BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Corrijo: Saldrá los Sábados posteriores a los Gps y con un precio de 7,95 Euros.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
muy bueno los poster de el numero de hoy, yo que queria uno de Nico Rosberg y que ilusion me ha dado cuando he llegado a casa despues de clase y me e encontrado a mi madre leyerndo la revista (como de casualidad) y me a dicho que venia un poster de Nico
"Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas!
La revista de esta semana trae un poster chulo chulo de mika hakkinen volando en adelaida 1993!! Un par de cosillas 1.- Alonso dice que le gustaría mucho compartir equipo con kimi y que se verían duelos muy bonitos al estilo senna - prost. 2.- Tenemos un extra de GP2, DTM y F3 española, si bien, en la portada principal del extra, aparece debajo de las letras GP2 el coche de félix porteiro de la pasada campaña 2005 en las ws 3.5 by renault con epsilon euskadi (ferroser, cepsa, número 7), aceptamos pulpo como animal de compañía porque porteiro está este año en la gp2, pero el coche es de otra categoría!! 3.- Felicidades por la revista, es la mejor revista de F1 que encuentro en el quiosco, hace 2 años compraba autopista y autohebddo, hce un año compraba autohebddo y grandprix, ahora compro garndprix y hojeo las otras revistas de mientras por si merecen la pena. Por cierto, según autohebbdo, Ron Dennis está presionando a Pedro De La Rosa para que renueve como probador en el plazo de un mes!!! (o sea, que en Mayo lo sabremos!!!) , y por otro lado, Flavio Briatore dice que si gana otro campeonato en la F1, que perderá la ilusión, que ya no tendrá más cosas que ganar, y que se retiraría, dice que en Junio lo decidirá!!! COÑO!!! decídelo ya!!! y que Renault fiche a Pedro!!! Por ejemplo: - En 1 mes Pedro renueva conmclaren porque no le firman ni renault, ni toyota, ni bmw sauber, ni red bull. - En 3 meses Flavio dice que lo deja, y entonces qué? qué hará Renault? Para 2007 kovalainen y quién mas?? paquete Montoya que pide 3 años mínimo?? PEDRO es el más adecuado COJONA!! pero entre Flavio y Ron nos están jodiendo los planes. OSTÍAS!!! JAKOBY haz tu trabajo ya!!!!!!!!!!!! También hay rumores de que pat symonds dejará renault para irse de la mano de alonso a ocupar el hueco dejado por adrian newey en mclaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Gracias por los titulares arrows ya pasare por el kiosko.
Por cierto lo de la renovacion seria de lo que estaban hablando en malasia ? nose yo renovaria si te dan una posibilidad a correr un par de carreras a final de temporada si montoya se va RBR y con la opcion de quedar libre si te llama un equipo para ser titular. sueño! Edited by - ` on 04/04/2006 15:25:24 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Ojalá lo de las dos carreras a final de temporada, pero crees que deniis le dejará la puerta abierta para que fiche por uno como titular? yo creo que no le dejará, le quiere amarra ya de ya!!! para todo el 2007 completo!!
Si lo que piensas es factible, firmo ya! Corro en shangai, suzuka (pasa a fuji en 07), y brasil. En china alonso se proclama campeón, y con luz verde para ganar, Pedro gana en Japón y Brasil. Entonces, renault y toyota se pelean por pedro, a que suena bien? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
donde hay que firmar ?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
me gusta mucho la revista pero hay una cosa que no, donde sale el circuito del siguiente gran premio y unas fotos de videojuego y al lado la PSP, me gustaria saber si quieren decir que esas fotos corresponden al del juego para la PSP, porque yo tengo la PSP y el juego de F1 y esas fotos no coinciden con las de dicho juego, me parece que esas fotos son del juego de la PLAY2 o del PC.
Pero que la revista es cojonuda y la ostia, y los posters cada vez son mejores "Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Pedazo de poster esta semana con Mika y el McLaren en el 1993. En dos palabras... ¡Tre Mendo!
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Felicitar a Grand Prix: Las páginas centrales con todos los datos de entrenamientos y carrera son espectaculares y completísimas (por poner un pero, aunque insignificante, falta el orden de las vueltas rápidas en carrera, aunque aparecen los tiempos en el cuadro de la clasifiación final de la carrera), y es una gran paso adelante para hacer la revista mejor.
Por otra parte, ya he resuelto la duda que tenía sobre los DVDs de las carreras. Está la carrera completa y los entrenamientos también completos, el podio y las entrevistas con los comentarios de Telecinco. En los momentos que hay cortes para publicidad, continúan las imágenes pero dejan el sonido ambiente con lo que está todo completo, afortunadamente. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Vamos a ver... Que esta pasando con esta revista?.
Yo soy muy especial a la hora d eir a un restaurante... Si la comida esta mal presentada, pues como que no me apetece pegarle un bocao aunque esta buenisimo. Pues con "GRAND PRIX Internacional" igual. Titular: SCHUMACHER RESISTE. La estrategia de Renault privó a Alonso de la victoria Y digo yo que que cuesta: SCHUMACHER RESISTE. Una gran estrategia de Ferrari da la victoria al aleman Y digo esta por poner el lado contrario... pero que me da igual. En ocasiones me da la sensacion que estoy abonado a una revista de Alonso... pero bueno, todos sabemos que es lo que da dinero y que gracias a ese dinero se puede mantener la revista y barata. Por lo que omitire mi cabreo... perooooo... Lo que no paso es que CARLOS MIQUEL este presente... DIOS MIO, esto hace replantearme el dar dinero a la revista para despuer leer a este hombre. Pero es que el director no ha leido sus cronicas sensacionalistas de As.com???. Dios que encendido que vengo... Carlon Miquel... que bajo hemos caido señores. [/i] -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Lo mismito pensé yo al leer ese titular, pero qué le vamos a hacer, al parecer ésa es la línea editorial que han elegido, sólo hace falta leer la "Carta del director"...
Respecto a Carlos Miquel, se estrenó en la revista con la temporada, y ya dio lugar a la polémica su estreno, como se debatió creo que en este mismo tópic, al titular su primera aportación "Ferrari y las trampas" o algo por el estilo. La verdad es que la columna de este número es de las más "mesuradas" que le recuerdo. Lo que escribió sobre Webber y Rosberg en la anterior era indignante y muy poco respetuoso. Como ya dije en su día, por decirlo educadamente, me parece un fichaje muy poco afortunado. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Estamos en lo de siempre, cada uno ve las cosas a su manera.
Yo veo muhco más evidente un error de Renault que un acierto de Ferrari. Renault tenía la carrera ganada sólo con esperar, pero no lo hizo. Ferrari aprovechó el momento una vez que su picardia indujo a Renault a modificar el guión. Puede ser tan subjetiva una frase como la otra. Respecto a Miquel, que quereis que os diga, no creo que haya que condicionar 116 páginas (116!!!) por una columna de 25 líneas de Word o un titular con el que no esteis de acuerdo. A mi hay cosas que no me gustan en otras publicaciones (algunas me provocan risa, verguenza ajena o indignación) y no dejo que comprarlas por eso, prefiero quedarme con el global. Pero bueno, es sólo mi opinión de forista, no pretendo venderle la moto a nadie. Un saludo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Sobre este número destacar la sección VISTO EN... Tiene muy buena pinta, pero debería tener un poco más de texto, de análisis. Espero que esta sección pase a ser fija en la revista (Creo que es un gran acierto).
También, destacar el suplemento Motor Sport. En estos últimos números ha ido engordando a medida que han ampliado el número de campeonatos que cubren. Y esto es sin ninguna duda, uno de los puntos más fuertes de la revista. Mi queja, la de siempre: Más páginas para Historia!! Esta sección te abre el "apetito" pero te deja con "hambre", sabe bien pero a poco. Tengo que decir, que al igual que Diablillo y Ferrari F399, empieza a "descompensarse" la visión alonsista en la revista. Puede que solo sea en algunos de los artículos de opinión pero esta percepción empieza a extenderse a la revista en su totalidad. Teneís que cuidar mucho este aspecto! Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Sí Accitano, coincidimos en lo que comentas en la sección VISTO EN.... Para este número queremos aumentar un poco el texto y la explicación.
En lo de la HISTORIA me pasa lo mismo, además Carlos Barazal lo está bordando últimamente, pero es que ya veis que cada vez hay que poner más páginas porque no cabe todo, incluso hay ideas que se quedan fuera por eso, aumentar páginas es un gran esfuerzo y no sólo económico, ya sabeis que la hacemos entera en un fin de semana. En fin, lucharemos contra eso y contra el alonsismo subjetivo que nos invade ![]() Si algo me ha molestado especialmente siempre ha sido la utilización del desprecio a otros para ensalzar a quien defiendes. Es contraproducente y no tiene sentido. Cuanto mejores sean los rivales de Fernando (en este caso) mejor será él y más mérito tendrán sus logros. Edited by - dvd360 on 28/04/2006 11:58:44 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues sí, estamos en lo de siempre y, como tú dices, cada uno lo vemos a nuestra manera.
A mí, como ya comenté en el tópic de la carrera, decir que "la estrategia de Renault privó a Alonso de la victoria" me parece mucho decir. Repito, cuando Renault cambió su estrategia previa por algo sería, no tendrían tan clara la victoria con ella. Quizá no sea un error tan evidente porque quizá hubieran perdido la carrera con cualquier estrategia que hubieran adoptado (y por pensar eso la cambiaron), nunca lo sabremos... Y hablando de la revista, como ya he dicho n veces... la deriva forofo-alonsista y anti-ferrarista me parece muy evidente (y respetable, pero no me gusta, y lo seguiré diciendo) y el fichaje de Carlos Miquel me parece poco afortunado, pero seguiré comprando la revista, precisamente por lo que dices tú, por el global, pero eso no quita que vaya a seguir diciendo lo que no me gusta de ella. Y que conste que lo que menos me gusta siguen siendo los errores ortográfico/tipográficos que siguen apareciendo. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ¡Lo comparto totalmente, se trate de quien se trate! ![]() Es algo que siempre me ha molestado porque no me parece ni lo apropiado ni lo correcto. Y precisamente, lo que intentaba justificar en un comentario que hice durante el GP de Australia 2006, pero que se interpretó como un "enfado" por mi parte ![]() "quote: -------------------------------------------------------------------------------- La verdad que tanto montoya como schumy me han decepcionado hoy, no entiendo como pilotos de tanto renombre pueden cometer esos errores, una cosa es ir por las paredes y otra es salirse una y otra vez. -------------------------------------------------------------------------------- Juzgar con tanta intransigencia, Ocko, es un poco arriesgado a veces. Ni mucho menos pretendo entrar en polémicas, pero... ¿acaso no son "humanos"? ¿No se les está permitido -o "justificado"- ni un fallo, ni un mal movimiento, ni... cualquiera que sea la circunstancia que pueda dar razón de lo que ocurra? Me vas a perdonar, pero no es por "este tipo de cosas" por las que se deba valorar la calidad de Alonso en términos generales. Sin cuestionar su impecable carrera para nada. Es sólo mi opinión, por supuesto. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
A falta de leer toda la revista, que por cierto sigo suscrito y no pienso quitarme, solo digo que hay cosas que de entrada me molestan.
Al leer el titular me da la sensacion que ni siquiera se han parado a reflexionar. Ejemplo: Justo antes de la entrada 1, la diferencia era de 13"563, despes de la parada de Alonso, se quedo en 11"272. Es decir, 2"291 de diferencia en 6 vueltas y en principio con Schumacher con problemas al final de esas vueltas. Lo que me da a entender que con buen neumatico despues del pit 2 y con rev a saco, posiblemente aguantara esos 2 segundos en 6 vueltas. Segundo Pitstop. Aun siendo un poco mas largo el de Schumy, aun asi le saca 1 segundo y medio a Alonso. Primer Pitstop. En la vuelta numero 6 despues de parar, Schumacher marca un tiempo de un segundo mas de lo que la anterior... por lo que podria ser el inicio de la caida. Con todo esto no digo que Schumacher ganaria si Alonso hubiese esperado. Con esto trato de explicar que no era tan claro como muchos creen. La cosa habria ido tambien por centesimas. Era mucho mas facil hacer una vuelta en 1.26 (facil para alonso) y dejar a Schumacher hacer una en 1.28 como era logico. No? Me da rabia que los medios publiquen: "Renault destroza la victoria de Alonso" sin nisiquiera analizarlo Con esto que publique en otro foro solo digo que no parece tan evidente. Que las cosas hay que pensarlas, y esta claro que con la portada tu buscas dos cosas: Vender y dar una idea general y principal. [/i] -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que a alguna que esta por estos lares le va a gustar el poster que trae esta semana la revista
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Pues sí!
![]() ![]() ![]() ¡Mil gracias, Grand Prix! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Raquel... a ver si miramos los privadosss del forodido...
Yo que te habia guardado el poster ¡¡¡¡¡ Que lo disfrutes.. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:26 PM |