¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> Entrenos Febrero-2004
Cesc
mensaje Feb 18 2004, 02:31 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Aunque los tiempos de pretemporada no son muy fiables, son indicativos.

1. BAR no será candidato a nada aunque hay mejora, eso es evidente. Recordemos que Arrows en el 2000 batió el record del circuit en tests pero lo mejor que hizo fue un cuarto puesto y 9 puntos durante el campeonato. Así, BAR será el mejor del resto.

2. McLaren estará bien, pero estan rodando lentos y no creo que sea porque estan ocultando algo. En la pretemporada anterior estaban siempre entre los más rápidos en tests (¿lo recordais?).

3. Renault hace tandas largas y muy rápidas, desde luego han mejorado. Peor que en el 2003 no creo que vayan.

4. Ferrari estará ahí...
5. Williams será aspirante, pero sin un numero uno claro tienen difícil el título de pilotos, siempre se acaban repartiendo victorias y puntos (se restan entre ellos) y con Montoya en McLaren en 2005...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Feb 18 2004, 02:39 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



estoy de acuerdo. solo añadir que yo si creo que bar es competitivo y no están descargados en todas partes. porque...¿para quë? si honda va a seguir seguro.

y respecto a williams decir que seguramente será junto a renault y ferrari el equipo más fuerte del comienzo del mundial. quizá el mas fuerte de todos, pero mediada la temporada , la no-continuidad de sus ases va a poner las cosas patas arriba en el equipo...ya lo vereis.
además, la situación en williams pronto va a pasar factura a bar (por button) y a jaguar (webber), de manera que abrá un rio revuelto a mitad de temporada donde willi webber y briatore podrán pescar buenas truchas..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Feb 18 2004, 03:11 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Y para variar ha sido trulli el que ha probado la especificacion definitiva del Rs24, metiendole alonso 3 decimas... ¿el motor nuevo va peor o alonso va mucho mejor?

Si quieren saber el tope de las cosas porque no se las dan a fernando????

He estado en entrenamientos este año y trulli no ha hecho mas que romper coches y motores, alonso se ha dedicado a trabajar y no ha dado trabajo extra a los mecanicos...

De hecho en el ultimo test el dia 28 antes de partir a palermo, que yo estaba en el paddock, renault tuvo que hac3er las maletas 4 horas antes de lo previsto porque este personaje se salio de la pista y destrozo el coche y las ultimas esperanzas de probar mas antes de irse...

Trulli esta desquiciado, se esta perdiendo como piloto al verse tan ampliamente superado por fernando... y, no entiendo la postura de renault... aunque es cierto que trulli es el dinero de briatore y no querra que se haga humo..

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Feb 18 2004, 03:51 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Trulli no esta rodando muy fuerte en pretemporada, pero estoy seguro que en melbourne va a estar bien.
De todos modos espero que este año Renault se de cuenta de que Alonso es claramente el número 1, el que puede hacerles campeones, y no repitan lo de los motores del año pasado.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Feb 18 2004, 05:43 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Los Renault rodando 2 seg mas rapidos que en el G.P de Imola del año pasado.

Que se dice pronto. Me da que Alonso no va a ganar ni una ni dos carreras este año. Ni cero tampoco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Feb 18 2004, 04:57 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Hombre si en formula 3000 quedo segundo en hungria y llega en el F1 y arrasa, que no hara en Spa que en F3000 hizo pole y arraso con todo en la carrera? jeje.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Feb 19 2004, 01:56 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Tiempos de hoy
Imola - 18/02/2004
1. J. Trulli - Renault R24 - 1'21"243 - 78 tours
2. F. Massa - Sauber Petronas C23 - 1'21"281 - 66 tours
3. L. Badoer - Ferrari F2003-GA - 1'21"412 - 58 tours
4. F. Alonso - Renault R24 - 1'21"686 - 105 tours
5. G. Fisichella - Sauber Petronas C23 - 1'21"801 - 61 tours
6. G. Pantano - Jordan-Ford EJ14 - 1'22"596 - 58 tours
7. N. Heidfeld - Jordan-Ford EJ14 - 1'23"267 - 66 tours
8. G. Bruni - Minardi PS04 - 1'24"001 - 67 tours
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Feb 19 2004, 01:57 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Que no se asuste la peña , que hoy RENAULt lo que ha hecho ha sido sendos simulacros de carrera con ambos pilotos.

De ahi que los tiempos hayan salido mas altos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Feb 19 2004, 02:03 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Aun asi no seria para asustarse, primero y cuarto esta genial, ademas teniendo en cuenta que Massa seguramente iria en plan BAR.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 19 2004, 04:58 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



La diferencia entre trulli y alonso no es muy importante, porq cada uno habra hecho trabajos diferentes, aunke basandose en la completacion de un gp. Alonso ha dado mas de 20 vueltas mas q el italiano. Lo q no m gusta es q Badoer con un Ferrari del año pasado haya ido por encima de alonso, pero bueno son aspectos poco importantes. Muy ilusionante es esta pretemporada de Renault.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Feb 19 2004, 07:48 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Los tiempos son excelentes realmente, un segundo casi x debajo del record del circuito(en carrera) la vuelta rapida de año pasado
de schumacher...

No te extrañes por el ferrari, imola es ciruito ferrari por antonomasia...

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Feb 19 2004, 06:55 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Minardi esta entrenando con el coche con el q correrá en 2004 o es un hibrido??porq a mi se me parece demasiado al PS03, aun asi esta haciendo tiempos bastante mejores q en años anteriores con respecto a los demas equipos.Minardi VS Jordan VS Jaguar..quien ganará...??FAENZA!!

Un saludo


"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Feb 20 2004, 08:12 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



Ya estamos con eso de que cuando Alonso supera a Trulli es la leche en verso y merecería estar en un altar porque es Dios, y en cambio cuando es Trulli el que supera a Alonso resulta que es normal, que no pasa nada y que Trulli sigue siendo una mierda...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Feb 20 2004, 10:08 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Raikkonen admite que en mclaren estan teniendo problemillas con el motor en cuanto a fiabilidad y potencia.
http://f1.racing-live.com/es/index.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Feb 20 2004, 10:54 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Es curioso que lo diga el día después de batir el récord de Cheste.
Claro que no es un circuito de motor, pero ahí quedan esos 1.08.995.

La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros. [b]


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje Feb 24 2004, 02:24 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Acabo de flipar viendo las declaraciones de Kimi, parece que en mclaren las cosas estan muy mal, a no ser que sea para despistar:

'Mis expectativas de cara a Melbourne no son demasiado buenas,' reconocía. 'Si conseguimos finalizar ya será un buen resultado, aunque me parece poco probable que vayamos a cruzar la línea de meta. '
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 24 2004, 03:09 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ayer escuché a PDLR en la entrevista en la radio y comentó que el mayor problema que tenían era de fiabilidad. Era algo que tenían todavía que mejorar. Dijo también que quieren tener la misma potencia que el año pasado, a pesar de que el motor ahora debe durar casi el doble de km.

Hablo, entre otras cosas, de que estaba muy contento con su trabajo, a pesar de que, con el tono quizás de quien reclama una segunda oportunidad, lo que quería era volver a las carreras con un coche competitivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Feb 24 2004, 04:33 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



¿Pero cómo puede no ser competitivo el coche que antes estuvo listo y, encima, tener problemas de fiabilidad? Recordemos que el Mp4/18 no llegó a correr.
Espero que, como sugieren algunos especialistas, sea una estratagema para engañar a los rivales.

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Feb 24 2004, 06:25 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



¿Y para que van a querer engañar a los rivales (y al público)? Yo creo que dar una imagen de poca competitividad no le veneficia a nadie. De todas formas es posible que los problemas que tienen no sean tanto como dicen, pero yo creo que algún problema tienen, aunque una escudería como McLaren sabrá como arreglarlo pronto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Feb 26 2004, 04:25 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Tiempos de hoy en Imola. Schumi parece estar muy fuerte y el f 2004 tambien.
Sacado de f1-live:


Michael Schumacher ha mejorado hoy el record del Circuito de Imola, que también estaba en su poder, al volante del nuevo F2004. El anterior record del seis veces Campeón del Mundo en el trazado italiano databa de febrero del 2003 y estaba en un crono de 1'20"411. Pero hoy, el piloto alemán de Ferrari ha concluido la sesión de entrenamientos con un mejor registro de 1'19"664, ¡nuevo record del Circuito de Imola!

Mañana tendrá lugar la última jornada de pruebas de la semana en el trazado italiano y también será la última de la pretemporada para todos los equipos que han estado rodando en Imola. La próxima cita ya será en Melbourne con motivo del GP de Australia, que se disputará el próximo 7 de marzo.

Imola - 25/02/04
1. M. Schumacher - Ferrari F2004 - 1'19"664 - 98 vueltas
2. D. Coulthard - McLaren-Mercedes MP4/19 - 1'20"928 - 69 vueltas
3. J.P. Montoya - Williams-BMW FW26 - 1'21"026 - 72 vueltas
4. R. Barrichello - Ferrari F2003-GA - 1'21"235 - 52 vueltas
5. C. Da Matta - Toyota TF104 - 1'22"162 - 69 vueltas
6. O. Panis - Toyota TF104 - 1'24"356 - 54 vueltas
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022