BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Mansaje para David Plaza.
En Collado Villalba (Madrid), donde yo vivo y donde hoy he comprado la revista, veo que hay un gravísimo problema de EDICION en este número: Las páginas 55 a 70 faltan y están duplicadas de la 47 a 78. He comprobado que pasa lo mismo en todas la revistas de varios kioskos. ¿Es un problema general o sólo de esta zona? ¿Si es general, cómo lo váis a subsanar? A veces, los sueños se convierten en realidad. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
No es un problema general, parece que sólo en la zona norte de Madrid, por lo que sabemos hasta ahora.
Manda un correo a info@grandprix-spain.com y explica lo que ha ocurrido, te darán una solución. Un saludo y disculpas en nombre de la revista ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
El número que yo tengo está impecable de edición. Y muy buenos los artículos. Genial la entrevista de Coulthard.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
coincido con exxon, muy buena la entrevista de David aunque sigo echando de menos los posters, esta genial y cada vez os superáis más, yo siempre apuesto con mi madre lo del estrellado, la estrella, el espectáculo y la sorpresa y esta vez he hecho pleno jaja
![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS, una vez más, Carlos Barazal por el artículo "Espíritu indomable" en homenaje a Alfonso de Portago.
![]() "Si muriese mañana, no por ello habré dejado de vivir 28 años maravillosos." Máxima que me encanta y me recuerda también mucho a palabras de Bruce McLaren. LOS GRANDES son así ![]() Poco más he podido leer de la revista Grand Prix de momento, tan sólo hojearla... pero, así a bote pronto de páginas, ya he visto al menos un par de cosas que me han hecho ilusión (y las que me habré dejado en un pasar rápido...): una entrevista a David Coulthard ![]() Pendiente de lectura, ¡gracias por los buenos ratos! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
El GP pasado teníamos un artículo sobre Portago y este GP nos ha traído un artículo sobre... Gilles Villeneuve!
Ya ha sido devorado y es de chapeau! Del resto de la revista, poco puedo decir. Aun no he leído el resto pero MotorSport tiene muy buena pinta. Ayer, hablado con unos amigos, también le ponía el 9 a Hamilton y el 10 a Alonso. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, pues ya he dado un primer repaso somero a la revista de esta semana, y he de decir, que como siempre me ha gustado.
Dos cosas me han llamado la atención: - La estopa repartida (merecidamente) a los medios de comunicación españoles por el tema de los correos electrónicos, tanto en la Carta del Director, Manuel Vega, como en la Columna de David Plaza. Y más curioso si cabe, es que Carlos Miquel, uno de los cabecillas instigadores de este masivo ataque contra Fernando, es colaborador fijo de Grand Prix. Esta situación ha provocado que, o bien por prohibición directa del Director de la revista, o por vergüenza torera de Carlos Miquel, el "superentendido" no haya escrito sobre el asunto, es más, no llega a nombrar a Fernando en una sola ocasión, algo que seguro soprender a algunos foristas ![]() - También me ha gustado el artículo de Carlos Castella sobre el Automovilsmo y el Cine, coincidente con la opinión de todos nosotros. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Muy recomendable el número de esta semana. En especial su artículo sobre el asunto FIA-McLaren-Ferrari.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, en el número de Monza... me extrañó que una revista especializada en F1 escribiera tifosi (plural masculino de tifoso ) con doble s. O sea "tifossi" y "tifosso" en vez del correcto "tifosi" y "tifoso"...
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
La verdad que esta muy bien esa revista pero ami me cuesta sudar sangre para encontrarla. La tienen en muy pocos sitios.
-------------------------- Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) [/b] -------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
F399
Pues parece que al ser una revista de motor, lo han hecho con conocimiento de causa. http://www.tifossimotor.com/phpweb/index.php[URL-NOMBRE]Tifossi Motor Parece que es la diferencia entre el calzio y la Ferrari Edited by - Vincent Hill on 19/09/2007 7:40:28 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Vincent Hill, que una empresa use el nombre "tifossi motor" no quiere decir que la palabra sea correcta, ni siquiera que exista:
Non ho trovato occorrenze per tifosso. Non ho trovato occorrenze per tifossi. ti/fó/so agg., s.m. 1 agg. TS med. ⇒tifoide / agg., s.m., che, chi è affetto da tifo o tifo addominale 2 agg., s.m. AD che, chi fa il tifo per una squadra sportiva o un campione / estens., appassionato ammiratore di un personaggio popolare http://www.demauroparavia.it/ *** Por otra parte, he de confensar que Grand Prix International me ha sorprendido muy gratamente con la portada tras el GP de Brasil: "Raikkonen. Un campeonato merecido". Sinceramente, esperaba como noticia principal de portada algo como "Alonso. No pudo ser" sobre una foto del gran piloto español, pero no. Lo dicho, muy gratamente sorprendido. Grazie. (Por otra parte... ¿para cuándo la re-publicación de la ya mítica columna de hace un par de carreras del Superentendido Raikkonen nunca será campeón del mundo ? Lo siento, no me he podido contener ![]() Bien por David Plaza por "rectificar" a este respecto. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, grazie también por el artículo conmemorativo de las 200 victorias en F1 de la Scuderia Ferrari.
(Aunque también hay un fallo -lo siento-: en el pie de una foto en la que se ve a Enzo Ferrari junto a Alberto Ascari pone que con quien está es con su hijo Dino. Ya quisiera el pobre Dino haber llegado a la edad que Ascari tiene en esa foto... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Vaya,la emoción por haber creido encontrar una foto de Dino que llevaba días buscando, me dejé engañar por la información adjunta a la foto. Culpa mía del todo.
Pero bueno, lo demás compensa, ¿no? ![]() Edited by - Dvd360 on 25/10/2007 20:42:38 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
muy buen numero, por cierto cuando sale el especial resumen temporada y mejores fotos?
![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
David, yo creo que tengo alguna... Podría buscarla si la queréis o necesitáis. O si la quieres tú personalmente.
A mí lo que me emocionó (y lo digo en serio) fue la portada. Ver a Raikkonen y su título como noticia principal (y además el reportaje de las 200 victorias de la Scuderia) me tocó la fibra sensible, de verdad. No disfrutaba de un título tanto desde el 2000. Grazie tante. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 26/10/2007 10:44:15 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El resumen de temporada sale alrededor del días 15 del mes que viene.
Me alegro de que te haya gustado F399, a Ferrari no se le pueden negar algunas cosas y lo mismo vale para Kimi. Si puedes poner la foto de Dino aquí, te lo agradezco. Ya es simple curiosidad, pero me gustaría ver una foto suya. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Alguien conoce algún número de teléfono con el que ponerse en contacto con el departamento de suscripciones de Grand Prix? Tengo un problema con mi suscripción y los mail que he enviado no han recibido respuesta.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 05/11/2007 10:02:03 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Llama al 91 343 04 62. De todos modos te cuento que la persona encargada de ello ha dejado el trabajo sin tiempo para que haya sustituto, así que no te habrán contestado por eso. Te aconsejo que llames entre las 10 y las 14h aproximadamente y en cuanto solucionen el problema de personal te atenderán.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchísimas Gracias David!!!!
Siempre al quite! ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 04:16 AM |