¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2004
siate
mensaje Oct 20 2003, 10:57 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Pues el retorno de Pedro de la Rosa a la F1 es bastante negro. Nadie se ha echo eco a las declaraciones de Pedro en el previo del Gp de Japón donde decía estas palabras:

quote:
Suzuka será una de las carreras, junto a la del ‘Circuit de Catalunya’, que echará de menos por los buenos recuerdos que tiene


Suenan un poco a despedida, pero yo sinceramente creo que Pedro tiene varias opciones de cara al año que viene:

1- la creación de algún equipo podría dar volantes a pilotos como Pedro. Esto dependería de la FIA que tendría que facilitar la entrada de equipos nuevos.

2- La desaparición de Minardi o Jordan podría dar lugar a la entrada de un tercer coche y de un tercer piloto, las carreras pasarían a tener 27 coches, 27 pilotos y entre 9 y 18 pilotos tester, (cosa poco probable por el desembolso económico que esto supondría a todas las escuderías).

3- Que Pedro se marche a Minardi o Jordan y dejar a un lado las declaraciones donde el decía que no se subiría jamás a un Minardi. Cosa poco probable pues Minardi esta comprando piezas en los desguaces y los mercadillos.

Hoy día la única opción fiable de Pedro es que Wurz se marche a Jaguar o Jordan y ser así el tercer piloto de Mclaren de ese modo tener un papel mas importante dentro del equipo.

Lo mas perjudicial para Pedro es la cantidad de pilotos que hay hoy día en paro o buscando equipo, Frentzzen, Heidfield, Wurz, Verstappen, Mcnish, Burti, Villeneuve, Wilson, Zonta, entre otros muchos que están por aparecer.

Estos pilotos que pueden contar con patrocinios desorbitados, o incluso en el caso de Villeneuve o Frentzzen tener una mas que brillante trayectoria dentro del mundial, o pilotos como Heidfield pueden ser "propiedad " de algún equipo.


La cosa esta negrisima, pero esperemos que Julián Jakobi haga una buena faena, o esperemos que salga algún equipo relámpago de la nada y compre un chasis competente y un motor aceptable. Lotus!! Maserati!! Crysler!! Smart!! Nissan!! Porche!! Audi!! estos equipos suenan pero seguro que son mas las ganas de los aficionados que pura y falsa realidad.


Seamos pacientes y esperemos la noticia, o que por lo menos suene como posible de algún equipo cosa que no sucede desde hace... por lo menos casi un año Pedro a Ferrari!! Pedro a Toyota!! sueños o simples mentiras de los medios.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 21 2003, 01:26 AM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



SIATE eso mismo digo yo. Siempre he sido de los optimistas pero quizás es el año que mas desilusionado estoy.

1º Y como bien apuntas, porque hay mucho piloto en el paro, que a parte de buenos pilotos hay algunos jovenes y sino pueden traer dinerito.

2º Porque aunque Wurz se pire de Mclaren, ya se comentó (rumoreó) que Mclaren le buscaría un substituto???? Heidfield????, y eso dice poco o fomenta poco la confianza que puedan tener en De la Rosa.

3ª y creo que es la única solución o inconscientemente (por las ganas que tengo que vuelva) la que creo que es mejor, es que intente entrar en Jordan, todos sabemos que sería poco mas que un suicidio o que poco podría demostrar (4 o 5 puntos siendo optimistas), pero si lo hace bién, dentro de las posibilidades de un Jordan, podría volver a estar en el mercado y podría negociar ya¡¡¡ dede mitad de temporada con algun equipo, según sus actuaciones.

No se... pero lo de seguir en Mclaren cada vez me parece peor, por su edad y porque no parece que los equipos busquen un titular que ha sido 2º piloto de pruebas (sobretodo porque hay mucho para escoger en el mercado que ha sido oficial en el 2003).
Si os fijaís en McNish, yo creo que tenía mas posibilidades de encontrar equipo el pasado año, que las que pueda tener este después de ser piloto de pruebas de Renault (que no 2º) y piloto reserva.

Aunque soy pesimista todavía pienso que alguna posibilidad debe haber. Aunque eso sí en Jordan y pensando en un milagro en TOYOTA. Milagro sobre milagro un 3er coche por equipo, y supermilagro sería un nuevo equipo, pero cual y en que condiciones. A las alturas de campeonato que estamos se ya se debería saber, y si apareciese sería de los últimos de la parrilla "fijo" Toyota tuvo un año para prepararse y trabajaron a tope para hacer una campaña en el 2002 bastante decepcionante, por no decir muy decepcionante.

El interés de TOYOTA existió (reconocido por el mismo Pedro)

El famoso "rumor de Ferrari" (que casi algunos se cargan a un forista) pues yo creo que si existió (eso sí como rumor) y creo que fué un estrategia de Ferrari o de su entorno. Soltarlo así como así para que Rubes bajara sus pretensiones contractuales, ya que poco después renovó. Pero no hay duda que rumor, chisme, habladuría, dimes y diretes... sean falsos o ciertos, le vienen bien a un piloto porque eso quiere decir que esta en el cotarro, pero hace demasiado tiempo que no escuchamos nada sobre Pedro.

PD.:
-Maldito Tom "Walkinshit"
-Maldito Jaguar R3
-Maldito Lauda
Si es que allá donde estuvo pisó mierda¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 21 2003, 02:42 AM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Gracias KIT :

Pues fíjate mi desesperación pues ya me conformaría con verlo correr en el Minardi/PS04(Arrows A/23) con motor Toyota, Alerón trasero del Prost AP01, Delantero del MP4/18, neumáticos Avon, Electrónica del PC City... en fin dejémoslo!!

Considero que en un Minardi se podría hablar mas de el de lo que se habla ahora y por lo menos estaría en el cotarro, pero si entra en Jordán mejor.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Oct 21 2003, 05:30 AM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Pues si. Pedro necesita un volante ya ! Ya sea en Jordan o en Minardi. Tiene que empezar de cero aunque ya ha hecho un camino inicial en la F-1.

Que hubiese sido de Pedro si aquel dia aguanta el Arrows en Austria......


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje Oct 21 2003, 04:32 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



JAGUAR: WEBBER - YOONG

Este es el último rumor que corre por tierras britanicas.

Evidentemente se trataria de un asiento comprado y no por las habilidades del piloto (aunque yo no creo que Alex sea tan malo como se apunta por la red) . El echo de que el principal sponsor de Jaguar el Banco HSBC tenga importantes inversiones en asia no hace más que acrecentar el rumor.

Mañana viajo a Inglaterra (pasare por Milton Keeynes - a ver si le puedo pegar una colleja a Briatore) si me entero de algo ya os lo escribire.


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 21 2003, 05:10 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



"Pa mear y no echar gota¡¡¡"

Se cargan a Pizzonia y se rumorea interés por Yoong???

PD. No recuerdo en que circuito de la temporada 2002 había la sibuiente pancarta: YOONG PLEASE, CRASH HERE¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 21 2003, 05:36 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



jeje, que bueno. Ojala vea a Yoong en Jaguar.

Otra cosa, si te pasas por Milton Keynes a lo mejor te encuentras a alguien de Jaguar. Vete mejor a Enstone para ver, jeje, a Briatore.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje Oct 21 2003, 06:41 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



:-o PCA estas en todo. Anda que si llego a Jaguar con la gorra de Renault en la cabeza.

Debe ser que lo que acabo de oir de Jaguar me ha dejado tocado. Dicen hay un acuerdo con Travolta (Grease) pruebe un Jaguar F1 y promocionar la marca en los Estados Unidos.

Prometo que no he tomado ningun carajillo en el desayuno.


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Oct 21 2003, 11:45 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



una primera imagen del r24:
http://www.renaultf1.com/en/images/3_13885.jpg

desde luego es rompedor respecto a la tendencia actual. el nuevo director técnico está marcando estilo....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 22 2003, 12:06 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Mmm, dicen que todo vuelve. Sin embargo a mí me parece un diseño bastante clásico . No sé, esos faldones efecto suelo me suena a diseño de hace años. Es que está ya todo inventado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2003, 12:20 AM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues yo creo que Pedro tiene posibilidades de fichar por Renault porque si Trulli es el "copi" de Alonso, alguien deberá serlo de Montagny.

Ahora se a que se referian con 3 monoplazas por equipo, ha habido un mal entendido, son dos monoplazas y 4 pilotos oficiales. Quizás repesquen a McNish para piloto pruebas. O quizás puede abrirse un mercado de "Copis" yo me pido a Luis Moya¡¡¡¡ Arraaaaas¡¡¡

Muy bueno JEJEJEJEJE¡¡¡¡

PD. Para descargar tensiones?...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 22 2003, 03:29 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Y parece que le han hecho caso a Villeneuve, que pedía suprimir los retrovisores.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 22 2003, 03:30 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Y parece que le han hecho caso a Villeneuve, que pedía suprimir los retrovisores.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 23 2003, 01:22 AM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues sí sí, acabo de leer en www.f1racing.net

Yoong recibió ofertas para volver (previo pago) a competir en la F1, el mismo Yoong así lo ha confirmado, pero no ha dicho de quien recibió ofertas. Se rumorea que pueden haber sido de Jordan o Jaguar.


PD. La F1 para mí (por lo menos hasta hace pocos años) era donde corrian los mejores 20/22 mejores pilotos de la categoría, hace unas temporadas me dí cuenta que corren los 10/12 mejores pilotos y los 8/10 más ricos. Pero como sigamos así van a correr los mejores 5 y los 15 más ricos.

No tengo nada contra Yoong, es más a cualquir piloto medio de monoplazas, supongo que le dá un bañito, pero disputó una temporada completa 2002 (excepto un par de carreras) y media en el 2001 y no demostró mucho, por no decir nada. Lo que sí demostró, es lo mucho que sabe salirse de pista.

PD.: Repito: "Pa mear y no echar gota.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Oct 23 2003, 07:08 PM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Lo mejor de la noticia del F1Racing es que recuerdan que en tres ocasiones no se calificó, y al final lo sustituyó Davidson.

Sí, la F1 se está poniendo muy cara. Aquello que decía Prost de "lo importante es que corra", respecto a su piloto polaco (creo), supone un mazazo. A ver si se arregla esto de una vez, y todas las escuderías tienen a buenos pilotos, y no a pilotos ricos.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Oct 23 2003, 11:01 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Si la neurona no me falla, lo de correr si tienes pasta viene de antiguo. Recuerdo que había un piloto-paquete que corría por la pasta que tenía su familia ¿podría ser Dumfries? ¿Cheever?

A ver si entre los "agüelos" lo recordamos.

Saludos


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Oct 23 2003, 11:40 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Lada F1 no sería "Belmondo", hijo del famoso actor Jean Paul Belmondo???

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 23 2003, 11:52 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Debes referirte a Johnny Dumfries, Barón de Dumfries, piloto británico, que corrió la temporada 1.986 con Lotus-Renault y fué compañero nada menos que de Ayrton Senna (éste se negó a tener como compañero a Warwick). En su único año en F-1 se clasificó 13ª al final, con 3 puntos, siendo 5º en Hungría (8º en parrilla) y 6º en Australia. Por contra, su compañero Senna fué 4º con 2 victorias (España y Detroit) y 8 Poles.
En 1.987 fué sustituído por Satoru Nakajima, ya que Colin Chapman prefirió los motores Honda (que impusieron al piloto japonés) al dinero de Dumfries y sus discretas prestaciones. Posteriormente, se dedicó a la Resistencia y no le fué tan mal, ya que ganó en Le Mans en 1.988 con el TWR Jaguar acompañado de Lammers y Wallace.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 23 2003, 11:57 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Amarok: El piloto de Prost era checo: Thomas Enge.
Rosado F-1: Paul Belmondo no corrió por el dinero de su padre (que debía tenerlo) pero sí por la publicidad que aportaba a sus patrocinadores el llevar su apellido.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Oct 24 2003, 05:26 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Gracias Pedro Gan,

Efectivamente, me suena eso del título nobiliario y lo de correr en el precioso Lotus negro y dorado con Senna, así que es el amigo Dumfries.

Lo de Belmondo me suena que no era tan "paquete" ... hasta hizo algo en F-3000 ¿no?

Saludos


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022