Raikkonen, que sólo fue a 1 parada....

¿A alguien le dio la sensacion ayer de que el tal Serrano al principio ninguneo la labor de Pedro y MArc en F1? Porque al principio no hacia más que loar a Alonso, y parecia que no hubiese mas. le deben haber dicho algo, porque luego ya preguntó a gené si lo de Alonso habia sido gracias a ellos que habian abierto el camino...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post

10 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022