¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
> F1 Manager 2004
siate
mensaje Jun 17 2004, 06:21 AM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.094

Tras varios días de silencio el team manager Siate Racing salio al trapo tras los comentarios inoportunos del team manager DIÓGENES RACING en referencia a estas palabras:

quote:
en este gp pasado ya los hemos superado en puntos, lo que demuestra que vamos por el camino correcto”.

Parece ser que el señor DIÓGENES no tiene las cosas muy claras y así le va en el campeonato, después de Montreal la clasificación personal de ambos equipos fue esta, declaraba el team manager Siate Racing:

34 Siate Racing Catalonia F1 70 38 44 117 68 108 131 128 704

51 Diógenes Racing 49 65 58 88 36 103 109 107 615

- Me da pena este chaval declaraba Siate, parece buen tipo pero ya me defraudo el dïa en el que lo conocí cuando después de una media hora me contó un chiste.
- Cual fue el chiste que tanto le defraudo Sr. Siate?
- Me dijo que si savia donde guardaba la capa Superman ?
- Y donde guardaba la capa superman Sr. Siate?
- Diógenes me contesto en Súper chero... Después de quedarme mirándolo fijamente a los ojos me di la vuelta y comencé a separarme de el entonces me seguía diciéndome que cuando pensara en el chiste me reiría mas e intentaría sacar chistes parecidos como que es lo primero que ve superman por las mañanas cuando abre su ventana?
- Y que es lo que ve Sr. Siate?
- Me contesto Súper siana.. que se supone que tengo que hacer? lo mejor es centrarme en mi campeonato e intentar mirar al equipo Manzanita que no esta tan lejos e ignorar a equipillos que solo están para intentar supervivir un año mas.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page

+Quote Post
diógenes
mensaje Jun 18 2004, 02:02 AM
Publicado: #102

Advanced Member

Usuario No.: 1.033

SIATE TOMA A LOS FORISTAS POR IDIOTAS

ohmy.gif

el equipo Diógenes Racing ha salido al paso de las declaraciones de Siate para aclarar lo que entiende es un insulto a la inteligencia de los foristas y concursantes de F1manager 2004.

Unas líneas más arriba, los foristas pueden leer las declaraciones de Siate en las que compara los resultados en el último gran premio (canadá) de las puntuaciones de Diógenes Racing y Siate Racing Catalonia F1.

Como todo foristas inteligente comprenderá el equipo diógenes racing viene manteniendo una reñida lucha en la clasificación con Siate Racing y Ése es un equipo y Siate Racing Catalonia F1 es otro.(además, salido de no se sabe donde).

como pueden ver, siate racing ocupa el puesto 45 con 100 puntos y siate racing catalonia f1 está en la posición 34.
Diógenes racing , en la posición 51 con 107 puntos en canadá.

vamos, que parece que Siate racing lleva mal la Derrota y tiene que traerse equipos nuevos y eso es comprensible viendo su mala gestión. además todo el paddock sabe que esto viene originado porque Diógenes no dejó a Siate asistir a la rueda de Prensa de las Pit babes y que no disponen de recursos para más de tres carreras, pues sus patrocinadores no abonaron todavía su parte de presupuesto....
y es que...¿quíen querría juntarse con un equipo que tiene de pit babes a unas señoras de 55 años que sirven pastas de té y caramelos en el box mientras en diógenes racing las exuberantes chicas realizan revisiones de fluidos a los visitantes?

Cáspita international

+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Jun 18 2004, 06:56 PM
Publicado: #103

Advanced Member

Usuario No.: 3.196

THEATLIS.COM

LOPESF1WC ha sorprendido a todos los medios de comunicación suspendiendo su rueda de prensa transcurridos tan solo 20 minutos.
He aquí unas pinceladas de su cabreo :

" Estoy indignado, convoco una rueda de prensa para hablar de los próximos cambios en el equipo, que tendran lugar despues de Indianapolis si todo va bien y aquí solo se me pregunta sobre la polemica Siate-Diogenes y sobre la supuesta venta de material antiguo al equipo de Diogenes "

" NO NO Y NO !! Como lo tengo que decir !!! El material no esta en venta !! "

" Los dos equipos van mal en la clasificación. Tienen miedo a perder sus patrocinios porque se esperaba mucho más de ellos. Manera de estar en primera pagina todos los dias ?? Crear polemica entre ellos. Les esta saliendo muy bien. Mientras tanto el resto de equipos que estamos arriba estamos teniendo menos protagonismo."

" NO !! ENVIDIA NO !! Indignacion pura y dura."

" Creo que es un montaje, tengo entendido que se han ofredido a programas como SALSA MOTOR, A TU RUEDA y CRONICAS RACINGNANAS para ganar unos dinerillos. En fin, una situación muy triste. "

Tras no comentar ninguno de los cambios previstos suspendió la rueda de prensa tras la enesima pregunta realizada sobre este tema.

--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.

+Quote Post
diógenes
mensaje Jun 20 2004, 06:07 PM
Publicado: #104

Advanced Member

!jo,jo,jo!
te se ha olvidao el pograma "Rebufo Rosa"

+Quote Post
diógenes
mensaje Aug 6 2004, 06:40 PM
Publicado: #105

Advanced Member

Señoras y señores , desde el palacio de congresos de Metrópolis estamos a la espera de la comparecencia del team manager que tenía previsto para la una de la tarde su aparición. Se cree que se hará un importante anuncio acerca del futuro del equipo.hay una gran expectación.

Podemos ver entre el público a algunos de los fans más conocidos del equipo. Sin ir más lejos desde mi posición veo por ejemplo a Jack Nicholson, con sus gafas de sol en las primeras líneas. También está Letizia Ortiz, miembro del club de fans desde sus inicios, el roquero Bono de u2 acompañado de Kofi annan, Letizia Casta con un sugerente modelo escotado. Como saben se la relacionó sentimentalmente con el team manager en el pasado. Se la ve un tanto nerviosa.

Es el sentimiento generalizado de los presentes.

Más al fondo se encuentran Jacques villeneuve que está escribiendo algo en un portátil. Vemos también a michael moore que esta acompañando a chiquito de la calzada. En estos mismos momentos entra Fidel Castro acompañado de sus guardaespaldas.

Y ahora sí , hace su entrada en la sala el team manager junto a varios miembros del equipo técnico. Les dejamos con sus palabras, disculpen la calidad del sonido, son cosas del directo.

“Comparezco aquí, queridos fieles ,porque mereceis estar informados. Desde hace varios días recibo miles de cartas en las que se me hacen todo tipo de preguntas. La más importante, la que más os angustia es si vamos a poder ganar el f1manager 2004. Bien, tengo que ser sincero con vosotros. NO vamos a poder ganar el campeonato este año.

Lo lamento, pero debemos ser realistas. Sé que es duro, habeis hecho un gran trabajo, pero como es habitual la fortuna siempre nos da la espalda. Fichamos a Barrichello en sus peores carreras, cambiamos a sato cuando puntuó, dejamos las piezas jaguar en el peor momento, etc. Y ahora podemos fichar a kimi y seguro que rompe… no hay nada claro.
En cualquier caso quiero deciros que sigais así, chicos, que esto todavía no ha acabado y que la mala suerte se tiene que acabar. El campeonato no será nuestro pero quizá el subcampeonato si. Caeremos luchando y seremos ejemplo de tenacidad.
¡a por el segundo puesto!

¡PIE A FONDO VENCEREMOS!
(estalla el auditorio en aplausos)

y con estas palabras finaliza el acto con los asistentes emocionados. Podemos ver desde aquí a muchas personas llorando de emoción, se oyen vítores y aplausos. En el fondo podemos contemplar a las peñas de aficionados mas radicales, como los “Toneles Sur” y la peña “Anti-Siate”, que agitan pancartas y sus bufandas del equipo.

Empezamos a oir los acordes del himno del equipo mientras la bandera de Sínope es izada. Los presentes se ponen de pie y cantan con la mano al pecho el himno.
Despedimos esta emocionante retransmisión desde el palacio de congresos de metrópolis.
Cáspita internacional

+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 29 2004, 02:38 AM
Publicado: #106

Advanced Member

DIÓGENES RACING SUPERA A SIATE RACING

Este pasado fin de semana hemos asistido a un hecho insólito en la F1. el modestísimo equipo de diógenes Racing que superado a Siate Racing en la clasificación del f1manager 2004. de este modo el Diógenes de Sinope cumplió su amenaza de alcanzar a Siate Racing y superarlo a falta de dos pruebas por disputarse del presente campeonato.

La fe del pequeño equipo en los componentes honda y el haber mantenido a rubens Barrichello en el puesto, lo cual era dudoso hace tres grandes premios ha dado los resultados inesperados que ahora todos pueden ver. Dos carreras superando ampliamente los 200 puntos han obrado lo que parecía imposible. Asismismo ha desvelado la formación secretísima de Siate Racing: un híbrido de Renault y Honda.

Se sabe que Siate Racing prepara toda su artillería para desquitarse, pero Diógenes Racing tiene ahora los recursos que necesita y no lo pondrá nada fácil.
Se esperan noticias interesantes al respecto.

Nota: Pese a los momentos de euforia vividos en la escudería , el team manager no está nada contento con el funcionamiento del juego y recientemente declaraba:
….Es una mi*rda, si no lo haces bien en las tres primeras carreras, todo tu campeonato se moverá en media tabla, subiendo en el mejor de los casos tres o cuatro puestos y bajando otros tantos cuando te vaya mal. Las remontadas son prácticamente imposibles. Fíjense en lo que pasó este año. Bar resultó muy competitiva y tenía muy buen precio. Pese a ello y a que todo diós tiene a button, pocos son los que pueden tener algo ferrari con tan poco campeonato restante. Y bar ha dado puntos en cantidad.
saber que los de delante pronto son inalcanzables y los demás no saldremos de media parrilla no motiva mucho, la verdad. Debería pesar más el azar..

se cree que el equipo de Sinope se plantea seriamente competir la próxima temporada.

Cáspita Internacional

+Quote Post

6 Páginas V  « < 4 5 6
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 03:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022