BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
PCA gracias por el link a la noticia. Yo soy uno de los muchos que salta directamente al foro. (por algo sera)
Para mi lo más destacable es que insista en ser campeón del mundo de F1, cuando incluso se ve dificil el que vuelva a competir. En fin, el tiempo dara y quitara razones. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
...bueno dentro de lo de los rumores y demás, y a parte y por descontado de que me gustaría ver a Pedro con volante el año que viene, me gustaría ver a Villeneuve con un McLaren el año que viene, y Coulthard en su casita. Habría que ver si logra ser competitivo. Nunca se sabe...
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno. Acabo de leer que Gené acaba de firmar la renovación como probador de Williams, cosa que era lógica.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo sigo pensando que si lo que quiere Pedro es volver a competir, ser segundo probador de McLaren (por mucho McLaren que sea), un año más, no es ninguna ganga.
Esperemos que Wurz se marche, y Pedro pueda pasar a ser piloto reserva y primero de pruebas. Si no... las posibilidades de volver a competir serán cero. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Entrevista de Terra a Pedro de La Rosa:
Por si alguien tenía dudas de lo que opina Pedro en el caso de que Villeneuve entre en Mclaren: Os pego la noticia: De la Rosa no ve a Villeneuve en McLaren como probador Ni en pleno descanso obligado por reglamento la F1 deja de dar noticias. El último rumor confirmado por unos y desmentido por otros es la posibilidad de que el canadiense Villeneuve fiche como piloto probador de Mc Laren para la próxima temporada. Eso pasaría por que Alexander Wurz el tercer hombre de ese equipo aceptara irse a Jaguar y entonces el claro perjudicado sería el español De la Rosa vinculado a la firma de la estrella desde el pasado año como segundo piloto reserva. 'No creo que Villeneuve venga a Mc Laren, he hablado personalmente con el equipo y me han asegurado que no hay ningún contacto con el canadiense. Además creo que no sería tan positivo para el equipo tenerle ahí pues ha demostrado últimamente su carácter y con eso está todo dicho'. Para Pedro la continuidad en Mc Laren parece ser la única alternativa posible de cara a la temporada 2004. 'Es lo mejor que tengo y ya está. Quedan libres asientos en Jordan y Minardi, pero no voy a ir a esas escuderías. Una de ellas ya la conozco de sobras y la otra siempre he dicho que no me apetece, o sea que lo tengo muy claro. Para ir a un sitio donde no tenga futuro prefiero quedarme sin un volante en activo. Tampoco me apetece de momento irme a correr otras categorías y a otros continentes. Estoy muy contento con lo que hago y no voy a cambiar'. Parece que en Jaguar buscan compañero a Webber. Se hablar de Wurz, aunque el que puede estar mejor situado es Verstappen y los 10 millones de dólares que lleva bajo el brazo. 'Eso tengo entendido. Alex Wurz tiene una opción de pilotar en Jaguar pero creo que el que lleve dinero se va a subir. Yo no regresaría nunca a Jaguar porque siempre tendré presente todo lo que me pasó en esa escudería'. Tampoco a Sauber Otra de las puertas que se ha cerrado para De la Rosa es la de Sauber con la confirmación de Massa y Fisichella como pilotos y la nueva colaboración de Ferrari a nivel de motores y chasis con el equipo suizo. 'Teníamos una posibilidad de subirnos a ese volante tanto Alex como yo si las negociaciones de Mercedes con Sauber hubieran llegado a su fin, pero Ferrari ha cerrado cualquier opción posible con el nuevo acuerdo blindado a Felipe Massa'. La labor del barcelonés con Mc Laren va muy ligada también a las acciones publicitarias de Mercedes y eso le motiva para prepararse a fondo físicamente ante la próxima temporada. 'No hay casi descanso para mí. Estoy practicando karting para mantenerme en forma y la próxima semana viajo a Stuttgart donde todos los pilotos de Mercedes nos vamos a enfrentar en una carrera, incluso los del Alemán de Turismos como Alesi y compañía. Luego viajo rápidamente a Colombia donde Montoya ha organizado una carrera de karts benéfica y enseguida empezaré con las pruebas del nuevo coche para el 2004'. Será aproximadamente la última semana del mes de Noviembre cuando la FIA dará el pistoletazo de salida para que todos los equipos empiecen a rodar en pista sus nuevos monoplazas. 'A partir del 24 de Noviembre tenemos la fecha inicial para rodar. En Mc Laren quieren que Kimi Raikkonen y David Coulthard descansen inicialmente, y seremos Alex y yo quienes tengamos que empezar a trabajar en Cheste y Jerez que son los circuitos donde estaremos por el momento'. http://media.terra.es/formula1/noticias/es/DPO17183.html Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Gracias SIATE por la entrevista.
Bueno pues mas claro el agua. Lo mejor que podemos esperar es que Wurz aparentemente se "suicide" marchandose a pilotar el 2º Jaguar, a partir de ahí ver como lo hace Coulthard y esperar a ver si llega alguna oportunidad de substituir en algun GP a los oficiales. Que sinceramente y viendo el panorama que les espera a muchos pilotos, pues no está nada mal por mucho que nos pese ya que lo que queremos es ver a Pedro en cada GP. A cruzar los dedos para que sea Piloto de pruebas y reserva de Mclaren. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Vamos a ver, yo no entiendo por que os empeñais en sacar a Pedro de McLaren. Creo que todos sabemos que Pedro no es tonto, y si el dice que mejor para él es mantenerse donde está por algo será. Por lo menos lo que yo veo es que McLaren aprecian el trabajo que hace, así que no lo van a tirar, y es mucho mejor estar donde está ahora que no arrastre por la parrilla con un coche de final de peloton y acrecentar de esa forma la fama que se le creó al pasar por Jaguar (ojalá nunca hubiese estado allí). Debe quedarse esta temporada en McLaren principalmente por una razon, porque si el nuevo MP/19 es realme el pepino que promete ser, gran parte de ese triunfo será debido al trabajo de Pedro, y si no está en el equipo en ese momento, entonces sí que habrá perdido todo lo que halla podido ganar en McLaren, así que por lo menos durante esta temporada debe permancer donde está, ya sea de primer o segundo piloto probador. En caso de que el nuevo coche sea un desastre, tampoco habría que preocuparse, pues entonces ya habría tiempo para buscar otra cosa, y la responsabilidad de que fuese mal tampoco sería suya, si no del equipo en general. Yo creo que Pedro todavía no dicho su última palabra en éste deporte, y si no tiempo al tiempo, que él sabe lo que se hace más que ninguno de nosotros.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Aquí os pego la niticia leída ahora mismo en TheF1.com:
Red Bull confirma su asociación con Jaguar Racing 04/11/03 18:26 pm Tal como se venía diciendo en los últimos días, el equipo Jaguar Racing anunció que la compañía fabricante de bebidas energéticas Red Bull se ha convertido en un nuevo patrocinador para la próxima temporada. Lo resonante de esta noticia es que Red Bull le inyectará aproximadamente 15 millones de dólares anuales al conjunto de Milton Keynes y deja sin esos ingresos al equipo Sauber Petronas que lo venía auspiciando desde hace nueve años. Con esta confirmación, y como ya se lo habíamos anticipado, Red Bull intentará presionar al equipo para que contrate al austríaco Christian Klien, actual subcampeón de la Fórmula 3 europea, para que ocupe la segunda butaca como titular o como tester oficial. El hasta ahora confirmado piloto del equipo, el australiano Mark Webber, aseguró que sus colegas Fernando Alonso (Renault) y Kimi Raikkonen (McLaren) fueron los pilotos que mas se destacaron durante este año. "Alonso es un verdadero corredor, hace muy bien su trabajo. Raikkonen fue muy consistente, es verdad que cometió algunos errores, principalmente en las clasificaciones, pero estaba expuesto a eso por la consistencia de Michael", dijo Webber. Bueno, pues un pasito más para que Wurz recale en Jaguar... Wurz, por Dios, vete a Jaguar y deja a Pedrito de reserva, que el hombre se lo merece... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
La unica pega que yo le veo a que Wurz vaya a jaguar es que con el dinero que le paguen a Mclaren paguen a JV y le quite el puesto a jaguar... un auntentico putadon claro... pero bueno
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Esto marcha................Alianza Wurz-Red Bull en camino....
os pego una noticia breve de la revista F1-Racing del mes denoviembre: "Wurz-Jaguar: en Indianápolis se volvió a hablar de que Alex Wurz consiga un volante en jaguar para 2004.Jaguar aún ha de decidir el compañero de Mark Webber, pero parece que el candidato tendrá que aportar un sponsor.Alex podría contar con el magnate de Red Bull. Dietrich Mateschitz, para acoquinar la pasta" Y si ahora anuncian que Red Bull patrocinará a jaguar en 2004 es por algo no creeis??? esto marcha chicos, con Wurz camino de jaguar y el fichaje de Villeneuve desechado por el propio Pedro segun palabras de su equipo...tenemos a Pedrin de 3er piloto de McLaren....ojala esto sea una premonición y se cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yuhuuuuuuuu!!!! "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Para complementar la noticia el dato de JARNO aqui os pego lo leido hoy en www.F1racing.net.
http://www.f1racing.net/news.php?ID=65044 Resumiendo que pueden hacer un "Pack Redbull" el tal Christian Klien es austricao y podría ser piloto de pruebas de Jaguar para el 2004 / 2005 y ser oficial en el 2006. Alex Wurz se convertiría en el compañero de Webber substituyendo a Wilson. Incluso se deja caer que solo falta que Wurz firme el contrato y formalizar el fichaje oficialmente. Otro impedimento al que Verstappen o cualquiera de los que aspira a ese volante les va a ser dificil de competir es que se habla que Red Bull podría ofrecer unos 15 Millones USD. por temporada. Que es muchisimo dinerito. Así que parece que Wurz está muy cerca de fichar por Jaguar. En cuanto al posible previo pago a Mclaren por Wurz, supongo que no sería un problema. Es mas supongo que Wurz al renovar y después de ver el interés de Jaguar durante el 2003, habrá puesto alguna clausula que en caso de encontrar volante oficial lo dejasen marchar, o por lo menos bajasen las pretensiones de Mclaren. Parece que la suerte va a sonreir a Pedro. Esperemos que así sea y que después no vengan a tocarnos lo que no suena. A partir de ahora hay que trabajar duro y demostrar que es igual o mejor que Coulthard o Kimi y aprovechar al máximo si surje la posibilidad de competir en algún GP. Por otra parte me parece que aunque Wurz se marche sería complicado fichar a Villeneuve como tester antes supongo que pondrían a Heidfield (si es que no encuentra equipo). KIMI - COULTHARD - DE LA ROSA - VILLENEUVE. (Demasiados gallos en un mismo gallinero, y villeneuve es gallo peleón, peleón...) Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues ahora sale jaguar y dice lo siguiente. Leido en titulares de WWW.ATLASF1.COM
JAGUAR TO GIVE WILSON MORE TIME TO IMPRESS Justin Wilson will be given the chance to stake his claim for a seat with Jaguar Racing in 2004 in winter testing in December after having his contract extended by six weeks. Parece que Jaguar va a ampliar el contrato de Wilson 6 semanas mas hasta finales de diciembre para realizar los test de invierno o para darle una oportunidad para que demuestre lo que vale segun se mire. La verdad es que esta noticia es un poco ambigua porque si creen en Justin... porque no renovarlo? Y si no van a renovarlo para el 2004, ¿porque darle esperanzas o alargarle el contrato hasta finales de diciembre?... No sé, sus motivos tendrán, pero la verdad es que entender los motivos por los cuales Jaguar hace tantas cosas... son dificiles de entender. Esperemos que no signifique problemas para acabar de contratar a Wurz fichaje que parece que todo el mundo da por hecho. Me cuesta mucho entender que no se hagan con Wurz (con el $$$$ que se trae) y seguir o renovar a Wilson cuando precisamente a este no les va a costar un durito echarlo (cosa rara en estas últimas temporadas en Jaguar) y que yo sepa no ha aportado ningún respaldo económico a Jaguar, sin contar que lo difícil que puede ser igualar o rechazar la suculenta "supuesta" oferta de RED BULL (15 mill $ X temporada). Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues yo creo que podría ser porque mientras se deciden quien conduce el segundo jaguar necesitan a alguien que empiece a provar de cara al año que viene.
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Has dado en el clavo, Alex.
¿Acaso pensáis que Red Bull va a pagar 15 millones de dólares sólo por tener a un piloto austríaco de probador...? Están haciendo tiempo para que Wurz se desvincule de Jaguar´, y mientras tienen a dos pilotos trabajando en la preparación de la temporada 2004, además de guardarse las espaldas con la prensa inglesa y que ésta no le pueda reprochar a Jaguar que no le han dado ninguna oportunidad a Wilson (inglés) en igualdad de condiciones con respecto a "Sobrevalorado Webber". ¡Chiiimpón...! Wurz, por Dios, vete a Jaguar y deja a Pedrito de reserva, que el hombre se lo merece... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Wurz se desvincule de Jaguar = Wurz se desvincule de McLaren
Wurz, por Dios, vete a Jaguar y deja a Pedrito de reserva, que el hombre se lo merece... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A lo mejor es por darle más tiempo, y emoción e intríngulis (= más $$), a la subasta del asiento 2 de Jaguar, jeje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Si Si Si Wurz con Redbull al Yeguar... Que bien!! Y PDLR de 3er piloto... Excellente!
Y lo mejor es que se ve venir... PD: He intentado acabar el ultimo capitulo de la cronica del US GP, pero es que cada vez que me entono y animo, vengo aqui y me sale error de OLE SERVER por que lo estan actualizando... sera por el cambio horario o algo asi. A ver si en estos dias lo "posteo" (viva Quevedo), por que lo tengo en la cabeza, y no hago otra cosa que partirme de la risa yo solo (si, como los locos) (o es que quizas lo estoy)... Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Excellente = excelente
"I'm sorry", dijo el zorro "I'm burry", dijo el burro -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
bueno buenoooo....ahora dicen q Wilson podría volver a correr en Minardi el año que viene....buenooooooo pues mejor porq asi Wurz no tiene q competir cntra el por el 2º jaguar aunq mucho me temo q la suerte ya esta echada y Alex sera el q se lleve la palma.Aguantar a Wilson 6 semas es nada mas y nada menos q asegurarse un piloto para hacer pruebas invernales y despues ala batacazo y a minardi.os pogo la noticia:
http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_11206.shtml "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Bueno, pues me alegro por Alex, aunque despues de esto ya veo a Sauber buceando con lo Jordan y Minardi, que por cierto ¿Se sabes algo de ellos?¿Que motor va a tener Minardi?
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:20 AM |