BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ya te cuento !! voi preparando espacio en la pared
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno, lo mio es la bomba... estoy por UK desde hace 6 meses. Mi madre es la encargada de ir almacenando mis Grand Prix que van llegando por correo, en un mes y medio estoy por Espana otra vez, y me da uqe necesitare 4 semanas para leermelo todo!.
Referente a los posters, me da mucha rabia quitarlos de la revista... Slds, Pep -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
hay que comprar la revista ya!!!!! cuando sale? mañana lunes o el martes?
poster de pedro please!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me da que los foreros estamos esperando con ansia este número. Ya la huelo desde aquí.
![]() Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Ese pedazo de poster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! David, eres un genio! seguro que en esta publicación habrás puesto un poco de pressing por tu parte. OLE OLE OLE. grand Prix!! si ya era una revista cojonudísima, la de esta semana es la monda!!!!!!!!!!!!!! Pedro De La Rosa McLaren MP4-21 Cheste 2006 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Digamos que Pedro le ganó la posición a Rubens Barrichello, pero muy limpiamente
![]() Me alegro de que te guste y espero que no seas el único ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
wapo ! wapo !
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
eres un fiera yossi!!!!
yo tengo puestos varios posters de grand prix al tresbolillo, en concreto a alonso 2005 portaposter rubens 2005 enmarcado pedro 2005 enmarcado heidfeld 2005 portaposter tengo que poner el de pedro 2006 ya de ya! pasaré por ikea a comprar 1 porta posters, por sólo 3 euros y están geniales. pedro forever. si consigo subir la foto, y la cuelgo, os pongo la dirección. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a ver si funciona
http://img84.imageshack.us/img84/44/4posters2uq.jpg[URL-NOMBRE]http://img84.imageshack.us/img84/44/4posters2uq.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
parece que ha habido suerte.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
allá va.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
olé ! olé !
pedro - kova renault 2007! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si si!!
pedro kova renault 2007!!! me cambio a movistar, me paso al adsl de telefónica, paso el seguro a mutua madrileña, vendo el ibiza y me compro un renault, utilizo aceite elf, y hago publiciadad gratis!!!!!!!!! por cierto, DAVID, muchísimas gracias!!!! ese adelantamiento limpio a rubens, NO TIENE PRECIO!! para lo demás, mastercard. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Merece la pena, así que todos al quiosco quemando rueda en el pasillo de casa!!!!!
Con el permiso de David y la revista Grand Prix, este poster tiene que ser visto. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Peazo de poster. Gracias a Grand Prix, y a David.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya está colgado el poster de esta semana!!!!
http://img135.imageshack.us/img135/2610/5posters5xp.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Estaba un poco aburrido releyendo el tema (que nostalgia) y he caido en la cuenta de que hemos doblado las páginas...¡Lo que ha cambiado la revista!
En todo menos en el precio ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
pue agui pongo una foto del poster en mi habitacion, se ve muy mal la foto por la mala calidad de la camara pero he puesto los nombres de cada persona que sale en el poster
![]() "Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bonita pared si señor !
P.D. otros suben 50 centimos....... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Según figura en la publicidad, este año, por lo visto, los DVDs oficiales de la F-1 que el año pasado comentaba Pablo de Villota los va a editar el periódico El Mundo y salen los viernes, PERO los comentarios y la imagen serán los de TELECINCO. La duda es: ¿Incluirá la carrera íntegra o saldrá la ventanita, con o sin comentarios?
¿Sabe alguien si Warner Bros, que el año pasado los editaba, va a sacar paralelamente su colección? -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:53 AM |