BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Pues yo si que me mojo.Apuesto que shumi gana el mundial.Shumi va a ganar en Suzuka va a quedar segundo en monza y tercero en EEUU. Montoya se emocionara y rompera el coche o hara alguna de las suyas en monza.Creo que en monza ganara ralf y montoya no acaba. En EEUU si que va a ganar montoya segundo kimi y tercero shumi. Y en japon lo dicho primero shumi.Es decir que el mundial lo va a ganar shumi segundo kimi por 4 puntos y tercero montoya.Ahi queda eso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Pues yo si que me mojo.Apuesto que shumi gana el mundial.Shumi va a ganar en Suzuka va a quedar segundo en monza y tercero en EEUU. Montoya se emocionara y rompera el coche o hara alguna de las suyas en monza.Creo que en monza ganara ralf y montoya no acaba. En EEUU si que va a ganar montoya segundo kimi y tercero shumi. Y en japon lo dicho primero shumi.Es decir que el mundial lo va a ganar shumi segundo kimi por 4 puntos y tercero montoya.Ahi queda eso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
perdon por la repeticion.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Pues habrá que ver el tema Michelín... pero si pueden seguir corriendo con los 'Michelines' yo creo q gana Alonso... pero bueno, ya veremos que pasa, porque si los Michelin tienen que hacer filigranas el Schumy se hace con otro título...yo descarto a Raikonnen.
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
DioooooooS! boton de edicion! ...donde dije Alonso digo Montoya...¿en qué estaría pensando yo?
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker''s red (LOS ENEMIGOS) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues entre el tema neumáticos y el posible paso de Montoya a McLaren, que igual hace que Williams apoye a Ralf sobre JPM para que éste no se lleve el nº 1 a McLaren.
Sigo pensando que Kimi es quien está mejor situado... When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Saludos a todos despues de las vacaciones, por fin volvemos a la normalidad foranea, o foril... ummm no se¡¡
Despues del despendole de Alonso en hungria, no olvidemos que su gran carrera, que lo ha sido, tambien se vio favorecida por webber y el trompo de ralf.. y a eso voy, que el mejor coche es el williams, pero creo que ni ralf (para mi ya lo ha demostrado) ni montoya pasaran por las tres carreras que siguen sin problemas... diganse salidas de pista, comienzo de carreras complicados, etc.. Montoya tiene una racha expectacular que creo que sera dificil de mantener hasta el final. Michael seguro que ira a mas en lo que queda, asi que no lo descarto ni mucho menos, y creo que iceman puede ganar el campeonato siempre que entre el nuevo coche, si no en pistas como monza perdera mucho fuelle. Pero como cualquier error se paga caro, y entre los williams y ferraris seguro que hay algun que otro incidente pues apuesto por Kimi (un poco a ciegas, y con el corazon, pero pa eso estamos). De todas formas tambien pensemos que renault y alonso seran en suzuka quienes pueden decidir el titulo, circuito donde les puede ir muy bien y con las tacticas tal vez entraran en el cajon en detrimento de alguno de los favoritos. Atencion al problema michelin, puede igualar un poco la superioridad que ahora tienen.... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Creo que acabara ganando el mismo de siempre , esa esmi opinión. Ya lo tendria ganado sino fuera por el handicap de los B.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Schumacher 4
Kijano Pepe 16 Iker. Josel_F1 Montoya 6 Alfa Ministry Canario Michelin Ozzman Kikuata Räikkönen 4 JBell Ogledalo Zender Manel Hagan juego Señores |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
En Monza ganará Schumacher tras la revolución que habrá habido en Ferrari tras los últimos malos resultados, la polémica con Michelin (que será más conservadora) y al correr en Italia, en casa, que da alas.
... Pero el título será para Montoya, por el bien de la F-1 (aunque soy Ferrarista). -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 123 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.914 ![]() |
Montoya
-------------------- MI NICK MOLA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.547 ![]() |
Schumacher 4
Kijano Pepe 16 Iker. Josel_F1 Montoya 8 Alfa Ministry Canario Michelin Ozzman Kikuata Pedro Gan Potroño Räikkönen 4 JBell Ogledalo Zender Manel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.304 ![]() |
Con el motor BMW, Montoya tiene el título asegurado. Estará en las primeras posiciones de las 3 parrillas y creo que puede ganar en Monza y en Indianapolis. Suzuka queda para Schumy, que es sin duda el mejor piloto. El campeonato quedara así: 1ºMontoya, 2ºM. Schumacher y 3ºRaikkonen
-------------------- ;P
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
Pues yo voy a confiar en McLaren y voy a votar por el amigo Raiko, no debemos olvidar que McLaren es McLaren a pesar de diversas roturas de motor de Mercedes, y yo creo que el buen hombre que es Coulthard si que le echará una mano a Raiko si hace falta(no como Ralf que más que una mano le echará un volantazo a Montoya)
Reconozco que el motor más potente lo tiene Pablito pero yo creo que Michelín y Raiko este año dan la campanada. Saludillos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo creo que ya más que al motor, o al coche... el titulo este año se va a decidir por suerte... a ver que hacen estas carreras el Chumi, el Juancho y el Quimi, pero si arriesgan, pueden perder todas las opciones, y si son demasiado conservadores... se pueden quedar cortos... A ver que ocurre, pero yo opto por Juancho
---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM |