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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues para los que entendais el catalán aquí teneis la noticia:
El pilot català Marc Gené podria acabar la temporada de Fórmula 1 com a pilot oficial de Williams. Aquesta escuderia està estudiant la possibilitat que Gené també corri la pròxima temporada fent parella amb Juan Pablo Montoya. De moment, és gairebé segur que correrà el pròxim gran premi, a Indianapolis. Marc Gené ja va haver de substituir Ralph Schumacher en l'últim gran premi, el d'Itàlia, a causa dels marejos que tenia el germà del campió del món. Gené va ser cinquè i el seu rendiment i la seva actitud tenen molt satisfets els responsables de Williams. El català té, a més, un gran aliat en el primer pilot, Montoya, amb qui té una bona amistat des de fa temps. El colombià prefereix Marc Gené com a company d'equip, vist que Ralph Schumacher no l'està ajudant gaire a arribar a ser campió del món. Si fuera así sería una pasada, y un rayo de esperanza para el papel que desarrolla Pedro actualmente. De todos modos han de estar muy mosqueados con Ralf para que hagan esto. -------------------- Alex Carabí Negueruela
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Respuestas
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Publicado:
#41
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Personalmente, no me gusta el sistema de que no puntúe el 3er coche.
Pongamos un podio copado por la misma escudería. ¿sólo puntúan los 2 primeros? Además, los puntos que no se lleva ese 3er coche... ¿se pierden? ¿se los asignan al siguiente? Entonces puede darse el caso de que llegue a puntuar el que ha llegado decimoprimero. Para mí, si corren 3 coches, pues que puntúen esos 3. Otra cosa es que entonces haya más puntos en juego, porque habrá también más coches en pista (un 50% más, para ser exactos), y con 10 equipos, eso son hasta 30 pilotos en pista (contando que todos los equipos puedan tener 3 coches y pagar a 3 pilotos). ¡¡Pedazo parrilla!! When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Publicado:
#42
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![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
En el topic parrilla 2004 yo ya adelante que esa podía ser una buena opción., lo que no creo que ocura Ogledalo es que esto pase si siguen las mismas escuderias que hay ahora, mas bien me parece posible si alguna desapareciese (Minardi - Jordan)
Lo del sistema de puntuación habrá que distinguir entre mundial de pilotos y constructores y hallar una formula , pero para mi es la mejor opcion sin duda tres pilotos x 0cho esucderias eso si es un peazo pàrrilla. Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
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Publicado:
#43
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si hubiera un tercer piloto por escudería tendrían que puntuar los tres. No se le puede pedir a nadie que corra sabiendo que al terminar la carrera no va a puntuar. Ni tampoco sería justo que un coche que no compute en la clasificación pueda fastidiar a otro que este luchando por algo. Por tanto tienen que puntuar todos, tanto en constructores como pilotos. Si una escudería sólo compitiera con dos y por tanto sólo puntuara en constructores con dos monoplazas, pues que puntúe con dos. Nadie les va a exigir que estén por encima de los que compitieran con 3 coches. O sea, si las pobres participaran con dos y las más poderosas con tres, y todos los coches puntuaran para el campeonato de constructores, ¿diferiría la clasificación actual con la hipotética a la que nos referimos? Lo único que habría que hacer es ampliar el número de coches que puntuarían.
Aunque de momento yo veo más plausible que se entrene mucho más en los fines de semana de gran premio, de tal manera que las escuderías más poderosas utilizaran un tercer coche, a los mandos de su piloto reserva (como McNish este año). Esto haría más atractivo acudir a los grandes premios, ya que se tendría mucha más opción, más tiempo y coches en pista, de observar a los Formula 1. Es una manera de atraer al público en directo a los circuitos tras el cambio de formato de este año en los entrenos oficiales. Además el limitar los entrenos privados durante la semana es posible que abarate costes. (A Renault no le ha ido mal este año). Además el piloto reserva tendría mayor protagonismo, al menos mediático. |
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Publicado:
#44
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Recordando que en los dos ultimos años han desaparecido dos equipos y que la F1 esta pasando una pequeña crisis os quiero hacer una pregunta. Cuantos equipos podrían soportar el gasto de tres coches por carrera? yo pienso que a corto plazo tres o cuatro podrían tener presupuesto para probar y además tener tres coches en parrilla.
Pero supongamos que esto pasa, os imagináis el revuelo que supondría todo esto? yo la verdad que con los rumores que están saliendo este año no descarto nada de nada y no descartaría esto: Ferrari: M. Schumacher Barrichello Massa Williams: Ralf Gene Webber / Button Mclaren: Kimi J.P Montoya Coulthard Renault: Alonso Trulli Montagny Toyota: Da Matta Pedro de La Rosa Zonta Los demás equipos dudo que puedan aportar en todo el campeonato mas de dos pilotos por carrera. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
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Publicado:
#45
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hay varios impedimentos a esta idea, la primera es que el propio Eclestone ha echado muchas veces balones fuera cuando se le ha hablado sobre esta posibilidad, llegando a ayudar de manera clara a Minardi para que no desapareciera este año.
Se sabe que de los equipos que podrían sobrevivir (los que sufren más para seguir son Minardi y Jordan), Sauber, Jaguar y algún otro no podrían desarrollar tres coches. Y por último, el tercer piloto no contaría a efectos de puntuar para los Mundiales de pilotos y constructores... con lo cual, las actuaciones de ese tercer piloto estarían mucho más descafeinadas... no se si me explico, pero este sistema, no me convence, es más, no lo veo factible en los próximos dos o tres años. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#46
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Viendo como va el segundo Jaguar, no me quiero ni imaginar un tercero... ¿sería diesel como en el anuncio?
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
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Publicado:
#47
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Sr. Williams. Ha quedado del todo demostrado que Gené es más regular que Ralf. Hay queda el resultado. Ferrari por delante de Williams en el Mundial de Constructores.
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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Publicado:
#48
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Eso les pasa a los de Williams por idiotas...
Ralf es penco donde los haya, y Montoya ha fallado bajo presión, cosa que no hizo Marc en Imola. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#49
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Lopes...
¿Que ha quedado demostrado qué? Marc puede que sea mejor que Ralf, pero ahí te has pasado un par de pueblos, y de los grandes. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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#50
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.304 ![]() |
Si yo fuese el Sr.Williams no tendría ninguna duda. No han estado tan cerca de los títulos de piloto y constructor desde 1997, y en una carrera lo pierden todo.
Si Ralf hubiese cerrado a su hermano en la salida como hizo Barrichello con Montoya, la carrera podía haber sido muy distinta. Si en la posición de Ralf hubiese estado Gene, no tengo dudas de que este trataría por todos los medios de ayudar a su compañero y al equipo. -------------------- ;P
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#51
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Para los que visteis la carrera por la TV catalana: Cual fue al final la sorpresa que anticipo Merlos? Deduzco que no fue nada sobre Marc o Pedro
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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Publicado:
#52
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Memo....no hubo sorpresa.
Ogledalo....Ha quedado demostrado que Marc es más regular que Ralf, y que Ralf no estaba al 100% para una carrera tan importante como esta. Creo que no me he pasado tantos pueblos. Solamente expongo mi opinión. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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Publicado:
#53
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Para obtener una regularidad es preciso dividir el resultado entre el número de participaciones.
Con un solo rsultado y una sola participación, la regularidad es igual a ése resultado. Objetiva y estadísticamente éste resultado es despreciable a todos los efectos. -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
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Publicado:
#54
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Ralf, una vez más, no se lo ha pensado a la hora de criticar públicamente a su equipo. Según el Director de Motorsport de BMW, Mario Theissen, estas críticas no están justificadas.
"Estas críticas pueden volverse contra él," aseguraba Theissen, "porque lo cierto es que sucedió todo lo contrario. Nosotros estábamos esperando una respuesta por parte de Ralf y ésta nunca llegó. Esa es la única razón por la que tuvo que completar una vuelta extra y acabó haciendo el trompo." Ralf Schumacher sigue esperando llegar a un acuerdo con Williams para renovar su contrato hasta finales del 2006, pero las relaciones entre ambas partes cada vez están más tensas... A ver si hace una de las suyas en Suzuka. |
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Publicado:
#55
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues mucho me temo (para bién) que o hace una carrera impresinante en Japon, que por otra parte es poco probable, o no renovará por Williams, es mas yo lo veo fuera de Williams el próximo año.
Donde acabará?... Posiblemete en Jaguar, que serán los únicos que podrán pagarle un buen sueldo a costa de lo que aporte el 2º piloto de para el Jaguar diesel. (trueque, Ralf - Webber?...) Aunque creo que si Michael gana y se retira, que lo veo probable digan lo que digan, meterán con calzador al hermanito en Ferrari. Rubens quedará como 2º de abordo perderá los nervios, se largará en el 2005 y su lugar lo ocupará seguramente o Fisico o Masa, dependiendo de sus resultados y del rendimiento que pueda dar Sauber que si es como el de este año... quizás no sean ellos los que se disputen el volante del 2º Ferrari. PD. Frank Williams a elgiado a Jaques Villeneuve defendiendo que es un gran piloto y que no prefirió el dinero de BAR a la competitividad del Williams, sinó que fué a BAR para convertirlo en un gran equipo, (cosa que no ha conseguido), que eso tiene mérito y espiritu de sacrificio, y que por esa razón debería tener el respaldo y la admiración del público. Vamos que en Williams lanzan flores a todo el mundo menos a "Ralfito", Aunque no me extraña echando las pestes que echa de su propio equipo, sean o no ciertas las acusaciones de Ralf. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#56
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pero, ¿no tiene Ralf contrato hasta 2004? ¿No estará provocando su marcha para aterrizar en Ferrari a la salida de su hermano, haciendo una maniobra familiar magistral? ¿No verían con buenos ojos los de Bridgestone que venga algún piloto puntero de Michelin? ¿No nos estamos adelantando al largo invierno para las elucubraciones de cada año?
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Publicado:
#57
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si me estoy adelantando al largo invierno, pero es que empieza dentro de semana 1/2. Y tal como está el patio, el invierno empezo hace meses.
Es cierto que Ralf tiene contrato para el 2004 y que lo que están intentando es que renueve hasta el 2006, pero ya sabeís lo de los contratos, mas todavía sie el equipo tiene $$$$$, así que donde dije digo digo diego, que si tu tal, que cual, que pascual..., me saco una cláusula del bolsillo, llegamos a un mutuo acuerdo y... Chassss¡¡¡ Piloto a la calle. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#58
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.367 ![]() |
Segun parece Montoya despues de perder sus posibilidades este año de lograr el campeonato ha decidido adelantar su marcha a mclaren para la proxima temporada (noticia del diario aleman bild. Pues entonces parece claro que MARC va a tener su oportunidad, al menos eso creo yo y si esto se confirma en caso de que se quede tambien Ralf se vera quien realmente se merece ser piloto de williams (aunque yo no tenga ninguna duda visto lo visto)
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Publicado:
#59
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Pues ojala sea así. Aunque prefiero que salgan Montoya a McLaren y Ralf a Jaguar ( o Ferrari por enchufe del hermanito ). De esa manera habría dos plazas libres. Entonces sería casi 100% seguro, ya que las alternativas de Williams creo que son Webber y Gene. O buscarian a otro ?
-------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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Publicado:
#60
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
También suena Vileneuve. Estaría bien las apuestas sobre quien aguanta más sin salirse de entre Ralph y Jaqukes. Por favor que sea GENE
-------------------- betoarras
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