¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> GENE 2º PILOTO WILLIAMS
PEDRO GAN
mensaje Sep 25 2003, 06:18 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



No es que el tercer coche no puntúe de antemano, ni que se designe el tercer coche antes de la carrera, es que no puntúa el que quede tercero de los tres coches en una carrera, que puede variar en cada una según las circustancias. Así, tienen una posibilidad más y pueden adoptar varias estrategias diferentes. Pongamos un ejemplo: en el 2.004, McLaren alinea a Raikkonen, Coulthard y De la Rosa (ojalá). En una carrera, queda 1º Raikkonen, 3º Coulthard y 5º De la Rosa, no puntúa De la Rosa al ser el tercero de los tres coches Mc Laren EN ESA CARRERA. Pero en la siguiente: 1º Coulthard, 3º De la Rosa, 5º Raikkonen, no puntúa Raikkonen al ser el tercer McLaren EN ESA CARRERA . Así, al menos, lo entiendo yo. Si estoy equivocado, que alguien me lo rectifique.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 25 2003, 06:35 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Personalmente, no me gusta el sistema de que no puntúe el 3er coche.
Pongamos un podio copado por la misma escudería. ¿sólo puntúan los 2 primeros? Además, los puntos que no se lleva ese 3er coche... ¿se pierden? ¿se los asignan al siguiente? Entonces puede darse el caso de que llegue a puntuar el que ha llegado decimoprimero.
Para mí, si corren 3 coches, pues que puntúen esos 3. Otra cosa es que entonces haya más puntos en juego, porque habrá también más coches en pista (un 50% más, para ser exactos), y con 10 equipos, eso son hasta 30 pilotos en pista (contando que todos los equipos puedan tener 3 coches y pagar a 3 pilotos). ¡¡Pedazo parrilla!!

When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Sep 25 2003, 08:13 PM
Publicado: #43


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



En el topic parrilla 2004 yo ya adelante que esa podía ser una buena opción., lo que no creo que ocura Ogledalo es que esto pase si siguen las mismas escuderias que hay ahora, mas bien me parece posible si alguna desapareciese (Minardi - Jordan)

Lo del sistema de puntuación habrá que distinguir entre mundial de pilotos y constructores y hallar una formula , pero para mi es la mejor opcion sin duda
tres pilotos x 0cho esucderias eso si es un peazo pàrrilla.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 25 2003, 09:28 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Si hubiera un tercer piloto por escudería tendrían que puntuar los tres. No se le puede pedir a nadie que corra sabiendo que al terminar la carrera no va a puntuar. Ni tampoco sería justo que un coche que no compute en la clasificación pueda fastidiar a otro que este luchando por algo. Por tanto tienen que puntuar todos, tanto en constructores como pilotos. Si una escudería sólo compitiera con dos y por tanto sólo puntuara en constructores con dos monoplazas, pues que puntúe con dos. Nadie les va a exigir que estén por encima de los que compitieran con 3 coches. O sea, si las pobres participaran con dos y las más poderosas con tres, y todos los coches puntuaran para el campeonato de constructores, ¿diferiría la clasificación actual con la hipotética a la que nos referimos? Lo único que habría que hacer es ampliar el número de coches que puntuarían.

Aunque de momento yo veo más plausible que se entrene mucho más en los fines de semana de gran premio, de tal manera que las escuderías más poderosas utilizaran un tercer coche, a los mandos de su piloto reserva (como McNish este año). Esto haría más atractivo acudir a los grandes premios, ya que se tendría mucha más opción, más tiempo y coches en pista, de observar a los Formula 1. Es una manera de atraer al público en directo a los circuitos tras el cambio de formato de este año en los entrenos oficiales. Además el limitar los entrenos privados durante la semana es posible que abarate costes. (A Renault no le ha ido mal este año). Además el piloto reserva tendría mayor protagonismo, al menos mediático.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Sep 25 2003, 11:02 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Recordando que en los dos ultimos años han desaparecido dos equipos y que la F1 esta pasando una pequeña crisis os quiero hacer una pregunta. Cuantos equipos podrían soportar el gasto de tres coches por carrera? yo pienso que a corto plazo tres o cuatro podrían tener presupuesto para probar y además tener tres coches en parrilla.


Pero supongamos que esto pasa, os imagináis el revuelo que supondría todo esto? yo la verdad que con los rumores que están saliendo este año no descarto nada de nada y no descartaría esto:


Ferrari:

M. Schumacher
Barrichello
Massa

Williams:

Ralf
Gene
Webber / Button

Mclaren:

Kimi
J.P Montoya
Coulthard

Renault:

Alonso
Trulli
Montagny

Toyota:

Da Matta
Pedro de La Rosa
Zonta

Los demás equipos dudo que puedan aportar en todo el campeonato mas de dos pilotos por carrera.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 25 2003, 11:40 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hay varios impedimentos a esta idea, la primera es que el propio Eclestone ha echado muchas veces balones fuera cuando se le ha hablado sobre esta posibilidad, llegando a ayudar de manera clara a Minardi para que no desapareciera este año.

Se sabe que de los equipos que podrían sobrevivir (los que sufren más para seguir son Minardi y Jordan), Sauber, Jaguar y algún otro no podrían desarrollar tres coches.

Y por último, el tercer piloto no contaría a efectos de puntuar para los Mundiales de pilotos y constructores... con lo cual, las actuaciones de ese tercer piloto estarían mucho más descafeinadas... no se si me explico, pero este sistema, no me convence, es más, no lo veo factible en los próximos dos o tres años.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Sep 26 2003, 04:35 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Viendo como va el segundo Jaguar, no me quiero ni imaginar un tercero... ¿sería diesel como en el anuncio?

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Sep 29 2003, 03:12 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Sr. Williams. Ha quedado del todo demostrado que Gené es más regular que Ralf. Hay queda el resultado. Ferrari por delante de Williams en el Mundial de Constructores.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Sep 29 2003, 05:17 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Eso les pasa a los de Williams por idiotas...
Ralf es penco donde los haya, y Montoya ha fallado bajo presión, cosa que no hizo Marc en Imola.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 29 2003, 01:41 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Lopes...

¿Que ha quedado demostrado qué?
Marc puede que sea mejor que Ralf, pero ahí te has pasado un par de pueblos, y de los grandes.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mighel
mensaje Sep 29 2003, 04:06 PM
Publicado: #51


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.304



Si yo fuese el Sr.Williams no tendría ninguna duda. No han estado tan cerca de los títulos de piloto y constructor desde 1997, y en una carrera lo pierden todo.

Si Ralf hubiese cerrado a su hermano en la salida como hizo Barrichello con Montoya, la carrera podía haber sido muy distinta. Si en la posición de Ralf hubiese estado Gene, no tengo dudas de que este trataría por todos los medios de ayudar a su compañero y al equipo.


--------------------
;P
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Sep 29 2003, 05:35 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Para los que visteis la carrera por la TV catalana: Cual fue al final la sorpresa que anticipo Merlos? Deduzco que no fue nada sobre Marc o Pedro


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Sep 29 2003, 11:45 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Memo....no hubo sorpresa.

Ogledalo....Ha quedado demostrado que Marc es más regular que Ralf, y que Ralf no estaba al 100% para una carrera tan importante como esta. Creo que no me he pasado tantos pueblos. Solamente expongo mi opinión.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Oct 1 2003, 09:39 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Para obtener una regularidad es preciso dividir el resultado entre el número de participaciones.

Con un solo rsultado y una sola participación, la regularidad es igual a ése resultado.

Objetiva y estadísticamente éste resultado es despreciable a todos los efectos.


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 2 2003, 04:49 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ralf, una vez más, no se lo ha pensado a la hora de criticar públicamente a su equipo. Según el Director de Motorsport de BMW, Mario Theissen, estas críticas no están justificadas.

"Estas críticas pueden volverse contra él," aseguraba Theissen, "porque lo cierto es que sucedió todo lo contrario. Nosotros estábamos esperando una respuesta por parte de Ralf y ésta nunca llegó. Esa es la única razón por la que tuvo que completar una vuelta extra y acabó haciendo el trompo."

Ralf Schumacher sigue esperando llegar a un acuerdo con Williams para renovar su contrato hasta finales del 2006, pero las relaciones entre ambas partes cada vez están más tensas...

A ver si hace una de las suyas en Suzuka.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 2 2003, 06:18 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues mucho me temo (para bién) que o hace una carrera impresinante en Japon, que por otra parte es poco probable, o no renovará por Williams, es mas yo lo veo fuera de Williams el próximo año.

Donde acabará?... Posiblemete en Jaguar, que serán los únicos que podrán pagarle un buen sueldo a costa de lo que aporte el 2º piloto de para el Jaguar diesel. (trueque, Ralf - Webber?...)

Aunque creo que si Michael gana y se retira, que lo veo probable digan lo que digan, meterán con calzador al hermanito en Ferrari. Rubens quedará como 2º de abordo perderá los nervios, se largará en el 2005 y su lugar lo ocupará seguramente o Fisico o Masa, dependiendo de sus resultados y del rendimiento que pueda dar Sauber que si es como el de este año... quizás no sean ellos los que se disputen el volante del 2º Ferrari.

PD. Frank Williams a elgiado a Jaques Villeneuve defendiendo que es un gran piloto y que no prefirió el dinero de BAR a la competitividad del Williams, sinó que fué a BAR para convertirlo en un gran equipo, (cosa que no ha conseguido), que eso tiene mérito y espiritu de sacrificio, y que por esa razón debería tener el respaldo y la admiración del público.

Vamos que en Williams lanzan flores a todo el mundo menos a "Ralfito", Aunque no me extraña echando las pestes que echa de su propio equipo, sean o no ciertas las acusaciones de Ralf.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 2 2003, 06:32 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Pero, ¿no tiene Ralf contrato hasta 2004? ¿No estará provocando su marcha para aterrizar en Ferrari a la salida de su hermano, haciendo una maniobra familiar magistral? ¿No verían con buenos ojos los de Bridgestone que venga algún piloto puntero de Michelin? ¿No nos estamos adelantando al largo invierno para las elucubraciones de cada año?


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 2 2003, 07:44 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Si me estoy adelantando al largo invierno, pero es que empieza dentro de semana 1/2. Y tal como está el patio, el invierno empezo hace meses.

Es cierto que Ralf tiene contrato para el 2004 y que lo que están intentando es que renueve hasta el 2006, pero ya sabeís lo de los contratos, mas todavía sie el equipo tiene $$$$$, así que donde dije digo digo diego, que si tu tal, que cual, que pascual..., me saco una cláusula del bolsillo, llegamos a un mutuo acuerdo y... Chassss¡¡¡ Piloto a la calle.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MARTI
mensaje Oct 3 2003, 06:19 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.367



Segun parece Montoya despues de perder sus posibilidades este año de lograr el campeonato ha decidido adelantar su marcha a mclaren para la proxima temporada (noticia del diario aleman bild. Pues entonces parece claro que MARC va a tener su oportunidad, al menos eso creo yo y si esto se confirma en caso de que se quede tambien Ralf se vera quien realmente se merece ser piloto de williams (aunque yo no tenga ninguna duda visto lo visto)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Oct 4 2003, 01:36 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Pues ojala sea así. Aunque prefiero que salgan Montoya a McLaren y Ralf a Jaguar ( o Ferrari por enchufe del hermanito ). De esa manera habría dos plazas libres. Entonces sería casi 100% seguro, ya que las alternativas de Williams creo que son Webber y Gene. O buscarian a otro ?


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2024 - 03:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022