BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias por la aclaración Diógenes. En mi torpeza no supe encontrar esas declaraciones a las que tú te referías.
En cuanto a Webber... pues ahí tiene la pista para demostrar lo que vale. Lo que dice de los puntos es cierto. Tampoco es que desmerezca específicamente a su nuevo compañero pero sí, va un poco sobrado, es posible que se le haya subido a la cabeza tanto piropo. Pero lo dicho: a demostrar las cosas en la pista. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Fuente F1Racing.net
"Toyota alardea de su caja de cambios" Todo es diferente pero nada ha cambiado. Esos fueron los diferentes puntos de vista de un equipo de Fórmula Uno y los medios de comunicación que se encontraban presentes en la presentación del nuevo Toyota TF104. “Miles de cosas son diferentes, si lo miras de cerca”, indicó Gustav Brunner, diseñador del 104 cuando se le preguntó sobre el nuevo monoplaza. Según varios informes, el TF104 se parece mucho a su predecessor el TF103. “Todo es diferente”, insistió Brunner. “Con el esfuerzo masivo que hemos aplicado en eso, es un buen coche, mecánicamente hablando”. Lo que sí reconoció el austriaco es que posiblemte el cambio más grande se encuntre bajo la cubierta, sobre todo la nueva caja de cambio de titanio con siete marchas. “Ahí es donde nuestro esfuerzo se fue”, continuó Brunner. “Es completamente nueva. Internamente es muy nueva. Son nuestros cambios, no los de alguien más. Son muy finas y muy ligeras. Es una caja de cambios muy rígida”. ¿Creéis realmente que una excepcional caja de cambios (en el supuesto de que ésta así lo sea) puede proporcionar una progresión notable? Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Este año hay que cambiar manualmente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Bueno, pues "Oh Dios, Webber", sigue con su prepotencia...
Esto es la parte final de un artículo de www.thef1.com Para esta temporada el conjunto del felino alineará a los pilotos Mark Webber y Christian Klien. Webber confía en que su compañero se adaptará bien a la potencia de un Fórmula 1. El australiano también sostuvo que no será su profesor y que no estará a su servicio para que se adapte a la categoría. "Seguramente Chrisitan estará con nosotros todo el año y no como ocurrió la temporada pasada que tuve dos compañeros. Confío en que durará toda la temporada. Klien tiene muy presente que no recibirá ningún tipo de ayuda de mi parte. Creo que durante el año recibirá los puntos que yo pierda", dijo Webber. Vamos, que el "lilapausse" este da por sentado que será el máximo anotador del equipo, y que Klien sólo podrá puntuar cuando Webber no lo consiga... De verdad, esque este tío es idiot* del cul*. A ver quien dice ahora que sus palabras no son prepotentes. Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:19 AM |