BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Felices fiestas a todos y que tengais un feliz y prospero 2007!!!
Gracias por vuestra camaderia, sentido del humor y por la gran aficion que demostrais. Besos a todos. FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
pues felices fiestas y espero que en 2007 sea un año bueno y que sigamos todos aqui.
Zorionak eta Urte Berri On (Feliz año nuevo) ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Feliz Navidad a todos los foreros y mi deseo de que sigamos formando una gran familia automovilística durante muchos años más...
P.D. Por cierto, se me ha olvidado poner mi foto con la camiseta de Periquín que os prometí en Septiembre (sobre todo a Arrows, ahora que le he visto...). Quizá os haga un regalo de Reyes muy especial, ![]() ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Que lo paséis bien en estos días y que el 2007 os traiga todo lo que deséis.
Sed felices. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Felicidades a todos! Y que tengais un 2007 mucho mejor que el 2006.
Hoy es mi cumpleaños! Salu2 ![]() ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Felicidades a todos los integrantes de este foro,que somos muchos,pasados y presentes.
Creo que este año 2007 que se avecina nos traerá muchas sorpresas positivas en lo deportivo,y espero que a cada uno de los que lo integramos,también en lo personas... así que na...a comer mucho turrón,brindar to lo necesario,que os traigan regalitos a mansalva y que disfruteis de estas fiestas navideñas en toda su intensidad. ¡FELIZ NAVIDAD! "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
Feliz Navidad y Año 2007 desde el Sur.
Y que el año que viene sea como mínimo como este que se termina!!. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pasad estos días lo mejor que podáis con la gente que os importa en la vida. Suerte para el 2.007.
Un cordial saludo a todos. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.416 ![]() |
Feliz Navidad a todos.
Que el 2007 nos traiga momentos tan felices como los que hemos vivido en el año que ahora se acaba, y sobretodo salud a todos. Un abrazo desde Vilassar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Feliz Navidad a todos y todas los compañeros de esta gran familia. Espero que lo pasarais todos tan bien como yo y eso que me toco trabajar de noche.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Felicidades a tod@s los que haceis posible este foro.
En el proximo año,deseo que seamos todos,como minimo, tan felices como lo hemos sido este 2.006 UN ABRAZO BIEN FUERTE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno pues desearos una Feliz Navidad, que todo vuestros deseos se cumplan, ya que el nuestro en común no se ha cumplido.
Un saludo -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
FELIZ NAVIDAD.
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Feliz Navidad y próspero 2007 para el Mclata y su equipo, que nos den las alegrías que ha tenido Renault en estos dos años.
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
FELICIDADES A TODOS....DESDE CASTEFA....
http://www.elfyourself.com/?userid=352179b...4ca425G06122612 EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. Edited by - MANOLO CASTEFA on 12/26/2006 11:51:47 PM Edited by - MANOLO CASTEFA on 12/26/2006 11:52:15 PM -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Me gustaría añadir que me parece decepcionante que una vez más no exista felicitación de Navidad por parte de Pedro o del Webmaster en su nombre (disculpadme si lo ha hecho ya, pero desde luego yo no he leído nada). Una vez más, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a tod@s!!! A cuchillo!!! PDLR4ever Edited by - Sr_DB on 12/29/2006 4:57:36 PM -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JAJAAJJAJAJAA!!! LA MADRE QUE LOS PARIÓ JAJAJAJAJAJA!!! UNOS CRACKS ESTOS DE "EL JUEVES"
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
BUENISIMO. YA VEREMOS SI PARA ALGUN JUEZ, ESE PELO COLGANDO NO DELATA LA PERSONA QUE SE OCULTA TRAS EL GORRO.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:06 AM |