BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Me imagino que sera por eso jeje.
Habia subido el MP4-20 NAranja, el 21 aun tardara me imagino. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
¿Algunos sabeis donde puedo descarme el mod de 1994 o el circuito de dicho año de San marion?
He estado buscando pero no lo encuentro Saludos -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no es por ser desconfiado, pero ¿vas a recrear la muerte de senna?
sospechoso eso.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
La verdad diogenes, no te conozco de nada,pero no creo que pueda juzgarme porque si,sin animo de ofendero.
Aprecio la formula 1 y por supuesto no me gusta nada que una persona pierda la vida aciendo un deporte o lo que sea. Reconozco que he estado viendo viedos y por lo que decian es que el circuito era muy peligroso y muy rapido,y la verda,me gustaria probar yo esas sensaciones aunque sea en mi ordenador,bueno un rollo todo esto. Este tema no tiene ni que comentarse. De buen rollo eh! -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
TEngo el mod por ahi ocupa bastante cuando puedo te lo subo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no Victor, claro que no me conoces ni lo harás. esto es internet. tampoco yo busco la polémica, pero me parecía bien curiosa coincidencia.
y vienes a confirmarlo, vaya. allá cada forista con su tema. de buen rollo yo también. y si llegas a alguna conclusión bien puedes compartirla. porque si, este es el lugar. no es un foro de electrodomésticos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahi teneis el mod del 2006 por si lo quereis. Esta muy bien lo dejo ahi por si lo quereis.
http://depositfiles.com/files/35253/...Final.rar.html No se poner el link directo. Saludos -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Gracias, lo probaré.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
ya me lo he descargado, pero no se como instalarlo, qué hay que hacer? no veo ningún archivo para ejecutar y que lo instale solo. hay que hacerlo de forma manual? alguién me echa un cable? please? muchas gracias.
pedro forever!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.334 ![]() |
descomprimelo donde tengas instalado el f1 Challenge. Irá a la subcarpeta "F1_MOD_2006_V._3.0_Final". Despues para jugar, ve a esa subcarpeta y haz click en el "f1 2006.exe"
Edited by - ssurfer on 08/05/2006 1:13:34 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Ya lo he probado, está muy bien, las versiones de ralph mummerich 04, 05 tienen mejor calidad de gráficos, me parece a mi, pero esta version para el 2006 está de sobresaliente!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mmmmm, mejor me retracto y corrijo, esta versión me gusta más que le de RH, está genial!! os la recomiendo, especialmente el BMW y el Williams están con un grado de detalle alucinante.
El mclata tb sale espejo y por ser más dificil no está tan logrado. Por comentar, en test day, mi toro rosso no tiene aleron trasero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bien Arrows esperaba alguna contestacion asi, me explico.
Este mod es una version final, ya que hicieron dos mas y lo de scoot speed todavia no tiene arreglo, para mas informacion podeis iros al google, indicais en el buscador parches f1 challenge(importante respetar los espacios),os apareceran muchas paginas, vosotros picad en esta "F1 Challenge 99-02 downloads ( MODS - TRACKS - SETUPS ) - Page 3". Esta pagina es un foro creo que argentino en el cual podeis buscar y bajaros todo tipo de cosas para este juego. Espero haber sido de ayuda. Saludos -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias victor!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas, por si a alguien interesa voy a dar unas vueltas por montecarlo, F1 challengue mod 2006,
nombre del juego: 06 MONACO Arrows contraseña: pedro A ver si se anima alguno! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Por que no probais el CTDP
Para mi es el emjor mod de el F1 carrer Sobre todo las versiones del 2005 y del 98 , especialmente la del 98 y graficamente se comen a cualquier otro mod y tambien en realismo Os dejo la pag oficial ctdp.racingmag.de Porcierto , estoi haciendo un campeonato de CTDP para el veranito y nos hacen falta pilotos , si os interesa participar dejad aqui un mensaje ^^ Saludos amigos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Victor Vazquez Losada yo tengo ese Mod del 94 (Me vino descargando el llamado Megaupdate que teviene muchas temporadas)
Si todavia lo quieres puedo pasartelo. Saludos -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues la verda es que ya instale en megaupdate y me va de lujo, la unica temporada que no va es la del 2004, pero ya la arreglare.
De todas formas muchas gracias por acordarte. Saludos -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Ya ha salido el Mod de la temporada 2007 con el circuito de Fuji y las nuevas decoraciones de los coches.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Hola Exxon. ¿Está ya terminado o es una conversión de rFactor? ¿Se puede descargar? Es que no lo encuentro.
Un saludo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |