¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP Italia - Monza
Servia
mensaje Sep 15 2003, 12:02 AM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 958

Buena carrera para Marc y Alonso.

Pepe16, jeje, con buen rollo, pero el que mas debe saber sobre como arrancar, el control de traccion, tipos de ruedas, etc en Williams, ese ni es Ralf ni tampoco Montoya...

La carrera de Marc muy buena, excepcional tampoco, igual que Alonso, tiene merito acabar ahi, pero entre la arrancada al estilo "A todo Gas " de Alonso, a 2 ruedas y cuando para dar mas emoción ha destrozado la parte izquierda del coche, es para tirarle de las orejas ( lo de la salida, no )

--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page

+Quote Post
memo
mensaje Sep 15 2003, 02:44 AM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

Lo gracioso es que Alonso dice que a partir de que destrozó los bajos, el coche le iba perfecto y podía ir más rápido ¿Lo haría a posta? [biggrin.gif]
Buena carrera de Marc, tenía que terminar la carrera y sumar puntos para Williams y así lo ha hecho. Tiene mucho mérito.

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
Pepe16
mensaje Sep 15 2003, 03:01 AM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 3.373

Serviá tienes razón,no he tenido en cuenta que Marc era probador de Williams, por lo visto creo según una entrevista que he escuchado ha sido que Trulli le ha cerrado

--------------------
espero q me admitais

+Quote Post
Pepe16
mensaje Sep 15 2003, 03:11 AM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 3.373

Por cierto en esa misma entrevista a la que me refiero en mi post anterior Marc ha dado ha entender que le ha llegado alguna oferta, aparte de la de Williams claro

--------------------
espero q me admitais

+Quote Post
Servia
mensaje Sep 15 2003, 04:37 AM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 958

Si claro, Pepe16, ahora con este resultado el quiere meter presión a BMWilliams para que si le quieren renovar y de provador, que es lo que el le interesa menos ( mas le interesa ser titular, y en Williams ) , pues almenos que deban sacar el talonario...

--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

+Quote Post
AJRacing13
mensaje Sep 15 2003, 05:30 AM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 3.245

Pues mi opinion es que en general ha sido una carrera bastante sosa, (salvo las dos primeras vueltas), aunque creo que el realizador tambien ha influido en algo. Yo no recuerdo haber visto ningun adelantamiento en toda la carrera, aunque supongo que alguno habra habido.
Respecto a los españoles (que bonito poder usar el plural...), pues la verdad es que tampoco me han impresionado, aunque los dos han hecho una buena carrera. Marc no lo ha hecho mal, ha sido regular y ha obtenido una buena recompensa, despues del frenazo que ha tenido que hacer en la salida para esquivar a Trulli, perdiendo tres puestos. Ojala esta carrera demuestre a mas de uno que es capaz de rodar a un ritmo similar a Ralf o Juancho, y que si uno de los dos se va del equipo, el puede heredar el volante sin muchos problemas. Por ultimo, señalar que Alonso ha aprovechado que Heidfeld estaba siendo doblado por Gene para hacerle el "trenecito", consiguiendo asi un punto.
Alonso por su parte bien, de no ser por los dos errores que ha cometido (no se si fueron culpa suya o no) podria haber quedado mas adelante. Al menos el coche le ha aguantado hasta el final, y se queda empatado a 55 puntos con Rubens.
De los demas, nada que destacar, una carrera poco disputada, como ya es costumbre esta temporada. Al menos la clasificacion provisional sigue disputada, Juan Pablo y Kimi siguen cerca de Michael, aunque ya a 3 y 7 puntos respectivamente. Esperemos que los tres lleguen a Suzuka con opciones, aunque creo que Raikkonen lo tiene dificil si no consigue ninguna victoria mas, no creo que solo ganando un Gran Premio en toda la temporada al estilo Rosberg bata a Schumacher que ya lleva cinco.
Bueno, termino diciendo que cada vez veo mas cerca el coronamiento de Michael como sextacampeon, aunque preferiria que ganara cualquiera de los otros dos, no por nada personal hacia Schumacher, sino para darle mas prestigio a la F1, ya que actualmente solo tiene dos campeones en activo, y uno de ellos no tiene opciones de volver a ganarlo. Aunque tengo que reconocer que si Michael gana este año, sera uno de los campeonatos que mas trabajo le han costado.

--------------------
"Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 15 2003, 08:33 AM
Publicado: #67

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

¿sextacampeón?

Zin acritú

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 15 2003, 06:58 PM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 1.033

genial gené, genial alonso.

también excelente villeneuve, al que por fin su archienemigo david richards le proporcinó un material que no rompía y unas ruedas decentes. creo que richards lo ha tenido puteado todo el año amargándole la vida y dándole peor material que a button, encima habla de no correr en suzuka para acabar de humillarlo y hundir su carrera. Penoso el señor richards.
!va-ya-se!
el otro gran beneficiario de esta temporada, mark webber. ¿cuantos puntos tendría este si se puntuase como el año pasado? ¿dos?.

la retransmisión. quiero recordad al comentarista más hablador que páginas atrás se encuentra posteado por un servidor un currículum de frentzen que le permitirá no tener que decirnos eternamente que tiene familia en valencia. gracias.

+Quote Post
AMAROK
mensaje Sep 15 2003, 07:54 PM
Publicado: #69

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

Yo no creo que la carrera haya sido aburrida, si bien no han habido adelantamientos la pelea ha sido feroz entre Michael y Montoya, los dos han estado muy cerca (1 - 2 segundos) cuando lo normal es sacarle un año luz al segundo clasificado. La emoción estaba en seguir el progreso de Montoya, que se iba acercando cada vez más a Schumacher. Lo que es imperdonable es que tirase la toalla. Aunque pierda otro segundo no puede tirar la toalla: lo hizo en Magny-Cours y lo volvió a hacer ayer. Con ese talante ¿qué conseguirá Montoya? Para mí, ha sido una decepción. Sin embargo, Schumacher sí ha estado a la altura, como se espera de un aspirante al hexacampeonato.

Sigo opinando que no se le podía pedir más a Marc Gené, que se ha encontrado con un fin de semana inesperado. Hacer quinto es lo que se espera de un piloto suplente que no ha corrido en F1 desde hace tres temporadas. Además, como nota positiva, en la etapa final de la carrera estaba siendo de los más rápidos, quizá le hubiera adelantado. Después se quejó de los dos primeros juegos de ruedas, pero el tercero le funcionó muy bien. Si disputase un GP entero seguro que lo haría aún mejor, lo cuál favorece a todos los pilotos probadores, pues parece que algunos nazcan con asientos en el culo y sólo quepan ellos en el cockpit. ¡Parece un crimen poner a un piloto de pruebas como titular! Pues pueden ser tan competitivos o más. Al menos le ha mojado la oreja al hermanísimo. "Hasta un mal piloto como yo puede hacer una pole" dijo una vez. Hasta uno mejor que tú lo puede hacer.

[criticaConstructiva]
Y, aunque no quiero entrar en polémicas, es bueno lo que ha hecho Marc para todo el automovilismo. Los que no se enteran ya sólo sabían decir Alonso Alonso y Alonso. Todavía escuece recordar a periodistas deportivos decir "...por fin tenemos un gran piloto español...", tirando a la basura a Marc y a Pedro. A ver si aprenden algo.
[/criticaConstructiva].

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
AJRacing13
mensaje Sep 15 2003, 07:55 PM
Publicado: #70

Advanced Member

Usuario No.: 3.245

Sextacampeon, o como se diga...

Pero a que me habeis entendido?? Pos eso

P.D. Señalar que Verstappen ha declarado que siente haber chocado con Fernando: "Lo siento por Fernando (Alonso), que chocó conmigo en la salida. Yo no quería retenerlo porque está en plena lucha por el campeonato y necesitaba sumar puntos, pero un Jaguar se quedó parada justo en frente mío y Fernando creo que no pudo ver esta situación desde su posición. Es una pena, pero son cosas de carrera."

La verdad es que se agradecen unas declaraciones asi, creo que muy pocos pilotos hubieran hecho lo mismo.

--------------------
"Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve

+Quote Post
danini
mensaje Sep 15 2003, 09:15 PM
Publicado: #71

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Bueno, pues Schumy y Ferrari volvieron por sus fueros y rompieron con la racha de no ganar en años impares en Monza. En general todos los que se juegan el campeonato estuvieron muy bien. Y por fin Villeneuve logra terminar una carrera sin incidentes, sumando unos puntos que no se si le servirán para algo. En cuanto a Marc muy buena carrera, hizo lo que tenía que hacer, no arriesgar en la salida y luego ir todo lo rápido posible para aprovechar los incidentes; lo más importante era sumar puntos para el campeonato y lo hizo. Alonso tambien estuvo bien, exceptuando el vuelo del inicio, seguro que dijo "Vamos a usar una rampa que seguro que por el aire adelantamos mejor" xD Lastima por Sauber que estuvo a punto de mojar. Y el equipo Jordan que cada vez va más para abajo. Los Jaguar en la tónica, solo anda un coche.

Lo de Verstappen increible, para que luego algunos se dediquen a tirar pestes sobre el. Por cierto, en esta carrera ha igualado Marc bastantes de los registros de Pedro:
-Mejor posición en parrilla de salida: 5º (ambos).
-Mejor posición final en un GP: 5º (ambos y curiosamente en el mismo circuito).
-Número de equipos con los que se ha disputado al menos un GP: 2.
La verdad es que este GP le ha servido mucho a Marc, no solo para su reputación sino tambien para sus números personales.

PD: He oido en muchos medios informátivos que desde Pedro y Marc no había dos pilotos en F1; pues no es así, la última vez que hubo dos pilotos españoles en F1 fue en 2001 con Pedro de la Rosa (en Jaguar) y Fernando Alonso (en Minardi).

+Quote Post
YICS
mensaje Sep 15 2003, 09:58 PM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 1.042

Me gustaría recalcar un par de cosillas de éste Gran Premio.

-¿Porque no sacaron el Safety Car para retirar el coche de Trulli?. No es lógico tener durante toda la carrera una parte del circuito con bandera amarillas. Otras veces se ha hecho por menos. Además a Alonso le hubiera venido de perlas y quie sabe si hubiera pododo luchar por el podium. ¿Hubiera ocurrido lo mismo si el perjudicado hubiera sido un Ferrari?

-¿Será gafe de un tiempo hacia aqui llamarse Ralph , Ralf en la F-1?
¿Podriamos rebautizar a David y, llamarlo a partir de ahora a Ralf Culjart?

--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)

+Quote Post
memo
mensaje Sep 16 2003, 01:08 AM
Publicado: #73

Advanced Member

Usuario No.: 1.886

A Coulthard le ponemos de nombre directamente Raphael

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.

+Quote Post
AMAROK
mensaje Sep 16 2003, 04:53 PM
Publicado: #74

Advanced Member

Está claro por qué no pusieron banderas amarillas: el líder era Michael. Y con el Renault en aquella parte del circuito, mejor no intentar un adelantamiento. Un 0 para los comisarios italianos .

--------------------
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
David Plaza
mensaje Sep 16 2003, 05:09 PM
Publicado: #75

Advanced Member

Usuario No.: 729

quote:
Está claro por qué no pusieron banderas amarillas: el líder era Michael. Y con el Renault en aquella parte del circuito, mejor no intentar un adelantamiento. Un 0 para los comisarios italianos

El el porqué de sacar el Safety Car o no, no me meto, pero en esa zona no se podía adelantar de todos modos, es la ligerra curva que hace la recta entre la segunda de Lesmo y la variante Ascari. Es demasiado pronto para salirse del rebufo.

.................
Dvd360
··············
Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································

--------------------
.................
Dvd360

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 16 2003, 05:19 PM
Publicado: #76

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

A mi también me extrañó que no sacaran el coche de seguridad para sacar el monoplaza de Trulli, por cosas muy insignificantes han salido muchas veces a pista para j...der la carrera. Además ya no es por las banderas amarillas sino porque estaba en una zona muy peligrosa imaginaros que hay un pinchazo un trompo o un impacto en ese tramo de recta, que además era bastante estrecho, se lia la de Dios, creo recordar que el coche de Jarno estaba encima de la hierba junto a la balla y que incluso así llegaba a estar justo rozanndo el asfalto o incluso ligeramente encima.

JOS the BOSS: En mi opinión personal, un gran piloto dentro y fuera de la pista. Pedro siempre hechó y hecha flores cuando le preguntan sobre Jos.

PD.A modo de comentario decir que durante los entrenos del viernes del GP de España en el Circuit, en tribuna principal y delante del box de Minardi había un grupo numeroso de seguidores de Jos y entre distintas pancartas leí una sobre una bandera holandesa que me llamo la atención, que venía a decir algo así como: TOGETHER AGAIN VERSTAPPEN And DE LA ROSA. (no sé como se lo tomaría Wilson)
Vamos que creo hicieron "muy buenas migas" entre los dos cuando estubieron juntos aquel estupendo año 2000 en Arrows y por lo visto también Pedro se gano simpatía entre los seguidores de Jos.
A mi también me gustaría verlos juntos otra vez.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
AMAROK
mensaje Sep 17 2003, 10:37 PM
Publicado: #77

Advanced Member

Hay que recordar aquellas declaraciones en Arrows de Verstappen sobre sus compañeros de escudería: "Bernoldi ha sido mi peor compañero", dijo una vez. Realmente Pedro y Jos quedaron muy contentos de su trabajo, y hay pocos equipos en tan buena sintonía como ellos.

De todas formas, no apoyo su decisión de volver a Minardi. Casi nadie en su posición lo haría.

--------------------

+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022