BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Vendo 5 anuarios de F1 y Rally, todos en perfecto estado a 20€ cada uno. La cuesta de enero que es muy perra...
ANUARIOS F1 -El año de la F1 1999-2000. Anuario Bridgestone. 221 pags. -F1 Temporada 99. Editorial Mixing Medienproduktionen traducido al español. 222 pags. -Los 2 libros juntos 35€ ANUARIOS RALLY -Rally 99. Miquel Liso y Josep Viaplana. 174 pags. -Rally 2000. Miquel Liso y Josep Viaplana. 180 pags. -Rally 2001. Miquel Liso y Josep Viaplana. 180 pags. -Los 3 libros juntos 55€ Mi email/msn: juanantz@hotmail.com La web de Juanantz : http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y m?¡s. How many special people change How many lives are living strange Where were you when we were getting high? -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Me interesa al Anuario de Bridgestone 1999-2000. Supongo que estará en perfecto estado.
Dime cómo lo podemos hacer... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Te he enviado un email. Saludos.
No me apetece pensar una firma -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El anuario de Bridgestone ya se ha vendido. Gracias.
No me apetece pensar una firma -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Anuario recibido. Todo correcto.
Ha sido un placer. Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:18 AM |