¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Campeonato Cart 2004
danini
mensaje Apr 16 2004, 02:41 AM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.192

La verdad es que la noticia se podía presuponer desde hace unos dias, ya que aunque el equipo fijó para mañana viernes a las 9.00 am (hora del pacífico) la formación de sus pilotos, dijo que uno de ellos sería para uno de los "top-ten" del año pasado, y el único que había libre era Uri. Ahora para el otro asiento habrá que esperar, pero por el momento parece que se lo disputan tres ex-f1: Fittipaldi, Salo y Mazzacane. Por cierto, en el siguiente enlace teneis la formación inicial que partirá para esta carrera:

http://www.lbgp.com/pdf/LongBeachEntryList04.pdf

Si bien se espera a lo largo de la temporada la entrada de nuevos pilotos y equipos.
Go to the top of the page

+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 16 2004, 03:37 AM
Publicado: #22

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Pues felicidades para Oriol! me alegro mucho de que haya encontrado por fin equipo en la CART. Lo bueno de estar en un equipo pequeño es que si consigue un resultado bueno, llamará mas la atención.

+Quote Post
pca
mensaje Apr 16 2004, 03:54 AM
Publicado: #23

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Espero no pifiarla, pero en grandprix.com dicen que su compañero será Tarso Marques. ¿Me lo creo?

+Quote Post
Ozzman
mensaje Apr 16 2004, 04:24 AM
Publicado: #24

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Sabeis que cadenas de TV van a retransmitir la CART? En algunos medios he leído que la va a dar Eurosport, sin embargo en su página web no figura en la programación.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post
danini
mensaje Apr 16 2004, 08:51 PM
Publicado: #25

Advanced Member

¡¡¡¡DIOS NO!!! Me temo lo peor. Eurosport tenía programada la carrera de Cart en directo el domingo, pero según parece ser rumores de última hora (que espero se equivoquen), apuntan a que la cadena Motors TV se habría hecho con los derechos para retrasmitir en directo y en exclusiva la Cart en Europa. Espero que no sea cierto, pero mal apuntan las cosas. Tan pronto como sepa algo os lo comunico (y yo que ya le había dado la cinta a mi tia para que me grabase la carrera...).

+Quote Post
danini
mensaje Apr 16 2004, 08:54 PM
Publicado: #26

Advanced Member

Acabo de visitar la página de MotorsTV y ponen que retransmitirán de forma exclusiva la Cart en el reino unido, espero que solo sea allí y el resto lo podamos ver por Eurosport.

+Quote Post
memo
mensaje Apr 16 2004, 09:14 PM
Publicado: #27

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Mire hoy por la mañana en la web de eurosport y no aparece la cart en la programacion de todo el fin de semana...

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
Ozzman
mensaje Apr 17 2004, 02:12 AM
Publicado: #28

Advanced Member

Cómo se puede sintonizar Motors TV?

Saludos!!

Ozzman

+Quote Post
Servia
mensaje Apr 17 2004, 02:31 AM
Publicado: #29

Advanced Member

Usuario No.: 958

No se puede sintonizar, Ozzman, almenos en Digital+ se podia ver y gratis hasta hará pocos meses, o principio de año, pero ahora es de pago o solo para los franceses, asi que, almenos yo, no sé ninguna forma de sintonizarla.

Andy Priauxl Rules

--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

+Quote Post
danini
mensaje Apr 17 2004, 06:08 PM
Publicado: #30

Advanced Member

Pues como bien dijo PCA, finalmente el compañero de Servia es Tarso Marques. Ahora que me había vuelto Cartadicto, nos la quitán... hay que jod€#$€. Y digo yo, ¿no echarán la Cart por Canal deporte 2 o 3 (del Digital+)? Total, si el canal MotorsTV solo parece emitir para Francia, Inglaterra y poco más... Ya podía agregarla Digital+ a su oferta aunque hubiese que pagar el canal a parte. Y luego quieren promocionar la Cart, si señor buena forma; dar por culo a la mayoria de Europa que se quedará sin poder verla. Encima este año, tampoco se pueden ver los videos streaming de su web, a menos que se pague por ellos; lo cual viendo la calidad de los videos del año pasado, amén de la velocidad de conexión que tenemos aquí me parece un poco fuerte. Ya podían sacar el DVD de los entrenos y la carrera, o la carrera solamente; igual que hacen con la F1, tendrían un suscriptor asegurado.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 18 2004, 12:19 AM
Publicado: #31

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Esta mañana, el comentarista que retransmitía la carrera de los Renault V6 y que el año anterior se dedicaba también a la CART, ha dicho, insinuando lo que nos temíamos que sería la única carrera que retransmitiría Eurosport este fin de semana, así que... malament!

Esperemos que no sea la tónica de la temporada.

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Apr 18 2004, 03:17 AM
Publicado: #32

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

Motors TV se puede ver gratis por algunos satélites que emiten para Europa. Lo compruebo y pongo más información si a alguien le interesa.

Un saludo.

+Quote Post
Servia
mensaje Apr 18 2004, 06:33 AM
Publicado: #33

Advanced Member

A mi me interesaria mucho, gracias.

Lo dejé de ver, bueno, la imagen la veo, pero es una pantalla fija que motors tv deja de emitir por tal y pasa a emitir por otro lado, no se si de pago o por otra frequencia, pero al fin y al cabo no lo puedo ver, que es lo que cuenta.

gracias.

--------------------
Pedro De La Rosa:

+Quote Post
danini
mensaje Apr 18 2004, 08:39 AM
Publicado: #34

Advanced Member

Yo de momento no tengo parabólica, pero si me interesaria bastante saber si se puede recibir el canal MotorsTV.

+Quote Post
danini
mensaje Apr 18 2004, 08:55 AM
Publicado: #35

Advanced Member

Bien acabo de leer un mensaje de otro foro, de una persona que mandó un mail a Eurosport sobre porque no echarán la Cart: parece ser que los nuevos poseedores del campeonato ORWS quieren renegociar el contrato y por eso, salvo sorpresa de última mañana no se podrá ver la carrera. Sin embargo, desde Eurosport, confían que para la carrera de Monterrey todo este solucionado.

PD: Sorry again por poner dos post en nada de tiempo; pero comprenderlo hoy, que acabo de venir de juerga y ya me voy pal sobre wink.gif

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Apr 18 2004, 05:41 PM
Publicado: #36

Advanced Member

Motors TV se puede ver por los siguientes satélites:
- Astra (W 19°) codificado en C+ Francia.
- Hotbird (W 13°) codificado en TPS
- Astra 2 (W 28°) libre
- Eutelsat W3 (E 7°) libre (creo)

Para los canales codificados arriba mencionados existe material "educativo" que permite su visionado de manera "experimental" pero que son totalmente funcionales. O sea que hay gente que los ve sin estar abonado.

Para las frecuencias y otros parámetros mirad en http://www.lyngsat.com como siempre.

Un saludo.

P.S.: A qué hora es la carrera hoy?

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Apr 18 2004, 08:04 PM
Publicado: #37

Advanced Member

Bueno, he puesto las letras mal. Donde puse W quería poner E (o sea Este). Donde puse E quería poner W (o sea West u Oeste). Pero bueno, eso estaba claro, no?

Un saludo.

+Quote Post
Stavelot
mensaje Apr 19 2004, 12:07 AM
Publicado: #38

Advanced Member

Usuario No.: 3.582

EL Eutelsat W3 si esta en 7ºE, pero esta codificado.

Quedan asi los MotorsTV "accesibles":

- Eurobird1 28.5ºE (a efectos es orientarla a Astra 28.2ºE) - LIBRE - Señal debil, peor cuanto mas al suroeste de la peninsula
- Astra 19ºE - Codificado - Señal fuerte
- Hotbird 13ºE - Codificado - Señal fuerte

En Euletsat W3 (7ºE) y en Amos 2 (4ºW) aparte de no haber cobertura para españa, la codificacion en ambos "no es accesible"

De todas formas, en astra y hotbird se emite el MotorsTV frances (en Eurobird1 es el de UK), que esta por ver si ponen la CART. Lo comprobaremos hoy a las 22:00

+Quote Post
Ozzman
mensaje Apr 19 2004, 03:24 AM
Publicado: #39

Advanced Member

Tengo buenas notícias. En la página oficial de la CART http://www.cart.com tienen un apartado llamado Race Director a través del cual se pueden seguir las carreras en directo, mediante streaming de video. En mi línea ADSL de 256 Kbps se vé decentemente, no con la calidad que me gustaria pero si que permite seguir la carrera. Hoy es gratis, pero a partir de las próximas carreras habrá que pagar una subscripcion (para toda la temporada son $19,95). Me parece un precio muy razonable y probablemente me subscriba si Eurosport no lo da.

Saludos!!

Ozzman

+Quote Post
Servia
mensaje Apr 19 2004, 05:09 AM
Publicado: #40

Advanced Member

Andy "Ozzman" Priaulx,

despues de ver tu post me ha hecho gracia y pensaba que no me lo haria, pero son 16 €, y hoy por la calle me he encontrado 20€ asi que si no hay sorpresón de Eurosport, otro que se apuntará creo, aunque tengo 128 y se me para mas que veo, pero lo de audio de cada piloto promete ser la reostia!

--------------------
Pedro De La Rosa:

+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022