BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
¿Será el rumor de Alonso a Ferrari (ver Topic Parrilla 2004) la razón de que Renault le dé a Trulli, que permanecería en el equipo, los motores buenos, sabiendo que Alonso se va?
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.548 ![]() |
Es posible, pero lo que no me cuadra es que las desavenencias de Alonso con Renault son públicas; si tú sabes que te vas a ir con Ferrari o Williams no te quejas; vamos que hasta te quedas a gusto si no corres los dos grandes premios que quedaban
-------------------- montamozas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Pero es que Alonso es muy ambicioso y quiere ganar siempre o quedar lo mejor posible, sobre todo si ante tu compañero de equipo. Por éso no se conforma y aspira a más: Quiere el 4º puesto de la clasificación y, aunque se vaya (hipótesis), dará todo por conseguirlo, no se dejará llevar en la carrera de queda.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.304 ![]() |
Solo espero que para Suzuka Renault disponga de los dos motores en igualdad de condiciones, porque de contar con solo uno, esta visto que tiene propietario de antemano (Trulli).
-------------------- ;P
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
"...¿Será el rumor de Alonso a Ferrari (ver Topic Parrilla 2004) la razón de que Renault le dé a Trulli, que permanecería en el equipo, los motores buenos, sabiendo que Alonso se va? ..."
Yo también lo pensé, pero no creo que se vaya el año que viene. Aunque si Schumacher se retira (que con el sexto no seria de extrañar) empezará el juego de las sillas y toso puede pasar... lo que es cierto es que Coulthard no puede seguir!!!. Vaya carrera, rodando en 1.37 durante gran parte de la carrera con neumátuicos de seco sobre mojado...el pobre hizo un numerito... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Viendo lo absurda que es la decision tomada por Renault sobre el motor, igual en Japon quien lleva el nuevo es McNish
![]() Espero y deseo que tengan 2 motores para Japon, porque alli puede hacer una gran carrera Alonso y con un poco de suerte alcanzar el cuarto puesto en el mundial. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Segun AS rescindir el contrato de RENAULT y Alonso cuesta solo 10 mill$ (eso es una minucia).
Habria mas problemas con Briatore y su contrato con Alonso de manager. Claro que tambien dijo PFF ayer en EL LARGUERO que FA cobraria este año 6 mill€ m casi 18 el año que viene , y casi 36 en dos años. Esto como que no me lo creo , me parece otro error como el de los 1000 CV. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Yo creo que despues de todo un año en el que Alonso se ha mostrado claramente superior a Trulli, a veces por talento y a veces por pura suerte. Briatore quiere poner un poco de equilibro en la balanza. Ellos mismos lo han dicho, ya han cumplido sus objetivos, asi que si pueden subir al podio a Trulli una vez mas, lo intentaran como sea.
XAVI P.S. Recordemos que el manager de Alonso es Briatore .... pero tambien lo es de Trulli, asi que no creo que quiera que su pupilo aventajado se cargue de un plumazo al otro pupilo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
.
"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
No sera que estamos viendo maniobras raras alrededor de Fernando solo en nuestra imaginacion?. Vamos es que carece de toda logica que le quieran buscar "las cosquillas" despues de la temporada que ha hecho...Aunque tambien es verdad que la logica algunas veces desaparece.
Yo a Fernando siempre lo he visto en Ferrari pero creo que la temporada que viene todavia correra para Renault. "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Lo que voy a decir quizás sea rizar más todavia el rizo, pero puede que la clave esté en si largan de una vez a Coulthard de Mclaren?
Si lo mandan ya a su casa a podría acelerarse el rumor de MOntoya a Mclaren, con lo que el hueco de Williams podría ser ocupado por Alonso? O Alonso esperaría a que le llamase Ferrari? Total, por divagar que no quede la cosa. Saludos a todos, P.D.: el otro día soñé, soñé que veía en Australia en la parrilla a Pedro en Mclaren, a Fernando en Ferrari y a Gené en Williams. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
A mi no me gustaria Alonso en ferrari. El Ferrari es competitivo en manos de Schumacher y seguro que Alonso lo hace correr per hay una diferencia (a mi parecer):
1. Schumacher ha hecho ganador a Ferrari. Barrichello en ningún caso hubiera sido candidato al título sin Schumacher. 2. Williams y McLaren han hecho el coche ganador y el candidato ha sido el que lo llevaba en ese momento por este motivo si tuviera que ir a un grande que se vaya a Williams o McLaren. Entre estos dos es indiferente creo que ambos son tremendos equipos. Renault? Una incognita pero ya veremos, tampoco van por mal camino y la progresión es buena. Pero no olvidemos que Renault ha conseguido buenos resultados no sólo por el coche sino por el propio Fernando. Si la pareja hubiera sido Trulli + otro no habrian estado cinco veces en el podio con poles y victorias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Ahora vais a flipar con lo que me acaba de contar mi padre que se lo contó ayer un amigo suyo. No se si será verdad o no, pero esto, según dicen, ocurrió días atrás en el Alto del Angliru:
Por lo visto llegó un camión al alto en el atardecer, cuando ya no había en teoría nadie rondando por la zona y bajaron un coche tapado, lo pusieron en el suelo y al rato llegó un chaval en un coche. ¿Adivinais quién es? Según dice era Fernando Alonso y entonces descubrieron el coche y, según cuenta, ERA UN FERRARI F1 e hicieron una sesión de fotos. La verdad es que es una historia un poco cocambolesca, pero justo hoy publica Marca que el contrato de Fernando con Ferrari podría estar ya firmado para 2005... Marca no es muy fiable para estos temas, uno que andaba por el Angliru no es fiable (¿Sabrá diferenciar un Ferrari de un Renault?), pero juntándolo todo, cuando el río suena... -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Solo falta que el de la sesión de fotos hubiera sido el piloto asturiano que está corriendo para Racing for Spain. La gente ya se sabe como es... ¿Alguien sabe si este chaval compite con un monoplaza rojo?
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, el monoplaza de Javier Villa es naranja, así que de lejos y si no tiene mucha idea, podría ser él.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Para flipar, si. Menuda historia.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso no deberia irse, francamente, a no ser que fuera McLaren o Williams, que son equipos que siempre estarán arriba. Queda por ver si Ferrari será competitivo tras la marcha de Schumacher. Se quedarán Todt y Brown? Etc. e incluso puede que Renault sea imbatible el ´ño que viene. Recordad los casos de McLaren con el salto de calidad de 1997 a 1998 y el de Williams de 1991 a 1992 (gracias a Renault, por cierto...). Que se espere un año más, que apenas tiene 22 añitos!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre las últimas noticias, "rumores", sobre el futuro de FA, su relación con Renault y sus declaraciones:
FA debe ser rápido en la pista, y paciente y tránquilo fuera de ella. Es joven y ambicioso, pero tiene tiempo. Es sólo el primer año en Renault. Que se acuerde un poquito de cuando estaba en Minardi, y de la gran oportunidad que ha tenido. Si tiene algo que hablar con su equipo que lo haga dentro, los trapos sucios se lavan en casa, porque en la prensa queda un poco mal, y no creo que a ningún equipo le guste eso. (El buen ambiente, el estar agusto y el apoyo del equipo es muy importante). Todos sabemos lo fundamental que es tener un buen monoplaza y estar en un buen equipo. No se pueden dar pasos en falso. Por tanto FA a correr lo más rapido que pueda y de lo demás si es bueno, y con suerte, conseguirá lo que todos esperamos. Es decir, estar en un equipo campeón. PD. A la prensa sensacionalista cuantos menos motivos les de mejor. Prudencia, que les das la mano y te cogen el brazo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Dudo mucho que Alonso abandone la disciplina de Renault este año. Las razones son muchas: Schumacher seguirá en Ferrari hasta el 2005 y Alonso es, como se ha visto, lo suficientemente cabal para esperar la nueva evolución del Renault antes de tomar otras decisiones. Si el coche funciona como debe y él ve que tiene el título al alcance de su mano, Renault será su opción. Si no termina de despuntar su escudería, en Ferrari tiene un sitio de máxima proyección.
Lo que pasa es que hay que entender su situación actual. Ahora le hierve la sangre. A cualquiera le resultaría frustrante llevar un motor inferior, aunque sea 10 cv menos potente, y ver que en carrera eres más de medio segundo más rápido que tu compañero de equipo. En Indianápolis yo creí intuir un Alonso más rabioso de lo habitual. En algunos momentos, sobre todo al principio, iba despendolado. Que se lo digan a Coulthard o Schumacher, a los que les dio un severo repaso. Si no llega a llover, o es segundo o gana. Sus tiempos indicaban eso. Para colmo de males se le rompe el coche. En fin, que yo me bajaría del F1 con ganas de partirle la cara a alguien. Así que el cabreo es comprensible y está justificado. Ahora se pregunta, otra vez con razón, qué pasará en Suzuka. Lo ha dicho bien clarito en unas recientes declaraciones: claro, todo el mundo dice que ganaremos, pero luego las estrategias... Si siguien obstinados en no hacerle caso, a Renault le costará salir de esa tan meritoria cuarta posición en el campeonato de constructores. Lo que pasa es que hay un conflicto de intereses. Briattore representa a Alonso y a Trulli. El primero es ya un valor seguro. El segundo, objetivamente, ha sido puesto en evidencia por el primero. De algún modo tiene Briattore que revalorizar su inversión. El razonamiento es lógico: Alonso ya es y Trulli puede ser. Bien, pues pongamos las herramientas en manos de Trulli para que sea. Lo que pasa es que sigue sin ser (vaya, parezco Rajoi). La cuestión es qué ocurrirá realmente en Suzuka. Alguien dijo con mucha gracia que le darían el segundo motor más potente a McNish. Y si hay un tercero, a Montagny. Creo que tienen pensado darle a Alonso el turbo de Prost. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Confirmado por parte de Renault que Mike Gascoyne se va y es fichado por Toyota.
Le sustituye Bob Bell que había sido su segundo hasta ahora. Esto es peligroso: http://www.sportnetwork.net/main/s208/st35040.htm Gascoyne se supone que era la clave en el magnífico chasis de este año. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |