BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Seguro que veremos a Villeneuve probando el Mclaren en las pruebas de Noviembre que la escudería realizara en Valencia o Jerez, seguramente Ron Denis pregunto por Villeneuve para hacer unas pruebas en estos test y quien sabe si de esas pruebas se quitan a Coulthard de encima y lo ceden un añito a Jaguar o Jordan.
El tema de los pilotos de pruebas de Mclaren, han sido confirmados para el año que viene pero no se sabe si han firmado el contrato o no? yo sinceramente pienso que esta es la estrategia a seguir por este equipo dado que la contratación de Montoya se producirá en el 2005, si se cumple esto entonces la cosa quedaría de este modo: 1º- Kimi 2º- Villeneuve. 3º- Wurz? 4º- Pedro de la Rosa Wurz esta intentando marcharse a Jaguar y esperemos que lo consiga. Lo de Pedro me parece que estamos todos bastante parejos, pensamos que es mejor marcharse a un equipo pequeño como piloto principal que no quedarse en uno grande como 4º piloto. Me gustaría ver al Pedro que vimos en el Arrows 2000 pues en ese año vimos al mejor Pedro de todos los tiempos y según mi parecer culmino su mejor temporada. Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Leido en F1 Racing.net.
Heinz Harald Frentzen está tratando de conseguir un volante en la IRL americana y por lo que he leido ya ha contactado con algún equipo, aunque tambien deja caer en la noticia que Eddie Jordan estaría encantado de tenerlo en su equipo. Bueno pues si se va a la IRL un candidato menos en JORDAN. Seguiría estando muy difícil pero menos... siempre y cuando Pedro considere Jordan como una opcción (que no lo tengo yo muy claro), aunque eso solo lo sabremos si finalmente consigue el asiento. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Yo creo seriamente lo siguiente:
Villeneuve será admitido en Mc-laren como tester, como PDLR este año, con DLR de piloto probador y reserva del equipo puesto q Wurz se nos va a jaguar.De esta manera, Mc-Laren tiene amarrado a Villeneuve para sustituir a Coulthard esta temporada o la q viene no se...MORALEJA:Villeneuve amarrado para meter presión a David y DLR esperado como 3ºpiloto.....mooooooooolaaaaaa -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Que manía en meter a Villeneuve en McLaren... que no hombre, que no, que esos rumores los hace correr el propio circulo de Villeneuve! Nadie quiere a Villeneuve, entre otras cosas porque no es un tio que genere buen "rollo" a un equipo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PHILIP eso me imaginaba yo en cuanto a Villeneuve que eran rumores lanzados por su entorno para hacer ruido y que bla bla bla bla¡¡¡ Pero he leido en www.f1racing.net que aunque todavía estan lejos las posturas y no se ha decidido nada si que villeneuve ha contactado con Mclaren. Os pego el enlace:
http://www.f1racing.net/es/news.php?ID=64739 Mas cosas. Le han preguntado a Mark Webber sobre quien le gustaría que fuese su compañero para el 2004 pues bien... puñaladita a su actual compañero Wilson y ha dicho que le encantaría que fuese Würz y que prefiere al austriaco que al canadiense Villeneuve que algunos colocan en Jaugar y al que Webber no le hace mucha gracia. Os pego el enlace en inglés, sacado de www.f1racing.net: http://www.f1racing.net/news.php?ID=64818 Bueno parece que si lo dice Webber, Würz parece estar mas cerca de Jaguar. Habrá que ver si eso proboca que fichen a Villeneuve y en que condiciones se queda Pedro. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues la situación quedará en que Wurz se irá a Jaguar, Villeneuve primer probador y reserva de McLaren, DLR SEGUNDO PROBADOR...
Qué más da si Villeneuve sustituye a Coulthard en la 5ª carrera si quien ocuparía su sitio sería el canadiense... Muchos factores tendrían que darse para que luego Villeneuve o Raikkonen fuesen sustituidos en algún GP por DLR. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Joé, pues si que va sobrado Webber que ya se permite decir quien prefiere de compañero de equipo. Sea el que sea espero que le dé un repaso por bocazas, (aunque creo que en ese equipo será difícil porque ya se ve de que va la cosa, al menos para mí).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Todo depende de quien conduzca el Jaguar nº 2.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pese a su mala fama el segundo jaguar creo que es el coche mas deseado de los que faltan por dar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues solamente y porque es de pago, leido el siguiente titular en www.atlasf1.com:
-WURZ SAYS HE'S FAVOURITE TO LAND JAGUAR DRIVE. -WURZ DICE QUE ES EL ES EL FAVORITO PARA PILOTAR EL JAGUAR. (+/-) La fiabilidad de Atlas es alta. Si Webber lo deja caer y Wurz se otorga el papel de favorito... mucho me temo que será verdad. En principio es una buena noticia, ya que como entendemos todos Pedro debería pasar a ser el 1er probador y reserva de Mclaren. Más protagonismo para Pedro y sobretodo a ver que tal lo hace Coulthard y a ver si puede substituir a Kimi o a David en algún GP. Por otra parte Verstappen, Frentzen y Heidfield se queda con menos posibilidades posibilidades y supongo que tanto Verstappen como Heidfield pujarán por subirse al JORDAN, yo descartaría ya a Frentzen que no parece estar por el ofrecimiento de Eddie Jordan. El que sin comerlo ni veverlo parece que pasan de él es Wilson, que quizás vuelva a Minardi o Ford intente colocarlo de piloto de pruebas o meterlo con calzador en Jordan. Candidatos al Jordan: Heidfield, Verstappen, Wilson, Firman, Baumg...er. Yo apuesto por: VERSTAPPEN - HEIDFIELD (Verstappen - De la Rosa ya sería la leche) y para Minardi: BRUNI - KIESA/WILSON. Se me olvidaba y creo que se rumoreó hace unas semanas P.P FERRARI: McNISH como ya sabemos a Badoer no le dejan ser el substituto de nadie o competir para Ferrari. No quisiera pensar que lo mismo que a Badoer le pudiera pasar al que conocemos todos. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Bueno en Mclaren confirman los contactos con Villeneuve y en muchas Webs se da por echo el fichage de Wurz por Jaguar, así que se confirma lo que yo decía ayer y no es menos que Villeneuve estará en Valencia probando el Mclaren casi con un 99% de posibilidades. Coulthard tiene los días contados en Mclaren entrando Villeneuve o si no tiempo al tiempo.
Lo que mas me queda claro es que la F1 tiene al nuevo bocazas de turno y este premio se lo voy a dar al "futuro campeón del mundo" Mark Webber. Señorito Mark Webber no se si es por miedo o por respeto usted no quiere a Villeneuve en su equipo, le recuerdo que el Sr. Villeneuve fue campeón del mundo en el 97 y con su mismo coche le aseguro que usted no podría famfarronear por no hacer nada cuando lo quieren en Mclaren...!! Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si Villeneuve llega para hacer de 1er Probador y piloto reserva = PEDRO LARGATE PERO YA¡¡¡
DP.: Maldito: Tom "Walkinshit" (Enero 2001) Maldito: JAGUAR R3 (Enero 2002) Maldito: LAUDA (Enero 2003) Maldito: McL....en???... (Enero 2004???...) Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro en McLaren tiene las posibilidades muy recortadas, es evidente que no confían en él ni siquiera para el puesto de reserva y primer probador.
Yo insisto, lo más deseable sería el puesto de probador de Toyota, aunque ahora mismo Zonta parece que lo tiene casi asegurado... Ese puesto, con un trabajo serio, le puede abrir las puertas a la titularidad en Toyota en el año 2005. Si no se mueve rápido (y la suerte le acompaña), podemos estar ante la última temporada de Pedro Martínez de la Rosa en la Fórmula 1. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo esgoistamente prefiero a Coulthard en McLaren forever, un rival "menos" para Alonso. Pero sería muy bueno ver a Villenef
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre tanto como no confiar en Pedro. A Pedro lo ficharon para ser 2º probador el primero en probar el MP4-18 fue Wurz pero creo que al par de semas ya lo probó Pedro. Lo ficharon para realizar un trabajo que Pedro ha realizado a la perfección.
Hicieron con Pedro unas pruebas en Jerez y gracias al trabajo realizado consiguió el puesto de probador en Mclaren, por tanto no ha habido ningún precedente hasta ahora que demuestre que Mclaren no confíe en Pedro. Sino todo lo contrario. QUE ASÍ SEA Y ASÍ SIGA¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Estoy contigo Kit.Todo eso de q Mc-laren no confía en Pedro de donde lo sacais??es q no se..a ver si ni sikiera tenian pensado tener 2º probador hasta q llegó Pedro, por favor..y si lo ficharon fue porq vieron y ven en él un seguro de mejoria para sus coches y ya está.Ademas puede (y solo digo puede) q pedro no tenga ahora mismo buena reputación como piloto de carrera debido a la p__a temporada 2002 y al p__o R3 pero lo q si os digo es q lo que si saben todos los jefes de equipo es q DLR es uno de los mejores si no el mejor piloto probador q puede aver y sino q ue se lo digasn a Honda, cuando pedro fue probador de jordan, año en el q se centró en desarrollar dichos motores y cuyo fruto se viò en 1999, con Frentzen luchando por el titulo aunq parezca mentira.Con todo esto kiero decir q si de verdad mc-laren kiere GANAR lo q debe y va a hacer es amarrar a Pedro, dejarle q se centre en mejorar el coche y si sucede algo darle la oporunidad, oportunidad q no desaprobechará os lo digo yo.
Por cierto, lo de villeneuve es un bulo...tb confirmaron contactos con Montoya y mirad asiq eso.lo mejor q puede hacer Jacques es irse a la kart y demostrar q sigue siendo el mismo.Un cambio de aires le vendría bien. Un saludo -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-Williams BMW:J.P.Montoya-R.Schumacher-M.Gené
-Ferrari:M.Schumacher-R.Barrichello-L.Badoer-A.McNish -Mc-Laren Mercedes:K.Raikkonen-D.Coulthard-P.de la Rosa Renault:F.Alonso-J.Trulli-F.Montangy Jaguar Cosworth:M.Webber-A.Wurz-J.Wilson Jordan:J.Verstappen-N.Heidfeld-¿? Bar Honda:J.Button.T.Sato-A.Davidson Toyota:Panis-C.DaMatta-R.Zonta Sauber:G.Fisichella-F.Massa-N.Janni Minardi:Kiesa(¿Wilson?)-Bruni TOMA YA!!! -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
12 páginas en poco más de un mes. Este topic hecha humo...
Con todos los que somos, a ver si podemos presionar para que Pedro compita |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Para los que entreis directamente al foro, acabo de ver una extensa entrevista en la sección de noticias a PDLR. El enlace:
http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...826&ult=826 Recomendable. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Una vez leída la entrevista, tengo la impresión de que, por el momento, Pedro no está en negociaciones con ningún equipo. Va a seguir en McLaren y a esperar una oportunidad, si surge (improbable), aunque sus pretensiones y expectativas son (creo) demasiado elevadas. Eso sí, no renuncia, como ha dicho en varias ocasiones, a ser Campeón del Mundo y sería para él un disgusto no llegar a intentarlo. Pero mucho me temo que su oportunidad ya ha pasado ...
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:15 AM |