BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bueno, el Rinooooool ya esta en pista.
La aerodinamica incluye algunas modificaciones respecto al modelo de la temporada pasada, sobre todo en la parte trasera del monoplaza, que tiene una forma bastante distinta. Lo podeis ver aqui: http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_176.jpg -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Joer, que raro se ve el coche en su parte trasera... Tiene mas elementos aerodinamicos que cables el pelo de la bruja averia
![]() http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_180.jpg[\a] -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Joer , eso es ya el R-24. Joer es precioso.
HAY MAS FOTOS EN F-1 live http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_180.jpg http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_189.jpg ¿Y esa pieza que lleva en el costado? ¿Es un escape de gases? Que sitio mas raro por lo adelantado y tan al extremo que esta no? |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Por cierto fijaros en el bulto que hace la carroceria en la zona del motor.
Desde luego el diseño esta muy currado y es poco geometrico en lineas rectas si lo comparamos con otros F-1. Esas tomas de aire que reducidas , y asi tan obaladas. Y ese doble escape de gases colocado tan delante y tan al exterior ?porque es eso no? Ah tambien esas branquias aunque no estan coocadas como el el F-2003 y el Toyota. |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno lo del escape es del R-23 pero este año esta aun mas exagerado.
La zona de la toma de aire superior de la T-CAM tambien ahora es mucho mas alargada. Y aunque en el R-23 de SUZUKA se apreciaba ya un abultamiento en el capo motor , ahora es mucho mayor. |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Deduzco, a la vista de las fotos, que del patrocinio de Telefónica no hay nada todavía...
Por cierto, el alerón trasero es feísimo, aunque me he fijado en que el plano del mismo está más adelantado que en los coches vistos hasta ahora. Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Hay más fotos en F1Racing.net, y de Alonso con, lo que deduzco, el R23.
Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
madre mia que bolido!!! me parece a mi q Toyota y Sauber no van a poder con este coche...parece tener un paquete aerodinamico bastante eficiente, sobre todo en la parte de atras, ya desde la espalda del piloto.Todos esos apendices aerodinamicos y ese aleron trasero tienen muy buena pinta, al igual q el delantero, con un amago de diseño en W.Lo que me da q pensar es la foto en la que rompe el motor....malo!
joer q llegue ya el 7 de marzo por favor!! y asi ver q coche es mejor q cual...jejejejejeje. Un saludo "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Tiene buena pista, ya veremos como funciona.
Por cierto, lo mas convencional es el morro, muy bajo y mazizo, la verdad, el morro no me gusta, pero bueno, si funciona, perfecto. |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Donde pone "pista" poner "pinta"...
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Pues pintad ese coche de rojo,ponedle un logo de Marlboro y otro de vodafone y tenemos el ferrari del año pasao... vaya desilusión
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
No me desagrada, se nota un intento de avanzar desde el año pasado, cosa logica por otra parte teniendo en cuenta las variaciones con el coche del año pasado.
Lo que si me estoy preguntando es que despues de ver cinco coches nuevos es la diferencia en un elemento que parecia importante hasta ahora, pero que parece que igual tiene los dias contados: los deflectores laterales. Segun mis observaciones tenemos al Williams y a toyota que no tienen, a primera vista. Despues tenemos Sauber, Jaguar y ahora Renault que continuan con ellos...... como lo veis el tema? -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues no me extrañaría que la zona esa pintada de color azul marino, o azul oscuro, detrás de la entrada de aire del motor sea para Telefónica. Veremos.
Salvo el Jaguar super-5 (R5), todos los demás coches tienen sus particularidades y su gracia. De la mitad del coche para atrás el Renault es para mí bastante espectacular. |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.548 ![]() |
El trasto es una preciosidad. Me pregunto si la joroba es una consecuencia de la nueva arquitectura del motor y como el afectará en caso de viento lateral.
-------------------- montamozas
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Creo que el R24 ya lleva integrados esos deflectores tipo Williams que incorpora el TF104, aunque también mantiene los convencionales, eso sí, más pequeños que los anteriores.
Supongo que el diseño en la pintura del R24 no está acabada, puesto que aparte de Telefónica (que aún no ha firmado), tampoco veo la multinacional japonesa de telefonía... Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Perdón, se me ha olvidado algo...
Con respecto al alerón lateral, cosa que he comentado anteriormente, pienso que efectivamente será un vacío legal en el reglamento..., me explico. El alerón tiene el tamaño especificado, pero el plano del mismo está adelantado más o menos a la altura del anterior... Supongo que para conseguir un rendimiento similar al del año pasado. Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Jod*r, estoy que me salgo...
Donde digo alerón lateral quise de cir TRASERO... Perdón por los lapsus. Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ya hay fotos del R24 en la página de la la televisión inglesa ITV: www.itv-f1.com
Me gusta, por fin se ven diseños diferentes. Y según ha dicho Todt el morro del nuevo Ferrari (se llamará 655, eso también me gusta) sorprenderá a todos. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ups, perdón, ya habiáis dicho dónde había fotos del R24.
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Qué manía! Sólo con ver las fotos, ya se sabe que lleva un buen paquete aerondinámico, que se comerá al Sauber, etc. etc.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:35 AM |