BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.541 ![]() |
Felicidades a todo el mundo, cuanto tiempo he estado esperando a que algo asi ocurriera, este año cuando Alonso subio al podio la primera vez no me lo creia, lo de ayer fue IM-PRESIONANTE.
Por lo demas, creo que hoy todo el mundo que seguimos las carreras de F1 debemos estar felices, quiero tambien señalar a Adrian Campos el cual en todas las declaraciones sobre el triunfo de Alonso se ha referido a la afición y que este triunfo lo ha hecho Alonso él solito, sabemos de tu buen hacer Adrian y te felicitamos tambien a ti porque tambien te toca una parte del exito de Alonso. Mal que nos pese y aunque ha veces he sido critico con TVE, en cuanto a sus retrasmisiones, sea cual sean los motivos y los acuerdos llegados con Renault, el caso es que la mayoria de la gente en España pudo ver la carrera y ver ese momento historico, sabemos los que seguimos la F1 que las retrasmisiones de la RTL alemana ó los que podemos de la ITV Inglesa son alucinantes, no podemos compararlas con las de la TVE pero sobre nuestros comentaristas, aunque me molestan algunos fallos de nombres de pilotos, de datos al hablar, de cosas que dicen,y yo he sido muy critico con ellos,creo que a partir de ahora si queremos que este deporte crezca en nuestro pais deberiamos ser un poco más humildes todos, me gusto en particular un par de referencias que hicieron sobre temas tecnicos y en vez de meter la pata se refirieron a las revistas especializadas, creo que es un primer paso hacia la mejoria de las retrasmisiones, tambien me gusto el tema de que sus retrasmisiones son muy generalistas, humildemente creo que es cierto y hasta que en nuestro pais no haya demanda de gente especializada que busca ese tipo de retrasmision me parece correcto que hagan eso( imaginaros si se pasan toda carrera hablando de temas aerodinamicos, relacción de pesos, motor etc) por mi estupendo, pero igual la audiencia bajaria y nos quedamos sin F1 al año que viene, estoy seguro que si el publico cambia, las retrasmisiones cambiarian tambien. Bueno, lo dicho, nos debemos felicitar todos, y disfrutar de este momento, ah¡, siempre que escribo ó respondo a un post hago referencia a Oriol, aupa tú, 2º ayer y hasta ahora en ningun telediario he oido nada, todavia tengo en mi memoria las fotos que nos sacamos contigo en el London Grand Prix en B. Huch, felicidades compañero. Saludos a todos los foristas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
¡Felicidades Alonso!
Han sido muchos años esperando que un español ganase un gran premio de F1, pero ha valido la pena por el carrerón que se ha marcado Alonsito. Cuando se le ve conducir, es de esos pilotos que parece que no corren, que parece que no realizan gran esfuerzo para conseguir grandes cosas. Raikkonen ha declarado que intentó presionarle durante gran parte de la carrera, pero que no pudo acercarse porque Alonso iba muy rápido. ¿Estamos ante un fuera de serie?. Muchos creemos que sí, pero debemos esperar un poco más. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!ALELUIA! felicidades al grandísimo piloto, a su equipo y a nosotros la afición, que también lo merecemos.
gran dia . también me gustó la carrera de ralf, creo que mucho mejor que montoya. muy valiente ralf podría sumarse a la lucha en monza. esto arde... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¡Enhorabuena Fernando! Una carrera impecable desde la primera hasta la última vuelta. Además, el Nano contó con la fortuna de que Ralf Schumacher hiciera una mala salida. Viendo la remontada que hizo, el hermanísimo hubiera sido una gran amenaza si hubiera mantenido su posición en la primera curva.
Gran carrera de Mark Webber (que barre con la misma facilidad a mi queridísimo Justin Wilson que a Pizzonia) y Kimi Raikkonen. No quiero olvidarme de Pedro, al que hay que felicitar por contribuir a que el MP4-17/D se mantenga luchando por las victorias cada fin de semana (recordad que Pedro ha cargado con el desarrollo del coche en exclusiva desde que Wurz, Raikkonen y Coulthard estrenaran el MP4-18). El Mundial más emocionante que nunca. Tres pilotos separados por 2 puntos y llega Monza, un circuito claramente Williams desde mi punto de vista. Mi deseo es que el Mundial se decida en Japón y que lo gane uno de los 2 pilotos McLaren, da igual si es el actual (Raikkonen) o el futuro (Montoya). También espero que Alonso mantenga la 5ª posición por la que tanto ha luchado hasta final de temporada. Como mínimo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Ay señó....cuanto tiempo esperando este momento.
Ñiiiiiiiiiiiiiiii.... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
La verdad es que no suelo intervenir en estos temas, supongo que será por que como soy el único bicho raro que hay en mi circulo de amistades y de familia (Diossssss, que grande es internet, como mola esto de los foros de Fórmula 1, mua, mua, mua) pues uno siempre esta acostumbrado a ver las carreras en solitario, sin decir ni mú y como no me gusta el furrrrgol, pues uno no tiene la culturilla esa de comentar cada incidente de carrera, cada decisión del piloto, jefe de equipo o ......
En fin que tengo el corazón dividido: Principalmente por que soy Ferrarista hasta la medula, así que este GP a sido un gran fiasco para Ferrari. Sobretodo por el accidente de Barrichello, la verdad espectacular, sobre todo como una pieza el tren trasero impacto en el césped y como levanto tierra como si de un obús se tratara, ufffff, menos mal que no dio a ningún comisario de pista ni espectador o al Williams que llevaba detrás (creo que era Ralf). Y Schumy enseñando el morro a Trulli, e incluso intentos de adelantarle, pero no pudo. En fin espero que Ferrari empiece a ponerse las pilas o Bridgestone (no sé, tanto monta, monta tanto). Porque en espera de la nueva evolución en Monza seguro que Williams no se queda cojo en Monza ya que tienen uno de los motores mas potentes. Así que lo veo dificilillo. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y espero que consigamos el mundial de constructores. Por otra parte, la victoria de Alonso. Joder creo que la afición Española se lo merecía después de tanta espera. (poco más que decir que no se haya dicho ya, ya sabéis mi poca culturilla al comentario ![]() Gracias Renault por poner la pasta para que toda España podamos ver la gesta de Alonso, ¿qué hubiésemos sido nosotros, los que no tenemos parabólica y pasta para las televisiones de pago? Bien aventurados los poseedores de parabólicas por que ellos verán las estrellas. En fin Renault muchas gracias. MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Felicidades FERNANDO.
Supongo que el autógrafo tuyo del año 91 ahora vale un poco más. Unas pequeñas fiebres para Culjar y Wurz y tenemos 1º y 2º en Japón. ____________________________ Yics-Bcn Yo lo coloco y ella lo quita - Yo loco loco y ella loquita -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bien, auqnue ahora entro menos por aquí, no se puede faltar en un momento como éste, en el que un guaje de 22 añitos ha puesto la guinda a un trabajo que empezó al amanecer con los Godia, Orleans,..., que siguieron entre las nieblas matinales Adrián Campos y Luis Pérez Sala, que las disiparon Carlos Sáinz, Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa poco antes de comer, y que a esa hora, a la de comer, Fernando Alonso nos ha dado un atracón de luz que nos abre de par en par las puertas del futuro del automovilismo español. Alonso, PDLR, Gené, Serviá, Adrián Vallés,...sobran nombres de calidad para hacer de este país uno de los punteros del panorama del pilotaje mundial en los próximos años...
Mis más cordiales felicitaciones a Alonso, y también a Oriol Serviá. Por cierto, si dentro de 3 temporadas ya no hay publicidad de tabaco en la F1, momento que debería coincidir con el apogeo de Fernando Alonso, ¿os imagináis un equipo español?? Pilotos hay de sobra y con la falta de patrocinadores que habría, por qué no podrían volver, aprovechando el factor mediático astur, nombres como Telefónica o Repsol, y a los que se podrían añadir otros como Zara??? Vamos, por dinero no sería... Alguno me llamará loco pero, fríamente, no es tan disparatada la idea... :-) S2 desde León, en especial al amigo Gladiatorrr -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Solo un GRACIAS!!
![]() Ahora si, Fraile y PPF si estais retransmitiendo el mundial de F1 es GRACIAS A RENAULT no a TVE. Saludos! -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Felicidades !!!
Este si que es el nuevo "magic"... -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
De cada día me sorprende más este chico. En cuando tenga un coche puntero yo le veo campeón del mundo. Enhorabuena Fernando!!
Claro que como Ferrarista que soy no las tengo todas, me temo que este año Montoya campeón. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
quote: Será que cuando lo tenga más puntero Ozz, porque dominar de ese modo solo es posible con un gran coche. Gran carrera de Fernando... perfecta carrera. ................. Dvd360 ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Bueno, en esta carrera el Renault se mostró muy competitivo, pero todavía les falta un poco para alcanzar a los tres grandes. El Renault aún no es un coche para aspirar a la victoria en cada GP.
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Lo del equipo Español ahi estuvo , ViladePrat se largo de Benetton por eso , lo que pasa es que no cuajo y se busco la vida en PROST.
Ahora anda en las Wolrd Series y en el proyecto Vasco ese de formar mecanicos e Ingenieros españoles para que lleguen ala formula 1. A ver si un dia se crea ese equipo nacional. Si hay escuderias que viven sin pena ni gloria como Jordan Minardi o Sauber , por que no una escuderia de capital nacional. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Unas preguntas para los "gurús" de las estadísticas:
¿Cuánto hacía que el vigente campeón no era doblado? ¿Cuánto hacía que M. Schumacher no era doblado? Y la más fácil: ¿cuánto hacía que un piloto no doblaba a su compañero de equipo? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Un breve apunte del que desconozco su verdadera importancia y que solo quiero hacer constar.
La diferencia de tiempos por vuelta entre Alonso y Trulli, en su mejor vuelta respectiva, era de más de 1´5 segundos a favor del asturiano. Y eso, a pesar de que no se si es importante, me parece que si es digno de reseñar. Al igual que decir que gracias ala tactica de escaparse de Alonso, pudo ganar el GP, puesto que los coches más rapidos en carrera fueron los Williams y el MCLaren de Kimi. Y a ver si alguien contesta a las preguntas de Ogledalo, que a mi también me ha picado el gusanillo.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Voy a intentar contestarlas yo.
1ª pregunta: Mika Hakkinen en el Gran Premio de Mónaco del año 2000 que ganó David Coulthard. 2ª pregunta: Gran Premio de Australia de 1999 que ganó Eddie Irvine. 3ª pregunta: Gran Premio de Gran Bretaña del 2003, Frentzen sacó más de una vuelta a su compañero Heidfeld. Correcciones son bienvenidas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Un apunte es que no es lo mismo doblar a un compañero si este ha tenido problemas en el BOX o por una salida o trompo que como lo hizo Alonso.
No se si lo de SAUBER fue como lo de Hungria o Hedifeld tuvo problemas y por eso lo doblo. La cuestion es que Alonso lo doblo con todas la de la ley porque Trulli tenia unos tiempos "normales" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Josel, supongo que te refieres a los problemas de Hakkinen en Monaco, que le obligaron a entrar en box.
Bueno, las carreras son las carreras y estas cosas pasan. ¿Alguien recuerda algun doblaje sin paradas en boxes "suplementarias"? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues teneis razón, pero como OGLEDALO no lo había especificado...
![]() ![]() Cuando Hill pasó de Williams a Arrows después de ser campeón seguramente que fue doblado alguna vez sin causas mecánicas. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 PM |