BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() Prometo haberte leído, pero no había tenido tiempo aún de decirte nada. Aunque en realidad iba yo a contestarte: "Manel, ¡a ver si miras el foro Pedro, que ya lo tengo!" ![]() Mil gracias, Manel. ![]() Para mí lo que cuenta es el detalle y el gesto, y eso es lo importante y lo que da valor a los hechos: ese poster será como si me lo hubieras "regalado" tú. Faltará que me estampes una firmita dedicatoria y asunto liquidado. ![]() "La felicidad está en el interés amable por las personas y las cosas" (Bertran Russel) Bien, aunque ayer posteé a toda prisa ante el aviso de Yossi, aprovecho la ocasión para agradecer también a la revista Grand Prix otra cosa que me ha encantado: "Viaje al futuro" tras 40 años de Mclaren. Aunque no fuera del todo un "alegre cumpleaños" -yo la 1ª que me quejaba esos días porque quería festejarlo con total alegría-, ciertamente es un pedacito muy importante de historia que no podemos pasar por alto. ¡Bonito artículo! ![]() Otro tanto digo respecto a los artículos de historia que podemos disfrutar (¡a qué poco saben!) de Carlos Barazal, como este último: "Maestro". Edited by - raquel on 15/06/2006 0:28:02 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sí, está muy bien el artículo sobre el 40 aniversario de McLaren... pero me ha llamado la atención un error: McLaren no es el único equipo que ha ganado todas las carreras menos una en una temporada (15 de 16 en 1988), Ferrari lo logró también (7 de 8 en 1952). Ya sé que es menos porcentaje y más fácil de lograr pero... la afirmación es a todas luces incorrecta.
Nunca pensé que el antiferrarismo de Grand Prix llegara a tanto ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() Buenos días a todos ![]() Fíjate, Julián, yo pensaba que ibas a "saltar" por otro lado, por el final de este reportaje ![]() "... al mejor equipo en los 40 años de la F1. Bruce McLaren puede estar orgulloso de su legado". En cuanto lo leí me acordé de [/I]nuestras discusiones [/I] y pensé: "Seguro que Julián no está de acuerdo con esto... pero me encanta este final" ![]() Edited by - raquel on 16/06/2006 10:26:44 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, es que esa otra afirmación es debatible, más que nada porque ese "mejor" es subjetivo (si nos definen qué consideran como "mejor" podríamos comprobar quien lo es, sin estar definido... pues es opinable). En cualquier caso McLaren es de los mejores de la historia de la F1 y desde luego estoy seguro que Bruce McLaren estaría orgulloso.
Sin embargo lo que señalo es incorrecto, sin que entren en juego opiniones personales, es simplemente un dato erróneo. Sólo lo señalo para que quede constancia y que nadie lo tome como correcto. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=oWLPIT-geTs&search=ferrari%20paris[URL-NOMBRE]Johnny Servoz? Ferrari 275 GTB por las calles de Paris.
Video al que se hace referencia en la sección Noticias, en el apartado sobre el fallecimiento del piloto Johnny Servoz. Saludos. "[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I] Edited by - accitano on 16/06/2006 13:28:38 [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Accitano, ¿eres de Guadix?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
OFF TOPIC:
Pues si! Aunque desde hace unos años vivo en Granada. Topic: http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?topic_id=490&forum_id=1&Topic_Title=DE+DONDE+SOMOS%3F&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso&S=Verdadero[URL-NOMBRE]De Donde Somos? Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Descubrí hace poco el vídeo al que enlazas y lo he visto ya n veces: me encanta París y me encanta el sonido maravilloso del coche en el cortometraje.
Hace menos aún descubrí con tristeza que parece ser que no es un Ferrari (con lo bonito que es el 275 GTB ![]() Según esta página que adjunto, que es una entrevista a Claude Lelouch, el autor del cortometraje, el coche era un Mercedes y el conductor el mismo director. http://www.axe-net.be/rdv/presentation.php Incluso después de leerlo yo sigo creyendo (o imaginando) cada vez que veo el vídeo que ese coche es conducido por París por un piloto de F1 y que es un precioso Ferrari 275 GTB... Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 16/06/2006 16:42:52 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón por el OFF TOPIC.
Accitano: ¡ese vídeo es magnífico! ![]() Lo he visto unas 3 veces casi seguidas, cuando he tenido tiempo, y es muy difícil explicar cómo te quedas oyendo y sintiendo ![]() Siento el comentario más allá del tema propio del tópic. Y aún siento más no saber explicar bien la sensación real que ese vídeo transmite. Muy recomendable ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Creo que soy el unico, que e alucinado con la cantidad de semarofos en rojo que se salta el conductor de este vehiculo, ademas de STOP, circular en contra dirección.
Vale que lo que he leido en la pagina del autor, aclara algunos puntos de menor visión, pero, este cortrometraje es una locura, con los medios que dice contar. Es impresionante el sonido y las imagenes, lo cual no resta importarncia, a la falta de seguridad, que el piloto se pueda hacer daño no es problema, pero, el riesgo al que han sometido a tantas personas...... Sinceramente, ¿Vale la pena por este video? Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
![]() ________________________________________________________________________________ ______________________________________ ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Buenos días. ![]() Qu'est-ce que vous risquiez ? D'abord, un accident ! Ensuite, les conséquences d'un tournage sans autorisation. Enfin un retrait de permis de conduire. Le film est beau par sa prise de risque. S'il a eu autant de succès et qu'il prête tant à discussion, c'est qu'il est risqué. Muy fuerte. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Menos mal
![]() He pensado que estoy muy mayor ![]() "Tendrán policía controlando el circuito" Al saltarse, creo que es el tercero... "parece que hay un coche bloqueando la posible salida de vehículos" Pero al ver los otros semáforos, o incluso un vehículo que circula por la izquierda y pone le intermitente a la derecha, obligándole a frenar...., desviandose a la izquierda." Pero el colmo ha sido el autobús, aunque el tramo donde encuentra el semáforo en rojo y los vehículos detenidos, toma el sentido contrario para saltarse el semáforo..." De verdad, me habéis hecho pensar, que estoy mayor, muy mayor, por ver el tremendo peligro por dentro de la ciudad, dado que nadie, menciona la seguridad para NADA. Menos mal, que ha sido por el detalle al pensar que si la teniar, pero que para el presupuesto de un Corto..... Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Mala leche ponernos un poster del Webber
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Oops
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Desde luego... que nadie se lleve a engaños, en la portada vienen 2 fotos pequeñas (que presumiblemente podrían ser miniaturas de los posters del interior, como ha sucedido otras veces) de Alonso y Pedro en Francia. Pero qué decepción, el poster es de Weeber en Fracia por un lado (?), menos mal que por el otro lado es un poster de Gilles Villenueve. Si lo que querían es que picásemos, mi enhorabuena, yo he picado (y supongo que muchos otros fans de Pedro o Alonso tb), estaba entre la Autosport-hebbdo y la Grand Prix (que por cierto suelo comprar sin necesidad de "artimañas")... pero después de lo visto esta semana, me lo pensaré 2 veces. Por lo pronto, hoy mismo me pillo la Autosport... compararemos y ya se verá, una de las cosas que me atraen de la Grand Prix, es el poster (para qué negarlo), pero ya que son reacios a sacar uno de Pedro en carrera (anda que no pedimos el de Barhein), seré reacio yo a la hora de elegir la revista en el quiosco ![]() Dejando a un lado la crítica, he de decir que el reportaje sobre el GP de Francia está bastante bien, con un apartado (2 páginas) dedicado a Alonso (manifestaciones durante el GP y demás) y el correspondiente a Pedro (con primer plano a toda página)... bueno, ya lo sabéis es una buena revista y a buen precio, pero... a mí hay cosas que me sientan muy mal. A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
yo tambien pique en la trampa y todo ilusionado pense que venia un poster de pedro, pero me sorpendi mucho con el poster de webber, jo... es mi opinion o esta revista se tendría que llamar Alonso Prix en vez de Gran Prix? porque resulta que siempre es ALonso, Alonso y Alonso, otra revista que ami me gusta mucho es la Maxi Auto Sport que aparte de hablar de F1 y de GP2 tambien hablan de F3, de kart, de rallys? acen comparativas de karts, tambien hablan sobre DTM, WTCC, BTCC, etc etc, un poc para salir de la rutina de la Formula 1
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
A veces os molestais por unas cosas que me parecen realmente curiosas.
El póster de Webber viene a colación por su entrevista. Y, como he dicho varias veces, los posters deben hacerse mucho antes que el resto de la revista. La razón para no sacar a Pedro fue que hace poco salió uno suyo. Por cierto, si quereis leer sobre F3, DTM, etc, de verdad, creo que en Grand Prix teneis bastante de todo eso. Evidentemente, no hay karting, WTCC y alguna otra categoría, pero supongo que entendereis que no se puede sacar una revista (o libro casi) de 200 páginas en un fin de semana y a 2.50€. Pero bueno, si creeis que se le ha dado en este número mejor trato a Pedro que a Fernando, una de dos, o no la habeis leído o yo estoy en otro mundo. P.D: Trampa ninguna. Edited by - dvd360 on 19/07/2006 13:57:30 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
oye k lo siento si te a molestado, k no keria decirlo para fastidiar y lo de alonso no lo digo por este numero sino lo digo en plan general y si esta vez se habla mucho sobre otras categorias y me gusta mucho la revista Grand PRix pero ay algunos aspectos k no tanto, en cuanto a lo del poster es cierto de eso ya me e dao cuenta mas d euna vez, por ejemplo con el psoter de kovalainen k konicidio ko la entrevista, y justo el poster de Hakkinen en australia coincidio kuando hablasteis de el, pero Webber si no recuerdo mal tambien salio ace poko, un poko mas tarde que pedro pero tambien salio ace poco unos 4 o 5 numeros atras si no recuerdo mal.
en fin que si os a molestado algo mi comentario lo edito y lo borro si quwreis mi intencion no era fastidiar a nadie Un saludo ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Si lo de "trampa" va por mí, en nigún momento he dicho tal cosa... he hablado de "artimaña" con lo de las 2 fotos de Pedro y Alonso en portada, nada más... por supuesto es mi opinión y comprendo que desde la redacción de la revista no estéis de acuerdo con ella ![]() Como he dicho, suelo comprar la revista ya que resume lo que quiero ver en una revista de este tipo. Siento si he sido demasiado duro... no he querido desmerecer el trabajo ajeno, simplemente expresar mi disgusto al adquirir la revista, esperando tener una cosa (me refiero, obviamente al poster) y encontrarme con otra. La revista sigue siendo igual de buena (con o sin poster de pedro, Alonso o Menganito)... tras el pequeño "cabreo" inicial, no dudéis de que la seguiré comprando. Pelillos a la mar ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:01 PM |