BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
¿ha confirmado Tele5 el directo desde Melbourne?
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Por que dices eso _mardor_? NO va a darlo en dirceto o que? NO ME ASUSTES!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
jejeje, habituados a la tónica de los ultimos años en q se ha retrasmitido la F1 en TVE nos parece mentira que empiece la retrasmisión desde melburne.
Yo creo que si Tele5 ya ha comprado los derechos de dos temporadas creo que lo lógico es q empiece desde el principio ademas no le veneficiaría nada a Tele 5 retrasmitirla mas tarde. Saludos. SENNA for ever -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
De momento, lo que veo es que Alonso es en Tele5 lo que el Real Madrid en Antena 3. "Priimera noticia: el Real Madrid... segunda noticia: el Real Madrid... tercera noticia: el Real... Noticias de última hora, parece ser que la señora de Beckham ha estornudado haciendo la compra, pero esta noche se lo ampliaremos..."
Vamos, que en Tele5 no están haciendo cobertura de las noticias de la F1, sino de las de Alonso. Y hay mil noticias más aparte de las cosas que le pasen a éste. Ya sé, lo de siempre, que menos es eso que nada, que así se crea afición, etc. Así se crea alonsomanía, no aficionados a la F1. De todos modos, ya veremos en Melbourne. Y sobre todo, en Barhein, 3ª prueba (la carrera será sobre las 12 hora española) e Imola, 4ª prueba y ya con horario europeo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Creo que lo que dices un poco injusto, Inferno, al menos por lo que yo he visto. No es que vea las noticias de Tele 5 todos los días, pero vi las del viernes por la noche y en el apartado de Fórmula 1 dieron cuatro cosas: que a Alonso le habían dado no sé qué premio no sé dónde, que Jordan había confirmado a Heilfeld, el adiós del G.P. de San Marino desde 2005 y que Schumacher había probado el F2004 en Fiorano (sobre imágenes de Schumacher en Fiorano pero con el F2003 GA, por cierto).
No me parece a mí por lo poco que he visto que estén dando más importancia que la lógica y necesaria a Alonso, de todas formas hasta que no haya carreras no me atrevería a juzgar si se pasan con el tema Alonso o no. Para mí, de momento, se les ve interés. Saludos. P.S. Un consejo personal sobre Antena 3: no la veas (salvo Simpsons, of course). Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Vaya por Dios, que a mí no me gustan los Simpson.
![]() Sobre lo de Tele5, pues también vaya por Dios que me he perdido ese telediario que comentas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Pues yo estoy contento con tele 5, nunca había visto tantas noticias de f1 en la tele en todos mis años de aficionado. por supuesto que existirá el problema del forofismo, pues hoy en dia es sólo Alonsomania, y a esos nuevos seguidores de la F1 no les importa ucho que si BAR presento el domingo su coche o si heilfield ficha por Jordan, les interesa conocer como se llama el cuñado segundo de alonso y que come en la merienda. Pero bueno, algo es mejor que nada.
Sobre lo de que se haga afición de verdad, de aqui a 10 años, no se, mirar el ciclismo, tuvimos a super indurain y hoy en dia aun tenemos buenos ciclistas, pues vale, el Giro de Italia (una de las 3 grandes) lo da Localia xq nadie de las grandes lo quiere. Así que ya veremos, que en este pais somos muy dados a los fanatismos temporales, que mola mucho el caballo ganador, envidia de Italia que con 20 años de sequía de Ferrari ahi los tenias apoyando siempre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Esta tarde Telecinco, en el Telediario ha informado de los entrenamientos de hoy de las escuderías, y del record de Button.En ningún momento ha hablado de Alonso. Creo que están portandose bien, sobre todo si lo comparamos con la TVE, que desgraciadamente es la unica referencia a nivel estatal.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Total mente de acuerdo "f1 warm up", creoq se estan portando muy bien. De todas formas hay q darle margen de error. Y seguro que en las retransmisisones haran algun q otro error medio gordillo, pero eso se quita con experiencia, y esta gente parece que euieren hacerlo bien desde el principio.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Totamelmente de acuerdo, para mi tele 5 lo esta haciendo muy bien. Les pongo un 9,5.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.824 ![]() |
Pues yo lo que creo, es que les están dando mucha importancia a los entrenamientos de pretemporada , como si de carreras se tratase, y la verdad es que no se sabe lo que está probando cada escuderia en cada momento, así que mucha idea no creo que tengan estos de Tele5. Ya veremos como dan las carreras, pero bueno lo que importa son las imagenes y los comentarios si no interesan se baja la televisión y santas pascuas.
A10 a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
Estoy seguro de que la calidad de las retransmisiones dependerá en gran medida de la audiencia que tengan estas. Por el momento hay que decir en favor de Tele5 que estan dando muchos minutos a la F1 en las secciones de deportes, incluso mas que al futbol.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Seguro que esto se debe auna campaña para captar adeptos de cara al comienzo de la temporada, lo cual m parece fenomenal.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Deberiamos darnos cuenta si en el tiempo que los Informativos-Telecinco dedican a la Fórmula 1 se habla "únicamente" o no de los entrenamientos de pretemporada. Por horarios no suelo ser capaz de ver siempre la información deportiva, pero las veces que lo he visto no han hablado exclusivamente de los mejores tiempos en cada circuito. Ciertas curiosidades y aspectos de la Fórmula 1 que tal vez para un entendido sean "obviedades" pero que para el resto de mortales no será asi.
Como bien dice un compañero forista, Telecinco hace bien en crear afición... pero una afición conocedora de ciertos aspectos desconocidos para el gran público. Un aplauso de mi parte... Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Yo estoy con Ocko en que están instruyendo y "adoctrinando" a los recién llegados.
Es decir, van preparando el terreno para que haya más audiencia. Eso sí: espero que no se basen en la de la primera carrera para tomar decisiones!!!! No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela (A. Einstein) -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Confirmado, ayer vi F1 por T5 y me sorprendió gratamente... y también me confirma que están intentando crear audiencia, lo cual no es malo en absoluto (de hecho, es bueno y comprensible: han invertido un pastón q tienen q amortizar).
Espero que tengan MUCHA audiencia que justifique una cobertura muy amplia y, por supuesto, carreras en directo. No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela (A. Einstein) -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.478 ![]() |
No veo el telediario de Telecinco todos los días, pero hoy lo he hecho. En primer lugar, han puesto lo que parece ser una "intro" con algunas imágenes típicas y los días que quedan (23). Después, la posible confirmación de Pantano en Jordan y los tiempos de hoy en Jerez, todo ello con imágenes. Sin comentarios sobre Alonso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Buenas noticias para los que vivimos en Catalunya. Sacado de F1-Live:
El Circuit, escenario del spot de F-1 De Televisió de Catalunya [15/02/04 - 11:13] Circuit de Catalunya elevisió de Catalunya grabó ayer por la tarde el spot de promoción de las retransmisiones del Mundial de F-1 en el Circuit de Catalunya. Los protagonistas de la cinta son los periodistas Josep Lluís Merlos y Francesc Rosés. Televisió de Catalunya continuará retransmitiendo, por octavo año consecutivo, las carreras de F-1, después del acuerdo a que ha llegado con la FOM (Formula One Management), entidad organizadora del campeonato del Mundo de Automovilismo, por la compra de los derechos de emisión. El acuerdo es para dos años y permitirá a los espectadores de las áreas de recepción de TV3 y el 33 poder presenciar, en directo y en catalán, las pruebas del calendario de las temporadas 2004 y 2005. Televisió de Catalunya, la TV del Gran Premio de España de F- 1 El nuevo acuerdo mantiene también el papel protagonista de TVC en la celebración del Gran Premio de España en el Circuit de Catalunya, que esta temporada se disputará del 7 al 9 de mayo, y que TVC volverá a producir, realizar, emitir la señal y dar asistencia técnica a las cadenas de televisión y radio que personalicen el trabajo de sus enviados especiales. La transmisión desde el Circuit de Catalunya supone para TVC el despliegue más importante del año para ofrecer un servicio a 70 televisiones, que llegan a 195 países, con una audiencia de centenares de millones de personas. TVC es la única empresa de España que ha mantenido durante 8 años consecutivos la apuesta permanente por la F-1. La apuesta responde al interés que los deportes de motor y la F-1, en concreto, han levantado siempre en Catalunya, y que se manifiesta con los índices de audiencia. Según datos de SofresAM, las cuotas absolutas de la retransmisión de TV3 y el 33 de las 4 últimas temporadas han sido: el 14,2%, en el 2000; el 14,3%, en el 2001; el 13,4%, en el 2002; y el 17,3%, y 223.000 espectadores de media el año pasado. La participación de los pilotos catalanes Marc Gené y Pere Martínez de la Rosa, primero, y del asturiano Fernando Alonso, han ayudado a incrementar el interés de los espectadores y de los índices de audiencia. La transmisión de cada prueba incluye la emisión, para el 33, de los entrenamientos oficiales del sábado, y la emisión de la carrera del domingo, según el calendario preestablecido. Los comentarios irán a cargo de Josep Lluís Merlos y Francesc Rosés, del área de Deportes de Televisió de Catalunya. Además de la retransmisión de los entrenamientos oficiales y de la carrera, se ofrecerán resúmenes de los entrenamientos no oficiales del viernes y los “Telenotícies” de TV3 darán también información de las pruebas. El enlace: http:////f1.racing-live.com/es/index.html?http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/040215111736.shtml Tenemos retransmisiones de calidad contrastada como mínimo por dos años más. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Lástima... para los que no sintonicen TV3
![]() A ver cuando abre el Merlos su topic tradicional "Este año F1 en TV3, també!". Entonces ya me lo creeré del todo. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Evidentemente T5 TAMBIEN emitira el gp...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:59 PM |