BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Feb 13 2004, 02:19 PM
Publicado:
#101
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 |
Yo no he hecho grandes cambios, pero sí te puedo decir que necesitas un editor que se llama Mas Studio. Búscalo por la red que seguro que lo encuentras, es gratuito.
Con él puedes abrir unos archivos que trae el juego con extensión *.mas y en los que puedes extraer o importar las texturas y creo que tambien los modelos 3D del juego. |
|
|
|
Mensajes en este tema
Damon F1 CHALLENGE 99-02 Feb 13 2004, 02:19 PM
Arrows76 Hola, lo primero dar las gracias de nuevo a yosssi... Oct 6 2005, 06:34 PM
accitano En esta página, encontrarás bastante inf... Oct 6 2005, 09:59 PM
` Haber que os parece.. que preciosidad no?
http://... Oct 15 2005, 11:28 PM
` Version Japon-China
http://img432.imageshack.us/... Oct 16 2005, 12:48 AM
` Preparando nueva version.
http://img250.imageshack... Nov 5 2005, 09:49 PM
` http://img250.imageshack.us/img250/1807/f1...11041... Nov 5 2005, 09:49 PM
Arrows76 Eres un artista!! Michael Brown!! Je je.
brasil (2... Nov 6 2005, 06:00 PM
` ftp://yosssi:cmoviles@indalia.es/MP4-20PDLR.zip
ak... Nov 10 2005, 01:36 AM
` el .zip se mete en F1 Challenge 99-02SeasonDataVeh... Nov 10 2005, 01:55 AM
` http://img55.imageshack.us/img55/189/f1challenge83... Nov 10 2005, 01:58 AM
diógenes !Cielos! buscando el mod de 2005 de rh, me encuent... Dec 3 2005, 07:12 PM
victor vazquez losada Muchas gracias Diogenes, es una pagina cojonuda.
P... Dec 3 2005, 09:06 PM
` 1997: http://www.menudeimotori.com/downloads/detai... Dec 3 2005, 09:14 PM
diógenes Genial!!
gracias a "´", porque yo ... Dec 5 2005, 07:42 PM
victor vazquez losada La verdad esque esta genial, yo los he probado tod... Dec 5 2005, 08:12 PM
victor vazquez losada Muy buenas!!!
Oye el ftp que has dejado ahi para q... Dec 22 2005, 05:54 PM
` Toma dos links diferentes
http://rapidshare.de/f... Dec 22 2005, 06:16 PM
Lestat Yo tengo un mod para las temporadas 2003-2004, me ... Dec 22 2005, 07:04 PM
` Cuando estas en carrera le das a enter te sale un ... Dec 22 2005, 07:25 PM
Lestat Ah vale!!! no sabia que se podian modificar los va... Dec 22 2005, 10:36 PM
victor vazquez losada Pues ami en el curvon grande de antes de la recta ... Dec 23 2005, 12:13 AM
` Prueba con esto lo sobreescribes el .aiw que este ... Dec 23 2005, 12:53 AM
victor vazquez losada Gracias una vez mas.
Sin vuestra ayuda seria mucho... Dec 23 2005, 09:23 PM
victor vazquez losada Muy buenas!
Hoy he estado intentando jugar online ... Dec 28 2005, 12:01 AM
Ayrton Hola a todos,
supongo que ya lo sabeis pero aqui o... Dec 28 2005, 12:31 AM
Ayrton 428 mb exactamente
solo hay que descomprimir y in... Dec 28 2005, 12:33 AM
` pues el RH2005 tambien salio hace un par de dias h... Dec 28 2005, 12:44 AM
Arrows76 yosssi, el enlace no funciona, que tengo que hacer... Dec 28 2005, 08:31 PM
` http://www.sportplanet.com/emac/
download 2005 Dec 28 2005, 08:45 PM
victor vazquez losada ¿Porque con la temporada rh 2005 cuando doy m... Dec 28 2005, 09:25 PM
Arrows76 ya va, muchas gracias !!! Dec 29 2005, 01:32 AM
` unas capturas !!
http://img261.imageshack.us/img2... Dec 29 2005, 02:02 AM
` http://img369.imageshack.us/img369/8545/untitled22... Dec 29 2005, 07:04 PM
carliyitos ¿estas capturas de Pedro son del RH 2005? Dec 29 2005, 10:33 PM
` si, si quereis luego subo la modificacion para ten... Dec 29 2005, 10:39 PM
carliyitos Pues si, seria un gran favor jeje Dec 30 2005, 05:38 AM
Arrows76 las capturas muy buenas yosssi!! eres un forofo ex... Dec 30 2005, 08:09 PM
` Bueno solo le cambie el casco, el nombre de piloto... Dec 30 2005, 09:59 PM
` http://img483.imageshack.us/img483/7980/ima1ge11sx... Dec 30 2005, 10:56 PM
Arrows76 Feliz Navidad y próspero 2006 a todos los jug... Dec 31 2005, 09:06 PM
flyinfinn2 Ha quedao guapo eh yosi?
Team Mclaren Mercedes... Dec 31 2005, 09:10 PM
accitano quote: http://www.f1csupport.game-host.org/circuit... Jan 9 2006, 05:40 PM
accitano Otra duda más:
Acabo de instalar el rh2004 y... Jan 9 2006, 08:42 PM
` Aqui tienes jerez http://64.71.139.206/~m4dfiles/f... Jan 9 2006, 09:42 PM
Arrows76 Buenas. Me gustaría quedar algún dia , a... Jan 10 2006, 04:17 AM
victor vazquez losada Muy buenas.
Pues yo estoy totalmente deacuerdo con... Jan 10 2006, 04:33 AM
Arrows76 pues estupendo, a ver si se anima alguno más ... Jan 10 2006, 05:30 AM
carliyitos Probablemente tambien me apuntara, y apoyo totalme... Jan 10 2006, 06:07 AM
` Cuando querias, un dia y una hora.
Por cierto mir... Jan 10 2006, 06:16 AM
Arrows76 que buena pinta! la verdad es que menudos artistas... Jan 10 2006, 08:35 PM
carliyitos ¿Que tal viernes noche?
Sobre las 12 o asi. Jan 10 2006, 09:25 PM
victor vazquez losada Lo del fin de me viene muy bien, aunque yo puedo c... Jan 10 2006, 09:33 PM
carliyitos Bueno pues no importa que sea otro dia, yo puedo a... Jan 10 2006, 09:47 PM
victor vazquez losada Una cosa yossi,
La otra noche estuve intentando ju... Jan 11 2006, 05:58 PM
` sera esto ? http://www.emac.sportplanet.gamespy.co... Jan 11 2006, 06:31 PM
Lestat una preguntilla, estoy jugando al segundo nivel de... Jan 11 2006, 06:45 PM
Arrows76 Hola a todos!! Me podría decir alguien, dentr... Jan 14 2006, 06:54 PM
Arrows76 Por si alguien se apunta, el juego se llama 2005 G... Jan 14 2006, 07:04 PM
Arrows76 Buenas! Aqui los resultados de la carrera de bahre... Jan 14 2006, 09:04 PM
` jajaj que carreron ! el ruso me adelanto al final.... Jan 14 2006, 09:11 PM
victor vazquez losada Hola
Joder que rabia porque ayer no pude jugar con... Jan 15 2006, 07:42 PM
Arrows76 gracias, la pregunta tuya la verdad es que no domi... Jan 15 2006, 08:17 PM
Arrows76 POR SI ALGUIEN QUIERE, AHORA UNA RATITO EN EL MULT... Jan 15 2006, 08:30 PM
` Me da que llegue tarde.
Los setups del rh2005 est... Jan 15 2006, 09:48 PM
victor vazquez losada Bueno pues yo por error he borrado la carpeta de J... Jan 16 2006, 07:38 PM
` Aqui los tienes http://koti.mbnet.fi/tbkclips/yoss... Jan 16 2006, 09:25 PM
victor vazquez losada Muchas gracias!!!!!
Oye tambien tienes el circuito... Jan 16 2006, 10:44 PM
` http://koti.mbnet.fi/tbkclips/yosssi/Turkey.zip
A... Jan 17 2006, 06:25 AM
carliyitos TRas borrar la carpeta Turkey, se copia todo el ar... Jan 17 2006, 09:45 PM
Lestat Estan las pistas de Bahrein y China disponibles? h... Jan 17 2006, 09:47 PM
` el zip lo extraes a la carpeta de circuits y ya la... Jan 17 2006, 10:00 PM
Lestat Gracias Yossi! Jan 17 2006, 11:19 PM
Arrows76 Por si alguien quiere, estará un rato en el m... Jan 20 2006, 11:48 PM
Lestat Una pregunta...como jugais al f1 challenge? con te... Jan 23 2006, 08:09 PM
Arrows76 buneas. los puristas y potentados jugarán con... Jan 23 2006, 08:19 PM
Lestat Gracias Arrows! la semana pasada me compre un pad ... Jan 23 2006, 09:04 PM
` Pues yo tengo un volante force feedback con pedale... Jan 23 2006, 09:06 PM
accitano Estas navidades, me han regalado, un volante Logit... Jan 23 2006, 10:35 PM
victor vazquez losada Hola,
He instalado de la pagina racesimulations.co... Feb 8 2006, 05:10 PM
` Me imagino que sera por eso jeje.
Habia subido el... Feb 8 2006, 06:10 PM
victor vazquez losada ¿Algunos sabeis donde puedo descarme el mod d... Feb 9 2006, 03:02 AM
diógenes no es por ser desconfiado, pero ¿vas a recrea... Feb 9 2006, 03:54 AM
victor vazquez losada La verdad diogenes, no te conozco de nada,pero no ... Feb 9 2006, 06:18 AM
` TEngo el mod por ahi ocupa bastante cuando puedo t... Feb 9 2006, 07:06 AM
diógenes no Victor, claro que no me conoces ni lo har... Feb 10 2006, 04:13 AM
victor vazquez losada Ahi teneis el mod del 2006 por si lo quereis. Esta... Apr 29 2006, 07:28 PM
PHILIP Gracias, lo probaré. May 7 2006, 09:31 PM
Arrows76 ya me lo he descargado, pero no se como instalarlo... May 8 2006, 05:28 AM
ssurfer descomprimelo donde tengas instalado el f1 Challen... May 8 2006, 06:09 AM
Arrows76 Ya lo he probado, está muy bien, las versione... May 8 2006, 06:28 PM
Arrows76 Mmmmm, mejor me retracto y corrijo, esta versi... May 8 2006, 08:08 PM
victor vazquez losada Bien Arrows esperaba alguna contestacion asi, me e... May 9 2006, 01:49 AM
Arrows76 Gracias victor! May 9 2006, 03:30 AM
Arrows76 Buenas, por si a alguien interesa voy a dar unas v... May 26 2006, 01:23 AM
loco_desk Por que no probais el CTDP
Para mi es el emjor mod... May 26 2006, 03:42 AM
F1FAN Victor Vazquez Losada yo tengo ese Mod del 94 (Me ... Sep 2 2006, 07:34 PM
victor vazquez losada Pues la verda es que ya instale en megaupdate y me... Sep 2 2006, 09:59 PM
ExxonValdez Ya ha salido el Mod de la temporada 2007 con el ci... May 3 2007, 10:06 PM
QUIQUE A. Hola Exxon. ¿Está ya terminado o es una ... May 3 2007, 11:43 PM
ExxonValdez Son modificaciones que le puedes instalar al F1 Ch... May 4 2007, 12:05 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 28th June 2026 - 04:49 AM |


Feb 13 2004, 02:19 PM





