BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Gracias AVALANCHE y RAFA GRANADA, mirare a ver si la encuentro con el codigo, si ni asi, ya te pedire el favor, gracias.
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Soy incapaz de encontrar la revista, ¿hay aguien de Oviedo que se halla podido hacer con ella y me diga donde se la compro?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Quiosco de Salesas, primera planta, está ligeramente escondida la verdad. Y creo haberla visto en la cadena de quioscos MAS (foncalada, c/ asturias y valentín masip).
Un saludo, paisano. Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder, estuve el viernes en Oviedo y se me olvidó buscarla, ya que en Leon no la encontré. Y seguro que en el Parque Principado la habría en algun lugar.
Pero es que en Leon, he buscado varios dias por varios quioscos, como dijo otro forista- "bien dotados"-, y no la he encontardo. Es que no les sonaba ni el nombre. A ver si por el ISBN soy capaz dehacersela buscar a algun quiosquero caritativo... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Encontrada, en Mallorca tambien llega, un poco tarde pero llega a las principales papelerias y tambien llego a 1 papeleria de 15 que hay en mi pueblo.
Gracias AVALANCHE, ya no sera necesario. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Mirad bien en los Corte Inglés pq yo ya he visitado dos en Asturias y en ambos he visto la revista. Eso si, como es nueva está bien escondida... a la juventud nunca se la trata demasiado bien.
SUPERGASS por cierto, puse esta mañana las revistas en Salesas 1ª planta a la vista (por si te acercabas y tal...) Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Yo tpco la he encontrado
![]() Mal temita Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
¿Alguien a comprado ya el número 2? ¿En Barcelona?
Gracias. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Sé que ha habido personas que ya la han encontrado, pero no sé en que ciudades.
Salir saldrá seguro, gracias por la paciencia ![]() ................. Dvd360 ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A mi me costó Dios y ayuda encontrar el numero 1, pero al final buscando GRAND PRIX INTERNATIONAL, pude hacerme con ella, eso si, despues de especificar en el titulo la palabra INTERNSTIONAL. Ahora ya se en que quisco la tienen seguro.
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
INTERNATIONAL
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
La tengo. Es parecida a la primera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Pues por zaragoza la número 2 ni aparece, y la verdad comprar una revista que te habla del último gran premio una semana después no creo que merezca la pena. Así que más vale que mejoren mucho la distribucíón, xq sino internet gana por goleada, rápido y barato.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues me parece amí que seguré con mi F1 Racing, que para información desfasada estaba ella primera, me ahorro 0,50€ al mes, es más gorda, y tiene muy buenos artículos y periodistas, además de buenas fotos...
DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Comentaros que en el Centro Comercial Salesas (alguno de los foristas - mis paisanos/as asturianos/as sabrán de que hablo) ninguno de los quioscos sabe de la existencia de este segundo número. Nuestro compañero DAVID PLAZA nos confirma que ya está a la venta... pero al menos este asturiano aún no la encuentra; sigue viendo como está a la venta el primero de los números. Si alguien de la "tierrina" sabe donde encontrarla, que por favor me lo comente... Gracias.
Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Si, está a la venta, como ha confirmado Avalanche.
Dónde comprásteis el primer número encontrareis el segundo. ................. Dvd360 ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.249 ![]() |
Pero está dificil. La tirada es aún pequeña y mandan solo tres o cuatro unidades a cada kiosco, asi que se agota ( a mi me ha pasado esta vez)
¡Tablas! -------------------- ¡Tablas!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Pue sen los kioscos en que encontre la número 1 vas.. y te sigues encontrando la número 1, sintom a de que el repartidor de esas revistas ni se ha pasado, xq cuando llevan la nueva se suelen llevar las viejas. Y creo que Zaragoza es una ciudad grandota como para merecerse una distribución razonablemente rápida.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Joer Cristina, pues que te quedes tu sin ella ya tiene delito
![]() El tema de la distribución de prensa es la pera.. aunque yo ya he pillado un sitio que me la guardan asi que voy de tranqui -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
¿Alguien ha encontrado esta revista en los kioskos?
Yo no, pero no se si son problemas de distribución o que no se edita, y por no seguir haciendo el primate y preguntar a todo kioskero que me cruzo por delante... ![]() La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:14 AM |