BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Yo llevo ya 4 años yendo a la G, pero este año toca principal. Eso si, necesito una ayudita. EN la principal no hay ninguna pantalla verdad???
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Yo también voy a ir este año por primera vez (a pelousse), alguien me puede decir si hay chiringos fuera del circuito donde vendan camisetas, gorras, camisas y demás de los equipos??.
Ah, y cuando decis de ir pronto a que hora exactamente os referis?. Si la carrera es a las 14h que sería estar allí ya a las 10h??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
T.ELIAS, si que hay pantallas en la tribuna principal, sólo que están a los laterales de boxes porque no caben en otro lado.
MARQUILLO, hay tiendas con merchandising a la salida de la estación de RENFE de Montmeló. Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
¡Cómo pasa el tiempo! Ya es ¡¡5 de Junio!! y hace casi un mes que, tras mucho esperarlo, fué el Gran Premio de España de F-1. Que alguien me cuente qué sucedió, quién ganó y cómo quedó Alonso, porque yo no me enterado.
Webmaster .... -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
¡Cómo corre el tiempo! Ya es 5 de Julio y quizás, cuando termine este mensaje, ya sea 5 de Agosto. ¡Por fín, las Vacaciones!
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Juas, Pedro Gan
No entendía nada hasta que he mirado la fecha. Pero claro, ahora que el reloj funciona bien, va el calendario y se acelera... ![]() ¡No se puede tener todo! "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Aviso para los que vayáis sábado y domingo al circuito.
No dejan entrar latas de refrescos (o berberechos), sólo envases de plástico. Me imagino que la excusa oficial será por seguridad... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Marquillo, con todo el buen rollo del mundo, pero si vas a las 10 no tendras pelousse donde sentarte, temprano es cuando abren las puertas, a las 7, a lo sumo a las 8 el domingo, y el sabado abren a las 8 y hasta las 10 o asi hay tiempo...
Eso si, vayas a la hora que vayas, estaran encojido en pelousse, asi que.. ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Bueno, pues ya estoy de vuelta. Al final salí para Barcelona en coche el Viernes a las 21h desde Asturias, y llegamos a las 5:30h (fuimos directos al circuito).
No dejaban entrar, así que fuimos a dar una vuelta por Montmeló y Granollers y luego fuimos a otra zona del parking A en la que casi no había atascos para entrar. A las 8h dejaron pasar y....... una pena no haber leido los últimos avisos, porque unas latas de CocaCola tuvieron que quedar fuera, por suerte fueron pocas. Nos instalamos en la pelouse de la moreneta, en la parte baja y de allí no nos pudimos ni mover porque estaba solicitada a tope, y a la mínima podías perder el sitio. El sitio era bueno, porque veias la torre de posiciones, una pantalla gigante y a los coches pasar por final de recta de meta. El evento mereció la pena, el sonido de los F1 me sorprendió porque hay detalles que en la tele es imposible de apreciar, como esas detonaciones tan bestiales, sobre todo los Toyota. El dia de la carrera pensamos que abrirían a las 8h, y llegamos a las 8:30h, tarde para ponernos donde el Sábado, así que tuvimos que ir a la pelousse que está donde el puente Orange, casi llegando a la chicane de la moreneta. Tampoco pudimos movernos porque aquello se lleno a pasos agigantados, asi que a aguantar desde las 8:30h hasta las 15:40h........ La vista no era de las mejores, pero lo importante era ver el espectáculo, la carrera se me hizo mucho más corta que por la tele, y menos mal que tenía una radio porque sino difícil seguir la carrera a base de ojo. La salida fue una odisea, estuvimos más de 2h 30' parados en la cola del aparcamiento, asi que hasta las 19h no salimos de allí, había una pila de coches descomunal, pensé que sería mucho peor. Estabamos derrotaos después de tantas horas de pelouse y del sol castigador (menos mal que ya estabamos algo morenos, que sino el quemazo hubiera sido importante) pero a las 3:30h por fin llegamos a casa. Algunos comentarios extra: 1º) Impresionantes los mercedes de reconocimiento...... vaya pepinos. 2º) El ambientazo increible, mejor de lo esperado. Y desde la pelouse se ven los coches mucho más cerca de lo que creía. 3º) Los precios de la bebida/comida de los puestos del circuito demasiado elevados, aunque supongo que será normal. 4º) Los stands de merchandising oficial tenían precios "razonables", pero era difícil encontrar lo que buscabas, algunos tenían cosas que otros no tenían y había tal tropel de gente que tampoco era cuestión de interrogar a fondo a los vendedores. Al final pillamos 3 gorras y 2 camisetas. Yo buscaba alguna camiseta guapa de B.A.R., pero las que había no me gustaron, así que cogí la de Jaguar. 5º) Tengo clarísimo que si vuelvo el año que viene será a Tribuna....... merece la pena pagar casi el doble con tal de evitarte los problemas de la pelouse. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Esas detonaciones son producidas por el control de tracción
![]() ***************************** http://www.karnaplosky.tk http://www.paranerdos.com ***************************** -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Ahh que de puta pena lo del parking.. Señores del circuit.. pongan medios, que nos dormimos en los laureles miramos el premio al mejor GP y del aficionado nos olvidamos y zass la cagamos tito bernie se putea y la jodemos.
***************************** http://www.karnaplosky.tk http://www.paranerdos.com ***************************** -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Yo no se en coche (aunque ya veo que hubo mucho atasco).
Lo que no puede ser, y no le echo la culpa a la gente del circuit,si no a RENFE, aunque supongo que algo podrán hacer los organizadores, es que el dia del gran premio mantengan los mismos horarios de los trenes que un domingo normal. Es que hay que joderse.... Las colas eran bestiales ya que la estacion es pequeña y sólo hay una taquilla. Los andenes a rebosar. Pasaba un tren cada 30-40 minutos. Y como no cabian todos, a esperar al siguiente. Y menos mal que yo no iba hacia Barcelona si no a Granollers y tarde bastante menos en salir de alli. Tercemundista. ¿Tanto cuesta poner un tren cada 15 minutos en la franja horaria de la salida del GP? En cuanto al G.P. en sí, pues muy bien. Yo estuve en la Pelouse de la curva seat, pero por fuera, al lado de la tribuna cubierta con una vision privilegiada de la pantalla de TV. Tuve que madrugar mucho pero merecio la pena. El ambiente muy bueno, habia todo tipo de gente, ingleses mclatillas, alemanes schumacheristas, ordas asturianas, aficionados de toda la vida, minardistas desesperados (yo uno de ellos) y reinó el buen rollo en todo momento. Incluso hasta la gente mandaba sentar si alguno se "despistaba". He leido de problemas el año pasado con "aficionados de nuevo cuño" pero por la zona donde estuve yo, al menos este año, nada de nada. Debió de ser un hecho puntual lo ocurrido el año pasado, cuando hay tanta gente siempre sale algun borrego. Lo que comentais de pillar grada pues, claro, pero es que es un pasta.... Y ya visteis que el año que vienen suben los precios. Pero por lo menos van a poner pantallas de TV para la mayoria de las zonas de pelouse, lo que se agradece. Habrá mas sitios donde escoger. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:54 PM |