BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Feliz Navidad y próspero 2006 a todos los jugadores del F1 99-02 RH2005!!!!!!!
Por cierto yossi, juegas/jugais en red? cuando? en que partida? un dia tenemos que quedar para dar unas vueltas. Ayer me conecte por primera vez al multiplayer. Ráfagas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Ha quedao guapo eh yosi?
![]() Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
quote: Este años los reyes se han portado muy bien... Y tengo volante nuevo. Así que voy a realizar una serie de mejoras en el F1 Challengue 99-02 , que hasta ahora no le había puesto ningún mod. ¿Podeís ponerme algún enlace que funcione para descargarme el circuito de Jerez? Es que los anteriores ya no funcionan. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Otra duda más:
Acabo de instalar el rh2004 y cuando he seleccionado los circuitos de Bahrein y China. El circuito que se ha cargado, en ambos casos, ha sido el A1-ring. ¿Como lo soluciono? ¿Es que el rh2004 no trae estos dos circuitos y hay que descargarlos de internet, o la solución es otra? Espero haberme explicado bien. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui tienes jerez http://64.71.139.206/~m4dfiles/files/m4dri...track/Jerez.zip
Haber necesitas bajarte el "Track PacK", te recomiendo que uses el RH2005 para estar mas actualizado ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas. Me gustaría quedar algún dia , a una hora, y con un circuito pre determinado, y que demos unas vueltas y compartamos experiencias.
Por ejemplo, una carrera con el rh2005 en el circuito de bahrein que nos trae tantos recuerdos. que os parece? os animais? espero sugerencias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Muy buenas.
Pues yo estoy totalmente deacuerdo contigo arrows, estaria encantado algun dia a quedar para conectarnos juntos y echar unas partidas, porque es que tiene que ser muy emocionante que tu rival sea otro que piense como tu, y no una maquina, me entiendes? Bueno es que estoy muy viciado a este juego, yo creo que es obsesion.ja ja ja. Me encanta Bharein y tambien tengo el rh2005, si quieres te dejo mi mesenger(y para quien quiera)y asi podemos quedar en tiempo real porque la verda tampoco se como va este del multiplayer. Saludos Perillo_17@hotmail.com victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues estupendo, a ver si se anima alguno más y hacemos parrilla. mi mail es guillermobadiola@hotmail.com
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Probablemente tambien me apuntara, y apoyo totalmente la idea de Barhein, ademas de por sus recuerdos porque es un circuito de los mas divertidos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Cuando querias, un dia y una hora.
Por cierto mirar esto http://www.grandprixgames.org/forum5/read....3,522253#522253 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que buena pinta! la verdad es que menudos artistas hay por ahí! lo del GP Bahrein RH2005, el fin de semana si os parece eh? que todos tenemos mas tiempo. Sábado, domingo, cuando querais.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
¿Que tal viernes noche?
Sobre las 12 o asi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Lo del fin de me viene muy bien, aunque yo puedo casi siempre, excepto viernes noche,asi que a esa ora no contar conmigo.
Lo siento Saludos victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues no importa que sea otro dia, yo puedo aparte del viernes por la noche, el sabado a cualquier hora entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, y el domingo practicamente todo el dia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una cosa yossi,
La otra noche estuve intentando jugar al multiplarer pero me dijeron que no tenia el juego actualizado,que me faltaba el hotfix(ni puta idea). Sabes a que se pueden referir? Por cierto yo a partir de las 3 de la tarde puede casi siempre jugar un rato, lo digo por si alguien quiere echar unas partidas. Saludos victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.191 ![]() |
una preguntilla, estoy jugando al segundo nivel de dificultad, pero quitando el asistente de frenada y poniendo la potencia de los adversarios y su agresividad al 100%. En el GP Australia, con el McLaren de Pedro hago unos tiempos entre 1'28 largos y 1'29 medios mientras los demas coches punteros estan en un 1'26-1'27 por vuelta, sin embargo si en las sesiones de entrenamiento no participo y le doy a siguiente sesion todos los coches hacen tiempos entre 1'28-1'30 ¿Sabe alguien si esto es normal o es que simplemente me queda mucho por mejorar?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola a todos!! Me podría decir alguien, dentro de los reglajes del coche, que significa "engine brake map"? y sus diferentes niveles del 1 al 5, en que manera reglan el coche?
gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por si alguien se apunta, el juego se llama 2005 GP BAHREIN , no tiene password, estaré un rato.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas! Aqui los resultados de la carrera de bahrein
1 mark webber (from moskow)18:14:057 2 yosssi (from vigolandia) a 1,203 3 guillermo - arrows76 (from lentolandia) a 1:10:343 No ha estado mal. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 PM |