BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues sí, en mi caso una muy poco grata sorpresa encontrarme a Carlos Miquel. Uno más para el coro anti-ferrarista de la revista (por si fuera pequeño), y ya empezando por el primer artículo, como siempre lleno de insinuaciones malévolas. Me gustaría preguntarle que qué fue del fichaje de Alonso y Briatore por Ferrari en 2007 como "confirmó" en As hace unos meses, seguro que tiene una explicación preciosa para desmentirse a sí mismo... Aunque estoy seguro de que si Alonso hubiera fichado por Ferrari en ese mismo instante la Scuderia hubiera dejado de ser "tramposa" ¿a que sí?
DVD360 (creo recordar que de corazón ferrarista) va a tener mucho trabajo para nivelar las cosas en el sentido Ferrari=las fueras oscuras del imperio (en comparación tan querida por el recién fichado escribiente o escribidor). David, defiéndenos un poco... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Un poco off topic, pero al hilo de lo que decía Julián.
Con esto me quedé impávida. De lo que le he podido ir leyendo a Nigel Roobuck, jamás le he "oído" un comentario como éste: ![]() Dear Nigel, Do you think it is pure coincidence that a few days after Luca Di Montezemolo makes claims that Ferrari is a privateer team and do not receive any backing from Fiat, Max Mosley suggests that manufacturer teams should not get a share of the teams' money? To me it just seems like more evidence of a 'special' relationship between the FIA and Ferrari. I accept that Ferrari are the most famous and widely supported team in F1, but they are just another team and should be treated as such. Martin Netley Su prespuesta: Dear Martin, That's a very wicked thing to say, and I think you should wash your mouth out with soap and water. http://www.autosport.com/asknigel/ Espero que no le propongas a David que llegue a tales extremos ![]() PD: Aún no he podido leer la revista porque no la tengo aún (espero que me llegue pronto), por lo que mis comentarios sobre el tema que dejáis planteado no tendría ningún sentido. Pero "esto" me ha resultado casi inevitable... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Intentaré hacer lo que pueda pero, sinceramente, Ferrari lleva un tiempo poniéndolo difícil. Y no me refiero a lo estrictamente deportivo.
Respecto al tema de Carlos Miquel, bueno, sólo os pido que intenteis juzgarle aparte de su trabajo en AS. Son dos cosas diferentes que demandan un enfoque muy diferente. Yo también prometo hacerlo ![]() ................. David Plaza ················· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Intentaré yo también como nos pides juzgarle aparte de su trabajo en As pero lo veo difícil ya que ya en su primer artículo usa el mismo tono y el mismo fondo que allí: insinuaciones y más insinuaciones y tono despectivo para todo lo que no es Alonso.
Ferrari lo estará poniendo todo lo difícil que quieras (en mi opinión no tanto) pero parece una postura muy extendida y hasta diría que "de moda" el meterse con Ferrari y decir que hace trampas por definición, como si le fuera algo cosustancial. A mí, sinceramente, me duele el que se piense así. Recomendaría para los que ven a Ferrari como algo maligno que hagan el esfuerzo de intentar pensar las razones que le llevan a actuar como lo hace, quizá ellos mismos, en la misma situación actuarían igual. Y no digo que siempre tengan razón (que no la tienen, obviamente) pero tampoco siempre son los malos de la película. Y volviendo al tema, por lo que le he leído hasta ahora en As no me parece un buen fichaje para la revista pero, desgraciadamente, está bastante en la línea editorial de la misma así que, en el fondo, no me extraña. Y repito que intento ser lo más justo que puedo pero me parece que mi punto de vista y opiniones difieren bastante de los de la revista aunque, aun así, tengo todos los números y seguiré comprándola: es bueno leer opiniones distintas a la propia. P.S. Quizá, en el fondo, es que aún no os he perdonado aquellas cinco páginas en blanco con la cita de Alonso tras el GP USA 05. P.S. Gracias Raquel por eso que aportas, no puedo estar más de acuerdo ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
De nada, Julián, pero aprovecho la ocasión para mi acostumbrada "fe de erratas"
![]() -"Nigel Roobuck": mis disculpas, Sr. Roebuck. - "Su prespuesta:" evidentemente se me ha escapado una "p" por delante. "Respuesta". - "no tendría": "no tendrían", este verbo debe ir en plural. Al margen de esto, Julián, yo estoy muy de acuerdo con tu punto de vista sobre la hartura que debe de suponer ser tenidos siempre por "los malos de la película". Pero éste no es el tema para tratarlo, así que me limito a hacer esta puntualización. Lo curioso o que más me llamó la atención de esa respuesta de Nigel -aparte del tono y el expresar un "no coment" ![]() Por otra parte, seguiremos con buena intención el consejo, David. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Pues hay que perdonar Ferrari F399!
Respecto a lo de la Scuderia, no voy por las trampas, si no por su actitud en muchos temas. Pero bueno, yo intento acercarme lo más posible a esa utopía que es la objetividad. Un saludo! ................. David Plaza ················· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo intento, David, lo intento... Pero me cuesta
![]() ![]() Respecto a la actitud de la Scuderia que mencionas, no tengo más remedio que reconocer que a mí sí me gusta esa actitud (e intentaba explicarlo en el tópic del IV Campeonato GPL PDLR una vez más gracias a que Raquel me tira de la lengua ![]() ![]() En cualquier caso, me estoy pasando de off tópic, sólo quiero añadir que, aunque os cueste creerlo yo también intento ser objetivo. E, intentando ser objetivo, el primer artículo de Carlos Miquel en Grand Prix (que es de lo que se supone que hablábamos aquí) me parece, por decirlo suave, desafortunado (además de inexacto). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Ayer leí casi toda la revista y en general la he disfrutado mucho, como siempre. Me encantan los resúmenes de la pretemporada y los previos porque te conciencian de que va en serio, ¡la F1 está a punto de volver, por fin!
En cuanto al artículo de Carlos Miquel, pues no me ha gustado tanto, la verdad. En mi opinión, no creo que sea muy correcto afirmar cosas como las que dice sin dar argumentos de peso. Yo no había oído hasta ahora que la competitividad de Ferrari en Barheim e Imola el año pasado fue debido a la utilización de un alerón trasero ilegal. Si afirma algo así, que diga de dónde lo ha sacado como mínimo. ¿Ferrari con problemas económicos y de sponsors? Según F1 Racing, la salida de Vodafone se ha debido al nuevo contrato de la Scuderia con Phillip Morris, contrato que monopoliza la práctica totalidad del espacio disponible del monoplaza, así que es de imaginar que como mínimo se habrán hecho cargo de la cantidad que aportaba la empresa de telecomunicaciones. La verdad es que yo ya me he resignado a que los periodistas no escriban sobre lo que pasa, sino que me tengo que conformar que escriban sobre lo que piensan de las cosas que pasan. Con el agravante de que están muy condicionados por sus preferencias, fobias o ideología. Por suerte no siempre es así, y hay gente que sí que intenta ser objetivo en lo que dice, y es a esos a los que les concedo crédito cuando les leo. En F1 Racing escribe Peter Windsor, un periodista con muchísima experiencia en F1, piloto aficionado y que incluso ha probado monoplazas como el Toyota del año pasado. Pues a mí siempre me ha resultado bastante cargante que este señor siempre opine en el mismo sentido. Todo lo que hacen Schumacher y Ferrari es perfecto, ellos siempre tienen razón incluso en las cuestiones más polémicas y controvertidas. Pues ¿qué queréis que os diga? Lo que escriba él sobre lo que pasó en Indianápolis no tiene mucho valor para mí, porque es que ya sé qué es lo que va a decir antes de leerlo. Lo que pudiera aportar cierta prensa de aquí tampoco tiene mucha credibilidad para mí, pero lo que escribieron David Plaza y sus compañeros en Grand Prix me mereció mucho más respeto que cualquier otra información sobre aquel gran Premio. ¿Las páginas en blanco con la cita de Alonso? Para mí, representaban el sentir general de la mayoría de los aficionados no ferraristas. Si Ferrari hubiera puesto algo de su parte, seguramente se habría disputado el auténtico GP de Estados Unidos. De verdad que no quiero volver a sacar el tema de lo que pasó entonces y tampoco soy tan hipócrita como para no admitir que si yo fuera seguidor, fan o tifosi de la Scuderia (como lo fui en su día) me habría dolido la publicación de esas declaraciones con ese formato. Aprovecho para hacer una sugerencia a la gente de la revista. Los artículos sobre técnica están muy bien, pero me gustaría que se detallasen más las modificaciones y evoluciones que hacen los equipos para cada gran premio, y si es con dibujos añadidos mucho mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, mejor no volver sobre lo del G.P. EE. UU. 2005. Aunque sí queréis por mí ningún problema. El caso es que, como ya dije en su día, aun en el supuesto de que se pudiera echar toda la culpa a Ferrari por lo que pasó allí, las declaraciones de Alonso me parecieron desafortunadas y más desafortunado aún me pareció darles la relevancia que se les dio en Grand Prix. ¿Qué puedo hacer? es lo que siento. Me dolió y me costará mucho olvidarlo, no lo puedo remediar.
Como decía en un post anterior, está bien leer lo que dice quien no opina como tú, en este caso, como cita Damon, Peter Windsor para los no-ferraristas (o anti-ferraristas) o Carlos Miquel o casi ( ![]() El comentario de Damon sobre lo de C. Miquel no puede ser más acertado, a eso me refería yo: todo insinuaciones y dejar caer cosas sin aportar bases o fuentes serias. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Reconozco que aquella frase fue desafortunada.
El problema es que nosotros, sin intencionalidad, le dimos mucha importancia, dando a entender que estábamos de acuerdo con ella. No fue así. Entiendo que, al publicarla de ese modo, pareció que era nuestra opinión sobre el tema. Nada más lejos de la realidad. Nuestra visión del asunto quedó clara en el siguiente número, junto con la 2ª parte del "Indygate". Tened en cuenta que nosotros hacemos la revista entera en dos días. Y, ese fin de semana, se nos cayó gran parte de ella a media tarde del domingo... no sé si me explico. ................. David Plaza ················· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
A ver si ahora va a parecer que no nos gusta Grand Prix... David no te tomes a mal las críticas, es simplemente que algunos vemos vuestra revista también un poco nuestra, aunque sea por el hecho de que 'compartimos foro'.
A mi personalmente me gusta mucho, y por supuesto que yo personalmente cambiaría algunas cosas, como supongo que muchos de los que la leemos, pero la labor de escribirla es vuestra, no nuestra. Déjame decirte que el simple hecho de que sigas acudiendo por aquí y contestando personalmente las críticas que te llueven, hace que valore aún más vuestro trabajo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por supuesto que no me lo tomo a mal, todo lo contrario. Por eso sigo por aquí.
Se nota cuando las críticas son constructivas y sería una tontería cerrar los ojos y creer que todo nuestro trabajo es perfecto. Un saludo y gracias. ................. David Plaza ················· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues me uno a la peticion de un poster de Pedro con el MP4-21 ya que no hubo ninguno de bahrein
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
yo me tambien me apunto
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
A mi la revista me gusta bastante en su conjunto, y suele tener pocos fallos, no como el anuario de la f1 de 2005 en el cual en un pie de foto de pedro se puede leer " Montoya bla bla bla..." (es pedro cenutrios!! no veis la T amarilla fosforita?)
Al margen, los artículos de técnica me chiflan, el de este mes, y el de hace unos meses firmado por enrique scalabroni sobre los v10 y los v8 se salían de la tabla, que artículos más maravillosos, es una gozada leerlos y aprender!! Apoyo la moción del poster de pedro con el mp4-21. Aunque hemos de reconocer, que gracias a grand prix tenemos dos posters de pedro, uno con el a20, aunque la foto está demasiado cerca, y otro con el mp4-20 que está muy bien, incluso hubo uno vertical de marc gené con el morro morsa del williams,... enhorabuena por la revista dvd360, ya propuse a yosssi colgar en el foro el artículo de scalabroni, pero muy bien me sugirió que respetásemos vuestros derechos de autor. ráfagas y pedro forever. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Masivo apoyo a la moción del poster de pedro
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo lo propongo, a ver que pasa
![]() ................. David Plaza ················· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Si el número de mensajes pidiendo el póster de Pedro ayuda, contad con el mio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me parece que os van a gustar los póster de este número...
![]() Hasta ahí puedo leer. Edited by - dvd360 on 11/03/2006 18:55:23 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Eso promete.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:18 AM |