¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tele5 compra derechos F1 para 2004
COSWORTH
mensaje Jan 26 2004, 07:23 AM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Queria decir "para los NO residentes en Cataluña"

--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jan 26 2004, 07:27 AM
Publicado: #142

Advanced Member

Ah. se me olvidaba

Eso de que Fernando Alonso entró a la F1 sin esponsor gracias a Pedro y a Marc no te lo crees ni tú.

Vamos hombre.

Briatore es tontito y fichó a Alonso porque era español y le calló simpático.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
R Kelly
mensaje Jan 26 2004, 08:16 AM
Publicado: #143

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.437

Bueno pues yo pienso que aunque lo más seguro que hubiera conseguido entrar de todas formas en F1, pero a Alonso le ayudo bastante que Pedro y Marc rompieron el hielo antes que él.

Realmente crees que todo el mundo se hubiera fijado en Alonso al ganar la Nissan si Gené no hubiera llegado a la Formula 1 a través de ella, y no ubiera hecho un papel más que respetable(1pto en Nurburgring y un 15º tiempo en Hockemheim con un Minardi)??

Al igual q Pedro ese año hizo carrerones pa la castaña que era el A-20, y esta claro que eso llama la atención sobre los pilotos de la misma nacionalidad.

A pesar de ello pienso que Alonso es el mejor de los 3,pero no m gusta nada la devocion casi como a un Dios que le tiene la gente.
Muchos de los que ahora dicen que es el próximo Senna(y no digo en este foro) decian hace un año que era una puta mierda, que siempre qedaba ultimo.

Y si Alonso tiene una mala temporada muchisimos de los que ahora le adoran, diran que se valla a su casa a jugar al Scalextric.
Es asi de claro y esa gente no son aficionados a la F1 ni al deporte.

Lo siento pero es que me jode mucho que te venga gente en clase de listos queriendot enseñar sobre formula1 cuando todo lo q saben es sacado del Marca y del Fraile..XD
Y el tema es que ahora la F1 es el deporte de moda, cuando esta pase ojala me equivoque estaremos como el año pasado mismamente, sin saber si nos exan las carreras por la tele o siguiendolas por internet.

If I Could Turn Back The Hands Of Time...

--------------------
If I Could Turn Back The Hands Of Time...

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jan 26 2004, 04:47 PM
Publicado: #144

Advanced Member

Pero vamos a ver R KELLY, si estamos de acuerdo.
Pasó con las motos hace muchos años. Un deporte seguido por pocos pegó un boom de la leche y mira ahora, tiene unas audiencias altísimas, lo sigue mogollón de gente.
Ahora todo el mundo opina, todos los niños querian ser Crivillé. ¿Y que? ¿Que tiene de malo? ¿Que la gente se apunta al carro? Bueno, alguna vez tienen que empezar a ser aficionados.
Pues en la F1 pasa igual, ¿que se ha masificado? pues sí, ¿que ahora todo el mundo es un entendido?, pues claro, como con el fútbol que todos somos unos entrenadores buenísimos.

Pero era necesario, imprescindible diría yo, para que la F1 pegara un pelotazo para arriba en éste pais.
¿No nos quejábamos de que no ponian imagenes?
¿Que no daban ni los resultados?
(Por supuesto sigo hablando desde fuera de Cataluña, allí sois ciudadanos privilegiados en éste aspecto)
Pues ya tenemos resultados, imágenes y noticias en casi todos los telediarios.
Y eso es lo que yo quería.
Y repito. Si gana un Español, mejor.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
pca
mensaje Jan 26 2004, 04:57 PM
Publicado: #145

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Una pregunta para los que sabeis más, ¿creeis que a FA le hubiera resultado mucho más difícil acceder a la Formula 1 hace 10 años que ahora? Yo creo que sí, tal como sucedía con los pilotos buenos españoles que había entonces. Hay que pensar en lo que le costó a Pedro llegar a pesar de tener palmarés. Porque simplemente ahora nuestro pais es relevante para la Formula 1. Tal como he dicho antes igual que lo es China para tener un circuito en F1. Un ejemplo claro es Brasil han existido Piquet y Senna, pero siempre van entrando pilotos brasileños de calidad media o incluso mediocre porque es interesante tanto para empresas brasileñas como para la propia Formula 1 que haya pilotos brasileños. Del mismo modo se explica que tras 13 GP ganados siga ahí Coulthard, haya siempre un buen piloto finlandés por tradición o haya varios alemanes o ingleses cuando estoy segurísimo que de otros paises hay pilotos de igual o mejor nivel (en el caso de brasileños, alemanes e ingleses porque los finlandeses me parecen que se lo merecen por calidad). ¿La afición a un deporte existe o se crea? Yo creo que lo segundo, me gustaría saber cuál sería el seguimiento a nivel de audiencia de la Formula 1 en un pais con tradición como Alemania sin Michael, y sin la pasta de BMW, Mercedes y patrocinadores alemanes varios.

Por cierto el que tuvo vista y se interesó primero por FA fue el equipo Minardi. Por dos motivos creo yo: por ser un piloto joven, con un potencial enorme y con una nacionalidad interesante por lo que ya he comentado en mi post anterior, y segundo que aunque no tuviera patrocinadores podía atraerlos, un poco como se piensa que pasará con Telefónica ahora que tras los resultados se apunta. A lo segundo no se llegó, pero porque no dio tiempo y porque la política empresarial de Telefónica y Repsol cambió, ahora van más a lo seguro (a caballo ganador o buscando una más segura rentabilidad).

Yo sigo pensando lo mismo quizás ya no haya ningún piloto español extraordinario en muchos años tras la retirada de FA, ni ninguno con el palmarés quizás de Pedro, para mí igual de extraordinario porque le doy mucho mérito a toda su carrera, otro no se la dan, pero sí que habrá algún participante de nuestro pais mientras haya interés en que lo haya. Igual que dentro de unos años tendremos algún chino, indio o árabe en la Formula 1, sin que tengan que ser malos pilotos. Hoy en día conducir un Formula 1 aunque esté al alcance de pocos, hay que tener una habilidad especial, ya no es lo que era y no se necesita estar tan trillado.

+Quote Post
Servia
mensaje Jan 26 2004, 09:15 PM
Publicado: #146

Advanced Member

Usuario No.: 958

Pues estoy con R.Kelly, el fondo de todo esto es que como el, me rebienta que vengan los forofos de siempre, que ahora dicen que Pedro y Marc son basura, siguen la F1 desde que Alonso ganó o subió al podio, y que encima todo se lo debemos a Alonso...

Cosworth, lo del patrocinador es una opinión, si no te gusta, lo puedes redebatir, pero que no me lo creo ni yo... que quieres que te diga, Marc Gené abrió camino por la Telefonica Series, y gracias a aso alonso pudo probar el Minardi ( porque minardi llego con el ganador a unos test ) y Pedro dió notas de calidad con el Arrows, me juego algo, que si ya hubiera habido un piloto español bueno, pedro no lo hubieran hechado de Arrows, y estaria en un equipo medio optando a puntos regularmente, algo que no pasó por que el y Marc rompieron el hielo, me acuerdo que cuando puntuaba o Pedro o Marc nos volviamos locos, y gracias a que la gente conoció eso, pues confiaron mas en que saliera uno bueno...

Que pasa con Antonio Garcia en la F3000 ? que paso con Fernando ? vale que este se salió, pero fue mayoritariamente a final de temporada...

--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

+Quote Post
manel
mensaje Jan 26 2004, 10:04 PM
Publicado: #147

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

Bueno veo que no me explique muy bien en el momento que hablaba del reportaje sobre el "ruido" en en telediario de telecinco.
A ver si aclaramos cosas: NO CRITICAMOS A LOS QUE DAN LA FORMULA UNO POR TELEVISION, sino criticamos que a los que se enganchan a este deporte por la alonsomania, y lo primero que se les explica es lo del tema del "ruido" desde el punto de vista de que el que sigue las carreras desde el circuito debe ser un tio raro porque es altamente perjudicial para la salud, y los que trabajan en ellas ni te lo explico¡¡¡. Este fue el enfoque que dieron en telecinco.
Si queremos fomentar este deporte no nos sirven los forofos que vengan porque Alonso gane una carrera: ojala esto se mantenga y dure muchos años, pero ese tipo de personas que se mueven segun el ruido que se hace alrededor de un tema.... saldran pitando a la que Alonso tenga una temporada normalita (por no decir mala) que las tendra no lo dudeis. Estos no son buenos aficionados, porque cuando acabe Alonso, se acabo la F1 para ellos y entonces que nos den por.....
Nos quejamos de que no se haga un buen favor a este deporte enseñando realmente lo que significa y que la gente que se enganche sirva para que , este un campeon nuestro o no, se siga fielmente año tras año. Y esta es la gran oportunidad en este pais, siempre que se utilice todo lo que tenemos alrededor para mostrar lo interesante y apasionante que pueden ser las competiciones de motor.
O bien preferiis que la gente siga viendo los coches solo cuando hay accidentes,...
Espero haber explicado un poco mas porque le tenemos tanta reserva a todos los que han caido de nuevo en la formula uno, y la difusion que se da de ella desde la television.

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
JuanF1
mensaje Jan 26 2004, 10:22 PM
Publicado: #148

Member
**

Usuario No.: 3.478

Pues acaban de poner la presentación del F1-2004. El jefe de deportes, Lobato, se ha desplazado allí para cubrirlo. Se han oido los comentarios de Schumi y Rubens, este último en Español!

+Quote Post
Servia
mensaje Jan 26 2004, 11:14 PM
Publicado: #149

Advanced Member

Usuario No.: 958

Muy bien Manel, bien explicado.

No queremos forofos que siguen F1 si ganan, y sino lo apagan, queremos gente civilizada, muy bien la definicion manel de lo que se entiende por un aficionado a la F1, no somos gente que en lugar de sangre tenemos horchata, sino gente que en lugar de ir una vez al Camp Nou o al Bernabeu o donde sea, vamos al Circuit, el problema es que este o no bien visto..

Yo no, por que soy bastante reciente, del 1998, pero esto que se da a entender que todos es gracias a alonso, los que lo siguen desde hace poco, y no tan poco, entendran bien que hay ALGO mas que Alonso estos años pasados...

--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

+Quote Post
Sergio
mensaje Jan 27 2004, 02:20 AM
Publicado: #150

Advanced Member

Usuario No.: 23

Pues en cierto modo si estoy deacuerdo contigo, Servia, pero creo que Alonso está siendo el gran promotor de éste deporte en España.
Si bien yo soy un seguidor de Pedro y siempre le seguiré con mayor interés que a ningún otro piloto, reconozco que de no ser porque Alonso ha estado en el sitio adecuado y en el momento adecuado (además de haciendolo muy bien), ahora estaríamos sin ver la Formula 1, sintonizando la RTL (los que no somos de Cataluña).
Estoy contigo en que gracias a Pedro y a Marc España se hizo un pequeño hueco en la Formula 1 y Alonso se pudo ver beneficiado en cierto modo porque la gente tenía una idea y porque las World Series comenzaron a tener una mayor repercusión.
Pero sinceramente creo que Fernando sólo se vio ayudado hasta el día de su prueba en Minardi, a partir de ahí Fernando tuvo la fortuna de tener todo de cara y de hacerlo bien en los momentos clave, y eso, bajo mi punto de vista, es lo que le ha llevado a donde se encuentra ahora.

"Lo demás es historia contemporánea".

+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 27 2004, 08:55 PM
Publicado: #151

Advanced Member

Usuario No.: 1.033

pues lo de la presentación del f2004 lo pasaron a mediodia y a la noche. ¿podemos entonces esperar que se desplacen a italia a la presentación del r24 y conecten en directo con maria teresa campos? sería un puntazo oir las primeras impresiones de su grupo de comentaristas acerca de las innovaciones que presenta el coche.

+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Jan 27 2004, 11:06 PM
Publicado: #152

Advanced Member

Usuario No.: 2.620

Jo, anda calentito (en numero de posts puestos) este topic.

Por partes:
1) Evidentemente la afición (en masa) a la F1, como a la de cualquier otro deporte, se va creando, y creo que influye un montón el que haya un ídolo o referente a seguir. España ara otros muchos deportes que han calado mayoritariamente (excluyendo al futbol) a necesitado de estos referentes: en ciclismo desde Bahamontes a Induraín (yo incluso diría hasta el Chaba), pasando por Ocaña, Perico, etc, en motociclismo, pues desde Angel Nieto, Sito Pons, Crivillé, etc..coño hasta en Atletismo, que el "boom" fue en Barcelona 92, con Fermín Cacho como Bandera, luego el Maratón con Martín Fiz y Abel Antón y así en muchos deportes, que han visto como su "cuota" de público ha aumentado, más o menos.

Bien, y el que se haya convertido uno u otro deporte, en mayoritario, y de afición,no implica que haya aumentado el conocimiento del mismo, como pasa ahora mismo en la F1 (p ej. Induraín creó afición al ciclismo, y que tuviese una maor atención mediática, pero eso no hacía que todos los comentaristas fuesen unos expertos en la materia, en algunos medios, y que la gente profundizase en los conocimientos del mismo: bastaba con ver "al" Induráin ganar, y punto, el resto del ciclismo no interesaba mucho).

Que evidentemente nosotros, los que ya teníamos el gusanillo de la F1 corroyendonos por dentro, nos hemos beneficiado de la posición mediática que ha conseguido Fernando alonso para la F1, pero eso no es óbice para que no podamos exigir la calida de retransmisiones y comentarios que creamos conveniente, y ello es porque a nosotros no sólo nos interesa Fernando Alonso, sino la F1. Y si veo que lo único que se pone es la televisión y los medios es a Fernando Alonso, pues lo criticaré, al igual que critico que el periodico más leido de España hable en un 75% de fútbol, y dentro de esta parte casi en su totalidad sobre el Madrid, y si sobre a Ronaldo se ha lesionado hoy al ir a cagar a su casa en su Mercedes SLK, etc,etc, porque en definitiva no me informa de lo que yo quiero, que es el propio deporte en sí.

2) Es evidente que los paises que cita PCA, creo, ya tienen una "tradición" (como deporte de masas) de F1 y que los pilotos de esos paises se benefician de ello. Quizás España dentro de 10 años, por poner un periodo, pueda equipararse a estos nombrados, y los pilotos jovenes se beneficien de ello. Pero hoy por hoy, y menos en este pasado reciente, un piloto español se ha beneficiado de lo que ha hecho el anterior. Fernando alonso no se ha beneficiado de lo que ha hecho Marc y Pedro, porque ni a ellos mismos les ha beneficiado demasiado lo que han hecho, por desgracia.

En fin, que si nos gusta la F1, vamos a estar con la guillotina preparada, o yo por lo menos, para conseguir que este deporte crezca en España no solo en número de aficionados, sino también en nivel de conocimientos del mismo, y no se convierta en un mero "Viva Alonso, eres el mejor, los vas a machacar a todos!"

Pedro, wir vertrauen auf dich!

--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!

+Quote Post
Angelfdez
mensaje Jan 27 2004, 11:29 PM
Publicado: #153

Advanced Member

Usuario No.: 1.455

Saludos.

Joder que cabreo teneis, que si ahora se apuntan al carro de la F1..., que si solo hablan de Alonso...,etc..., yo solo digo una cosa solamente por no tener que estar como el año pasado en la carrera de Melbourne en la pagina de la FIA y con Radio Marca escuchando la carrera solo por no estar así no me importa que hablen de Alonso en plan forofismo (aunque no me guste este sistema.

Un saludo y a disfrutar que el 7 de Marzo está al caer.

--------------------
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"

+Quote Post
memo
mensaje Jan 28 2004, 03:56 AM
Publicado: #154

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Yo, al igual que AngelFdez, en el pasado GP de Australia estaba a las tantas de la mañana con el portatil conectado a Radio Marca y con una ventanita de f1-live y con otra de formula1.com siguiendo la carrera, así que me la pela que comente la carrera Yola Berrocal con los comentarios técnicos de Marifé de Triana, con bajar el volumen ya está todo solucionado, al igual que cuando tenía parabólica y veía las carreras y entrenamientos por la RTL.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 28 2004, 08:56 PM
Publicado: #155

Advanced Member

bueno, yo ayer vi otra noticia en el telediario de t5 , decían, en plan última hora, que trulli marcara el mejor tiempo por la mañana en cheste.
La verdad es que T5 se está portanto muy bien. No les voy a dar un 10 porque aún no empezaron las carreras, pero un 9,87645 se lo llevan por la estupenda covertura de la pretemporada.
!Sigan así, el 9,87646 está cerca!

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 30 2004, 06:18 AM
Publicado: #156

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

En lo que respecta a Telecinco y ela cobertura de la presentación del R24, les doy un 9.
Sí Señor, se lo están tomando muy en serio. Han abierto las noticias de las 14:30 con la presentación de Ranault, conexión en directo incluida y una mini entrevista a Alonso... ¿Cuándo ha hecho eso TVE???

Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19...

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jan 30 2004, 04:18 PM
Publicado: #157

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Vaya!!
Yo me pierdo todas estas cosas buenas porque
a) No suelo mirar T5
cool.gif Cuando lo miro, es haciendo zapping y siempre suelo ver a gente que no conozco gritándose unos a otros.
c) Si es en tiempo de noticias, tampoco me "quedo" mucho rato, pero si encima lo dan al principio, pues ya me lo he perdido.
Tendré que ver más la tele, y de los canales, más Tele 5. Pero me da miedo alelarme y que empiece a gustarme OT, Cronicas Marcianas y compañía.
De todos modos, me alegra de la profesionalidad y la cobertura que (decís) dan a la F1. A ver si acabaré "poniéndole los cuernos" a Merlos (¡saludos!) y Cía...

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jan 30 2004, 04:38 PM
Publicado: #158

Advanced Member

Ogledalo, desgraciadamente lo de gente gritándose no es exclusiva de T5, pongas la cadena que pongas es todo lo mismo. Y OT es de nuestra querida TVE.
Haz un esfuerzo por ver las noticias en T5, para una vez que hacen algo decente...

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 30 2004, 07:15 PM
Publicado: #159

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Para mi gusto, en Tele 5 se dejaron algo importante por comentar, que en TV3 sí que comentaron; el asunto Telefónica.

Con tantos elegios a Tele 5 parece que TV3 que lleva muchisimos años dando cobertura, no exista. Pues aquí va una felicitación a TV3 que sigue siendo la TV con mas seguimiento de F1 tanto en notícias, cobertura, retransmisiones y programas especiales en este país. Ayer mismo ví a Rosés (muerto de frío) en Florencia retransmitiendo tambien la presentación de Renault y también entrevistando a Alonso, por lo que el nivel de TV3 sigue siendo mas alto que el de Tele5 en todas las areas.

Además, no sé como está el tema, pero creo que este año vuelve a ser al TV encargada se suministrar las imagenes de GP.

+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 30 2004, 07:42 PM
Publicado: #160

Advanced Member

claro que si, pero algunos no vemos tv3 porque sencillamente no podemos. y si vamos a eso es posible que la rtl tenga mejor covertura aún , o la RAI, o la maripepa tv...

Pero ese no es el tema, no se busca comparar quien lo hace mejor o peor, el tema era que había mucha incertidumbre en la futura covertura de t5 y afortunadamente la duda se está despejando con una buena información y un buen seguimiento.
lo dicho , mi mensaje es para alentar a los nuevos retransmisores a que lo sigan haciendo así, no a compararlos con otros profesionales que desafortunadamente no veo y los cuales me merecen un gran respeto .
que siga el buen rollo, pero sin comparar,¿ok?
Por cierto, la tele, puede apagarse.

+Quote Post

12 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022