BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
¿Alguién vio ayer las noticias de Telecinco? En su sección de deportes se habló de este circuito español. Todo un complejo hotelero que ofrece como oferta de entretenimiento la posibilidad de disputar carreras en un circuito formado por curvas legendarias. El circuito es propiedad del dueño de Ascari Cars, está formado por curvas históricas de otros circuitos, está homologado por la FIA! y se organizan carreras de coches históricos (allí vi un Ford GT-40 rojo). Claro que hacerse socio vale uno 30.000€...
La polémica viene porque se ha edificado sobre un paraje natural en Ronda. Muchos lo consideran un atentado paisajísitico. Para opinar, aquí teneis un artículo, en inglés, (lo siento): quote: Aquí teneis el web: usa una presentación en Flash: http://www.ascari.net. Espero que nadie malinterprete mi intención: no es hacer publicidad gratuita, sino plantear un debate. Es un atentado paisajístico? HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Tranquilo que a mí la publicidad no me afecta. Visto lo que aparece en la página que índicas, no es suficiente para mí. Vamos que no es suficiente el dinero que tengo.
La verdad que en lo de atentado paisajistico, no he visto la noticia de T5 y no tengo ni idea de que va esto, a mí me recuerda a un campo de golf. |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 5)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hombre, atentado paisajistico... no sé que decir... Por culpa del atentado paisajistico nos hemos quedado sin Hockenheim...
Por cierto, lo de los 30.000€ es para aquilar el circuito durante un dia. Incluye hotel, coche de carreras (Ascari, claro está) y un helicopetero para moverte de un lado a otro (supongo...). Sale mucho mas barato (a la larga...) hacerse socio de por vida pagando la módica cifra de 1millon de €. El precio incluye lo dicho anterior y esta vez, el regalo del coche. Mi opinión; el circuito me parece una preciosidad. Por otro lado, creo que los ecologistas no protestarían tanto si se tratara de un off track para 4x4, que contamina igual. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Recupero este topic porque el otro día hojeando una revista leí un artículo acerca del Ascari Race Resort y me pareció impresionante.
Desconozco el motivo, pero el caso es que no se le está dando la suficiente publicidad (bien es cierto que hasta el año que viene no estarán en marcha todas las instalaciones). Creo que el hecho de tener en España en PRIMER race resort del mundo, con un circuito de 5.800 metros, homologado por la FIA... Con ofertas de cursos de pilotaje a todos los niveles (F1 incluída) debería ser un motivo de satisfacción para todos. Sin embargo, este tema está pasando un poco desapercibido. ¿Por qué? En cuanto al impacto ecológico, estamos en lo de siempre: Mucho más impacto tiene en mis pulmones el humo de los fumadores en el metro, o la contaminación acústica en mis oídos, o etc... Más información: http://www.ascari.net y revista ORO (Diciembre 2003). Saludos, BLU |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Blu, supongo que está pasando desapercibido porque es un servicio dirigido exclusivamente a multimillonarios. Con estos precios creo que está un poco fuera del alcance de la mayoría de la gente.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Pues yo espero que no esté dirigido exclusivamente a multimillonarios. Ya se verá...
De todas formas, el Queen Mary 2 está dirigido a multimillonarios (camarotes hasta 400.000 EUR) y dejan de hablar del dichoso barquito en todos los medios. Eso es lo que me fastidia Saludos, BLU |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Es para privilegiados.
¿Encima les van ha hacer publicidad gratuita?Que se gasten ellos el dinero en publicidad. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:10 AM |