BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Son modificaciones que le puedes instalar al F1 Challenger 99-02. A mí me lo ha enviado un amigo en DVD, pero creo que te lo puedes descargar en esta página:
http://www.racesimulations.com/F1C/screens...2759/dateD.html Incluso puedes ponerle hasta la marca en las ruedas. El sonido es más malo que la anterior versión, pero los coches están muy bien reproducidos. Si tuvieras algún problema, envíame un privado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Gracias, conocía la página, lo probaré. De todas formas, lo que dices del sonido ya me está echando un poco para atrás porque a mí lo que más me gusta es darle caña a los altavoces y hundirle el pedal hasta que protestan los vecinos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Aquí lo que te viene son las calificaciones de la misma forma en que se hacen ahora, todo un torrente de datos sobre tiempos y demás. Aún no lo he probado del todo, pero tiene muy buena pinta. Hay muchas mejoras-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
CAsi mejor rfactor + http://www.fsone.us/ FSONE V1.0
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
exxon podrías decirme el nombre del mod para 2007? es que he buscado en la página que indicas pero no lo encuentro...
respecto al rfactor graficamente es muchisimo mejor pero no acabo de cogerle el tranquillo, sera demasiado vicio con el challenge jejeje Aunque el mod del que habla yossi es muy bueno...a ver cuando sale el CTPD!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DDMAD: Te lo puedes descargar aquí:
http://f1mania.awardspace.com/ Anoche lo estuve probando. El sonido es bastante más flojo que el Mod de 2005. Ahora me estoy haciendo a los nuevos coches, a los que aún no consigo exprimirle todo el jugo. La ventaja es que en el Mod de 2005 el circuito de Turquía a mí no me funcionaba y ahora sí y que está el circuito de Fuji, que es como una especie de Spa pero un poco más pequeño. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
GRACIAS!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola,
Ultimamente me estoy viciando al CTPD 2005 para rFactor pero tengo un par de dudas: 1-De entrada solo me deja escoger un minardi como coche, supongo que amedida que vaya adquiriendo experiencia me dejará coger otros coches, es asi? 2-Si quiero jugar un campeonato me sale que esta "locked", a que es debido? tambien he de acumular un minimo de experiencia para poder correr un campeonato o es que me falta algo? Y una última cosa, tambien tengo el FSONE pero cuando quiero correr un campeonato me salen un monton de circuitos que no son los de f1 (Toban,etc).Hay algun amanera de modificarlo como podia hacer en el f1challenge con los ficheros .gdb? Muchas gracias y siento dar la lata con tanta pregunta ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
la primera pon ISI_BABYFACTORY en el chat de la partida y te desbloquea todo.
y la segunda http://www.drivingitalia.net/forum/index.php?showtopic=23245[URL-NOMBRE]aqui tienes circuitos para bajarte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Por cierto, para los interesados, decir que EA sports se ha hecho con los derechos de la f1, y que pronto volveremos a ver la serie de juegos en todas las plataformas. Aparte, sobra decir que sera notablemente mejor que los anteriores f1 para ps2, se espera que salga para noviembre.
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Ahh, y podriamos hacer un campeonato del foro de pedro jugando online al f1 challenge 99-02 con el mod de 2007 si quereis, al iigual que tenemos la porra, lo unico que seria dificil cuadrarlo para que nos quede bien a todos.
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola de nuevo!
Lo siento pero debo ser un zoquete porque sigo sin poder jugar con otro coche que no sea un minardi y sin poder jugar una temporada entera. Bueno tambien queria aclarar que me referia a jugar en modo local ya que soy un novato en el rFactor y primero quiero coger experiencia contra la maquina antes de jugar on-line. Asi que juego nuevo de EA...será una buena excusa para hacer un plan renove en mi ordenador! ![]() Muchas gracias a los 2 por contestar tan rapido. Saludos, Dani. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 9-December 09 De: Sevilla CIUDAD MAGICA Usuario No.: 6.687 ![]() |
Hola a todos, veo que hay unos cuantos que juegan al F1Challenge, bueno desde esta pagina: http://www.f-1mania.es/, el juego se actualiza cada año a su temporada correspondiente. Ir a la zona de descargas..
Para mi es el mejor Mod. que hay, es libre y gratuito. Aqui os dejo una vuelta al circuito de Portimao. http://www.youtube.com/watch?v=-KwmqDmeTdI Salu2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |